Nintendo eShop

Para este jueves 2 de julio...

Wii U eShop

Roving Rogue (Padaone Games, €7.99 / £7.19)

Wii U Virtual Console

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo 64, Nintendo, €9.99 / £8.99)
Fire Emblem: Shadow Dragon (Nintendo DS, Nintendo, €9.99 / £8.99)
Advance Wars 2: Black Hole Rising (GBA, Nintendo, €6.99 / £6.29)

Wii U Retail Download

LEGO Jurassic World (WB Games, €49.99/ £34.99)

Wii U eShop Temporary Discounts

SDK Paint (HullBreach Studios, €3.39 / £2.99 until 9th July, normally €4.49 / £3.99)
Ittle Dew (Ludosity, €4.99 / £4.49 until 30th July, normally €9.99 / £8.99)

EDITO

Ya las puso el compañero parlarocha, no me fijé, lo siento.
wiizerg escribió:¿Habéis probado el Cube Life? ¿Que tal está? Nunca he jugado a un Minecraft y me gustaría saber el motivo por el que hay millones de personas enganchadas (aunque sea en un clon), porque por 7 euros me parece un precio bastante atractivo.

El juego esta muy muy verde, esta falto de opciones de crafteo y optimización, aunque parece que va a tener soporte y va a ir a mejor, por ese precio yo lo compré y no me arrepiento, no se si cuando añadan más opciones subirá de precio o no pero como digo por ese precio no lo veo mal.
Alguien ha probado el Ittle Dew, tiene pinta de ser un juego tipo Zelda, ¿merece la pena por 5 euros?
grulla0 escribió:
wiizerg escribió:¿Habéis probado el Cube Life? ¿Que tal está? Nunca he jugado a un Minecraft y me gustaría saber el motivo por el que hay millones de personas enganchadas (aunque sea en un clon), porque por 7 euros me parece un precio bastante atractivo.

El juego esta muy muy verde, esta falto de opciones de crafteo y optimización, aunque parece que va a tener soporte y va a ir a mejor, por ese precio yo lo compré y no me arrepiento, no se si cuando añadan más opciones subirá de precio o no pero como digo por ese precio no lo veo mal.


Tengo entendido que sí subirán el precio a 15 euros cuando añadan multijugador online y demás, por lo que ahora es un buen momento para pillarlo.
kiketonto escribió:
j666 escribió:Alguien ha probado el Ittle Dew, tiene pinta de ser un juego tipo Zelda, ¿merece la pena por 5 euros?

Que la estética Zelda no te engañe, es un juego de puzzles por habitaciones, no mazmorras como en Zelda.
¿Merece la pena? Si te gustan los puzzles, si. A mí me encantó.
Pero mírate gameplays y analisis para cerciorarte. Por mi parte, un recomendado.
Gracias, he visto un par de gameplays y este es de los juegos que a mi me mola jugar desde el tabletomando.

Saludos.
Para este jueves 9 de julio...

Wii U Virtual Console

Mega Man Battle Network 4 Red Sun & Blue Moon (Capcom, €6.99 / £6.29)
Hostia, el Guacamelee a 5 euros y pico. Cae seguro
En una web de nintenderos ponen como noticia algo sobre ofertas de juegos de Epic y parece bastante jugosas para los que tenemos alguno d esos juegos al salir el resto a casi mitad d precio.
Alguien puede confirmar.
Kysox escribió:Para este jueves 9 de julio...

Wii U Virtual Console

Mega Man Battle Network 4 Red Sun & Blue Moon (Capcom, €6.99 / £6.29)


Perdonad que antes no puse bien las novedades, sólo puse la consola virtual [+risas]

Para este jueves 9 de julio...

Wii U eShop

Never Alone (E-Line Media, €14.99 / £12.99 )
Funk of Titans (EnjoyUp Games, $8.99)

Wii U Virtual Console

Mega Man Battle Network 4 Red Sun & Blue Moon (Capcom, €6.99 / £6.29)

Wii U eShop 'Epic Indie Sale'

The offers in this promotion are applicable if you already own one or more of these Wii U eShop downloads on your system.

