Nintendo eShop

maq escribió:
Juancafr escribió:¿El Shovel Knight esta en Español?



Si esta traducido,imagino que la versión steam ya estará también actualizada con idiomas



En ESPAÑOL y es un puto GOTY. Para las viejas glorias que nos hemos criado con las NES este juego es una maravilla. Llevo ya 2 horas jugando en TVOFF y engancha que da gusto. Recuerda a la saga Megaman y sobretodo a los juegos de Capcom/Disney que salieron en su día para NES, combinado a su vez con varias referencia roleras de los 2 primeros Zeldas.

Sabia que iba a ser bueno.....pero no tanto. Ahora Ahora a esperar el PIER SOLAR HD que que me trae frito desde que se anunció para Wiiu.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
maq escribió:
Juancafr escribió:¿El Shovel Knight esta en Español?



Si esta traducido,imagino que la versión steam ya estará también actualizada con idiomas

en steam lleva un tiempecillo. yo si pillo es la de 3ds y en steam pues para jugar en la pantalla grande, que ademas tiene cromos xd
Merece la pena comprar los Donkey de Snes, pudiendo jugarlos por otros medios?
Sin tener en cuenta la portabilidad de 3DS...Shovel Knight en 3DS o WiiU? Dónde creeis que luce/se juega mejor?
Roid Clive escribió:
maq escribió:
Juancafr escribió:¿El Shovel Knight esta en Español?



Si esta traducido,imagino que la versión steam ya estará también actualizada con idiomas



En ESPAÑOL y es un puto GOTY. Para las viejas glorias que nos hemos criado con las NES este juego es una maravilla. Llevo ya 2 horas jugando en TVOFF y engancha que da gusto. Recuerda a la saga Megaman y sobretodo a los juegos de Capcom/Disney que salieron en su día para NES, combinado a su vez con varias referencia roleras de los 2 primeros Zeldas.

Sabia que iba a ser bueno.....pero no tanto. Ahora Ahora a esperar el PIER SOLAR HD que que me trae frito desde que se anunció para Wiiu.


Se sabe ya la fecha oficial de salia de Pier Solar HD para wiiU,supuestamente era para el día 6,pero no hay nada en la eshop :S
Blanki escribió:Merece la pena comprar los Donkey de Snes, pudiendo jugarlos por otros medios?



pro psupuesto que a 8€ la rom no, no vale la pena ni de lejos
eLega escribió:Sin tener en cuenta la portabilidad de 3DS...Shovel Knight en 3DS o WiiU? Dónde creeis que luce/se juega mejor?

Me autocito...algún consejo en la sala?
eLega escribió:
eLega escribió:Sin tener en cuenta la portabilidad de 3DS...Shovel Knight en 3DS o WiiU? Dónde creeis que luce/se juega mejor?

Me autocito...algún consejo en la sala?


Sin tenerlo, pero siendo poseedor de ambas consolas, yo prefiero Wii U, siempre tienes la opción de jugar sólo en el mando (que ahora mismo desconozco si tiene off tv) o sino en la televisión en grande.
Roid Clive escribió:
maq escribió:
Juancafr escribió:¿El Shovel Knight esta en Español?



Si esta traducido,imagino que la versión steam ya estará también actualizada con idiomas



En ESPAÑOL y es un puto GOTY. Para las viejas glorias que nos hemos criado con las NES este juego es una maravilla. Llevo ya 2 horas jugando en TVOFF y engancha que da gusto. Recuerda a la saga Megaman y sobretodo a los juegos de Capcom/Disney que salieron en su día para NES, combinado a su vez con varias referencia roleras de los 2 primeros Zeldas.

Sabia que iba a ser bueno.....pero no tanto. Ahora Ahora a esperar el PIER SOLAR HD que que me trae frito desde que se anunció para Wiiu.


Pues me lo apunto para pillarmelo en unos días que ando corto de pasta y me faltan 5 juegos mínimos para antes de navidad.
¿Shovel Knight es largo? Me da miedo comprarlo y que luego me dure una tarde.
Kysox escribió:
eLega escribió:
eLega escribió:Sin tener en cuenta la portabilidad de 3DS...Shovel Knight en 3DS o WiiU? Dónde creeis que luce/se juega mejor?

