Nintendo eShop

El juego es una pasada, de los mejores juegos que puedes encontrar en la eShop.
Eso sí, pásatelo primero en solitario y luego ya si eso, en cooperativo online (o local).
sólo hay que comparar precios de juegos indies, los mismos juegos, que salen en la eshop y en la PSN, Xbox Live o Store. En la Eshop siempre son más caros. A parte que no salen todos. ¿por qué?
¿no será por culpa de Nintendo? ¿No será que Nintendo cobra más royalties que Sony y Microsoft?

normal que los desarrolladores huyan de Nintendo como la peste.
superfenix2020 escribió:sólo hay que comparar precios de juegos indies, los mismos juegos, que salen en la eshop y en la PSN, Xbox Live o Store. En la Eshop siempre son más caros. A parte que no salen todos. ¿por qué?
¿no será por culpa de Nintendo? ¿No será que Nintendo cobra más royalties que Sony y Microsoft?

normal que los desarrolladores huyan de Nintendo como la peste.


Doloroso pero cierto, que los mismos juegos valgan más tiene que ser porque Nintendo ponga más tasas, precios más altos o algo.
eingelus escribió:Es que ya cansa la gente que no hace mas que quejarse de lo caro y de lo mal que lo hace Nintendo. Si tan mal lo hace no compreis sus consolas. Que se podria hacer mejor? eso siempre. A mi tambien me fastidia que los dlcs se quedan en la consola en vez de asociarse a una cuenta, pero siempre tengo la opcion de no comprarlos si su politica no me gusta.

Por otra parte los juegos que más aprecio los valoro mucho, por lo que me da igual pagar 8€ por un Super Castlevania IV o 5€ por un mega man y jugarlos desde el tableto mando.

Al que no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer.

Yo por mi parte esta semana no me compro nada de la VC, a ver si la semana que viene sacan algo mejor, como los otros dos Castlevania de la GBA



Eso no es justo, precisamente los que tenemos la consola somos los que más derecho tenemos a quejarnos. Si no recibo lo que me gustaría por parte de la propia Nintendo, desde luego yo tomaré medidas y en un futuro no invertiré dinero en una compañía tan pestilente. Y como yo tantos otros, así que ya pueden espabilar, cualquier crítica constructiva debe ser bien recibida por Nintendo, si es una empresa seria.
sambalter escribió:
eingelus escribió:Es que ya cansa la gente que no hace mas que quejarse de lo caro y de lo mal que lo hace Nintendo. Si tan mal lo hace no compreis sus consolas. Que se podria hacer mejor? eso siempre. A mi tambien me fastidia que los dlcs se quedan en la consola en vez de asociarse a una cuenta, pero siempre tengo la opcion de no comprarlos si su politica no me gusta.

Por otra parte los juegos que más aprecio los valoro mucho, por lo que me da igual pagar 8€ por un Super Castlevania IV o 5€ por un mega man y jugarlos desde el tableto mando.

Al que no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer.

Yo por mi parte esta semana no me compro nada de la VC, a ver si la semana que viene sacan algo mejor, como los otros dos Castlevania de la GBA



Eso no es justo, precisamente los que tenemos la consola somos los que más derecho tenemos a quejarnos. Si no recibo lo que me gustaría por parte de la propia Nintendo, desde luego yo tomaré medidas y en un futuro no invertiré dinero en una compañía tan pestilente. Y como yo tantos otros, así que ya pueden espabilar, cualquier crítica constructiva debe ser bien recibida por Nintendo, si es una empresa seria.


Estás en tú derecho, si no os gusta no invirtáis. A los que nos guste lo seguiremos haciendo hasta que nos deje de gustar.

Llamas pestilente y sin embargo eres usuario de consola nintendo. Has cambiado de opinión despues de haber invertido? o ya opinabas así antes? En el primer caso puedes deshacerte de lo que tengas de la marca nintendo, estás en tu derecho a cambiar de opinión si antes te gustaba y ahora no. Si fuese el segundo caso no lo entendería salvo que te hubieran regalado cosas de nintendo.
eingelus escribió:
sambalter escribió:
eingelus escribió:Es que ya cansa la gente que no hace mas que quejarse de lo caro y de lo mal que lo hace Nintendo. Si tan mal lo hace no compreis sus consolas. Que se podria hacer mejor? eso siempre. A mi tambien me fastidia que los dlcs se quedan en la consola en vez de asociarse a una cuenta, pero siempre tengo la opcion de no comprarlos si su politica no me gusta.

