Nintendo eShop

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ruboteca escribió:
prosomilo escribió:No han dicho eso, sino que se quejan de la política de precios de los juegos de la consola virtual, máxime teniendo en cuenta que se pueden emular fácilmente. Ahora bien, está claro que la que decide es Nintendo y si tienen esos precios por algo será (supongo que principalmente porque el que lo quiera jugar en emuladores lo hará cueste 8 euros o 3 euros)


Totalmente falso, más bien al contrario.

Vease el ejemplo de steam y su síndrome de diogenes. La gente compra y compra 'solo' porque es barato, no tienes sensación de 'esfuerzo' al consumir. Y así pasa que la gente acumula librerías de cientos de juegos que jamás tocará, solo porque son baratos.


nintendo no baja los precios y tiene esa politica para no devaluar el producto
lo de steam es cierto, yo y mis 140 juegos de los que he jugado a 20 te dan la razon, aunque la verdad que muchos son de los bundle que los activas porque ya que lo tienes...

edito, nostalgia....https://www.youtube.com/watch?v=Fek9tx3NAQg
El producto esta devaluado por el simple hecho del paso del tiempo. Por no hablar de que son juegos que tiran en el navegador, ya no hace falta ni un emulador. Y con un smash bross brawl o lego Batman los tienes en la Wiiu...

Y en sentido contrario, el valor de marca en vez del valor del juego, dudo q nadie piense que nintendo es la polla por poner un juego de NES en la consola virtual, sobrepreciado y sin extras. Su imagen de marca no se valora más por ello.
Yo no creo que sea ''valor de marca''.......simplemente,Nintendo se columpia con el precio de una rom,y si te descuidas,encima a 50 herzios.........

Pero como ve que vende,incluso en estas condiciones tan penosas,pues venga,que siga la fiesta.

Lo que tendria que hacer nintendo con cada uno de sus juegos de la e-shop......

Minimo,a 720p,no miserables 50 herzios.
Traducir todos los juegos al castellano,tampoco creo que traducir un texto,y ponerlo como parche,salga tan caro.
Poner ya,todo el catalogo de nes,y snes,exactamente como hizo en la oferta de juegos a 30 centimos,todo el mundo pillaria juegos a manta,tanto de nes,como de snes,y si ya pones megadrive,saturn,n-64,gamecube,estos ultimos,a 5 eurillos......se forran,todo el mundo se pillaria practicamente todo lo que colgaran.

Esto,con respecto a sus juegos retros,otra cosa son los arcades,que mas o menos,son iguales(y a bastante mejor precio)que las pocas roms que ha colgado nintendo en su e-shop.....roms,por otra parte que te puedes descargar en dos minutos y jugar a 2000 de ellas,o en una wii modificada,o una pley2 modificada,o en cualquier cacharro.

Estas cosas,tambien forman parte de la magia de nintendo,incluso poner juegos de gameboy en su emulador,y quitar el idioma español como en el golden sun porque cuelgan la rom.....de no se donde,por cierto.........pon la española y dejanos descargarnos la rom en nuestro idioma por lo menos.

Me imagino,que con el tiempo,en nintendo espabilaran y haran las cosas,exactamente igual,que se hacen en el resto de plataformas.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo no creo que sea ''valor de marca''.......simplemente,Nintendo se columpia con el precio de una rom,y si te descuidas,encima a 50 herzios.........

Pero como ve que vende,incluso en estas condiciones tan penosas,pues venga,que siga la fiesta.

Lo que tendria que hacer nintendo con cada uno de sus juegos de la e-shop......

Minimo,a 720p,no miserables 50 herzios.
Traducir todos los juegos al castellano,tampoco creo que traducir un texto,y ponerlo como parche,salga tan caro.
Poner ya,todo el catalogo de nes,y snes,exactamente como hizo en la oferta de juegos a 30 centimos,todo el mundo pillaria juegos a manta,tanto de nes,como de snes,y si ya pones megadrive,saturn,n-64,gamecube,estos ultimos,a 5 eurillos......se forran,todo el mundo se pillaria practicamente todo lo que colgaran.

Esto,con respecto a sus juegos retros,otra cosa son los arcades,que mas o menos,son iguales(y a bastante mejor precio)que las pocas roms que ha colgado nintendo en su e-shop.....roms,por otra parte que te puedes descargar en dos minutos y jugar a 2000 de ellas,o en una wii modificada,o una pley2 modificada,o en cualquier cacharro.

Estas cosas,tambien forman parte de la magia de nintendo,incluso poner juegos de gameboy en su emulador,y quitar el idioma español como en el golden sun porque cuelgan la rom.....de no se donde,por cierto.........pon la española y dejanos descargarnos la rom en nuestro idioma por lo menos.