Me autocito...algún consejo en la sala?


Sin tenerlo, pero siendo poseedor de ambas consolas, yo prefiero Wii U, siempre tienes la opción de jugar sólo en el mando (que ahora mismo desconozco si tiene off tv) o sino en la televisión en grande.

Gracias por la opinión!
Agon escribió:¿Shovel Knight es largo? Me da miedo comprarlo y que luego me dure una tarde.


Yo llevo 4 horas justas de juego y me faltan dos casillas del mapeado. El juego muy largo no es si te limitas a pasártelo, pero luego tienes un New Game+, buscar partituras y logros, y le pondrán en un futuro más cosas.
Es un juegazo teneis que probarlo


Por cierto, ahora que me he comprado el shovel me quedan 15e para tener un cupon de 5 y estoy pensando en comprar algunos otros

Si solo tengo el shovel y el pullbox , que juego me recomendais asi no muy largo ( que sea de "digestion facil " ) , y preferiblemente plataformeo, pulzzles y no rol.

The swapper esta bien??

Me extraña no haber encontrado ningun top de juegos eshop para saber elegir aqui en eol , ya que los menus son muy pocos intuitivos

Me podeis decir vuestros preferidos ??
El Unepic si o si, eso si corto no es y chunquillo al menos para mi es un poco en el tema jefes, uno me tiene atrancado, pero para mi de lo mejor en indies.
Admoniser escribió:Si solo tengo el shovel y el pullbox , que juego me recomendais asi no muy largo ( que sea de "digestion facil " ) , y preferiblemente plataformeo, pulzzles y no rol.
De ese estilo, me han gustado estos:
    Steamworld Dig: Llevas a un robot que escava una mina y va recopilando materiales para obtener mejoras. Tiene algo de Metroidvania con un ligero toquecillo de roguelike y engancha cosa mala.
    The Cave: Este es de puzzles de usar objetos al estilo de las viejas aventuras gráficas. Si te gusta el humor negro, lo vas a disfrutar.
    Gianna Sisters Twisted Dreams: Plataformeo tirando a clásico con buenos gráficos y música, y una interesante mecánica para alternar automáticamente entre dos universos paralelos. Los últimos niveles se ponen durillos, pero siempre te deja la sensación de que puedes mejorar lo suficiente para superarlos.
    Stealth Inc. 2: Este lo estoy jugando ahora, pero pinta muy bien. De momento parece que es más de pensar cómo superar las situaciones, que de habilidad y reflejos (aunque estos tampoco vienen mal). Incluye un editor de niveles con la posibilidad de compartirlos con otros usuarios (y descargarse los de ellos). Lo que llevo visto me está gustando mucho.
The Swapper tiene una pinta estupenda y lo tengo en perspectiva, pero todavía no lo he podido catar. ¡Luego dicen que en Wii U no hay juegos! [toctoc]
La verdad hay bastantes juegos y le viene al pelo el gamepad

Me apunto de momento stheal2 que el uno me lo pase genial en vita y seguiré de cerca the cave y unepic y seguramente pruebe the swaper

Por cierto he leído bien de teaslagrand lo recomendáis ?

Luego ya se que están los trine , Child of light etc pero me llaman menos

La verdad que hay buen material es como todo podría haber mas pero se juegan de lujo los Indies en el gamepad
Yo comentarte sobre el The Cave que lo que no tiene es offtv, yo aún sigo esperando a ver si se dignaran sacar algún parche en offtv, porque además para mí los subtítulos son pequeñísimos, pero tendré que acabar poniendome algún día de estos con el porque llevo bastante esperado al offtv y nada jeje. Pero tiene muy buena pinta.
ostras pues esto para mi es totalmente clave se puede mirar algun sitio donde saber si llevan los indies off tv??

El sovel knight por ejemplo me lo estoy pasando mientras mi mujer a lo mejor esta viendo un programa de tv o serie

es indispensable

Bueno han salido algunas buenas recomendaciones haber si os animais mas gente a recomendar
El The Swapper lo van a dar con el Plus en Enero, lo digo porque veo que tienes Vita.
Admoniser escribió:ostras pues esto para mi es totalmente clave se puede mirar algun sitio donde saber si llevan los indies off tv??