Por otra parte los juegos que más aprecio los valoro mucho, por lo que me da igual pagar 8€ por un Super Castlevania IV o 5€ por un mega man y jugarlos desde el tableto mando.

Al que no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer.

Yo por mi parte esta semana no me compro nada de la VC, a ver si la semana que viene sacan algo mejor, como los otros dos Castlevania de la GBA



Eso no es justo, precisamente los que tenemos la consola somos los que más derecho tenemos a quejarnos. Si no recibo lo que me gustaría por parte de la propia Nintendo, desde luego yo tomaré medidas y en un futuro no invertiré dinero en una compañía tan pestilente. Y como yo tantos otros, así que ya pueden espabilar, cualquier crítica constructiva debe ser bien recibida por Nintendo, si es una empresa seria.


Estás en tú derecho, si no os gusta no invirtáis. A los que nos guste lo seguiremos haciendo hasta que nos deje de gustar.

Llamas pestilente y sin embargo eres usuario de consola nintendo. Has cambiado de opinión despues de haber invertido? o ya opinabas así antes? En el primer caso puedes deshacerte de lo que tengas de la marca nintendo, estás en tu derecho a cambiar de opinión si antes te gustaba y ahora no. Si fuese el segundo caso no lo entendería salvo que te hubieran regalado cosas de nintendo.


Yo no critico nada con rotundidad hasta que no soy usuario del producto.

Cada uno puede actuar como le de la gana. Por ejemplo yo interpreto que lo que comentas es aplicable a cuando adquieres una bicicleta, y ésta no cumple con tus expectativas, pues la vendes y a otra cosa. Pero una consola tiene un ciclo de vida diferente al de una bicicleta, supongo que no hace falta que te explique el por qué. Sólo estoy exigiendo como usuario que espabilen y cambien cosas incomprensibles bajo mi punto de vista, si no lo hacen, conmigo no cuentan para su próximo proyecto.

Repito, que cada cual actúe como le de la gana, pero ya somos unos cuantos los que nos quejamos, y mientras más quejas, más presión para que hagan lo que hay que hacer, y dejen de parecer unos sacacuartos
kiketonto escribió:
sambalter escribió:Yo no critico nada con rotundidad hasta que no soy usuario del producto.
Cada uno puede actuar como le de la gana. Por ejemplo yo interpreto que lo que comentas es aplicable a cuando adquieres una bicicleta, y ésta no cumple con tus expectativas, pues la vendes y a otra cosa. Pero una consola tiene un ciclo de vida diferente al de una bicicleta, supongo que no hace falta que te explique el por qué. Sólo estoy exigiendo como usuario que espabilen y cambien cosas incomprensibles bajo mi punto de vista, si no lo hacen, conmigo no cuentan para su próximo proyecto.

Repito, que cada cual actúe como le de la gana, pero ya somos unos cuantos los que nos quejamos, y mientras más quejas, más presión para que hagan lo que hay que hacer, y dejen de parecer unos sacacuartos


¿exigir? lo único que puedo exigir al comprar una consola es que funcione durante el año de garantía que tiene.
los servicios adicionales que ofrecen...ya me encargaré yo de comprarme la que más me interese, no de quejarme de que no aparece lo que yo quiero ni al precio que quiero.


Te repito lo mismo que al compañero, una consola tiene un ciclo de vida distinto al que tiene por ejemplo un microondas. Yo, como usuario, exijo que Nintendo que haga modificaciones en la eshop si no quiere perderme como cliente. Pero nada, r que r. Desde luego no nos vamos a entender, paso de repetir la respuesta ni extenderme más. Es como hablar con un muro
parlarocha escribió:Pues esta semana va a caer Trine 2·

¿Qué tal es?


A mi me encanto,me lo pase en PC y me costo 2 duros en steam,no se lo que valdra en la eshop....

superfenix2020 escribió:sólo hay que comparar precios de juegos indies, los mismos juegos, que salen en la eshop y en la PSN, Xbox Live o Store. En la Eshop siempre son más caros. A parte que no salen todos. ¿por qué?
¿no será por culpa de Nintendo? ¿No será que Nintendo cobra más royalties que Sony y Microsoft?

normal que los desarrolladores huyan de Nintendo como la peste.