Me imagino,que con el tiempo,en nintendo espabilaran y haran las cosas,exactamente igual,que se hacen en el resto de plataformas.


por eso es nintendo, por no ser ni ms ni sony, unas cosas las haran bien (resurgir con wii a lo bestia) y otras mal (cagarla con n64 y gc), pero siempre sera nintendo

si hubiera 3 consolas exactamente iguales, creeis que sobrevivirian las 3?ya paso cuando salio psx y compitio con sega y nintendo, que se saldo con la medio muerte de sega y la caida de nintendo, y con la ps2, xbox, gc y dreamcast, sega murio y nintendo casi casi, nintendo no se va a arriesgar a otra batalla a 3, unas veces mejor y otras peor pero siempre sera nintendo

de todos modos tp es tan caro el precio, mirar sino los dragonquest a ver a que precio estan en el play store, y esos tb llevan años dando vueltas por la seccion de roms
ruboteca escribió:El producto esta devaluado por el simple hecho del paso del tiempo. Por no hablar de que son juegos que tiran en el navegador, ya no hace falta ni un emulador. Y con un smash bross brawl o lego Batman los tienes en la Wiiu...

Y en sentido contrario, el valor de marca en vez del valor del juego, dudo q nadie piense que nintendo es la polla por poner un juego de NES en la consola virtual, sobrepreciado y sin extras. Su imagen de marca no se valora más por ello.


Seguro? Te ha dao por mirar lo que vale un cartucho de DKC? o peor... te ha dado por mirar lo que vale un Terranigma? XD
christian14 escribió:
ruboteca escribió:El producto esta devaluado por el simple hecho del paso del tiempo. Por no hablar de que son juegos que tiran en el navegador, ya no hace falta ni un emulador. Y con un smash bross brawl o lego Batman los tienes en la Wiiu...

Y en sentido contrario, el valor de marca en vez del valor del juego, dudo q nadie piense que nintendo es la polla por poner un juego de NES en la consola virtual, sobrepreciado y sin extras. Su imagen de marca no se valora más por ello.


Seguro? Te ha dao por mirar lo que vale un cartucho de DKC? o peor... te ha dado por mirar lo que vale un Terranigma? XD


No está haciendo referencia a un juego retro físico, sino a su homólogo digital. Con que los respectivos valores de ambos varían muchísimo; es más prácticamente no se pueden comparar. Por encima de la nostalgia está la realidad. El 90% o más de los juegos de hace 20 años se pueden conseguir en formato digital gratis o a precios muy reducidos, y ni que decir tiene las mejoras que aportan los emuladores en vídeo y sonido.

Que Nintendo venda una rom po 7 u 8€ es un robo. A sí de claro, aunque como empresa privada y propietaria intelectual del juego pueda hacer lo que quiera, aunque roce lo inmmoral.
Una vez más pierde el tren del progreso y las oportunidades. Podría vender cada rom a 1 o 2€ impulsado las ventas de Wii U como una gran máquina para jugar a juegos clásicos desde el gamepad con mejoras como juego panorámico, etc

En fin cada cual es libre de comprar el juego o no, pero lo dicho comparar una rom con un cartucho original carece de lógica.

[oki]
christian14 escribió:Seguro? Te ha dao por mirar lo que vale un cartucho de DKC? o peor... te ha dado por mirar lo que vale un Terranigma? XD


Un cartucho tiene tanto valor por su condición finita. Hay los que hay, y no más, por eso se revaloriza. Una versión digital no es algo 'único', es una puta rom, su único valor es de derechos, más el valor de marca que quieras darle.
ruboteca escribió:
christian14 escribió:Seguro? Te ha dao por mirar lo que vale un cartucho de DKC? o peor... te ha dado por mirar lo que vale un Terranigma? XD


Un cartucho tiene tanto valor por su condición finita. Hay los que hay, y no más, por eso se revaloriza. Una versión digital no es algo 'único', es una puta rom, su único valor es de derechos, más el valor de marca que quieras darle.

bueno eso es porque se piratean xddd El valor rom=gratuito es porque es pirata.
Yo la verdad tras pillarme varios he probado el rom en el emulador droidemu y no va muy fino, la emulacion en wiiu es mucho superior, seguramente me lo acabe pillando.
comprador escribió:
christian14 escribió:
ruboteca escribió:El producto esta devaluado por el simple hecho del paso del tiempo. Por no hablar de que son juegos que tiran en el navegador, ya no hace falta ni un emulador. Y con un smash bross brawl o lego Batman los tienes en la Wiiu...

Y en sentido contrario, el valor de marca en vez del valor del juego, dudo q nadie piense que nintendo es la polla por poner un juego de NES en la consola virtual, sobrepreciado y sin extras. Su imagen de marca no se valora más por ello.


