Nintendo eShop

Pues yo juraria q compre un juego después de reyes y si me sumo puntos
raro me parece. No te confundiras con el club nintendo? son cosas distintas
maq escribió:
Agon escribió:¿Alguien sabe si el error de Mario Galaxy 2 al instalar en disco USB pasa también con el DKCR? Es que lo voy a tener que descargar en un disco externo pero no sé si tiene el mismo fallo.


Yo tengo ambos en hdd externo y ningun problema mi hdd es un seagate externo 2.5 3.0 500GB con cable Y


¡Gracias por la respuesta! ¡Esta tarde lo probaré! [oki]
Ya se ha dicho que el Metroid Trilogi se tiene que jugar con wiimote.

Pero creo recordar que el Metroid Prime y Echoes, se jugaban con pad en gamecube, pero no jugué al trilogy por lo que, quería saber.

esos dos también es solo con wiimote o se puede con pad? se que el 3 era sólo con wiimote.
p3luka escribió:Ya se ha dicho que el Metroid Trilogi se tiene que jugar con wiimote.

Pero creo recordar que el Metroid Prime y Echoes, se jugaban con pad en gamecube, pero no jugué al trilogy por lo que, quería saber.

esos dos también es solo con wiimote o se puede con pad? se que el 3 era sólo con wiimote.


El Prime 1 y 2 del Trilogy son los de Game Cube pero con los controles del 3, así que se jugarán los 3 con Wii mote.

Novedades para este jueves 29 de enero, tanto Wii U como 3DS

Wii U

Hyrule Warriors: Majora’s Mask Pack (contenido adicional) – 6.99€
Rock ‘N Racing Off Road – 5.99€ (4.99€ si descargaste Abyss, 99seconds, Unepic, Rock Zombie, 99 Moves o Spy Chameleon en la misma Wii U)

Consola Virtual Wii U

Metroid Prime Trilogy (Wii) – 9.99€ (hasta el 5 de febrero, luego costará 19.99€)
Castlevania: Circle of the Moon (GBA) – 6.99€

Ofertas especiales para Wii U

Cake Ninja 3: The Legend Continues – 3.69€ (hasta el 5 de febrero, luego costará 4.99€)

3DS

Gunman Clive 2 – 2.99€
Best of Board Games – 24.99€
Best of Arcade Games – 24.99€

Temas para 3DS

NES Sword-swinging Link (disponible el 30 de enero) – 1.99€
NES Samus Aran (disponible el 30 de enero) – 1.99€
NES Balloon Fighter (disponible el 30 de enero) – 1.99€
NES Fire Mario (disponible el 30 de enero) – 1.99€
El que probablemente sea el mejor juego de Wii (Calidad precio) está aquí!
El Metroid Trilogy caera si o si!
Compañeros, ¿el Teslagrad a cuánto está en la eShop? Es que no puedo meterme en la Wii U porque no ando por casa, pero me gustaría saber el precio. Vi en Twitter que está de oferta hasta el 29 de enero me parece que era, y teniendo en cuenta que tengo 5 euros de Nintendo Premium igual me compensa, aunque también me los estoy reservando para el Metroid cuando salga a 10 pavos para Wii.
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿el Teslagrad a cuánto está en la eShop? Es que no puedo meterme en la Wii U porque no ando por casa, pero me gustaría saber el precio. Vi en Twitter que está de oferta hasta el 29 de enero me parece que era, y teniendo en cuenta que tengo 5 euros de Nintendo Premium igual me compensa, aunque también me los estoy reservando para el Metroid cuando salga a 10 pavos para Wii.