No tengo ni play ni xbox pero tengo PC y los juegos indies se pueden conseguir muchiiisimo mas baratos que en la eshop.Si a esto le sumas la politica de nintendo con las compras digitales hace que pase totalmente de la eshop salvo para pillar algun DLC como el de mario kart por que no hay mas remedio.
JaviGabber escribió:
parlarocha escribió:Pues esta semana va a caer Trine 2·

¿Qué tal es?


A mi me encanto,me lo pase en PC y me costo 2 duros en steam,no se lo que valdra en la eshop....

superfenix2020 escribió:sólo hay que comparar precios de juegos indies, los mismos juegos, que salen en la eshop y en la PSN, Xbox Live o Store. En la Eshop siempre son más caros. A parte que no salen todos. ¿por qué?
¿no será por culpa de Nintendo? ¿No será que Nintendo cobra más royalties que Sony y Microsoft?

normal que los desarrolladores huyan de Nintendo como la peste.


No tengo ni play ni xbox pero tengo PC y los juegos indies se pueden conseguir muchiiisimo mas baratos que en la eshop.Si a esto le sumas la politica de nintendo con las compras digitales hace que pase totalmente de la eshop salvo para pillar algun DLC como el de mario kart por que no hay mas remedio.


Tienes razon con lo de steam que son mas baratos , pero los que tenemos familia , niños etc... la funcion off tv es la principal baza para decantarnos con los indies en Wiiu
prefiero gastarme mas dinero pero tenerlo en wii u solo por esa funcion que para mi no tiene precio, eso si yo como no tengo tanto tiempo me los añado a titulos interesantes y los voy comprando cuando esten de oferta nunca de lanzamiento
Admoniser escribió:Tienes razon con lo de steam que son mas baratos , pero los que tenemos familia , niños etc... la funcion off tv es la principal baza para decantarnos con los indies en Wiiu
prefiero gastarme mas dinero pero tenerlo en wii u solo por esa funcion que para mi no tiene precio, eso si yo como no tengo tanto tiempo me los añado a titulos interesantes y los voy comprando cuando esten de oferta nunca de lanzamiento


Bueno si es por eso lo entiendo,la verdad que para mi tambien es un lujo la funcion offtv,la utilizo muchisimo.
Yo, si no fuera por el modo off tv, no jugaría ni el 10% del tiempo que juego ahora.

Además, mi ordenador tiene más años que el Sol y solo lo utilizo para trabajo.

Por eso no me importa gastarme un poco más.

Gracias por la respuesta!
Hay más "indies" ahora en eShop que antes en Wiiware, así que más que huir, se están acercando. Si no hay más es por la misma razón por la que no hay más lanzamientos de juegos físicos: las ventas de la consola.

Que yo sepa, los desarrolladores son los que ponen el precio a sus juegos en la eShop, y ya he visto a alguno lamentarse de no haberlo puesto más alto (creo que fueron los de Armillo). Así que ahí poco hay que achacar a Nintendo. No parece que conseguir un kit de desarrollo sea excesivamente caro tampoco, o que haya problemas al cobrar, como sí los había en WiiWare.

Si los precios son más altos en la eShop que en otras plataformas probablemente se deba más a la idea que tienen algunos de que el usuario de Nintendo está dispuesto a pagar más.
Después de la discusión por ver quién la tiene mas larga,
¿Novedades de la semana?
joshuatree escribió:Después de la discusión por ver quién la tiene mas larga,
¿Novedades de la semana?


Están dos páginas atrás.
Kysox escribió:Ya está el listado oficial de Nintendo para este jueves

Nintendo eShop – Wii U

Blek (Broken Rules) – 5,49 €
Red Riding Hood (Brave Rock Games) – 0,90 €


Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Blaster Master (Sunsoft, NES) – 4,99 €
Mappy-Land (BANDAI NAMCO Games, NES) – 4,99 €


Nintendo eShop – Wii U – Ofertas Especiales

Tested with robots ! (M.R. Games) – 4,99 € (Permanente, costaba 10,00 €)
Trine 2: Director’s Cut (Frozenbyte) – 8,49 € (Finaliza el 12 de marzo, precio habitual 16,99 €)
Spy Chameleon (EnjoyUp Games) – 3,99 € (Finaliza el 5 de marzo, precio habitual 4,99 €)
Spin the Bottle: Bumpie’s Party (KnapNok Games) – 3,99 € (Finaliza el 26 de febrero, precio habitual 8,99 €)
Knytt Underground (Ripstone Publishing) – 3,99 € (Finaliza el 26 de febrero, precio habitual 8,99 €)


Gracias, te cito para que se pueda leer.
Los que aún no tengan Trine 2, deberían planteárselo.
joshuatree escribió:...