Seguro? Te ha dao por mirar lo que vale un cartucho de DKC? o peor... te ha dado por mirar lo que vale un Terranigma? XD


No está haciendo referencia a un juego retro físico, sino a su homólogo digital. Con que los respectivos valores de ambos varían muchísimo; es más prácticamente no se pueden comparar. Por encima de la nostalgia está la realidad. El 90% o más de los juegos de hace 20 años se pueden conseguir en formato digital gratis o a precios muy reducidos, y ni que decir tiene las mejoras que aportan los emuladores en vídeo y sonido.

Que Nintendo venda una rom po 7 u 8€ es un robo. A sí de claro, aunque como empresa privada y propietaria intelectual del juego pueda hacer lo que quiera, aunque roce lo inmmoral.
Una vez más pierde el tren del progreso y las oportunidades. Podría vender cada rom a 1 o 2€ impulsado las ventas de Wii U como una gran máquina para jugar a juegos clásicos desde el gamepad con mejoras como juego panorámico, etc

En fin cada cual es libre de comprar el juego o no, pero lo dicho comparar una rom con un cartucho original carece de lógica.

[oki]


Se que se refería a la versión digital, pero el problema sigue siendo el mismo prácticamente. Es como si hay un único usuario en eBay que tiene todas las unidades de un juego determinado. Pone el juego al precio que él quiere (porque no tiene competencia) y toca acatarlo. Me parece un robo que te vendan una rom por 7 u 8 euros, pero oye, ellos son los únicos que lo distribuyen y ellos son los que marcan el precio. Yo no tengo la culpa de que la gente trague y se lo compre a ese precio XD

ruboteca escribió:
christian14 escribió:Seguro? Te ha dao por mirar lo que vale un cartucho de DKC? o peor... te ha dado por mirar lo que vale un Terranigma? XD


Un cartucho tiene tanto valor por su condición finita. Hay los que hay, y no más, por eso se revaloriza. Una versión digital no es algo 'único', es una puta rom, su único valor es de derechos, más el valor de marca que quieras darle.


Como digo, en este caso si que es algo único. No porque sean finitos, sino porque sólo hay un único distribuidor (legal) que pone el precio que le sale del níspero. La realidad es que las únicas formas de jugar legalmente a DKC es o pagar por un cartucho o comprarlo en la CV, siendo la segunda mucho más barata (aunque no deja de ser una barbaridad el precio)
Por entra run poco en el debate de mas arriba:

-Si, a mi me parece tambien CARISIMO que te pidan 8/12 euros por un juego de hace 20 años. Jode mas cuando en su dia pagaste 12.000 pelas pero te apetece volver a jugarlo sin tener que rebuscar la consola o simplemente ese juego no lo tenias. Nintendo mete la pata al no poner precios atractivos, ofertas... en la eshop, deberia de ser algo mas tipo steam. No se, por ejemplo: Pack DKC: 8 euros los 3 juegos.
Encima luego te quedas pensando: Voy a pagar 8 euros por un juego de hace 20 años para jugarlo en una consola que me costó casi 300? No se, creo que lo del tema de las consolas virtuales esta bien pero con un catalogo de juegos escaso hace que te sientas retrasado mental. Mas aun cuando sabes que en 1 hora te bajas todos los juegos habidos y por haber y un emulador.


-La N64/GC no fueron un fracaso, el que lo dice es que no las ha conocido ni metio el cartucho de super mario 64 en el año 97 (europa) y se le quedó el culo torcido. Con GC juegazos, la ultima epoca de Rare con nintendo. Muchos los habeis conocido gracias a la compatibilidad de wii con GC (el hardware era identico casi).
Personalmente wii no aportaba nada a nivel de juegos, molaba mucho la idea del mando y esta muy bien pero en juegos apenas he jugado a unos cuantos. De la wii U ni hablamos, no hay catalogo, tengo unos pocos y encima la mayoria son mediocres.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo no creo que sea ''valor de marca''.......simplemente,Nintendo se columpia con el precio de una rom,y si te descuidas,encima a 50 herzios.........

Pero como ve que vende,incluso en estas condiciones tan penosas,pues venga,que siga la fiesta.

Lo que tendria que hacer nintendo con cada uno de sus juegos de la e-shop......

Minimo,a 720p,no miserables 50 herzios.
Traducir todos los juegos al castellano,tampoco creo que traducir un texto,y ponerlo como parche,salga tan caro.
Poner ya,todo el catalogo de nes,y snes,exactamente como hizo en la oferta de juegos a 30 centimos,todo el mundo pillaria juegos a manta,tanto de nes,como de snes,y si ya pones megadrive,saturn,n-64,gamecube,estos ultimos,a 5 eurillos......se forran,todo el mundo se pillaria practicamente todo lo que colgaran.

Esto,con respecto a sus juegos retros,otra cosa son los arcades,que mas o menos,son iguales(y a bastante mejor precio)que las pocas roms que ha colgado nintendo en su e-shop.....roms,por otra parte que te puedes descargar en dos minutos y jugar a 2000 de ellas,o en una wii modificada,o una pley2 modificada,o en cualquier cacharro.