El Teslagrad está a 14,99€ y con la promoción Indie Connection a 5,99€. Pero para que este a ese precio debes de haber comprado antes uno de los juegos de la promoción (Runner 2, Guacamelee!, Chasing Aurora, SteamWorld Dig y Swords & Soldiers).
Hisomaru escribió:
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿el Teslagrad a cuánto está en la eShop? Es que no puedo meterme en la Wii U porque no ando por casa, pero me gustaría saber el precio. Vi en Twitter que está de oferta hasta el 29 de enero me parece que era, y teniendo en cuenta que tengo 5 euros de Nintendo Premium igual me compensa, aunque también me los estoy reservando para el Metroid cuando salga a 10 pavos para Wii.

El Teslagrad está a 14,99€ y con la promoción Indie Connection a 5,99€. Pero para que este a ese precio debes de haber comprado antes uno de los juegos de la promoción (Runner 2, Guacamelee!, Chasing Aurora, SteamWorld Dig y Swords & Soldiers).

Gracias! Vaya, una pena porque en navidades pillé el Child of Light cuando la rebaja esta que hubo a finales de diciembre y pensé que como juego valdría para la promoción. Nada, no creo que me interese por ese precio la verdad T.T
Cierto que los dos primeros Metroids se jugaban con mando de gamecube,y el tercero,y luego la trilogia con wiimote.

Un solo apunte.....los dos de gamecube se jugaban con mando,pero no es el control generico de un COD.

Se usa solo un stick,el izquierdo...el stick derecho eran las armas.

Que lo digo porque habra alguno que no sepa como era el control original de los dos primeros metroids.....para mi ganan muchisimo con el control del wiimote nunchuck.

Estoy mas que convencido que el wiimote era un mando secundario de gamecube,no es normal lo bien que se adapta tanto para el Metroid,como el resident evil 4....pero como no cumplio en ventas la gamecube,lo unico que hicieron fue un rediseño de la consola,un pelin mas de potencia,y poner el flipomando.
Es una lastima que no se pueda jugar al Metroid Trilogy con el pro controller...
¿Lo recomendáis el Metroid Prime? nunca he jugado sus juegos y no sé como van xD
Recomendarlo?

Ahora que estan de moda las palabras harcored,casual........

Con este juego vais a saber lo que significan de verdad......intentar jugarlo sin mirar guias,este juego os va a decir que clase de jugadores sois......


Es la crema,de la crema.
5600VIDEOGAMER escribió:Recomendarlo?

Ahora que estan de moda las palabras harcored,casual........

Con este juego vais a saber lo que significan de verdad......intentar jugarlo sin mirar guias,este juego os va a decir que clase de jugadores sois......


Es la crema,de la crema.


Yo aún estoy en duda, que lo de jugar con los mandos de Wii me echa mucho para atrás... Con lo que me gustaba el control en Gamecube..

Lo malo es que lo jugué con 10 años y no pillaba bien la mecánica. Así que ahora me tienta mucho porque soy consciente del juegazo que es.
Para mi Metroid Trilogy es una maravilla PEEEERO el control obligatorio con el wiimote es un paso atrás.
El control con el mando de GameCube era muchísimo mejor, incluso conozco a gente que "gracias" al control con el wiimote se marea en los Metroid Prime.

Lo dicho, Obra maestra pero cagada con el control wiimote
Pues a mi me parece mejor controlarlo con el Wiimote.
Ahora mismo no sé si se podía desactivar, pero el de Gamecube tenía "auto apuntar", con Wiimote tenía más gracia.

Aunque eso sí, el mando de GC estaba perfectamente diseñado para los Metroid, de hecho, se mencionó en su día.
A mi como si me dan un ladrillo para jugar a la trilogía de Metroid.

Challenge accepted.
acecombat escribió:Para mi Metroid Trilogy es una maravilla PEEEERO el control obligatorio con el wiimote es un paso atrás.
El control con el mando de GameCube era muchísimo mejor, incluso conozco a gente que "gracias" al control con el wiimote se marea en los Metroid Prime.

