Nintendo eShop

Pero ya esta a la venta o cuando sale??
Plage escribió:Pero ya esta a la venta o cuando sale??


Ya mismo.
Yo quizas venda el de new y lo empiece tranquilament een la televiison
baronrojo2 escribió:Yo quizas venda el de new y lo empiece tranquilament een la televiison


¿Porqué haces eso? me interesa mucho tu opinión pues todavía no me decidí a pillarlo para new 3DS porque creo que no se ve muy bien.
sidney_bl escribió:
Plage escribió:Pero ya esta a la venta o cuando sale??


Ya mismo.


Pues ya estoy tardando xD
shinken escribió:
baronrojo2 escribió:Yo quizas venda el de new y lo empiece tranquilament een la televiison


¿Porqué haces eso? me interesa mucho tu opinión pues todavía no me decidí a pillarlo para new 3DS porque creo que no se ve muy bien.


Lo he visto en una wii pirata de una amiga y si que vi diferencias xD aparte que si no quiero jugarlo en la tv, lo puedo jugar en la tableta...

Si llevara 30 horas pasaría ,pero es que salí de la primera zona del juego y ya
shinken escribió:
baronrojo2 escribió:Yo quizas venda el de new y lo empiece tranquilament een la televiison


¿Porqué haces eso? me interesa mucho tu opinión pues todavía no me decidí a pillarlo para new 3DS porque creo que no se ve muy bien.


Si me permites que interrumpa, yo lo he jugado (y terminado) tanto en Wii como en 3DS. El de 3DS es un port bastante decente y que impresiona para ser una portátil tan justa de potencia. Pero si puedes elegir, mejor hazte con esta versión de Wii descargable, que además de verse mejor tiene tanto el doblaje japonés como el inglés, y se puede jugar en el Gamepad.
sidney_bl escribió:
shinken escribió:
baronrojo2 escribió:Yo quizas venda el de new y lo empiece tranquilament een la televiison


¿Porqué haces eso? me interesa mucho tu opinión pues todavía no me decidí a pillarlo para new 3DS porque creo que no se ve muy bien.


Si me permites que interrumpa, yo lo he jugado (y terminado) tanto en Wii como en 3DS. El de 3DS es un port bastante decente y que impresiona para ser una portátil tan justa de potencia. Pero si puedes elegir, mejor hazte con esta versión de Wii descargable, que además de verse mejor tiene tanto el doblaje japonés como el inglés, y se puede jugar en el Gamepad.


Entre @baronrojo2 y tú me habéis convencido, era justo lo que queria escuchar :) Ademas yo no suelo sacar la 3DS de casa, así que el GamePad me vale para jugar en la cama. Gracias!
Personalmente hubiera preferido que hubieran hecho el descuento de 10€ sobre el precio del Xenoblade, quedándose a 10€ como se ha hecho con otras entregas de wii en wii u y no que lo hagan sobre el Xenoblade X, que dudo mucho que lo vaya a pillar en digital
sidney_bl escribió:se puede jugar en el Gamepad.

Estas 100% seguro, por que es lo unico que necesito para volver a meterle otras 100h minimo. esta vez tumbado en la cama
peloconcelo escribió:
sidney_bl escribió:se puede jugar en el Gamepad.

Estas 100% seguro, por que es lo unico que necesito para volver a meterle otras 100h minimo. esta vez tumbado en la cama


Lo pone en la ficha del juego.