Estas cosas,tambien forman parte de la magia de nintendo,incluso poner juegos de gameboy en su emulador,y quitar el idioma español como en el golden sun porque cuelgan la rom.....de no se donde,por cierto.........pon la española y dejanos descargarnos la rom en nuestro idioma por lo menos..

txeriff escribió:-Si, a mi me parece tambien CARISIMO que te pidan 8/12 euros por un juego de hace 20 años. Jode mas cuando en su dia pagaste 12.000 pelas pero te apetece volver a jugarlo sin tener que rebuscar la consola o simplemente ese juego no lo tenias. Nintendo mete la pata al no poner precios atractivos, ofertas... en la eshop, deberia de ser algo mas tipo steam. No se, por ejemplo: Pack DKC: 8 euros los 3 juegos.
Encima luego te quedas pensando: Voy a pagar 8 euros por un juego de hace 20 años para jugarlo en una consola que me costó casi 300? No se, creo que lo del tema de las consolas virtuales esta bien pero con un catalogo de juegos escaso hace que te sientas retrasado mental. Mas aun cuando sabes que en 1 hora te bajas todos los juegos habidos y por haber y un emulador.

pues si. Se columpian con los precios un huevo.

Yo por ejemplo, si los juegos de NES, SNES y GBA estuvieran a entre 1 y 3 euros, compraría los que me gustan. Pero entre 5 y 10 euros, como que no.
Para eso los tengo gratis en la Wii o en otras consolas con sus respectivos emuladores. Y versiones a 60HZ y parcheados al castellano (los que salieron en inglés en su momento). Y también con mejoras gráficas o reescalados al HD para que no se noten tanto los pixeles.

Por eso yo no pienso pasar por el aro.

Me imagino,que con el tiempo,en nintendo espabilaran y haran las cosas,exactamente igual,que se hacen en el resto de plataformas

Pues les debe ir bastante bien con esos precios en la eshop, porque no bajan los precios.
Mientras la gente siga comprando, no los bajarán ni espabilarán, desde luego.

No creo que cambie Nintendo, al menos en lo que respecta a la eshop y veamos algo parecido al PSN, XBox Live o al Steam.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el problema tambien es que no se compran para las dos consolas, si tuvieran partidas en la nube y el juego en las dos consolas, esos 7 euros ya se mirarian mas golosos
Los precios de las romd de la eShop son una salvajada, no hay mayor discusion.
superfenix2020 escribió:No creo que cambie Nintendo, al menos en lo que respecta a la eshop y veamos algo parecido al PSN, XBox Live o al Steam.


Opino igual... les supondria devaluar demasiado el precio de un clasico; aunque los esten descargando de coolrom y subiendolos a la eShop. Saludos.
Que tal es el Squids Odyssey?
Lo de las roms no tiene sentido, si tuviesen un precio acorde con lo que son y lo que ofrece la competencia, 1€ los de GB y NES, 3 los de GBA y SNES y 5 los de N64 cuando los haya venderian millones

es que nadie en el mundo dejaria de comprar el Mario Land 2 o el Wario Land por 1€

Respecto a los juegos de WiiU supongo que con el tiempo se acercaran a l oque ofrecen Xbox 360 y playstation 3, con ofertas de verdad
Además el OpenEmu en mac es muy bonito

Imagen

[amor] [amor]
Parece ser que Shovel Knight saldrá el 6 de noviembre, 14,99 euros. (Según comenta el compañero Aldobrando en otro foro)


Imagen
Tiene buena pinta , a ver ofertas de hoy si hay alguna interesante.
capitan_link escribió:Tiene buena pinta , a ver ofertas de hoy si hay alguna interesante.


Wii U

Master Reboot (Wales Interactive) – 5,99 € (Finaliza el 6 de noviembre, precio habitual 11,99 €)
Color Zen (Cypronia) – 2,24 € (Finaliza el 30 de octubre, precio habitual 2,99 €)
Color Zen Kids (Cypronia) – 2,24 € (Finaliza el 30 de octubre, precio habitual 2,99 €)
Angry Bunnies: Colossal Carrot Crusade (Cypronia) – Gratis if you downloaded Angry Bunnies on Nintendo 3DS. (Finaliza el 30 de octubre, precio habitual 6,49 €)


3DS

Color Zen (Cypronia) – 2,24 € (Finaliza el 30 de octubre, precio habitual 2,99 €)
Color Zen Kids (Cypronia) – 2,24 € (Finaliza el 30 de octubre, precio habitual 2,99 €)
Angry Bunnies (Cypronia) – Gratis si has descargado Angry Bunnies: Colossal Carrot Crusade en Wii U (Finaliza el 30 de octubre, precio habitual 6,49 €)
Fishdom H2O: Hidden Odyssey (Cypronia) – 3,74 € (Finaliza el 30 de octubre, regular price 4,99 €)
Bubble Pop World (Cypronia) – 3,74 € (Finaliza el 30 de octubre, regular price 4,99 €)


En cuánto a las novedades...