BIT.TRIP Presents: Runner 2 Future Legend of Rhythm Alien (Choice Provisions, €4.79 / £3.99 until 23rd July, normally €11.99 / £9.99)
EDGE (Two Tribes, €0.79 / £0.71 until 23rd July, normally €1.99 / £1.79)
Giana Sisters: Twisted Dreams (Black Forest Games, €5.99 / £5.19 until 23rd July, normally €14.99 / £12.99)
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Drinkbox Studios, €5.59 / £4.79 until 23rd July, normally €13.99 / £11.99)
Mighty Switch Force! 2 (WayForward, €2.00 / £2.00 until 23rd July, normally €5.00 / £5.00)
Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition (WayForward, €3.99 / £3.59 until 23rd July, normally €9.99 / £8.99)
RUSH (Two Tribes, €0.79 / £0.71until 23rd July, normally €1.99 / £1.79)
Shantae and the Pirate's Curse (WayForward, €6.79 / £6.39 until 23rd July, normally €16.99 / £15.99)
Spin the Bottle: Bumpie's Party (KnapNok Games, €3.59 / £3.20 until 23rd July, normally €8.99 / £8.00)
Swords & Soldiers (Two Tribes, €1.19 / £0.99 until 23rd July, normally €2.99 / £2.69)
Toki Tori (Two Tribes, €0.79 / £0.69 until 23rd July, normally €1.99 / £1.79)
Toki Tori 2 + (Two Tribes, €5.99 / £5.19 until 23rd July, normally €14.99 / £12.99)
Trine 2: Director's Cut (Frozenbyte, €6.79 / £5.39 until 23rd July, normally €16.99 / £13.99)
Trine Enchanted Edition (Frozenbyte, €5.19 / £4.39 until 23rd July, normally €12.99 / £10.99)

Wii U eShop Temporary Discounts

Spot the Differences: Party! (Sanuk Games, €2.99 / £2.69 until 16th July, normally €5.00 / £4.49)
Bombing Bastards (Sanuk Games, €4.99 / £4.49 until 16th July, normally €6.99 / £5.99)



Rion escribió:En una web de nintenderos ponen como noticia algo sobre ofertas de juegos de Epic y parece bastante jugosas para los que tenemos alguno d esos juegos al salir el resto a casi mitad d precio.
Alguien puede confirmar.


A la mañana puse mal las novedades, ya las ves, aunque por lo que comentas ya las viste [oki]
Muchisimas gracias por la informacios Kysox, con gente como tu da gusto entrar todas las semanas y si es eso que acabas d poner lo que decia.
Shantae y trine caeran por la gloria de mi madre.
Yo el shantae no lo recomiendo. Sere yo, pero entre su descuidadisima traduccion ( que es mitad español mitad vete tu a saber que, ni es latino tan siquiera ), lo corto que es y su precio...
rheed escribió:Yo el shantae no lo recomiendo. Sere yo, pero entre su descuidadisima traduccion ( que es mitad español mitad vete tu a saber que, ni es latino tan siquiera ), lo corto que es y su precio...


Pues me interesa muchotu opinión y se me antoja corta, puedes explicarte más y mejor?

Gracias.
Lo jugue en 3ds, completado al 100% sin guias, menos de 9horas. El juego tiene una traduccion nefasta. Solo las conversaciones de historia estan bien ( incluso con sus frases hechas españolas ), el resto ni google translate, palabras sin sentido en objetos y demas, encima en bastantes sitios el texto se sale de los propias cajas o no estan bien colocados. Los mapas muy pequeños y apenas revisitables. La variedad de enemigos bastante escueta, cada zona tiene un par distintos. Cuando llevas 2h y tienes un 30% se te queda cara de tonto

El sistema de mejoras bastante sencillo, casi todo pasivo y el sistema de objetos mas o menos igual. La musica no esta mal y graficamente tampoco, pero se me antoja demasiado tufo a juego de movil ( que de hecho lo es, lol ). 3d inexistente. La historia es normalita, con toques graciosos y los jefes olvidables

A menos que tengas muchas ansias de metroidvania, yo encontre mil millones de veces mejor el Batman, y mil universos de distancia mejor el Castlevania mirror of fate
rheed escribió:Lo jugue en 3ds, completado al 100% sin guias, menos de 9horas. El juego tiene una traduccion nefasta. Solo las conversaciones de historia estan bien ( incluso con sus frases hechas españolas ), el resto ni google translate, palabras sin sentido en objetos y demas, encima en bastantes sitios el texto se sale de los propias cajas o no estan bien colocados. Los mapas muy pequeños y apenas revisitables. La variedad de enemigos bastante escueta, cada zona tiene un par distintos. Cuando llevas 2h y tienes un 30% se te queda cara de tonto

