Nintendo eShop

Una pena que no se una SEGA , ojala lo haga pues en 3DS hay está.
Hola. Cuándo empiezan las ofertas? Gracias.
SCARFONIC escribió:Hola. Cuándo empiezan las ofertas? Gracias.
Supongo que empezarán el jueves a mediodía, que es cuando se actualiza la eShop.
Kochambra gracias por la información.
alguien tiene el darts up?
Pues a mi me tiene pinta de malo ese de dardos , a ver si alguien comenta , yo ni ganas de buscarlo en youtube , prueba a ver .

dragonsacred escribió:alguien tiene el darts up?
Qué top 10 juegos de la eshop y que existan sólo en digital (al menos en Europa) y salgan para Wii U (nada de consola virtual) consideráis imprescindibles?
eddyjay escribió:Qué top 10 juegos de la eshop y que existan sólo en digital (al menos en Europa) y salgan para Wii U (nada de consola virtual) consideráis imprescindibles?


Guacamele y Unepic, Child of Light.

Si no los tienes en 3DS, añade los NES Remix, los Mighty Switch Force (no sé si han salido para portátil) y el Shovel Knight.

Si te gustan los puzles, Pullblox World.

No son imprescindibles, pero para mí merecen la pena en plan retro el Ducktales, y el Batman Arkham Origins Blackgate.
bartletrules escribió:
eddyjay escribió:Qué top 10 juegos de la eshop y que existan sólo en digital (al menos en Europa) y salgan para Wii U (nada de consola virtual) consideráis imprescindibles?


Guacamele y Unepic, Child of Light.

Si no los tienes en 3DS, añade los NES Remix, los Mighty Switch Force (no sé si han salido para portátil) y el Shovel Knight.

Si te gustan los puzles, Pullblox World.

No son imprescindibles, pero para mí merecen la pena en plan retro el Ducktales, y el Batman Arkham Origins Blackgate.



Guacamele
Unepic
Child of Light
Shovel Knight
Yo añadiría Trine 2, Toki tori 2 y Giana sisters.
eingelus escribió:Estás en tú derecho, si no os gusta no invirtáis. A los que nos guste lo seguiremos haciendo hasta que nos deje de gustar.

Llamas pestilente y sin embargo eres usuario de consola nintendo. Has cambiado de opinión despues de haber invertido? o ya opinabas así antes? En el primer caso puedes deshacerte de lo que tengas de la marca nintendo, estás en tu derecho a cambiar de opinión si antes te gustaba y ahora no. Si fuese el segundo caso no lo entendería salvo que te hubieran regalado cosas de nintendo.


La cosa es que puede gustarte Nintendo y no estar de acuerdo en muchas cosas que hacen. Yo entiendo que hay mucho hater que acaba cansando, pero es que tampoco está bien lo de: o estás conmigo, o contra mí sin termino medio.

Los precios de la eShop de Nintendo y de la VC no son defendibles ni de coña. Y sí, yo tengo un puñado de juegos de eShop porque me apetecieron de capricho, porque sólo salieron en eShop o simplemente, porque me apetecía jugarlos con el tableto. Pero si son tremendamente caros respecto a la competencia, tengo todo el derecho del mundo a decirlo cuando quiera.

Lo mismo que la gestión de contenidos digitales. Que sigamos en 2015 sin un puto sistema de cuentas de usuarios simple y eficaz como el de Sony o MS o Steam o GOG o mil alternativas más, clama al cielo. Y aún así, tengo juegos digitales de Nintendo, sí.

Pero en fin, retomando el hilo: me he pillado una especie de Super Off Road que no está nada mal para recordar los tiempos de NES y SNES (aunque es jodidillo, aviso). Se llama Rock'n'Racing Off Road, me ha salido por 5 euros en promo.
eddyjay escribió:Qué top 10 juegos de la eshop y que existan sólo en digital (al menos en Europa) y salgan para Wii U (nada de consola virtual) consideráis imprescindibles?

De los que habéis nombrado tengo Child of Light, Shovel Knight, Trine 2 y Pullblox World (este para 3DS). Le tengo ganas a Unepic y Teslagrad... Alguno más "imprescindible"? Saludos.
eddyjay escribió:
eddyjay escribió:Qué top 10 juegos de la eshop y que existan sólo en digital (al menos en Europa) y salgan para Wii U (nada de consola virtual) consideráis imprescindibles?

De los que habéis nombrado tengo Child of Light, Shovel Knight, Trine 2 y Pullblox World (este para 3DS). Le tengo ganas a Unepic y Teslagrad... Alguno más "imprescindible"? Saludos.


A mí Toki Tori 2 me gusta mucho, aunque a veces sea muy complicado el jodío.
Yo sólo he probado dos, Trine 2 y Citizen of Earth, y he de decir que son juegos que no pasan más allá de interesantes, por lo que les falta calidad para ser juegos Top 10.

A ambos les falla la dinámica de juego, pecando de repetitiva, monótona e incluso poco inteligente en muchos de los casos.