Wii U

Bayonetta 2 (Nintendo, disponible a partir del 24 de octubre) – 49,99 € (Podrás comprarlo por 29,99 € si te has descargado previamente Bayonetta 1)
Bayonetta (Nintendo, disponible a partir del 24 de octubre) – 29,99 € (Podrás comprarlo por 9,99 € si te has descargado previamente Bayonetta 2)
Just Dance 2015 (Ubisoft) – Precio por confirmar
My Style Studio: Hair Salon (Cypronia) – 4,99 €


3DS

My Style Studio: Hair Salon (Cypronia) – 4,99 €
Crazy Construction (Joindots) – 6,99 €
Power Rangers Super Megaforce (Bandai Namco Games) – 34,99 €
Disney Magical World (Nintendo, disponible a partir del 24 de octubre) – 39,99 €
Disney Magical World: Seasonal Set – Halloween (Nintendo) – 0,99 €
Disney Magical World: Witches Pumpkin Lantern (Nintendo) – Gratis
Disney Magical World: Casual Skull T-Shirt (Nintendo) – Gratis
Disney Magical World: Shiny Mickey Headband (Nintendo) – Gratis
Disney Magical World: Shiny Minnie Headband (Nintendo) – Gratis

Temas para la consola

Animal Crossing: New Leaf Jack, the Czar of Halloween (Nintendo, disponible a partir del 24 de octubre) – 1,49 €
NES Link Halloween (Nintendo, disponible a partir del 24 de octubre) – 1,49 €

Además de todo eso tenemos también novedades en la Consola Virtual


Wii U

Namco Museum (Bandai Namco Games, GBA) – 5,99 € (Incluye Ms. Pac-Man, Galaxian, Galaga, Pole Position y Dig Dug)
Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest (Nintendo, SNES) – 7,99 €

Nintendo 3DS

Legend of the River King 2 (Natsume, GBC) – 4,99 €
Donkey Kong Land 2 (Nintendo, GB) – 3,99 €
ethyrie escribió:Además el OpenEmu en mac es muy bonito

Imagen

[amor] [amor]


Se ve chulisimo pero en sistema pone sega genesis :O [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD

Lo que hubiera dado de niño por tener mario kart en mi megadrive [sonrisa]
al final he caído en la tentación y me pillado DK solo por la banda sonora ya vale la pena...

eso si a parte del precio me parece una vergüenza q el juego se vea tan mal,, parece mentira q algo de 20 años se vea en peor calidad ahora q en su dia,,,,,

tengo una tv de 32 fullhd y es injugable,, solo juego con el mando directamente,,,

algún consejo o truco para q se vea mejor??? gracias
GC_46 escribió:al final he caído en la tentación y me pillado DK solo por la banda sonora ya vale la pena...

eso si a parte del precio me parece una vergüenza q el juego se vea tan mal,, parece mentira q algo de 20 años se vea en peor calidad ahora q en su dia,,,,,

tengo una tv de 32 fullhd y es injugable,, solo juego con el mando directamente,,,

algún consejo o truco para q se vea mejor??? gracias


Una CRT. La consola no puede inventarse los pixeles hasta rellenar el sobrante de entre 256x224 a 512x448 (el rango de resoluciones de SNES) hasta los 1080p
Mi deseo es Nintendo 64 en la eShop de Wii U y mi sueño es Sega Saturn y Dreamcast.
christian14 escribió:
GC_46 escribió:al final he caído en la tentación y me pillado DK solo por la banda sonora ya vale la pena...

eso si a parte del precio me parece una vergüenza q el juego se vea tan mal,, parece mentira q algo de 20 años se vea en peor calidad ahora q en su dia,,,,,

tengo una tv de 32 fullhd y es injugable,, solo juego con el mando directamente,,,

algún consejo o truco para q se vea mejor??? gracias


Una CRT. La consola no puede inventarse los pixeles hasta rellenar el sobrante de entre 256x224 a 512x448 (el rango de resoluciones de SNES) hasta los 1080p

Mola que aquí nos quejemos y podamos recomendar una CRT para lo retro, PS4/XBO no tienen salida analógica de video xDDD
ethyrie escribió:
christian14 escribió:
GC_46 escribió:al final he caído en la tentación y me pillado DK solo por la banda sonora ya vale la pena...

eso si a parte del precio me parece una vergüenza q el juego se vea tan mal,, parece mentira q algo de 20 años se vea en peor calidad ahora q en su dia,,,,,

tengo una tv de 32 fullhd y es injugable,, solo juego con el mando directamente,,,

algún consejo o truco para q se vea mejor??? gracias


Una CRT. La consola no puede inventarse los pixeles hasta rellenar el sobrante de entre 256x224 a 512x448 (el rango de resoluciones de SNES) hasta los 1080p