El sistema de mejoras bastante sencillo, casi todo pasivo y el sistema de objetos mas o menos igual. La musica no esta mal y graficamente tampoco, pero se me antoja demasiado tufo a juego de movil ( que de hecho lo es, lol ). 3d inexistente. La historia es normalita, con toques graciosos y los jefes olvidables

A menos que tengas muchas ansias de metroidvania, yo encontre mil millones de veces mejor el Batman, y mil universos de distancia mejor el Castlevania mirror of fate


Gracias [oki]
Manda huevos con las novedades y ofertas de la eShop, macho. Es que llevan meses sin poner nada que me llame la atención, y luego te muestran lo de las tiendas americana y japonesa y se te queda cara de haba.
Pues esta semana hay unas ofertas de la leche...
DRaGMaRe escribió:Pues esta semana hay unas ofertas de la leche...



Se te ha olvidado el /ironic:

Kysox escribió:Para este jueves 9 de julio...

Wii U eShop

Never Alone (E-Line Media, €14.99 / £12.99 )
Funk of Titans (EnjoyUp Games, $8.99)

Wii U Virtual Console

Mega Man Battle Network 4 Red Sun & Blue Moon (Capcom, €6.99 / £6.29)

Wii U eShop 'Epic Indie Sale'

The offers in this promotion are applicable if you already own one or more of these Wii U eShop downloads on your system.

BIT.TRIP Presents: Runner 2 Future Legend of Rhythm Alien (Choice Provisions, €4.79 / £3.99 until 23rd July, normally €11.99 / £9.99)
EDGE (Two Tribes, €0.79 / £0.71 until 23rd July, normally €1.99 / £1.79)
Giana Sisters: Twisted Dreams (Black Forest Games, €5.99 / £5.19 until 23rd July, normally €14.99 / £12.99)
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Drinkbox Studios, €5.59 / £4.79 until 23rd July, normally €13.99 / £11.99)
Mighty Switch Force! 2 (WayForward, €2.00 / £2.00 until 23rd July, normally €5.00 / £5.00)
Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition (WayForward, €3.99 / £3.59 until 23rd July, normally €9.99 / £8.99)
RUSH (Two Tribes, €0.79 / £0.71until 23rd July, normally €1.99 / £1.79)
Shantae and the Pirate's Curse (WayForward, €6.79 / £6.39 until 23rd July, normally €16.99 / £15.99)
Spin the Bottle: Bumpie's Party (KnapNok Games, €3.59 / £3.20 until 23rd July, normally €8.99 / £8.00)
Swords & Soldiers (Two Tribes, €1.19 / £0.99 until 23rd July, normally €2.99 / £2.69)
Toki Tori (Two Tribes, €0.79 / £0.69 until 23rd July, normally €1.99 / £1.79)
Toki Tori 2 + (Two Tribes, €5.99 / £5.19 until 23rd July, normally €14.99 / £12.99)
Trine 2: Director's Cut (Frozenbyte, €6.79 / £5.39 until 23rd July, normally €16.99 / £13.99)
Trine Enchanted Edition (Frozenbyte, €5.19 / £4.39 until 23rd July, normally €12.99 / £10.99)

Wii U eShop Temporary Discounts

Spot the Differences: Party! (Sanuk Games, €2.99 / £2.69 until 16th July, normally €5.00 / £4.49)
Bombing Bastards (Sanuk Games, €4.99 / £4.49 until 16th July, normally €6.99 / £5.99)



Ofertacas, vamos. Para jugar a indies, tengo Steam, lo que quiero son buenos juegos de Nintendo a precio decente.
Pero este es el hilo de la eShop, no de la CV...
Vaya, no sabía que en la eShop no había juegos de Nintendo... [+risas]
Calintz escribió:Vaya, no sabía que en la eShop no había juegos de Nintendo... [+risas]


Lo que necesitamos son ofertas buenas de la propia Nintendo , o eso quiero yo :-| .
capitan_link escribió:
Calintz escribió:Vaya, no sabía que en la eShop no había juegos de Nintendo... [+risas]


Lo que necesitamos son ofertas buenas de la propia Nintendo , o eso quiero yo :-| .