De hecho ya las había puesto yo más atrás aún :p .
Me tienta ese Knytt Underground por 4€, alguien que lo haya jugado me puede decir si merece la pena?
kiketonto escribió:
Sawyerm4 escribió:Me tienta ese Knytt Underground por 4€, alguien que lo haya jugado me puede decir si merece la pena?

Ni por 4€, ni por 2€, ni regalado, ni con un palo!
Malo, no, lo siguiente. No sé qué dicen los análisis, pues me lo pillé de oferta, pero es un crimen de juego.
Aburrido, cansino, mal hecho, lo tiene todo.
Para mí el único que me arrepiento de haber comprado en digital.
Por mi parte te recomiendo the swapper. Buenísimo!


Jajaja, joder, no sabia que era tan malo, me has convencido [carcajad]
Voy a echarle un vistazo al the swapper.
Gracias!
kiketonto escribió:Malo, no, lo siguiente. No sé qué dicen los análisis, pues me lo pillé de oferta, pero es un crimen de juego.
Aburrido, cansino, mal hecho, lo tiene todo.
Para mí el único que me arrepiento de haber comprado en digital.
Por mi parte te recomiendo the swapper. Buenísimo!
Que a ti no te haya gustado me parece muy respetable, pero ¿"mal hecho"? Ni por asomo.

Sawyerm4 escribió:Me tienta ese Knytt Underground por 4€, alguien que lo haya jugado me puede decir si merece la pena?
Podría describírtelo como un "metroidvania" únicamente de exploración, sin combate. Tiene un par de capítulos al principio que son más o menos de introducción, y luego ya un tercero con el mapeado completo, que es bastante grande. Si te gusta ese aspecto de los metroidvania (el plataformeo con toques de puzzle, y sobre todo la exploración del mapa) y no necesitas que haya combate para disfrutarlo, te puede gustar este Knytt Underground. Los gráficos son bastante sencillos, pero en combinación con la música le dan una atmósfera muy peculiar.
kiketonto escribió:Pues no sé cómo describes tú un juego con pésimos gráficos, historia mal hilvanada y cuelgues.
Yo no tuve ningún cuelgue, que es bastante más de lo que puedo decir de muchos juegos hechos con presupuesto y equipos de desarrollo infinitamente mayores.
¿Pésimos gráficos? Son simples y funcionales para los sprites (con el tamaño que tienen, tampoco es que importe mucho), y los decorados consiguen crear una atmósfera muy peculiar con pocos elementos, con el añadido (nada desdeñable en este tipo de juego) de que siempre está perfectamente claro lo que tu personaje puede tocar y lo que es parte del decorado.
Sobre el mejor o peor hilvanamiento de la historia no digo nada porque, francamente, no recuerdo que ese aspecto me llamase la atención en un sentido u otro.

kiketonto escribió:Porque compararlo con un metroidvania por que el mareado sea amplio me parece un regalo al juego.
No se trata solo del tamaño del mapa (doy por supuesto que querías escribir "mapeado"), además se puede recorrer con relativa libertad, te obliga estudiar con detalle el entorno para encontrar rutas que se te pueden haber escapado, en bastantes ocasiones no puedes superar algunos obstáculos sin utilizar una capacidad especial obtenida en otra pantalla... Características todas ellas que se suelen asociar al género "metroidvania"; término que por cierto, no conlleva ninguna connotación positiva o negativa respecto la calidad del juego. Y ya que sale el tema...

kiketonto escribió:Debo entender que tú se lo recomiendas? Que te gustó?
Si le gusta ese tipo de juego (plataformeo con exploración) y no necesita que haya combate para disfrutarlo, entonces se lo recomiendo.
Y sí, el juego me gustó bastante.
kiketonto escribió:
Sawyerm4 escribió:Me tienta ese Knytt Underground por 4€, alguien que lo haya jugado me puede decir si merece la pena?

Ni por 4€, ni por 2€, ni regalado, ni con un palo!
Malo, no, lo siguiente. No sé qué dicen los análisis, pues me lo pillé de oferta, pero es un crimen de juego.
Aburrido, cansino, mal hecho, lo tiene todo.
Para mí el único que me arrepiento de haber comprado en digital.
Por mi parte te recomiendo the swapper. Buenísimo!

el peor que jugué de momento de la eshop es master reebot o algo asi.me lo acabe pero no entendi una puñetera mierda. y los graficos para echar a correr.
Trine 2, cuanto dura? me recuerda un poco al Lost Vikings por tener que cambiar de personaje por la habilidad de este dependiendo de cada situación. Merece la pena?