Mola que aquí nos quejemos y podamos recomendar una CRT para lo retro, PS4/XBO no tienen salida analógica de video xDDD


Y Wii U porque tiene retrocompatibilidad con Wii, que sino tampoco tenía salida analógica, las compañías todo lo que puedan ahorrar se lo ahorran XD
christian14 escribió:
ethyrie escribió:
christian14 escribió:
Una CRT. La consola no puede inventarse los pixeles hasta rellenar el sobrante de entre 256x224 a 512x448 (el rango de resoluciones de SNES) hasta los 1080p

Mola que aquí nos quejemos y podamos recomendar una CRT para lo retro, PS4/XBO no tienen salida analógica de video xDDD


Y Wii U porque tiene retrocompatibilidad con Wii, que sino tampoco tenía salida analógica, las compañías todo lo que puedan ahorrar se lo ahorran XD

...
O sea que según tu lógica PS4 no es compatible con PS3 por que les sale muy barato

Virtual Wii funciona también a través de HDMI, de nada.
ethyrie escribió:...
O sea que según tu lógica PS4 no es compatible con PS3 por que les sale muy barato

Virtual Wii funciona también a través de HDMI, de nada.


Era coña hombre, no iba en serio jajaja

de todas formas la resolución para la que se pensó Wii no es 1080p (de hecho, Wii se juega mejor en CRT)
christian14 escribió:
GC_46 escribió:al final he caído en la tentación y me pillado DK solo por la banda sonora ya vale la pena...

eso si a parte del precio me parece una vergüenza q el juego se vea tan mal,, parece mentira q algo de 20 años se vea en peor calidad ahora q en su dia,,,,,

tengo una tv de 32 fullhd y es injugable,, solo juego con el mando directamente,,,

algún consejo o truco para q se vea mejor??? gracias


Una CRT. La consola no puede inventarse los pixeles hasta rellenar el sobrante de entre 256x224 a 512x448 (el rango de resoluciones de SNES) hasta los 1080p


Perdonad el offtopic, quitando los monitores crt, ¿cual sería la mejor opción para jugar con la wii u? Hace un mes me compré un monitor actual pensando que ya habían llegado a un nivel y que se habían solucionado muchos problemas, eché una partida al metroid prime y me caí de culo al ver el "efecto fantasma" que se veía. Para los que tenemos buena vista, que se vean esos efectos es injugable. Y es que en mi monitor viejo lcd de más o menos 10 años apenas se aprecia ese efecto...
Manusegawa escribió:
christian14 escribió:
GC_46 escribió:al final he caído en la tentación y me pillado DK solo por la banda sonora ya vale la pena...

eso si a parte del precio me parece una vergüenza q el juego se vea tan mal,, parece mentira q algo de 20 años se vea en peor calidad ahora q en su dia,,,,,

tengo una tv de 32 fullhd y es injugable,, solo juego con el mando directamente,,,

algún consejo o truco para q se vea mejor??? gracias


Una CRT. La consola no puede inventarse los pixeles hasta rellenar el sobrante de entre 256x224 a 512x448 (el rango de resoluciones de SNES) hasta los 1080p


Perdonad el offtopic, quitando los monitores crt, ¿cual sería la mejor opción para jugar con la wii u? Hace un mes me compré un monitor actual pensando que ya habían llegado a un nivel y que se habían solucionado muchos problemas, eché una partida al metroid prime y me caí de culo al ver el "efecto fantasma" que se veía. Para los que tenemos buena vista, que se vean esos efectos es injugable. Y es que en mi monitor viejo lcd de más o menos 10 años apenas se aprecia ese efecto...


A la Wii U con una tele Full HD XD, entiendo que te refieres a la Virtual Wii de la Wii U. No he jugado a la Wii de esta forma porque tengo la consola original, pero me suena de oidas que Wii U reescala bastante bien a los 1080p. El problema está en que la resolución de la tele que tienes es mayor que para la que estaba pensando la Wii y eso... se soluciona cambiando la tele XD

¿Has probado a conectar la Wii U por el cable RCA y bajar la resolución de salida? Es un coñazo tener que tocar resoluciones y salidas de video cada vez que quieras jugar a la Wii... pero creo que no te queda otra. Si tienes el LCD aún por ahí, montalo y toca la resolución y cambia la salida de video, mejorará bastante.

