Nintendo eShop

Petiso Carambanal escribió:Child of light no es un indie. Está desarrollado por Ubisoft por lo que no puede entrar en esa categoría

seguramente haya tenido un buen presupuesto.Viendo los últimos fiascos de ubi esto fue una sorpresa realmente. Pero si es cierto que indie,indie no es.
Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade tiene pinta de los malos de Wii , espero qué Namco saque juegos buenos este 2015 en Wii U.
En mi caso va a caer fijo el Demon Crest
El Unepic ya lo tengo y es un juegazo. Se lo recomiendo a todo el mundo que dude en pillarloy aunque pague los 9,99 hace 12 días, no me arrepiento, merece mucho la pena.
El Guacamelee me tienta, pero no acabo de ver que me vaya a gustar
capitan_link escribió:Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade tiene pinta de los malos de Wii , espero qué Namco saque juegos buenos este 2015 en Wii U.


¿Has visto el Metacritic de esto? - Parece de lo peorcito... EVER.

Swords & Soldiers lo tengo en Steam pero por un pavo es una opción simpática.

El Tekken Tag 2 lo pillé a 10 pavos en físico peor si no lo habéis catado, se merece un vistazo.
capitan_link escribió:Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade tiene pinta de los malos de Wii , espero qué Namco saque juegos buenos este 2015 en Wii U.


¿Alguien que lo haya probado sabe si es tan malo que no merece ni esos 3€o si a ese precio es pasable?
eingelus escribió:En mi caso va a caer fijo el Demon Crest
El Unepic ya lo tengo y es un juegazo. Se lo recomiendo a todo el mundo que dude en pillarloy aunque pague los 9,99 hace 12 días, no me arrepiento, merece mucho la pena.
El Guacamelee me tienta, pero no acabo de ver que me vaya a gustar

Guacamelee por ese precio es un imprescindible.yo pague 13 y no me arrepiento en absoluto.
Kemyi escribió:
capitan_link escribió:Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade tiene pinta de los malos de Wii , espero qué Namco saque juegos buenos este 2015 en Wii U.


¿Alguien que lo haya probado sabe si es tan malo que no merece ni esos 3€o si a ese precio es pasable?

Yo he buscado información por google y alguno dice que ni regalado.
Kemyi escribió:
capitan_link escribió:Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade tiene pinta de los malos de Wii , espero qué Namco saque juegos buenos este 2015 en Wii U.


¿Alguien que lo haya probado sabe si es tan malo que no merece ni esos 3€o si a ese precio es pasable?


es como los de Wii con mas resolución pero 3 euros lo veo perfecto para unas partidas multi además usa el gamepad
que tal el de hora de aventuras, que por 10 euritos me esta tentando.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pacotator escribió:que tal el de hora de aventuras, que por 10 euritos me esta tentando.

A mi no me gusta.
A mis hijas tampoco.
Pero hay de todo...
baneado151983 escribió:
pacotator escribió:que tal el de hora de aventuras, que por 10 euritos me esta tentando.

A mi no me gusta.
A mis hijas tampoco.
Pero hay de todo...


si es como el de la ps3... es un castaño. se lo regalaron a mis sobrinos en reyes.
¿Que tal es el runner 2? Me tienta mucho...
El wii sports club es gratis o es una demo? me ha llegado un mensaje para que me lo descargue, lo he hecho pero no puedo jugar pq no tengo un wiimote motion plus de esos, no se entonces ni lo que he descargado :S
Creo recordar que cada deporte tiene 24 ó 48 horas de uso gratuito, y luego ya hay que pagar, o algo así. Por cierto, si tienes algún wiimote por ahí, tiene que ser bastante antiguo para que no tenga motion plus; cualquiera fabricado en los últimos cinco años como mínimo, lo incorpora.
pacotator escribió:que tal el de hora de aventuras, que por 10 euritos me esta tentando.


Hace bastante que lo jugué y al principio no me pareció tan malo como lo pintaban en los análisis (tampoco para tirar cohetes) pero luego ciertos detalles me hicieron desistir de seguir jugando, como las monedas (oro) que conseguías, cuando volvías a la superficie si lo que tenias no te llegaba para comprar algo, o lo que te sobrara después de hacerlo, se perdía para la siguiente vez. Ademas había que estar atento al numero de fases porque el retorno era automático. Hace bastante tiempo y no lo recuerdo muy bien, igual lo actualizaron, no era exactamente así o cambiaba al seguir avanzando [+risas]
eingelus escribió:En mi caso va a caer fijo el Demon Crest
El Unepic ya lo tengo y es un juegazo. Se lo recomiendo a todo el mundo que dude en pillarloy aunque pague los 9,99 hace 12 días, no me arrepiento, merece mucho la pena.
El Guacamelee me tienta, pero no acabo de ver que me vaya a gustar


Si te gusta la acción en 2D tipo Wario Land o Metroid, Guacamelee es tu juego chaval. Saludos
Guacamelee es un juegazo que todos deberiais probar. Que no os eche para atras la estetica, os va a sorprender muchisimo.
A ver el jueves si hay alguna novedad interesante.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Bonet64 escribió:Guacamelee es un juegazo que todos deberiais probar. Que no os eche para atras la estetica, os va a sorprender muchisimo.