El sovel knight por ejemplo me lo estoy pasando mientras mi mujer a lo mejor esta viendo un programa de tv o serie

es indispensable

Bueno han salido algunas buenas recomendaciones haber si os animais mas gente a recomendar


Pues entonces no te lo recomiendo porque te pasará como a mi que no lo estoy jugando por eso, lo compré contando que lo sacarían pronto y aún sigo esperando. El caso es que creo que aparte de éste, pocos indies debe haber que no lleven el offtv por eso me repatea que no se hayan dignado es hacerlo offtv.
Lo ideal es que de los juegos que te llamen de los recomendados te pases por su hilo y confirmes si lo llevan o por las webs de análisis; por cierto otro recomendable aunque éste es de la consola virtual es el zelda minis cup de gba para mi un juegazo que me acabé en su día y ese o mucho me equivoco o trae offtv fijo, ideal para jugar mientras la parienta ve el gran hermano o los tontos mujeres florero y viceversa..... :D :D
se sabe si sale para WiiU el Binding of Isaac Rebirth?

Gracias ;)
jala se animen a sacar mas juegos , e mirado un poco los de Sega en Xbox Live Arcade y si los pasan a Wii U yo compro varios.
Perdón por la pregunta, ¿podría decirme alguien cuantos puntos premium da el Shovel Knight?

Me faltan 137 puntos para un código de 5€, y estaba pensando en la posibilidad de usar ese código y aprovechar la "oferta" para pillarlo en 3DS también (el tema que regalan me gusta [sonrisa]), o si no me llegase pues pillarlo en 3DS directamente.

Muchas gracias.
tarzanico escribió:Perdón por la pregunta, ¿podría decirme alguien cuantos puntos premium da el Shovel Knight?

Me faltan 137 puntos para un código de 5€, y estaba pensando en la posibilidad de usar ese código y aprovechar la "oferta" para pillarlo en 3DS también (el tema que regalan me gusta [sonrisa]), o si no me llegase pues pillarlo en 3DS directamente.

Muchas gracias.


Pues si por cada euro gastado te dan 8 puntos conseguirías 120 y te quedarías a 17 puntos (unos 3 euros más).
tarzanico escribió:Perdón por la pregunta, ¿podría decirme alguien cuantos puntos premium da el Shovel Knight?

Me faltan 137 puntos para un código de 5€, y estaba pensando en la posibilidad de usar ese código y aprovechar la "oferta" para pillarlo en 3DS también (el tema que regalan me gusta [sonrisa]), o si no me llegase pues pillarlo en 3DS directamente.

Muchas gracias.


126 puntos concretamente , te falta nada.....
Shovel Knight es un señor juegarraco. Es una de esas excepciones que aparecen cada muchos meses me engancha y pienso en jugar a él durante todo el día. Lo único que no puedo decir es la duración, supongo que estilo NES, de 3 - 6 horas, pero merece la pena.
Esta semana (13 de noviembre) tenemos...

Nintendo eShop – Wii U

Tengami (Nyamyam) – 7,99 €
LEGO Batman 3: Beyond Gotham (WB Games, disponible a partir del 14 de noviembre) – 49,99 €
Paper Monsters Recut (Mobot Studios) – 6,49 €
Meine Ersten Mitsing-Lieder (Ringzero Games) – 9,99 €

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Castlevania Dracula X (KONAMI, SNES) – 7,99 € (Versión americana del juego)
Golden Sun: The Lost Age (Nintendo, GBA) – 6,99 € (estará en castellano?? o pasará como con la primera parte? es lo más probable me temo...)