Yo no sé si será porque soy miope o que ya me trago cualquier cosa, pero soy capaz de jugar a un juego 3D la PSX en una Full HD sin problemas. Y ahí no hay efecto niebla, ahí hay dientes de sierra que ya la quisiera Jake el destripador para cortar huesos [+risas]
christian14 escribió:A la Wii U con una tele Full HD XD, entiendo que te refieres a la Virtual Wii de la Wii U. No he jugado a la Wii de esta forma porque tengo la consola original, pero me suena de oidas que Wii U reescala bastante bien a los 1080p. El problema está en que la resolución de la tele que tienes es mayor que para la que estaba pensando la Wii y eso... se soluciona cambiando la tele XD

¿Has probado a conectar la Wii U por el cable RCA y bajar la resolución de salida? Es un coñazo tener que tocar resoluciones y salidas de video cada vez que quieras jugar a la Wii... pero creo que no te queda otra. Si tienes el LCD aún por ahí, montalo y toca la resolución y cambia la salida de video, mejorará bastante.

Yo no sé si será porque soy miope o que ya me trago cualquier cosa, pero soy capaz de jugar a un juego 3D la PSX en una Full HD sin problemas. Y ahí no hay efecto niebla, ahí hay dientes de sierra que ya la quisiera Jake el destripador para cortar huesos [+risas]


Probé el mario kart 8 (hdmi) y, supongo que es por el tipo de juego, pero se aprecia un poco menos el efecto fantasma ese que el metroid prime (wii conectada por componentes al mismo monitor). Desde entonces no he hecho más pruebas y le estoy sacando gustillo a la pantalla del gamepad, que ahí no se nota ningún efecto raro de nada, será por el tamaño, digo yo.
Manusegawa escribió:
christian14 escribió:A la Wii U con una tele Full HD XD, entiendo que te refieres a la Virtual Wii de la Wii U. No he jugado a la Wii de esta forma porque tengo la consola original, pero me suena de oidas que Wii U reescala bastante bien a los 1080p. El problema está en que la resolución de la tele que tienes es mayor que para la que estaba pensando la Wii y eso... se soluciona cambiando la tele XD

¿Has probado a conectar la Wii U por el cable RCA y bajar la resolución de salida? Es un coñazo tener que tocar resoluciones y salidas de video cada vez que quieras jugar a la Wii... pero creo que no te queda otra. Si tienes el LCD aún por ahí, montalo y toca la resolución y cambia la salida de video, mejorará bastante.

Yo no sé si será porque soy miope o que ya me trago cualquier cosa, pero soy capaz de jugar a un juego 3D la PSX en una Full HD sin problemas. Y ahí no hay efecto niebla, ahí hay dientes de sierra que ya la quisiera Jake el destripador para cortar huesos [+risas]


Probé el mario kart 8 (hdmi) y, supongo que es por el tipo de juego, pero se aprecia un poco menos el efecto fantasma ese que el metroid prime (wii conectada por componentes al mismo monitor). Desde entonces no he hecho más pruebas y le estoy sacando gustillo a la pantalla del gamepad, que ahí no se nota ningún efecto raro de nada, será por el tamaño, digo yo.


Claro, MK8 tiene una resolución nativa de 720p y Metroid Prime tiene una resolución de 480p. El efecto fantasma que dices, se nota mucho más porque en ambos casos está reescalando a 1080p, con más diferencia de pixeles en el segundo (De hecho, en el caso de MK8 yo apenas lo noto). Todo esto es tema de resoluciones, como ya te digo lo mejor es la tele de tubo. Es como el gamepad, pero en grande XD
christian14 escribió:Claro, MK8 tiene una resolución nativa de 720p y Metroid Prime tiene una resolución de 480p. El efecto fantasma que dices, se nota mucho más porque en ambos casos está reescalando a 1080p, con más diferencia de pixeles en el segundo (De hecho, en el caso de MK8 yo apenas lo noto). Todo esto es tema de resoluciones, como ya te digo lo mejor es la tele de tubo. Es como el gamepad, pero en grande XD


Pues vaya tela con las resoluciones, es que yo de estas cosas sé poco. Entonces un juego a 480p en un monitor actual (full hd), mala combinación (y con juegos de la consola virtual ya ni te cuento, ¿no?).
Manusegawa escribió:
christian14 escribió:A la Wii U con una tele Full HD XD, entiendo que te refieres a la Virtual Wii de la Wii U. No he jugado a la Wii de esta forma porque tengo la consola original, pero me suena de oidas que Wii U reescala bastante bien a los 1080p. El problema está en que la resolución de la tele que tienes es mayor que para la que estaba pensando la Wii y eso... se soluciona cambiando la tele XD

¿Has probado a conectar la Wii U por el cable RCA y bajar la resolución de salida? Es un coñazo tener que tocar resoluciones y salidas de video cada vez que quieras jugar a la Wii... pero creo que no te queda otra. Si tienes el LCD aún por ahí, montalo y toca la resolución y cambia la salida de video, mejorará bastante.