Si al primero le quitas todo ese maquillaje y le pones unos gráficos parecidos a los de Braid, el juego seria mediocre. En cambio el segundo es divertido y bonito, pero te ves luchando, para que te guste, contra defectos de cosas tan obvias como el innumerable número de combates, la facilidad de los mismos o la poca organización de las misiones.

Vamos interesantes sin más.

Pero no puedo recomendarte aún ni siquiera ninguna Obra Notable.

Ahora estoy con The Swapper, pero aún no puedo crear una valoración del mismo.
Alguien tiene el Steamworld Dig, que tal es?
Los juegos de wii de la eshop al ejecutarlos tambien se le queda el marco negro alrrededor y tengo que configurar la tv cada vez que juego a uno de wii?

Por ejemplo hay que activar el overscaning de mi tv en el modo wii para que esté a pantalla completa, de otro modo se queda un marco negro alrrededor, vamos que no aprovecha toda la pantalla.
Aslaqrt escribió:Alguien tiene el Steamworld Dig, que tal es?

Yo me lo pasé entero en Steam y lo rejugué incluso para sacar los logros, me encantó.
eddyjay escribió:
eddyjay escribió:Qué top 10 juegos de la eshop y que existan sólo en digital (al menos en Europa) y salgan para Wii U (nada de consola virtual) consideráis imprescindibles?

De los que habéis nombrado tengo Child of Light, Shovel Knight, Trine 2 y Pullblox World (este para 3DS). Le tengo ganas a Unepic y Teslagrad... Alguno más "imprescindible"? Saludos.


A mi Unepic me encanta.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Aslaqrt escribió:Alguien tiene el Steamworld Dig, que tal es?

Por si te sirve, a mi me encantó, lo tengo en la 3DS y luego lo compré en la WiiU me fascina el jueguito, da mucho juego "valga la redundancia".
Es de los que no me cansa.

Espero que te sirva de ayuda para decidir.
baneado151983 escribió:
Aslaqrt escribió:Alguien tiene el Steamworld Dig, que tal es?

Por si te sirve, a mi me encantó, lo tengo en la 3DS y luego lo compré en la WiiU me fascina el jueguito, da mucho juego "valga la redundancia".
Es de los que no me cansa.

Espero que te sirva de ayuda para decidir.


Pues posiblemente lo compre..por 9 €. Me llama la atención

Muchas gracias
Yo sigo esperando por alguna novedad y alguna rebaja de algunos juegos.
tengo una duda con los Nintendo Points Card de la club nintendo no puedes pillar nada en la wii u o 3ds
chomper1990 escribió:tengo una duda con los Nintendo Points Card de la club nintendo no puedes pillar nada en la wii u o 3ds
No, sólo te valen para Wiiware en el modo Wii de Wii U (o en una Wii original, claro).
Wiiware y Virtua Console claro de Wii , yo gracias a eso e conseguido el Zelda a link to the past tanto en modo Wii cómo en modo Wii U.Con el claro pago por pasar de Wii a Wii U.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
capitan_link escribió:Wiiware y Virtua Console claro de Wii , yo gracias a eso e conseguido el Zelda a link to the past tanto en modo Wii cómo en modo Wii U.Con el claro pago por pasar de Wii a Wii U.

Miraaaa es cierto... Tengo unos puntos que no sé si llegaré a usar pero es cierto lo que dices: pillas las tarjetas lo compras en la wii y luego por 90cts lo pillas en wiuu!!

Hey buena estrategia
capitan_link escribió:Wiiware y Virtua Console claro de Wii , yo gracias a eso e conseguido el Zelda a link to the past tanto en modo Wii cómo en modo Wii U.Con el claro pago por pasar de Wii a Wii U.


Creo que leí en su día que el coste de dicha operación es de 1,5€, ¿es eso correcto?

Edito: me he topado con la impormación en la web de Nintendo. El precio es de:

0,99€ para juegos de NES.
1,49€ para juegos de Super Nes.
Si claro , pagar algo por el cambio es lo que hay que hacer , lo mejor es que lo hice con la promoción Zelda y me salio a buen precio gracias al a link to the past el minish.
Este jueves 26/02/15 tenemos ...

Wii U eShop

SDK Paint (HullBreach Studios, €4.49)

Wii U Consola Virtual

Pac-Attack (SNES; Bandai Namco, €7.99)
Cybernator (SNES; Konami, €7.99)

Wii U DLC

Hyrule Warriors (Koei Tecmo, €2.99 o gratis con el Season Pass)

Wii U Ofertas

Rock Zombie (EnjoyUp Games, €3.99 hasta el 26 de marzo, antes €6.99)
kochambra escribió:
chomper1990 escribió:tengo una duda con los Nintendo Points Card de la club nintendo no puedes pillar nada en la wii u o 3ds
No, sólo te valen para Wiiware en el modo Wii de Wii U (o en una Wii original, claro).

gracias ya me queda calro pero si pillo una puedo usarla en la wii u en modo wii ware
Kysox escribió:Este jueves 26/02/15 tenemos ...