Nintendo eShop – Wii U – Demos

Flowerworks HD: Follie’s Adventure Demo (NOCTURNAL) – Gratis

Nintendo eShop – 3DS

LEGO Batman 3: Beyond Gotham (WB Games, disponible a partir del 14 de noviembre) – 39,99 €
Top Model 3D (Treva Entertainment) – 29,99 €
Picross e5 (Jupiter) – 5,00 €
Vacation Adventures: Park Ranger 2 (Microvalue) – 4,99 €
Fishdom (Joindots) – 4,99 €
Polka Dots (Yellow & Blue) (Nintendo) – 0,99 €
Dots & Stripes (Pink & Green) (Nintendo) – 0,99 €
Stars (Purple & Yellow) (Nintendo) – 0,99 €
Gingham (Aqua Blue) (Nintendo) – 0,99 €
Stripes (Pink & White Diagonal) (Nintendo) – 0,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Consola Virtual

Bionic Commando: Elite Forces (Nintendo, GBC) – 4,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Demos

AiRace Xeno Demo (Qubic Games) – Gratis

Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales

AiRace Xeno (Qubic Games) – 1,69 € (Finaliza el 11 de diciembre, precio habitual 2,49 €)
VAN HELSING SNIPER ZX100 (EnjoyUp Games) – 2,99 € (Finaliza el 26 de noviembre, precio habitual 6,66 €)
Johnny Hotshot (UFO Interactive) – 4,19 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 5,99 €)
Balloon Pop Remix (UFO Interactive) – 5,59 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 7,99 €)
Johnny Kung Fu (UFO Interactive) – 4,19 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 5,99 €)
Samurai Sword Destiny (UFO Interactive) – 4,19 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 5,99 €)
Zombie Slayer Diox (UFO Interactive) – 4,19 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 5,99 €)
AiRace Speed (QubicGames) – 3,49 € (Permanente, costaba 4,99 €)
Hacía tiempo que no veía una semana sin rebajas...
Por cierto, ahí falta el DLC del Mario Kart.
Una pregunta, cuando compras el shovel knight en la eshop cuantos punto te dan para el premium?
Miyazaki escribió:Una pregunta, cuando compras el shovel knight en la eshop cuantos punto te dan para el premium?


En la página anterior lo pone, 126 parece ser.
¿sabeis que tal es el Tengami ?
asi por encima puede que merezca la pena(o al reves, que sea un truñaco y trate de enganchar por lo visual jeje).
Budathecat escribió:¿sabeis que tal es el Tengami ?
asi por encima puede que merezca la pena(o al reves, que sea un truñaco y trate de enganchar por lo visual jeje).


no se que tal es, pero el Paper Monsters Recut si te puedo decir que vale la pena, lo he jugado en android y es muy bueno.
Totalmente recomendado el Paper Monsters Recut ,aparentemente un juego fácil pero ya se vera al avanzar mas, es técnicamente impecable de lo mejor que visto en la eshop movientos suaves frame rate estable,y muy bonito,no se han pasado con el precio,la única pega que le puedo poner es que esta solo en ingles


Pier solar and the great architects sale el 27-11 4086,7 MB 12,49 Euros
Pier Solar llegará al fin a la eShop el 27 de Noviembre por 12,49€.
AgumonDX escribió:Pier Solar llegará al fin a la eShop el 27 de Noviembre por 12,49€.


Ocupará 4086.7 mb para quién esté interesado en su tamaño.
Y tambien se vendra para casa.

Por el tamaño.....ya ni me preocupo.

Conecte un disco duro de una tera,que me costo 55€ en el carrefour,y a correr.


Y en el futuro,en ese disco duro metere todo el homebrew chanel que se desarrolle en wiiu y sus emuladores,se me hace la boca agua de pensarlo.......
Aparte del tamaño no se ha confirmado aún si estará en castellano la versión europea?, del Piel Solar hablo.
Me parece que el traductor del juego al español se paso por EOL,si,tambien es eoliano,y lo confirmo que si,que estaria en español en todas las versiones ,tanto de nintendo,como sony y microsoft.
pemagiar escribió:Aparte del tamaño no se ha confirmado aún si estará en castellano la versión europea?, del Piel Solar hablo.


Confirmado, ya está la ficha en la eShop
Imagen
5600VIDEOGAMER escribió:Me parece que el traductor del juego al español se paso por EOL,si,tambien es eoliano,y lo confirmo que si,que estaria en español en todas las versiones ,tanto de nintendo,como sony y microsoft.

Ostras, perfecto entonces si que me lo acabaré comprando.
Gracias.