Eso es lo que quiero yo, que se guarden los indies y saquen sus propios juegos a precios decentes.
Pues me interesan:

- Runner 2
- Giana Sisters
- Toki Tori 2

¿Alguien me puede contar algo de ellos?
parlarocha escribió:Pues me interesan:

- Runner 2
- Giana Sisters
- Toki Tori 2

¿Alguien me puede contar algo de ellos?


Yo tengo lo dos últimos que has puesto.

Toki Tori 2 es una mezcla entre el estilo puzzle y metroidvania. Muy simple en cuanto a controles (que recuerde sólo usabas 2 botones) y pese a ello jodidamente difícil en cuanto a puzzles, con algunos que te harán darte cabezazos contra la pared durante horas. Yo no me lo he pasado (lo tengo pendiente) pero sí que he avanzado bastantes horas, y es una joyita.

El Giana Sisters lo tengo de una oferta anterior porque me molaron mucho los análisis y comentarios que leí sobre él, pero aún no lo he empezado, así que no puedo darte ninguna referencia de primera mano.
parlarocha escribió:Pues me interesan:

- Runner 2
- Giana Sisters
- Toki Tori 2

¿Alguien me puede contar algo de ellos?


Yo tengo el Toki tori 2.

Al principio lo tenia en ordenador (de un Bundle) y me gusto tanto, que me lo pase al 100% y cuando lo vi en oferta en la wiiU me lo compre para compensarles el gran juego que habían conseguido, que todo sea dicho, también me lo pase al 100%.

Si jugaste al primer Toki Tori, olvídate de este, pues lo único que mantiene en si es el personaje, nada mas, la formas de jugar cambian radicalmente (y es de agradecer que el primero era mas aburrido).

Es un juego en 2D como los metroidvania donde vas avanzando por un mundo bastante diverso (Bosque, volcán, montaña, cuevas....), para poder ir avanzando a través de este mundo tendrás que ir resolviendo los puzzles o retos con los que te toparas.

Tu personaje tiene tres acciones, moverse, golpear el suelo y silbar, y con estas tres cosas seras capaz de hacer un sin fin de cosas en el juego.

Si te pasas el juego al 100% seras capaz de conseguir otra acción bastante útil.

El juego se puede jugar en off-tv.

Merece mucho la pena, si lo sacaran para 3DS probablemente me lo pillaría también.
Menudo chasco lo del Epic Sale... Vale que yo leí mal que los precios eran esos comprando otro de los de la lista y ya me veía con mi Guacamelee a 5,59 euros, pero es que además pone que te restan el 60% si YA TENÍAS OTRO de los de la lista, es decir que no sirve comprar ahora uno y al rato ir a por otro, ¿verdad? Si no me cogería uno de los baratos y luego a por el Guacamelee rebajado. :(
Yo ya tenía varios de la lista, pero la lógica dice que puedes comprar uno a precio completo para disfrutar del descuento...
Moroboshi escribió:Menudo chasco lo del Epic Sale... Vale que yo leí mal que los precios eran esos comprando otro de los de la lista y ya me veía con mi Guacamelee a 5,59 euros, pero es que además pone que te restan el 60% si YA TENÍAS OTRO de los de la lista, es decir que no sirve comprar ahora uno y al rato ir a por otro, ¿verdad? Si no me cogería uno de los baratos y luego a por el Guacamelee rebajado. :(


Hasta ahora cuándo hicieron promociones similares si se te activa al comprar uno a precio normal. Así que si compras uno de los baratos deberías poder después disfrutar de los descuentos.
Pillate el rush que es un puzzle bien majo y luego ya pillas alguno mas caro.
¿Alguien lo ha hecho alguna vez? Lo que proponéis de comprar el barato para el mismo día cogerse uno más caro aprovechando la promoción.

Es que cuando le doy para ver el precio final me sale el mensaje de Nintendo de que ya no puedes desistir o no sé qué, y sale bastante pronto en el proceso, lo que me echa para atrás.
Moroboshi escribió:¿Alguien lo ha hecho alguna vez? Lo que proponéis de comprar el barato para el mismo día cogerse uno más caro aprovechando la promoción.

Es que cuando le doy para ver el precio final me sale el mensaje de Nintendo de que ya no puedes desistir o no sé qué, y sale bastante pronto en el proceso, lo que me echa para atrás.


yo lo hice hace unos meses con algo muy muy parecido a lo que hay ahora, donde existían casi los mismo juegos.