Novedades para este jueves?
eingelus escribió:Trine 2, cuanto dura? me recuerda un poco al Lost Vikings por tener que cambiar de personaje por la habilidad de este dependiendo de cada situación. Merece la pena?

Novedades para este jueves?


Hola.

Yo lo estoy jugando ahora, llevaré un poco menos de 3 horas, y he leído que dura
entre 8-10 horas, y con los extras que incluye esta versión, 2-3 horas más; aunque a mí, me durará 14-15 horas...conociendome...


Gráficamente es un juego que cumple, pero es en lo artístico donde destaca, por una belleza y un trabajo inusualmente bello.

El juego plantea una mezcla de géneros entre el puzle, plataformas y acción, donde no destaca en ningún género en especial, más bien en cada género en lo individual y por separado se trata de una muestra más que discreta para la industria, pero en la mezcla y su variedad está el encanto de su diversión.

En cuanto al sonido, un claro-oscuro, tanto las melodías como el doblaje es de un gran resultado final, si bien, se echa en falta más temas musicales que acompañen a la aventura.

Para mí, hasta ahora, no es un juego de sobresaliente, pero de momento si de un notable medio.

Creo que sólo por deleitarse ante la calidad de su dibujado merece la pena, por lo tanto, mira alguna de sus pantallas y si te atrae su estética, entonces debes aprobechar la oferta de la semana para comprarlo.
Para esta semana:

Kirby's Adventure Wii (Nintendo, Wii DL) - €19.99/£17.99
Puzzle Monkeys (Log Games) - €2.99/£2.99
Castlevania Harmony of Dissonance (Konami, GBA VC) - €6.99/£6.29
Super Ghouls'N Ghosts (CAPCOM, GBA VC) - €6.99/£6.29
Citizens of Earth Demo (Atlus) - Free

Ofertas:
Angry Birds Star Wars (Activision) - €29.99/£24.99 (Ends March 5, regular price €59.99/£49.99)
Angry Birds Trilogy (Activision) - €19.99/£14.99 (Ends March 5, regular price €39.99/£29.99)
Batman Arkham City: Armoured Edition (WB Games) - €19.99/£15.99 (Ends March 4, regular price €59.99/£49.99)
Batman: Arkham Origins (WB Games) - €19.99/£15.99 (Ends March 4, regular price €59.99/£49.99)
Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition (WB Games) - €14.99/£10.99 (Ends March 4, regular price €19.99/£15.99)
GAME PARTY CHAMPIONS (WB Games) - €19.99/£15.99 (Ends March 4, regular price €29.99/£19.99)
Hot Wheels World's Best Driver (WB Games) - €19.99/£15.99 (Ends March 4, regular price €39.99/£29.99)
Injustice: Gods Among Us (WB Games) - €29.99/£19.99 (Ends March 4, regular price €59.99/£49.99)
LEGO Marvel Super Heroes (WB Games) - €29.99/£19.99 (Ends March 4, regular price €49.99/£44.99)
LEGO BATMAN 2: DC Super Heroes (WB Games) - €29.99/£19.99 (Ends March 4, regular price €49.99/£39.99)
LEGO Batman 3: BEYOND GOTHAM (WB Games) - €44.99/£34.99 (Ends March 4, regular price €49.99/£44.99)
LEGO The Hobbit (WB Games) - €29.99/£19.99 (Ends March 4, regular price €49.99/£39.99)
SpongeBob SquarePants: Plankton's Robotic Revenge (Activision) - €24.99/£24.99 (Ends March 5, regular price €49.99/£39.99)
The Amazing Spider-Man 2 (Activision) - €29.99/£24.99 (Ends March 5, regular price €59.99/£49.99)
The Amazing Spider-Man Ultimate Edition (Activision) - €24.99/£19.99 (Ends March 5, regular price €49.99/£39.99)
The LEGO Movie Videogame (WB Games) - €29.99/£19.99 (Ends March 5, regular price €39.99/£34.99)
TRANSFORMERS PRIME The Game (Activision) - €24.99/£19.99 (Ends March 5, regular price €49.99/£39.99)
TRANSFORMERS: Rise of the Dark Spark (Activision) - €29.99/£24.99 (Ends March 5, regular price €59.99/£49.99)
Muchos a 10 euros o menos en las cestas de Media Markt. No veo dónde están las ofertas. Estos de Nintendo en la parra siempre, y se extrañarán de que no venden.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Solid.Snake escribió:Muchos a 10 euros o menos en las cestas de Media Markt. No veo dónde están las ofertas. Estos de Nintendo en la parra siempre, y se extrañarán de que no venden.