No lo he bajado, y en los foros no he visto a nadie aún que lo haya termiando de descargar, así que no puedo comprobarlo ni confirmarlo al 100%. Pero el juego original es compatible con el control clásico, y todos los juegos de Wii compatibles con el control clásico que salen en la eShop se pueden jugar con el gamepad, así que no veo razón para dudar de lo que pone en la ficha. Pero bueno, técnicamente, "100% seguro" no estoy :p .
Ma92 escribió:Personalmente hubiera preferido que hubieran hecho el descuento de 10€ sobre el precio del Xenoblade, quedándose a 10€ como se ha hecho con otras entregas de wii en wii u y no que lo hagan sobre el Xenoblade X, que dudo mucho que lo vaya a pillar en digital


Por eso le han puesto ese descuento la chronicles X el descuento, para ver si hay algún incauto que pica y lo pilla en digital
sidney_bl escribió:
peloconcelo escribió:
sidney_bl escribió:se puede jugar en el Gamepad.

Estas 100% seguro, por que es lo unico que necesito para volver a meterle otras 100h minimo. esta vez tumbado en la cama


Lo pone en la ficha del juego.

No lo he bajado, y en los foros no he visto a nadie aún que lo haya termiando de descargar, así que no puedo comprobarlo ni confirmarlo al 100%. Pero el juego original es compatible con el control clásico, y todos los juegos de Wii compatibles con el control clásico que salen en la eShop se pueden jugar con el gamepad, así que no veo razón para dudar de lo que pone en la ficha. Pero bueno, técnicamente, "100% seguro" no estoy :p .

Me vale, sold XD
Cosa importante. Yo tengo el Xenoblade original de Wii. Esta versión de eShop usaría la misma partida guardada?
Tiene que permitir jugar en el Gamepad porque el juego admitía Classic Controller en Wii.

Ya podían haberlo puesto a 9€ la primera semana al menos xD.
Otro por aquí que lo pilla a caradeperro, a ver si se les bajan los humos a los que lo venden a 100 euros en ebay...

Un saludo!!
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Los juegos de la GBA lo jugais en el tele grande o directamente en el pad? Porque digo yo que se veran mega archi pixelados en una tele
baronrojo2 escribió:Cuanto ocupa?


6GB y algo, no me fijé mucho la verdad.

Kralym escribió:¿Los juegos de la GBA lo jugais en el tele grande o directamente en el pad? Porque digo yo que se veran mega archi pixelados en una tele


Yo juego en TV, y a mi no me molestan los píxeles, además para los juegos de GBA hay un filtro que suaviza la imagen.
jordi1986 escribió:Otro por aquí que lo pilla a caradeperro, a ver si se les bajan los humos a los que lo venden a 100 euros en ebay...

Un saludo!!


El físico siempre va a tener ese valor incluso más con el tiempo por las pocas unidades que salieron en España. Pero para el jugador no coleccionista pues le viene de lujo que esté a buen precio via eshop
Si alguien me confirma que es posible jugarlo con el gamepad, lo pillo ya, siempre me propuse no adquirir este juego en el mercado de segunda mano por su elevado precio. Sabía que este día llegaría, que les jodan a los especuladores
Alguien ya ha probado si se puede jugar solo con el gamepad en off-tv? si es así estoy por pillarlo
Yo no lo he probado, pero en la descripción de la e-shop pone en funciones compatibles el modo sin tv, asique se supone que tiene que ir
Es más que nada por confirmar, porque después de algunas cosas un tanto incomprensibles de la eshop ya no me la juego..
Haces bien, que son 20 pavazos, y una vez comprado, metete tú en reclamaciones... XD

PD: muy recomendable el xenoblade si os gusta el género
¡Ya era hora! Quería jugarlo, pero ni de coña les iba a seguir el juego a los especuladores. Ahora no tengo excusa.