Lo dicho, Obra maestra pero cagada con el control wiimote


Lo mismo me pasa a mi , en ese y en todos los juegos, no me termine de hacer al control del wiimote y no disfrute de ningun juego pasado de wii como me hubiese gustado
Sólo me pasé el primero (de la trilogía) y tuve que necesitar de una guía porque su dificultad...pufff, era muy elevada. No tanto los enemigos, pero si cuando te perdías por el escenario.

En cuanto esté en la eShop lo pillo. Yo también soy de la opinión de que este Metroid hay que jugarlo si o si con el Wiimote, está hecho intrínsecamente para éste y no tendría demasiada gracia jugarlo en el Pro Controller. No obstante, creo recordar que los juegos de Wii en Wii U no podían ser jugados a través de controles como el Pro o el propio Gamepad, si mal no recuerdo...-en caso contrario, disculpad-.
Anon Fisher escribió:A mi como si me dan un ladrillo para jugar a la trilogía de Metroid.

Challenge accepted.


Mejor comentario del hilo xDDD.
¿Los saves de los juegos de wii normales se pueden usar con los juegos de wii de la eshop?
Kemyi escribió:
Anon Fisher escribió:A mi como si me dan un ladrillo para jugar a la trilogía de Metroid.

Challenge accepted.


Mejor comentario del hilo xDDD.

Imagen
dorkiem escribió:¿Los saves de los juegos de wii normales se pueden usar con los juegos de wii de la eshop?

Sí, al menos en el Galaxy 2 sí los detecta.
Gameplay de Adventures of Pip, plataformas 2D con muy buena pinta:
https://www.youtube.com/watch?v=Xt8bHxbOt6A
cuando llevas mas de 50 horas jugando al metroid prime con el mando de cube tus manos se funden con el mando y te das cuenta de que ese mando esta echo para ese juego,el mando de wii es un asco para metroid [lapota] (respeto al que le guste pero para mi es asi) ojala y se pudiera jugar con el mando de wiiu para poder jugar con los cascos mientras mi novia ve otra cosa en la tele. [inlove]
Los dos primeros Metroid se diseñaron pensando en el control original con el mando de Gamecube. El control con wiimote no está mal, aporta agilidad extra, pero eso a veces no parece encajar con el diseño de niveles.

DRaGMaRe escribió:Ahora mismo no sé si se podía desactivar, pero el de Gamecube tenía "auto apuntar", con Wiimote tenía más gracia.


Era más bien fijar el blanco, como en los Zelda; podías no usarlo. Y sigue estando presente en las versiones del Trilogy.
No niego que el mando de GameCube fuera perfectamente adaptable al juego, pero si que afirmo que el Metroid que yo jugué en Wii estaba perfectamente adaptado al Wiimote, de hecho hasta diría que es mejor. Porsupuesto ya cada uno...pero los Metroid que incluye el Trilogy claramente están hechos para jugar con Wiimote.
A todo esto, no dan estrellas por los juegos }:/ .
Kemyi escribió:A todo esto, no dan estrellas por los juegos }:/ .

yo me descarge el mario galaxi2 y ni un punto osea que no hay puntos.
El control del Metroid 3 es una pasada. Hace que el juego sea mas divertido.
Kemyi escribió:A todo esto, no dan estrellas por los juegos }:/ .

Hombre, teniendo en cuenta que el Club Nintendo cerrará en los próximos meses, ya como que daría igual las estrellas [+risas]
Que creeis que pondran cuando ya no haya estrellas para registrar?

Mi apuesta es que que si se van a poder registrar juegos,en tu cuenta de e-shop,y que al registrarlo(uno por juego)directamente te regalan su homonimo de la e-shop de nes.o s-nes.

Por ejemplo,cuando registres el star fox,te daran el codigo del de la n64,para promocionar los juegos yque la gente vea como eran sus versiones viejunas.......