Corroboro lo que has dicho...
Pero esas ofertas son para los que no vayan a las tiendas :)
Yo no soy de ir a tiendas, suelo comprar los juegos de importación, aunque con los juegos Nintendo no pasa como con los de otras plataformas que los encuentras tirado.

A Carrefour, Media Markt y otros almacenes sólo voy a hacer la compra 1 vez al mes y es cuando les hecho un vistazo. A quien prefiera pillarlos a 20 o 30 euros en digital (cuando están en oferta) estando a 10 o 5 le tiene que sobrar bastante la pasta. Por no hablar de que has de sumarle los gastos de un disco duro y que el sistema de cuentas de Nintendo es un despropósito.

Y lo malo es que como las tiendas no venden apenas juegos de Wii u y al final acaban liquidándolos, las estanterías son paupérrimas.
Solid.Snake escribió:Muchos a 10 euros o menos en las cestas de Media Markt. No veo dónde están las ofertas. Estos de Nintendo en la parra siempre, y se extrañarán de que no venden.


En la eShop es cada empresa la que pone el precio a sus juegos. Algunas como Ubisoft o Capcom han puesto ofertas bastante decentes, otras... pues no.
Novedades/ofertas para este jueves 19 de febrero...

Nintendo Wii U (eShop)

Puzzle Monkeys €2.99
Citizens of Earth Demo

Consola Virtual Wii U

Kirby’s Adventure™ (Wii) €19.99
Castlevania Harmony of Dissonance €6.99
Super Ghouls’N Ghosts (GBA) €6.99

Nintendo Wii U

Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition €14.99 / £10.99 hasta el 04.03.2015, 23:59.
Angry Birds™ Star Wars® €29.99 hasta el 05.03.2015, 23:59.
Angry Birds™ Trilogy €19.99 hasta el 05.03.2015, 23:59.
Batman Arkham City: Armoured Edition €19.99 hasta el 04.03.2015, 23:59.
Batman: Arkham Origins €19.99 hasta el 04.03.2015, 23:59.
GAME PARTY CHAMPIONS €19.99 hasta el 04.03.2015, 23:59.
Hot Wheels World’s Best Driver €19.99 hasta el 04.03.2015, 23:59.
Injustice: Gods Among Us €29.99 hasta el 04.03.2015, 23:59.
LEGO Marvel Super Heroes €29.99 hasta el 04.03.2015, 23:59.
LEGO® BATMAN 2: DC Super Heroes (WB Games) €29.99hasta el 04.03.2015, 23:59.
LEGO® Batman™ 3: BEYOND GOTHAM €44.99 hasta el 04.03.2015, 23:59.
LEGO® The Hobbit (WB Games) €29.99 hasta el 04.03.2015, 23:59.
SpongeBob SquarePants™: Plankton’s Robotic Revenge (Activision) €24.99 hasta el 05.03.2015, 23:59.
The Amazing Spider-Man 2™ (Activision) €29.99 hasta el 05.03.2015, 23:59.
The Amazing Spider-Man™ Ultimate Edition (Activision) €24.99 hasta el 05.03.2015, 23:59.
The LEGO® Movie Videogame €29.99 hasta el 04.03.2015, 23:59.
TRANSFORMERS PRIME™ The Game (Activision) €24.99 hasta el 05.03.2015, 23:59.
TRANSFORMERS: Rise of the Dark Spark €29.99 hasta el 05.03.2015, 23:59.
Solid.Snake escribió:Muchos a 10 euros o menos en las cestas de Media Markt. No veo dónde están las ofertas. Estos de Nintendo en la parra siempre, y se extrañarán de que no venden.

Así es. Lo mismo pasa con la PS Store y la de MS, los encuentras más baratos en físico
eddyjay escribió:
Solid.Snake escribió:Muchos a 10 euros o menos en las cestas de Media Markt. No veo dónde están las ofertas. Estos de Nintendo en la parra siempre, y se extrañarán de que no venden.