Ya, pero imagínate tener 7 juegos que no has abierto, 4 descargados y sin mirar siquiera, tengo que decir que por mi parte me he convertido en un "DERROCHADOR" de dinero por querer tener todo lo de la WiiU y eso que no me gasté mucho en la Wii pero en esta consola creo que me he gastado demasiado.
Tesku escribió:
eingelus escribió:En mi caso va a caer fijo el Demon Crest
El Unepic ya lo tengo y es un juegazo. Se lo recomiendo a todo el mundo que dude en pillarloy aunque pague los 9,99 hace 12 días, no me arrepiento, merece mucho la pena.
El Guacamelee me tienta, pero no acabo de ver que me vaya a gustar


Si te gusta la acción en 2D tipo Wario Land o Metroid, Guacamelee es tu juego chaval. Saludos


Me gustan los juegos de acción en 2D tipo Castlevania. Nunca he jugado a los Metroid y sólo he jugado al Wario Shake de la Wii.
Todavía me lo recomiendas y crees que me podría gustar?

baneado151983 escribió:
Bonet64 escribió:Guacamelee es un juegazo que todos deberiais probar. Que no os eche para atras la estetica, os va a sorprender muchisimo.


Ya, pero imagínate tener 7 juegos que no has abierto, 4 descargados y sin mirar siquiera, tengo que decir que por mi parte me he convertido en un "DERROCHADOR" de dinero por querer tener todo lo de la WiiU y eso que no me gasté mucho en la Wii pero en esta consola creo que me he gastado demasiado.


Yo igual que tú! estoy intentando hacerme con los juegos de Nintendo de la Wii U, los de sus sagas principales en disco y los de la Consola Virtual y me estoy dejando una pasta ya y eso que me faltan bastantes todavía, pero yo muy feliz, todos sabemos lo que compramos y Nintendo es de calidad!
eingelus escribió:Me gustan los juegos de acción en 2D tipo Castlevania. Nunca he jugado a los Metroid y sólo he jugado al Wario Shake de la Wii.
Si te gustan los Castlevania estilo Symphony of the Night o los que sacaron para DS, es bastante probable que te gusten los Metroid 2D y Guacamelee.
Ojala saliese Castlevania estilo Symphony of the Night entre otros en Wii U eShop.
Cuando sale la trilogia del Metroid ?
Joshey13 escribió:Cuando sale la trilogia del Metroid ?


Este jueves no, el siguiente :D
qué larga la espera, aunque me pillé el mario galaxy 2 y cogeré el donkey Kong, le tengo MUCHAS ganas a los metroid. Muchas
eingelus escribió:
Tesku escribió:
Si te gusta la acción en 2D tipo Wario Land o Metroid, Guacamelee es tu juego chaval. Saludos


Me gustan los juegos de acción en 2D tipo Castlevania. Nunca he jugado a los Metroid y sólo he jugado al Wario Shake de la Wii.
Todavía me lo recomiendas y crees que me podría gustar?


100% y si no te lo pago yo XD
Tesku escribió:
eingelus escribió:
Tesku escribió:
Si te gusta la acción en 2D tipo Wario Land o Metroid, Guacamelee es tu juego chaval. Saludos


Me gustan los juegos de acción en 2D tipo Castlevania. Nunca he jugado a los Metroid y sólo he jugado al Wario Shake de la Wii.
Todavía me lo recomiendas y crees que me podría gustar?


100% y si no te lo pago yo XD


LOL
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
@eingelus sino te gustan yo también te pago!!
Yo me lo compré este fin de semana y no me gusta... [fiu]
es broma, no lo he probado aún :Ð
Novedades eshop para este jueves 22 de enero (tanto de Wii U como 3DS)

Nintendo eShop – Wii U

Citizens of Earth (ATLUS) – 9,59 € (Hasta el 29 de enero, precio habitual 11,99 €. Te costará 7,19 € si has descargado la versión 3DS)


Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Donkey Kong Country Returns (Nintendo,Wii) – 9,99 € (Hasta el 29 de enero, precio habitual 19,99 €)
Donkey Kong Jr. Math (Nintendo, NES) – 4,99 €
DK: King of Swing (Nintendo, GBA) – 6,99 €