Eso sí, hasta que no se confirme si se puede o no controlar con el gamepad no pienso desembolsar los 20€, que no quiero sorpresas.
Por fin el Xenoblade de wii en la eshop me viene perfecto ya que pensaba comprar la version digital de Xenoblade X :)
Como han dicho, en la descripción de la eShop requiere WiiU Gamepad así que supongo que tendrá OT :-| y otra cosa, se necesita 6853MB de almacenamiento y no tengo ya [snif].
Yo tendría la duda que un compañero más atrás ha expuesto, ¿sabéis si una partida de un juego en formato físico en modo wii, sirve también para el juego descargado en la e-shop de la wii U?
Hola,

Solo me he registrado para comentar que he comprado y descargado el xenoblade y va com el gamepad y ademas te reconoce si tenias partidas guardas del juego. En mi caso lo probe en fisico y no iba el gamepad.
https://youtu.be/8Dsk4_JqvwE
Ryuji28 escribió:Hola,

Solo me he registrado para comentar que he comprado y descargado el xenoblade y va com el gamepad y ademas te reconoce si tenias partidas guardas del juego. En mi caso lo probe en fisico y no iba el gamepad.
https://youtu.be/8Dsk4_JqvwE


Grande!! Muchas gracias!! y con video y todo! pues nada a descargar ahora mismo!
Yo porque paso muchisimo mas tiempo con la 3ds que la wii u ( tren, basicamente ), porque llevo 70horas y en portatil va de lujo, sino compra instantanea
Es un gran juego. Yo le pasare mi partida de la wii y hare un newgame+

Solo falta que se lien a sacar los baten kaitos y los Tales of de Gamecube/wii, seria genial y eso que los tengo en fisico.
Ryuji28 escribió:Es un gran juego. Yo le pasare mi partida de la wii y hare un newgame+

Solo falta que se lien a sacar los baten kaitos y los Tales of de Gamecube/wii, seria genial y eso que los tengo en fisico.


Exactamente en poder hacer new game + estaba pensando cuando he preguntado si te reconocía la partida XD

Gracias por responder [360º]

A el resto de compradores, disfrutadlo, que ahora en verano se puede dedicar más tiempo a estas cosas (y este juego es un rato largo)
5 horas del tirón le he dado. jugando en gamepad y en tele. que ganas le tenia a este juego. [+risas]
El xeno tiene online?

Y otra cosa, hasta que hora son las ofertas los jueves? cuando hacen el cambio?
Derby escribió:El xeno tiene online?

Y otra cosa, hasta que hora son las ofertas los jueves? cuando hacen el cambio?


No tiene online.

Las ofertas suelen ponerlas a primera hora de la tarde.
Cago en to, yo lo tenía sin empezar para la Wii (backup) ya que pasaba de comprarlo al precio que estaba. Ahora voy a tener que pasar por caja para jugarlo en el Gamepad que es donde más tute le puedo dar, comprándolo en 3, 2, 1.
(mensaje borrado)
han caido el tnt racers y el off road, me parecen chorrijuegos divertidos para pasar el rato cuando somos varios
Derby escribió:El xeno tiene online?

Y otra cosa, hasta que hora son las ofertas los jueves? cuando hacen el cambio?


Que me corrijan si me equivoco, pero el Xenoblade nunca tuvo online en Wii como para tenerlo ahora. El que tenía online era The Last Story.


Edit: Los que necesitéis más espacio para juegos de la eshop recordad que la WiiU permite ampliar la memoria con pendrives o HDD externos (estos últimos se recomienda que tenga alimentación propia). Y en amazón están muy baratos todos los pendrives 2.0 porque ya se está vendiendo como estandar los 3.0 y aún de estos se puede encontrar de 16GB baratos (yo pillé uno). Por ejemplo ahora mismo por 9.95€ tenéis 32gb 2.0:

http://www.amazon.es/gp/product/B00OCDQ ... ers&sr=1-3


Por si alguien tiene la duda, ayer me enteré de que las tarjetas SD no sirven para juegos de la eshop. Pero podéis comprar/usar una para ampliar la memoria de la consola y liberar espacio de partidas guardadas.
Calculinho escribió:
Derby escribió:El xeno tiene online?

Y otra cosa, hasta que hora son las ofertas los jueves? cuando hacen el cambio?


Que me corrijan si me equivoco, pero el Xenoblade nunca tuvo online en Wii como para tenerlo ahora. El que tenía online era The Last Story.