Así es. Lo mismo pasa con la PS Store y la de MS, los encuentras más baratos en físico


Cierto, pero al menos en las otras stores de Sony y Mucrosoft se puede comprar en el extranjero con precios muy económicos.
Muchos juegos rebajados esta semana pero siguen siendo caros para mi para ser eShop , a 10 o 15 algunos molaría.
Kysox escribió:Novedades/ofertas para este jueves 19 de febrero...

Consola Virtual Wii U

Kirby’s Adventure™ (Wii) €19.99


A lo mejor se ha comentado y me lo he perdido, ¿pero no iban a salir a 9,90 la primera semana los juegos de Wii?
Que pena, yo quería el kirby, pero a ese precio, que les den pol saco.
sambalter escribió:
Kysox escribió:Novedades/ofertas para este jueves 19 de febrero...

Consola Virtual Wii U

Kirby’s Adventure™ (Wii) €19.99


A lo mejor se ha comentado y me lo he perdido, ¿pero no iban a salir a 9,90 la primera semana los juegos de Wii?
Que pena, yo quería el kirby, pero a ese precio, que les den pol saco.



No, los 9,90 la primera semana eran para Super Mario Galaxy 2, DK Country Returns y Metroid Prime Trilogy. Nintendo no se pronunció acerca de lo que ocurriría después, pero todos nos imaginábamos que ocurriría esto.
sambalter escribió:
Kysox escribió:Novedades/ofertas para este jueves 19 de febrero...

Consola Virtual Wii U

Kirby’s Adventure™ (Wii) €19.99


A lo mejor se ha comentado y me lo he perdido, ¿pero no iban a salir a 9,90 la primera semana los juegos de Wii?
Que pena, yo quería el kirby, pero a ese precio, que les den pol saco.


No, eso nunca se dijo...se dijo que la primera remesa de juegos saldrían a 9,99€ y después a 19,99€.

Esa primera remesa eran Mario Galaxy 2, Donkey Kong y Metroid Trilogy.

Eso fue lo que se dijo en el Nintendo Direct, si bien, algunos usuarios comenzaron a especular que la oferta a 9,99€ sería para todos los juegos la primera semana porque si no...el precio de 19,99€ les parecía bastante caro para ser un juego de Wii y Nintendo así vendería poco.

Por lo tanto, el bulo que se extendió como la pólvora era más producto del deseo personal de quienes lo propagaron, que de lo que se leía y entendía en el Nintendo Direct.
Toca esperar rebajas de precio en alguna ofertas relacionadas con Wii.
ok gracias por la aclaración.

espero que no vendan una mierda.


Sl2.
Lo de los juegos de Wii para la consola virtual es el precio "lógico", me explico como ya puse en el hilo correspondiente http://www.elotrolado.net/hilo_virtual-console-u_1870825_s1360

    Salimos de dudas... los juegos de Wii a 9,99 euros sólo fueron los 3 primeros... en parte es "normal" para mantener "coherente" los precios de la consola virtual...

    Nintendo - 4,99 euros
    Super Nintendo - 7,99 euros (8,99 euros los nunca salidos de Japón)
    Nintendo 64 - 9,99 euros (11,99 euros los nunca salidos de Japón, en realidad son 1000 y 1200 puntos ya que todavía no están disponibles en Wii U)
    Game Cube - 14,99 euros (es lo que me temo que valdrán...)
    Wii - 19,99 euros
Kysox escribió:Lo de los juegos de Wii para la consola virtual es el precio "lógico", me explico como ya puse en el hilo correspondiente http://www.elotrolado.net/hilo_virtual-console-u_1870825_s1360

    Salimos de dudas... los juegos de Wii a 9,99 euros sólo fueron los 3 primeros... en parte es "normal" para mantener "coherente" los precios de la consola virtual...

    Nintendo - 4,99 euros
    Super Nintendo - 7,99 euros (8,99 euros los nunca salidos de Japón)
    Nintendo 64 - 9,99 euros (11,99 euros los nunca salidos de Japón, en realidad son 1000 y 1200 puntos ya que todavía no están disponibles en Wii U)
    Game Cube - 14,99 euros (es lo que me temo que valdrán...)
    Wii - 19,99 euros


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Encajaría perfectamente en su plan.

EDIT
parlarocha escribió:
sambalter escribió:
Kysox escribió:Novedades/ofertas para este jueves 19 de febrero...