Compré uno de 2€ y luego compré en la oferta Guacamelee y Teslagrad, todo el mismo día.
Pues ahora a elegir entre el Rush, el de los cubos o el Toki Tori ese, pero como digo antes de llegar a la confirmación me asustan con que no podré desistir o no sé qué, antes de poner el número de tarjeta y todo :S
Te asustan con un mensaje, que según parece ni entiendes? XD
Compra sin miedo.
DRaGMaRe escribió:Te asustan con un mensaje, que según parece ni entiendes? XD
Compra sin miedo.


No, si ya he comprado en la eShop, pero en este caso no entiendo por qué me avisan de que pierdo el derecho de desistimiento si ni siquiera he puesto aún el número de tarjeta xD
Moroboshi escribió:
DRaGMaRe escribió:Te asustan con un mensaje, que según parece ni entiendes? XD
Compra sin miedo.


No, si ya he comprado en la eShop, pero en este caso no entiendo por qué me avisan de que pierdo el derecho de desistimiento si ni siquiera he puesto aún el número de tarjeta xD


Eso es para evitar los listos y que luego retrocedas el pago y cosas por el estilo. Tu tranquilo si quieres comprar eso no te afecta. Respecto de la promoción es lo que hice yo la semana pasada (con leer lo que pone en la promo se entiende bien)
Compre primero el toki tori y después el guacamelee. La verdad que me ha salido redonda la compra. Guacamelee le daré caña y el toki torI para mi hija perooo resulta que lo he probado y es un puzzle muy entretenido .
Qué juegos salen este jueves?
eingelus escribió:Qué juegos salen este jueves?


A mí me dijeron por aquí que Nintendo Everything era el primer medio que lo decía, pero estamos a martes y todavía nadie ha dicho nada. Es extraño.
Al fin y al cabo en Nintendo están de luto... pueden anuncialo más tarde de lo normal.
De momento lo unico que se ha dicho oficialmente es que sale otro juego de Wii en la eshop, el Pokepark a 20 euros.

http://nintendoeverything.com/pokepark- ... this-week/

De todas formas esta semana ya se preveia floja. En las webs que hacen seguimiento del calendario de lanzamientos de los indies de aquellos juegos que anuncian su fecha con antelacion, no tenian nada nuevo para esta semana, asi que poca cosa llegara, quizas algo de ultima hora.

Y como las ofertas de la semana pasada siguen hasta el dia 23, pues tampoco tiene pinta de vaya a haber nuevas promociones.
¿Qué os apostáis a que saldrá en algún momento un Iwata como DLC para Mario Kart 8? XD

Bueno, yo confío en que la semana que viene, que se lanza el Streets of Rage 2 en 3D, se haga una rebaja en por lo menos algunos 3D Classics de Sega... cruzo los dedos.

EDITO con el otro tema: confirmado, por si alguien estaba con la duda como yo. He comprado el Edge por 1,99 € y antes incluso de que empezara a descargarse ya se me han actualizado los precios de los demás, así que he podido coger también el Guacamelee por 5,59 €. Es como si me hubiera salido a 7,58 €, porque he tenido que comprar el otro también, pero espero no haberme equivocado con el Edge.

Y con los precios actualizados daban ganas de comprar unos cuantos, pero me he sabido contener.
Moroboshi escribió:¿Qué os apostáis a que saldrá en algún momento un Iwata como DLC para Mario Kart 8? XD

Bueno, yo confío en que la semana que viene, que se lanza el Streets of Rage 2 en 3D, se haga una rebaja en por lo menos algunos 3D Classics de Sega... cruzo los dedos.

EDITO con el otro tema: confirmado, por si alguien estaba con la duda como yo. He comprado el Edge por 1,99 € y antes incluso de que empezara a descargarse ya se me han actualizado los precios de los demás, así que he podido coger también el Guacamelee por 5,59 €. Es como si me hubiera salido a 7,58 €, porque he tenido que comprar el otro también, pero espero no haberme equivocado con el Edge.

Y con los precios actualizados daban ganas de comprar unos cuantos, pero me he sabido contener.


Edge en Android es un juego bastante divertido, por 1,99 es una buenísima compra.
Zeta V escribió:De momento lo unico que se ha dicho oficialmente es que sale otro juego de Wii en la eshop, el Pokepark a 20 euros.

http://nintendoeverything.com/pokepark- ... this-week/

De todas formas esta semana ya se preveia floja. En las webs que hacen seguimiento del calendario de lanzamientos de los indies de aquellos juegos que anuncian su fecha con antelacion, no tenian nada nuevo para esta semana, asi que poca cosa llegara, quizas algo de ultima hora.