@PakomeT , gracias también, no había ampliado la foto y me fijé solo en lo que ocupaba.... [beer] [beer]
5600VIDEOGAMER escribió:...en el futuro,en ese disco duro metere todo el homebrew chanel que se desarrolle en wiiu y sus emuladores,se me hace la boca agua de pensarlo.......

¿has probado el modo Gamecube en la Wii U? es una pasada.

hilo_nintendont-emulador-de-gamecube-para-wii-u_1956130_s150
que duración tiene el shovel knight?
No hay ofertas esta semana ??
Este jueves que viene (día 20) tenemos ...

Nintendo eShop – Wii U

Sonic Boom: Rise of Lyric (SEGA, available Nov. 21) – 49,99 €
Rock Zombie (EnjoyUp Games) – 6,99 €
Watch_Dogs (Ubisoft) – 59,99 €


Nintendo eShop – Wii U – DLC

Watch_Dogs: Conspiración (Ubisoft) – 4,99 € – Añade un “Viaje Digital” al juego, en el que tendremos que perseguir a Cyborgs.
Watch_Dogs: Acceso Concedido – 6,99 € – Tres nuevas misiones, seis nuevos skins, y más ventajas de hackeo.


Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Championship Wrestling (Natsume, SNES) – 7,99 € (Versión americana del juego)
Wild Guns (Natsume, SNES) – 7,99 €


Nintendo eShop – 3DS

Sonic Boom: Shattered Crystal (SEGA, available Nov. 21) – 39,99 €
Asterix The Mansions of the Gods (Bigben Interactive) – 34,99 €
Tetris Ultimate (Ubisoft) – 19,99 €
101 Pony Pets 3D – 4,00 €


Nintendo eShop – 3DS – Consola Virtual

Lufia: The Legend Returns (Natsume, GBC) – 4,99 € 4.49


Nintendo eShop – 3DS – Demos

Asterix The Mansions of the Gods (Bigben Interactive)


Tienda de Temas 3DS

Onemuri Pikachu (Nintendo) – 1,99 €
Pokémon: Primal Groundon/Primal Kyogre (Nintendo) – 1,99 €
Sonic Boom Theme (Nintendo) – Gratis
Super Mario (Pastel Pink) (Nintendo) – 1,99 €
Super Mario (Neon Green) (Nintendo) – 1,99 €
Super Mario (Blue) (Nintendo) – 1,99 €


Nintendo eShop – 3DS – DLC

Shin Megami Tensei IV – Snake Scale Equipment (Atlus) – 0,99 € – Tres nuevas misiones, con piezas de armadura y recompensas exclusivas.
Shin Megami Tensei IV – Clipped Wings 2 (Atlus) – 1,79 € Misión de desafiío exclusiva, que nos emplazará a derrotar los
Arcángeles Gabriel y Michael.


Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales

Wakedas (CIRCLE Ent.) – 1,99 € (Finaliza el 11 de diciembre, normalmente cuesta 2,99 €)
World Conqueror 3D (CIRCLE Ent.) – 3,99 € (Finaliza el 11 de diciembre, normalmente cuesta 4,99 €)
Darts Up 3D (EnjoyUp Games) – 0,49 € (Precio para quienes hayan descargado Darts Up en Wii U. Precio habitual 2,99 €)

Nintendo DSiWare

Around the World in 80 Days (Joindots) – 7,99 €/800 Puntos
Joder, podrían haber adelantado esta semana el Pier Solar HD, ya que la semana que viene coincide con el Smash y el DLC del TP del Hyrule XD XD.
Me he comprado una Premium y hecho una transferencia de una blanca a la Premium y me da inicio fallido cuando intento entrar en la web para cuentas Premium. Me han dicho por teléfono desde el servicio técnico que pruebe a realizar una compra.

¿Algo que sea barato y recomendable? No vaya a ser que me gaste el dinero para nada.

Por cierto, sólo se puede registrar una Wii u por ID y cuenta del club Nintendo, no te dan las 1000 estrellas si la registra con la misma cuenta. Yo he perdido las 1000 estrellas por eso.
Pues una semana interesante.
A ver si para la del Smash pillo el Pier Solar.
Y Pokemon Puzzle Challenge sigue sin salir :(
6341 respuestas