Wii U eShop

SDK Paint (HullBreach Studios, €4.49)

Wii U Consola Virtual

Pac-Attack (SNES; Bandai Namco, €7.99)
Cybernator (SNES; Konami, €7.99)

Wii U DLC

Hyrule Warriors (Koei Tecmo, €2.99 o gratis con el Season Pass)

Wii U Ofertas

Rock Zombie (EnjoyUp Games, €3.99 hasta el 26 de marzo, antes €6.99)


Gracias!!!!

Por mi parte, una semana más ahorrando, ano ser que aparezca una oferta de última hora.
Bueno , termina el Hyrule esta semana en lo que a extras se refiere.Muy curioso la verdad las corta lista de novedades.
Para mi tambien va a ser otra semana para ahorrar porque no hay nada interesante
Semana floja de ofertas, la verdad. Ningún juego del catálogo de wii?
joshuatree escribió:Semana floja de ofertas, la verdad. Ningún juego del catálogo de wii?


si no recuerdo mal los juegos de wii a 10e eran solo los 3 primeros la 1a semana a la venta, para todos los demas precio estandar de 20e desde el 1er dia
dragonsacred escribió:
joshuatree escribió:Semana floja de ofertas, la verdad. Ningún juego del catálogo de wii?


si no recuerdo mal los juegos de wii a 10e eran solo los 3 primeros la 1a semana a la venta, para todos los demas precio estandar de 20e desde el 1er dia


Eso ya lo sé, lo que quiero decir es que ni se dignan en sacar catálogo de Wii para la consola virtual todas las semanas.
No creo que sea cuestión de dignidad...
joshuatree escribió:
dragonsacred escribió:
joshuatree escribió:Semana floja de ofertas, la verdad. Ningún juego del catálogo de wii?


si no recuerdo mal los juegos de wii a 10e eran solo los 3 primeros la 1a semana a la venta, para todos los demas precio estandar de 20e desde el 1er dia


Eso ya lo sé, lo que quiero decir es que ni se dignan en sacar catálogo de Wii para la consola virtual todas las semanas.


Y más cuando llevamos casi dos meses sin ninguna novedad física.

[agggtt]
Acabo de pillar el frenchy bird por 2€ y la verdad es que esta genial, es un flappy bird con estilo parisino, hay que esquivar las farolas en vez de tuberias, con paris al fondo, muy divertido y adictivo, es una chorradilla pero por lo que vale esta entretenido.
la wii points card esa que se puede conseguir con puntos del club nintendo me serviria para pillar el metroid trilogy?

Gracias y saludos!
Iakon escribió:la wii points card esa que se puede conseguir con puntos del club nintendo me serviria para pillar el metroid trilogy?

Gracias y saludos!


No, eso Wii Points sólo sirven para Wii (ya sea en Wii o a través de Wii U usando el modo Wii) y para Nintendo Dsi.
Lo mejor que se puede hacer con las tarjetas de puntos canjeadas en el Club Nintendo, en mi opinión y si tienes bastantes estrellas y algunos euros de sobra en la eShop, es pillarse los 3 Donkey Kong Country y convertirlos a formato WiiU por 4,50 en total. Eso con lo que hay ahora, si sale en eShop agún VC de algún juego mejor que haya en Wii también (como Chrono Trigger, Final Fantasy VI o Super Mario RPG, aunque no creo que caiga la breva) ya cambiarían las prioridades XD
Entonces puedo entrar en modo WIi y comprar el Zelda OOT o MM y pasarlo a Wii U y gamepad? O tengo que jugarlo con wiimote en modo wii?
Derby escribió:Entonces puedo entrar en modo WIi y comprar el Zelda OOT o MM y pasarlo a Wii U y gamepad? O tengo que jugarlo con wiimote en modo wii?


Tienes que jugarlos en modo Wii porque aún no están en la Virtual Console de Wii U.
Cuando los pongan, si es que los ponen, podrás recomprarlos a precio reducido y jugarlos con el Gamepad.
Ojalá los pusieran lo antes posible.
Kysox escribió:
Iakon escribió:la wii points card esa que se puede conseguir con puntos del club nintendo me serviria para pillar el metroid trilogy?

Gracias y saludos!


No, eso Wii Points sólo sirven para Wii (ya sea en Wii o a través de Wii U usando el modo Wii) y para Nintendo Dsi.


gracias por la respuesta ;)
No me habia enterado del lanzamiento del Kirby de Wii en Wii U, estaba anunciado o ha sido así de sopetón? por cierto no tiene el descuento a 10€.. cuesta 20.. U.U
Estaba anunciado al igual que su precio.
Ya se dijo mil veces que no todos los juegos iban a salir a 10€... de hecho, en un principio, ninguno más lo hará.
¿Creéis que merece la pena hacerse con el Zelda 1 y 2 de Nes?. Igual son juegos muy antiguos y se hacen pesados. Mi idea era hacer la colección de juegos de Zelda en físico, en concreto éstos dos con la versión de GBA, ya que no voy a meterme a comprar una Nes, y menos aún sin tener una tele de tubo...

También pienso en buscar los oracles, pero en físico, como los anteriores de GBA, el precio se dispara bastante...
6341 respuestas