Es una idea que se me ha ocurrido...ya sabeis,la gripe y la fiebre tienen esas cosas....... [mad] [mad] [mad]

Ya hace tiempo que deje de soñar con un cacharro como el gameboy player de gamecube....en wiiu para los juegos de 3ds-ds
En primer lugar: Tengo el trilogy en físico y me voy a comprar el descargable solo para no rayarlo.
En segundo lugar: Metroid Prime (el echoes menos pero también) es una obra maestra de los videojuegos, con una ambientación y jugabilidad que se comen a corruption (el 3) por todos lados.


Pero...

Ni de coñá estoy de acuerdo con que el control con el mando de Gamecube era mejor. A mí me gustaría que lo habilitasen para poder jugar OFFTV sin parecer un gilipollas con el wiimote pegado al tabletomando, pero difiero mucho de los que dicen que ese control era perfecto y demás.

Para recordar un poco, el movimiento se realizaba con el stick izquierdo, y para mirar tenías que apretar un gatillo (que nunca supe porqué lo quitaron en los mandos pro) y mover el stick izquierdo.
Era tan ortopédico que la pobre Samus no era capaz de ir corriendo por ahí mientras apuntaba a los bichos..

Eso sí, yo he probado jugar en OFFTV con el wiimote y mi mujer piensa cosas muy raras.
Lo que veo es que he comprado el Galaxy 2 y el Donkey de Wii y no me han dado los puntos en Nintendo Network Premium. Os pasa lo mismo?
mies escribió:Lo que veo es que he comprado el Galaxy 2 y el Donkey de Wii y no me han dado los puntos en Nintendo Network Premium. Os pasa lo mismo?


El programa Premium finalizó el 31 de diciembre.
5600VIDEOGAMER escribió:Que creeis que pondran cuando ya no haya estrellas para registrar?

Mi apuesta es que que si se van a poder registrar juegos,en tu cuenta de e-shop,y que al registrarlo(uno por juego)directamente te regalan su homonimo de la e-shop de nes.o s-nes.

Por ejemplo,cuando registres el star fox,te daran el codigo del de la n64,para promocionar los juegos yque la gente vea como eran sus versiones viejunas.......

Es una idea que se me ha ocurrido...ya sabeis,la gripe y la fiebre tienen esas cosas....... [mad] [mad] [mad]

Ya hace tiempo que deje de soñar con un cacharro como el gameboy player de gamecube....en wiiu para los juegos de 3ds-ds



Eso es lo que queremos todos pero como bien sabido es: Nintendo navega justamente al contrario de lo que quieren sus usuarios.
Hasta que nos cansemos los pocos que quedamos, claro.
5600VIDEOGAMER escribió:Que creeis que pondran cuando ya no haya estrellas para registrar?

Mi apuesta es que que si se van a poder registrar juegos,en tu cuenta de e-shop,y que al registrarlo(uno por juego)directamente te regalan su homonimo de la e-shop de nes.o s-nes.

Por ejemplo,cuando registres el star fox,te daran el codigo del de la n64,para promocionar los juegos yque la gente vea como eran sus versiones viejunas.......

Es una idea que se me ha ocurrido...ya sabeis,la gripe y la fiebre tienen esas cosas....... [mad] [mad] [mad]

Ya hace tiempo que deje de soñar con un cacharro como el gameboy player de gamecube....en wiiu para los juegos de 3ds-ds


Un bonito sueño...
pensando que ahora cad juego de los gordos te da creo que son 250 tal vez 500 pero juraria que 250 que registre unos hoy, y que te dan papel de regalo con un dibujo minusculo de mario por 2000puntos, y que un juego de n64 vale 10 euros, dudo que te lo fuesen a regalar por una compra xdd
Kysox escribió:
mies escribió:Lo que veo es que he comprado el Galaxy 2 y el Donkey de Wii y no me han dado los puntos en Nintendo Network Premium. Os pasa lo mismo?


El programa Premium finalizó el 31 de diciembre.