Nintendo eShop – Wii U – Ofertas Especiales

Super Toy Cars (Eclipse Games) – 3,99 € (Finaliza el 29 de enero, precio habitual 7,99 €)
99Moves (EnjoyUp Games) – 1,49 € (Finaliza el 12 de febrero, precio habitual 2,49 €)
Abyss (EnjoyUp Games) – 1,49 € (Finaliza el 12 de febrero, precio habitual 1,99 €)
99Seconds (EnjoyUp Games) – 1,49 € (Finaliza el 12 de febrero, precio habitual 2,49 €)
Blok Drop U (RCMADIAX) – 0,99 € (Finaliza el 18 de marzo, precio habitual 1,49 €)


Nintendo eShop – 3DS

Citizens of Earth (ATLUS) – 9,59 € (Hasta el 29 de enero, precio habitual 11,99 €. Te costará 7,19 € si has descargado la versión Wii U).
Hazumi (Gamelion Studios) – 3,99 €


Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales

VAN HELSING SNIPER ZX100 (EnjoyUp Games) – 0,99 € (Finaliza el 4 de febrero, precio habitual 6,66 €)
Shin Megami Tensei IV (ATLUS) – 12,99 € (Finaliza el 29 de enero, precio habitual 19,99 €)
Conception II: Children of the Seven Stars (ATLUS) – 14,99 € (Finaliza el 29 de enero, precio habitual 29,99 €)


Tienda de Temas de Nintendo 3DS


NES Ice Climbers (Nintendo, disponible a partir del 23 de enero) – 1,99 €
NES Pit (Nintendo, disponible a partir del 23 de enero) – 1,99 €
NES Donkey Kong (Nintendo, disponible a partir del 23 de enero) – 1,99 €
Poco a reseñar a mi gusto, cosa que agradezco y mi cartera más...porque yo... [decaio] yo soy débil [burla2]
Destacar que en el DKCR se podrán utilizar los controles del Gamepad.
DRaGMaRe escribió:Destacar que en el DKCR se podrán utilizar los controles del Gamepad.

¿Dónde lo has leído? El juego no era compatible con el mando clásico (Menudo coñazo de controles tenía). De ser cierto, menos mal que lo han cambiado.
Ah coño, no lo era? Pensaba que sí... entonces rectifico, vaya putada.
DRaGMaRe escribió:Ah coño, no lo era? Pensaba que sí... entonces rectifico, vaya putada.


Es que lo que yo creo que hará nintendo es mapear los botones del Wiimote/Mando clásico en el gamepad, y el acelerometro de éste con algún botón L o R, dudo mucho que nintendo incluya la característica de mapeo en el modo vWii ya que tendrían que rediseñar el modo vWii para que acepte los botones del Tabletomando y eso no les compensa en cuanto a ventas de eshop/Wii se refiere...... y por ese aro si que no paso, prefiero esperar al Homebrew que seguro que alguien se lo currará así como ya pasó en Wii y Nintendont.

Si además del control y juego en el Gamepad lo hubieran convertido a HD (tampoco pido 1080p, con 720p me conformo) la compra estaría justificada, pero así no. (Ej: Zelda Wind Waker)

Saldremos de dudas con éste Donkey Kong el Jueves.
DRaGMaRe escribió:Destacar que en el DKCR se podrán utilizar los controles del Gamepad.


Ya me habias asustado }:/ }:/

Que pena que les costaria mapear un poco el Gamepad...
Espero que se animen Capcom y compañía a sacar los de Wii en eShop.
Pues va, venga, lo voy a descargar, me voy a fiar de vosotros y el fin de semana os cuento mis impresiones [oki]
capitan_link escribió:Espero que se animen Capcom y compañía a sacar los de Wii en eShop.
Estaría bien, sí. Con toda la mala fama que arrastra, Wii reunió un catálogo la mar de bonico.
una pregunta si compro alguno de los juegos de la oferta indie, me hacen el descuento en el otro?¿?¿
es que yo no tengo ninguno de esos.., pero pensaba pillarme el Swords and Soldiers, que tiene buena pinta la verdad, no lo conocia el juego :D, y sale 3 euros, el mas barato.., y entonces ya me pillo despues el teslagrad a 5, que lo queria pillar desde hace tiempo ya..., me haran el descuento en el teslagrad al comprar el Swords and Soldiers?¿?¿
o tenias que tener uno de esos si o si?¿
DRaGMaRe escribió:Destacar que en el DKCR se podrán utilizar los controles del Gamepad.

eso es lo que me tira a mi de pillarme este donkey.Jugarlo con el gamepad y offtv serían 9,90 muy bien invertidos. Mario galaxy lo dejo pasar porque para jugar con wiimote uso la wii. Es seguro que podrá jugarse asi? y de resoluciones,se vera bien en una tele de 32 por hdmi?
lalioparda escribió:
DRaGMaRe escribió:Destacar que en el DKCR se podrán utilizar los controles del Gamepad.

eso es lo que me tira a mi de pillarme este donkey.Jugarlo con el gamepad y offtv serían 9,90 muy bien invertidos. Mario galaxy lo dejo pasar porque para jugar con wiimote uso la wii. Es seguro que podrá jugarse asi? y de resoluciones,se vera bien en una tele de 32 por hdmi?