Consola Virtual Wii U

Kirby’s Adventure™ (Wii) €19.99


A lo mejor se ha comentado y me lo he perdido, ¿pero no iban a salir a 9,90 la primera semana los juegos de Wii?
Que pena, yo quería el kirby, pero a ese precio, que les den pol saco.


No, eso nunca se dijo...se dijo que la primera remesa de juegos saldrían a 9,99€ y después a 19,99€.

Esa primera remesa eran Mario Galaxy 2, Donkey Kong y Metroid Trilogy.

Eso fue lo que se dijo en el Nintendo Direct, si bien, algunos usuarios comenzaron a especular que la oferta a 9,99€ sería para todos los juegos la primera semana porque si no...el precio de 19,99€ les parecía bastante caro para ser un juego de Wii y Nintendo así vendería poco.

Por lo tanto, el bulo que se extendió como la pólvora era más producto del deseo personal de quienes lo propagaron, que de lo que se leía y entendía en el Nintendo Direct.

Es que a 20 pavos auguro pocas ventas.
Solid.Snake escribió:Muchos a 10 euros o menos en las cestas de Media Markt. No veo dónde están las ofertas. Estos de Nintendo en la parra siempre, y se extrañarán de que no venden.


Pero si en la lista de las ofertas no hay ni un solo juego que sea de Nintendo. En todo caso los que se suben a la parra seran los de Activision y Warner ¿no?.
Kysox escribió:Lo de los juegos de Wii para la consola virtual es el precio "lógico", me explico como ya puse en el hilo correspondiente http://www.elotrolado.net/hilo_virtual-console-u_1870825_s1360

    Salimos de dudas... los juegos de Wii a 9,99 euros sólo fueron los 3 primeros... en parte es "normal" para mantener "coherente" los precios de la consola virtual...

    Nintendo - 4,99 euros
    Super Nintendo - 7,99 euros (8,99 euros los nunca salidos de Japón)
    Nintendo 64 - 9,99 euros (11,99 euros los nunca salidos de Japón, en realidad son 1000 y 1200 puntos ya que todavía no están disponibles en Wii U)
    Game Cube - 14,99 euros (es lo que me temo que valdrán...)
    Wii - 19,99 euros


Tienes toda la razón en que así mantienen la coherencia con sus precios.
Desde mi punto de vista, para que sus precios fuesen lógicos deberían costar como máximo la mitad que actualmente (por no hablar de un servicio premium en que los clásicos fuesen gratis y los actuales se pudiesen jugar de igual forma durante un mes)
De todas formas esto no cambiará mientras haya gente gustosa de pagar precios estratosféricos.

Saludos
Kysox escribió:Lo de los juegos de Wii para la consola virtual es el precio "lógico", me explico como ya puse en el hilo correspondiente http://www.elotrolado.net/hilo_virtual-console-u_1870825_s1360

    Salimos de dudas... los juegos de Wii a 9,99 euros sólo fueron los 3 primeros... en parte es "normal" para mantener "coherente" los precios de la consola virtual...

    Nintendo - 4,99 euros
    Super Nintendo - 7,99 euros (8,99 euros los nunca salidos de Japón)
    Nintendo 64 - 9,99 euros (11,99 euros los nunca salidos de Japón, en realidad son 1000 y 1200 puntos ya que todavía no están disponibles en Wii U)
    Game Cube - 14,99 euros (es lo que me temo que valdrán...)
    Wii - 19,99 euros


Te faltaría los de Game Boy Advance a 6,99€, ¿no?
parlarocha escribió:
Kysox escribió:Lo de los juegos de Wii para la consola virtual es el precio "lógico", me explico como ya puse en el hilo correspondiente http://www.elotrolado.net/hilo_virtual-console-u_1870825_s1360

    Salimos de dudas... los juegos de Wii a 9,99 euros sólo fueron los 3 primeros... en parte es "normal" para mantener "coherente" los precios de la consola virtual...

    Nintendo - 4,99 euros
    Super Nintendo - 7,99 euros (8,99 euros los nunca salidos de Japón)
    Nintendo 64 - 9,99 euros (11,99 euros los nunca salidos de Japón, en realidad son 1000 y 1200 puntos ya que todavía no están disponibles en Wii U)
    Game Cube - 14,99 euros (es lo que me temo que valdrán...)
    Wii - 19,99 euros


Te faltaría los de Game Boy Advance a 6,99€, ¿no?


Sí sí, pero estaba haciendo referencia a las consolas de sobremesa de Nintendo.
6341 respuestas