Tenía entendido que lo alargaron hasta el 1 de Abril de 2015. Eso pone también en su web.
No, eso no pone, lee bien. Ya se discutió en diciembre y principios de enero.
No he podido comprarme durante la oferta el Mario Galaxy 2. ¿Hay alguna forma de conseguirlo a ese precio o similar en alguna web o no me queda más remedio que tragarme el precio completo sin rebaja en la eShop?
Superman24 escribió:No he podido comprarme durante la oferta el Mario Galaxy 2. ¿Hay alguna forma de conseguirlo a ese precio o similar en alguna web o no me queda más remedio que tragarme el precio completo sin rebaja en la eShop?


Físico de segunda mano hay a patadas por 10 euros.
hector de troya escribió:
Superman24 escribió:No he podido comprarme durante la oferta el Mario Galaxy 2. ¿Hay alguna forma de conseguirlo a ese precio o similar en alguna web o no me queda más remedio que tragarme el precio completo sin rebaja en la eShop?


Físico de segunda mano hay a patadas por 10 euros.


Ah, vale, que es la misma versión que la de Wii, pensaba que estaría remasterizado, fail [mamaaaaa] . Entonces nada, que el de Wii ya lo tengo.
Superman24 escribió:
hector de troya escribió:
Superman24 escribió:No he podido comprarme durante la oferta el Mario Galaxy 2. ¿Hay alguna forma de conseguirlo a ese precio o similar en alguna web o no me queda más remedio que tragarme el precio completo sin rebaja en la eShop?


Físico de segunda mano hay a patadas por 10 euros.


Ah, vale, que es la misma versión que la de Wii, pensaba que estaría remasterizado, fail [mamaaaaa] . Entonces nada, que el de Wii ya lo tengo.


Si fuera en plan en 1080p y sin bordes de sierra ni nada entonces sí que hubiera vendido una burradísima xD
hector de troya escribió:
Superman24 escribió:No he podido comprarme durante la oferta el Mario Galaxy 2. ¿Hay alguna forma de conseguirlo a ese precio o similar en alguna web o no me queda más remedio que tragarme el precio completo sin rebaja en la eShop?


Físico de segunda mano hay a patadas por 10 euros.


Ya me dirás donde, porque de 15€ no baja
Hola,

Ayer me compré la Wii U y ando un poco perdido con los juegos de Wii en la eShop. Me pareció leer ayer que para jugar a los Metroid hay que tener el mando de la Wii al lado para poder jugar con el tableto mando. ¿Es así? ¿no me vale con el mando de la Wii U?

Gracias de antemano.
torpedokid escribió:Hola,

Ayer me compré la Wii U y ando un poco perdido con los juegos de Wii en la eShop. Me pareció leer ayer que para jugar a los Metroid hay que tener el mando de la Wii al lado para poder jugar con el tableto mando. ¿Es así? ¿no me vale con el mando de la Wii U?

Gracias de antemano.


Es así. Cuando entras a cada artículo dentro de la eShop (al menos de los juegos de Wii) en la descripción vienen los controles con los que cada juego es compatible ;)
A ver si ponen el Metroid Other M y el Pandoras Tower,que me quede con ganas de jugarlos :o
hector de troya escribió:
torpedokid escribió:Hola,

Ayer me compré la Wii U y ando un poco perdido con los juegos de Wii en la eShop. Me pareció leer ayer que para jugar a los Metroid hay que tener el mando de la Wii al lado para poder jugar con el tableto mando. ¿Es así? ¿no me vale con el mando de la Wii U?

Gracias de antemano.


Es así. Cuando entras a cada artículo dentro de la eShop (al menos de los juegos de Wii) en la descripción vienen los controles con los que cada juego es compatible ;)


Muchas gracias. Le echaré un vistazo que estoy un poco perdido.

Otra pregunta, ¿no hay página web para hacer las compras?
ya podía haberla joder,

a veces hubiese querido comprar juegos pa la 3ds sin tenerla aún para aprovechar alguna oferta, pero estos de Nintendo no aprenden...o son muy listos porque acabaré comprándolos pero pringando el precio oficial
6341 respuestas