Y como las ofertas de la semana pasada siguen hasta el dia 23, pues tampoco tiene pinta de vaya a haber nuevas promociones.


No entiendo que hagan estas cosas... el juego en Amazon está más barato:
http://www.amazon.es/Nintendo-Pok%C3%A9 ... s=pokepark
Ni que fuera novedad...
Todo lo digital está más barato físico, pero ahora bien... el que lo quiera digital sí o sí, no tiene más remedio que pagar ese precio.
DRaGMaRe escribió:Ni que fuera novedad...
Todo lo digital está más barato físico, pero ahora bien... el que lo quiera digital sí o sí, no tiene más remedio que pagar ese precio.


Es una de las muchas cosas malas que tiene lo digital: no tienes caja e instrucciones, no hay segunda mano y encima a pesar de lo que se ahorran en distribución no solo no es más barato, sino que a veces más caro. Nos han tomado el puto pelo con este tema y hacia allí vamos.
DRaGMaRe escribió:Ni que fuera novedad...
Todo lo digital está más barato físico, pero ahora bien... el que lo quiera digital sí o sí, no tiene más remedio que pagar ese precio.


Pero vamos a ver, aunque no sea novedad tenemos que darlo por bueno?
Vale, es bien cierto que esto no es solo cosa de Nintendo, pero por ejemplo en PC, todo lo digital es muchísimo más barato, solo hay que ver Steam lo que ha crecido en los últimos 10 años.

Yo no entenderé nunca la gente que prefiere lo "digital" aunque sea más caro.
El formato físico tiene muchas más ventajas, empezando porque lo puedes vender de segunda mano, incluso un juego físico con los años puede ganar valor y venderse más caro.
Ademas quien nos dice que un dia no cierre el club nintendo o cambiemos de consola y esos juegos digitales los perdamos? XD
Hombre, cada uno tiene sus preferencias... yo prefiero lo digital, lo de tener una estantería llena de juegos... como que no.
De todos modos yo la mayoría los compro físicos para venderlos, solo compro digitales los que quiero conservar.
DRaGMaRe escribió:Hombre, cada uno tiene sus preferencias... yo prefiero lo digital, lo de tener una estantería llena de juegos... como que no.
De todos modos yo la mayoría los compro físicos para venderlos, solo compro digitales los que quiero conservar.


Yo soy todo lo contrario, compro para tener, lo digital solo cuando no hay otra.

Aun así respeto otras opciones, pero tienes que estar de acuerdo en que si te pasan un conjunto de unos y ceros, sin caja ni nada, esta opción debería ser más barata, y no poco precisamente.

Además así la posibilidad de comprar un juego más barato porque tal tienda lo tiene en oferta desaparece.
Claro que pienso que debería ser más barata... pero es absurdo criticar los precios semana tras semana... a veces incluso salen precios decentes, por ejemplo, el MH3U me costó 30€ en la eShop y en físico cuesta encontrarlo a ese precio (fue en una de las ofertas que la gente dice que no existen xD).
Luego otros como MK8 fueron un timo, 60€ cuando en MM con cambiazo lo conseguías por 30€, es lo que hay, los pago a regañadientes... pero lo quiero digital.
En Xbox 360 y PS3 también casi todo era más caro y ahora las ofertas y el tema de comprar juegos en el extranjero ha hecho que sea muy atractivo comprar digital en esas dos plataformas.

No sé si pasará igual en Nintendo, puede que no porque es bastante especial, pero existe la posibilidad de que sí y entonces será difícil aguantar la tentación.
parlarocha escribió:En Xbox 360 y PS3 también casi todo era más caro y ahora las ofertas y el tema de comprar juegos en el extranjero ha hecho que sea muy atractivo comprar digital en esas dos plataformas.

No sé si pasará igual en Nintendo, puede que no porque es bastante especial, pero existe la posibilidad de que sí y entonces será difícil aguantar la tentación.


A ver, lo que pasa con Nintendo es que su política es no bajar precios, pero en Xbox 360 y PS3 sigue saliendo mejor físico... en el extranjero. O por lo menos antes de que Zavvi subiera precios y en eBay los británicos empezaran a cobrarte 12 euros de envío cuando antes por 3-4 te lo enviaban y todo llegaba sin problemas. Total, que nos dan por todos lados.
6341 respuestas