Edit: Los que necesitéis más espacio para juegos de la eshop recordad que la WiiU permite ampliar la memoria con pendrives o HDD externos (estos últimos se recomienda que tenga alimentación propia). Y en amazón están muy baratos todos los pendrives 2.0 porque ya se está vendiendo como estandar los 3.0 y aún de estos se puede encontrar de 16GB baratos (yo pillé uno). Por ejemplo ahora mismo por 9.95€ tenéis 32gb 2.0:

http://www.amazon.es/gp/product/B00OCDQ ... ers&sr=1-3


Por si alguien tiene la duda, ayer me enteré de que las tarjetas SD no sirven para juegos de la eshop. Pero podéis comprar/usar una para ampliar la memoria de la consola y liberar espacio de partidas guardadas.


Las tarjetas SD son solo para Wii. No se utilizan en Wii U.

Y no es nada recomendable utilizar un pendrive para almacenar juegos. No están preparados para lecturas/escrituras constantes.
dornop escribió:
Calculinho escribió:
Derby escribió:El xeno tiene online?

Y otra cosa, hasta que hora son las ofertas los jueves? cuando hacen el cambio?


Que me corrijan si me equivoco, pero el Xenoblade nunca tuvo online en Wii como para tenerlo ahora. El que tenía online era The Last Story.


Edit: Los que necesitéis más espacio para juegos de la eshop recordad que la WiiU permite ampliar la memoria con pendrives o HDD externos (estos últimos se recomienda que tenga alimentación propia). Y en amazón están muy baratos todos los pendrives 2.0 porque ya se está vendiendo como estandar los 3.0 y aún de estos se puede encontrar de 16GB baratos (yo pillé uno). Por ejemplo ahora mismo por 9.95€ tenéis 32gb 2.0:

http://www.amazon.es/gp/product/B00OCDQ ... ers&sr=1-3


Por si alguien tiene la duda, ayer me enteré de que las tarjetas SD no sirven para juegos de la eshop. Pero podéis comprar/usar una para ampliar la memoria de la consola y liberar espacio de partidas guardadas.


Las tarjetas SD son solo para Wii. No se utilizan en Wii U.

Y no es nada recomendable utilizar un pendrive para almacenar juegos. No están preparados para lecturas/escrituras constantes.


Depende de cómo lo uses, sí. Si lo tienes para cargar lo importante desde el SSD de la wii u y el pendrive como swap no es grave. Otra opción es meter una SD por USB. Es prácticamente lo mismo pero el desgaste es mucho menor.
Que quieres decir con swap?
Si guardamos los juegos a los que jugamos en el pen por qué no es aconsejable?
eingelus escribió:Que quieres decir con swap?
Si guardamos los juegos a los que jugamos en el pen por qué no es aconsejable?

Digamos que tienes dos juegos en el pen y dos en el SSD. Si dejas de usar uno habitualmente, lo pasas al USB y empiezas a usar uno del pen habitualmente, lo lógico es que lo pases al SSD para que vaya mejor y no te desgaste el pen.

El problema de los pen drives es que tienen un número finito de ciclos de lectura/escritura y por eso se desaconsejan las prácticas de uso activo
yo guardaba los juegos en pendrive hasta que s eme jodio una partida guardada de nose cuantas horas del hirule warriors...
no se puede tener dos saves...
yo pretnedia tener el save en la wiiu, y el juego en el pendrive, pero no se puede, politicas de seguridad de nintendpo
hola, acabo de comprar una wii u y leyendo los comentarios que decis que pasais un juego digital a un pen drive a hdd etc, en ps4 si lo compras con tu cuenta puedes descargarlo de la store varias vces asi si falta espacio lo borras y si te vuelve a picar el gusanillo lo vuelves a bajar, en eshop se puede descargar 1 vez o varias??salu2
6341 respuestas