No, fue error mío, no se podrá jugar con los controles del Gamepad.
Ver se verá.... como lo que es, un juego a 480p en un monitor 1080p siempre se va a ver "mal".
Se verán y jugarán igual que si metes un juego físico de Wii. Estando ahí el Homebrew Channel lo veo una tontería. Hoy día puede jugarse incluso a los juegos de Game Cube.
Solid.Snake escribió:Se verán y jugarán igual que si metes un juego físico de Wii. Estando ahí el Homebrew Channel lo veo una tontería. Hoy día puede jugarse incluso a los juegos de Game Cube.

pues si. Si le añadieran filtros HD o al menos permitieran jugar con los controles del Gamepad en los juegos de Wii que permitan usar los mandos clásicos, sería le leche. Pero para ser lo mismo, han cogido el Home channel y han hecho un acceso directo desde la Wii U en cada juego, y ya está.
Encima pretenden cobrarlos a 20 pavos cuando en formato físico los encuentras más baratos. Es flipante lo de Nintendo.

Poco contenido en la eshop, y encima juegos de NES, SNES, GBA, Gamecube remixes a HD a 60 eurazos, y ahora de Wii, a precios desorbitados.
Encima van a cerrar el Club Nintendo y su programa de puntos estrella.
A eso súmale que sus propios juegos no tienen versión demo de prueba, y hay muy pocos juegos demos de otras compañías y con contador de partidas encima.

Lo dicho, Nintendo tiene mucho que espabilar. 2 años con la Wii U y así les va de mal.
En 2016 cierran el chiringuito de la Wii U ....a este paso... :(
La verdad es que se están cubriendo de gloria, no paran de dispararse en el pie como lo ha hecho Microsoft el año pasado. Lo malo que ahora seguro que sacan una actualización que elimina el homebrew cannel, que sólo por poder jugar con el emulador de Game Cube vale su peso en oro.
es que el emulador Nintendont les ha hecho mucha pupa.
Los juegos de GC ellos los cobran a 60 euros en la Wii U.
Y encima el emulador este te permite usar otros mandos, como el Pro Controller de la Wii U, Ps3, Ps4, mandos USB..
que no veas si es una gozada jugar a un juego de GC usando el Pro Controller Wii U en lugar del mando de GC.

A ver si rebientan la Wii U los hackers y así permiten usar todos los mandos en todos los juegos, sean de Wii o de lo que sea.
Así espabilarán los de Nintendo y de paso se venderán muchas más consolas.
superfenix2020 escribió:
Solid.Snake escribió:Se verán y jugarán igual que si metes un juego físico de Wii. Estando ahí el Homebrew Channel lo veo una tontería. Hoy día puede jugarse incluso a los juegos de Game Cube.

pues si. Si le añadieran filtros HD o al menos permitieran jugar con los controles del Gamepad en los juegos de Wii que permitan usar los mandos clásicos, sería le leche. Pero para ser lo mismo, han cogido el Home channel y han hecho un acceso directo desde la Wii U en cada juego, y ya está.
Encima pretenden cobrarlos a 20 pavos cuando en formato físico los encuentras más baratos. Es flipante lo de Nintendo.

Poco contenido en la eshop, y encima juegos de NES, SNES, GBA, Gamecube remixes a HD a 60 eurazos, y ahora de Wii, a precios desorbitados.
Encima van a cerrar el Club Nintendo y su programa de puntos estrella.
A eso súmale que sus propios juegos no tienen versión demo de prueba, y hay muy pocos juegos demos de otras compañías y con contador de partidas encima.

Lo dicho, Nintendo tiene mucho que espabilar. 2 años con la Wii U y así les va de mal.
En 2016 cierran el chiringuito de la Wii U ....a este paso... :(


Juegos de GC a 60€? Donde ves esos juegos? Porque de GameCube en la eshop no ha salido ningún juego...

Lo del Club Nintendo mal que nos pese, creo que era hora de modernizarse, supongo y espero que hagan algo tipo Xbox live o PS plus
superfenix2020 escribió:Los juegos de GC ellos los cobran a 60 euros en la Wii U.


No hay juegos de GC en la eShop de Wii U. Si te refieres a "The Wind Waker HD", prueba a menterlo en una Gamecube a ver qué tal.

El Club Nintendo se termina porque van a sustituirlo por otro programa de recompensas.
6341 respuestas