Yo no sé si será porque soy miope o que ya me trago cualquier cosa, pero soy capaz de jugar a un juego 3D la PSX en una Full HD sin problemas. Y ahí no hay efecto niebla, ahí hay dientes de sierra que ya la quisiera Jake el destripador para cortar huesos [+risas]


Probé el mario kart 8 (hdmi) y, supongo que es por el tipo de juego, pero se aprecia un poco menos el efecto fantasma ese que el metroid prime (wii conectada por componentes al mismo monitor). Desde entonces no he hecho más pruebas y le estoy sacando gustillo a la pantalla del gamepad, que ahí no se nota ningún efecto raro de nada, será por el tamaño, digo yo.

Lo del efecto fantasma digo yo que dependerá de la TV que tengas, nada que ver con la Wii U, puedes mirar cual es el tiempo de respuesta en las especificaciones (con los monitores CRT no ocurría).
Si habláis de Ghosting, sí dependerá de la TV (en mayor parte)
Manusegawa escribió:
christian14 escribió:Claro, MK8 tiene una resolución nativa de 720p y Metroid Prime tiene una resolución de 480p. El efecto fantasma que dices, se nota mucho más porque en ambos casos está reescalando a 1080p, con más diferencia de pixeles en el segundo (De hecho, en el caso de MK8 yo apenas lo noto). Todo esto es tema de resoluciones, como ya te digo lo mejor es la tele de tubo. Es como el gamepad, pero en grande XD


Pues vaya tela con las resoluciones, es que yo de estas cosas sé poco. Entonces un juego a 480p en un monitor actual (full hd), mala combinación (y con juegos de la consola virtual ya ni te cuento, ¿no?).


Sasto, es cuestión de la TV. Echa cuentas con lo de la consola virtual... los juegos de SNES no llegan ni por asomo a los 480p... se verá peor. Prueba a hacer lo que te ha dicho @Petiso Carambal de ponerlo en modo juego (si tu tele te lo permite), pero ahí lo que más influye es la tele en si.
Es el problema de qué no traigan las teles una de esas tarjetas como las qué venden para hdmi , no recuerdo ahora mismo el nombre,está puesto en clasicas.

Coversor a HDMI creo.
Kysox escribió:Parece ser que Shovel Knight saldrá el 6 de noviembre, 14,99 euros. (Según comenta el compañero Aldobrando en otro foro)


Imagen


Me autocito para informar que parece que ese mismo día sale Pier Solar HD!!

Imagen
15€ el shovel knight? Esta confirmado? No os parece un precio algo subidito?
Sólo es cuestión de esperar una rebaja, porque todos los juegos de la eShop acaban pasando por una.
Genial que se vayan confirmando fechas. ¿Del Pier Solar se sabe precio?
capitan_link escribió:Es el problema de qué no traigan las teles una de esas tarjetas como las qué venden para hdmi , no recuerdo ahora mismo el nombre,está puesto en clasicas.

Coversor a HDMI creo.


Lo ideal sería que la televisión te permitiera cambiar la resolución de pantalla a tu gusto. Pero claro, eso no les sale rentable, porque ese tipo de "feature" sólo las aprovecha el que juega a juegos clásicos XD
Muchos compran teles caras , yo digo si es cara qué te de opciones si no nada , yo ando con mi Viera en modo juego y se ve de maravilla pero es eso , una lotería , con lo de maravilla me refiero dentro de la comparación con otras teles qué probé. [carcajad]
Te da igual porque la pantalla sigue tiendo 1920 x1080 puntos

si la tv no reescala y la consola pongamos que lo manda a 480p se te quedaría una imagen diminuta en el centro

algo así (imagen reducida):

Imagen

Petiso Carambanal escribió:Te da igual porque la pantalla sigue tiendo 1920 x1080 puntos

si la tv no reescala y la consola pongamos que lo manda a 480p se te quedaría una imagen diminuta en el centro

algo así (imagen reducida):

Imagen

ejemplo.png


Ya, pero a lo que me refiero con lo de modificar la resolución a tu gusto es que también incluya buenas técnicas de reescalado. Pa decirle a la tele los pixeles que quieres utilizar y los que no, mejor que se esten quietos XD

El problema es que el coste de esto sería elevado, habría que incluirle una tarjeta gráfica, pa que nos entendamos, a la tele.
Al precio que tienen algunas sería lo suyo XD , por cierto me parece una semana muy floja de la eShop , a ver para la siguiente como termina este mes.
Kemyi escribió:Genial que se vayan confirmando fechas. ¿Del Pier Solar se sabe precio?


El Pier Solar está a 14.99€ en Steam.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eLega escribió:15€ el shovel knight? Esta confirmado? No os parece un precio algo subidito?

es lo que vale en todos lados, pc donde sea, no se si mucho o poco, pero creo que el que en movil todo sea "gratis" hace perder la percepcion del valor de las cosas, se critica algunas, pero esos mismos, no digo tu, luego pagan euros sueltos que al final suma mucho por romper un caramelo con un chupachups, aunque eso da para un debate largo y tendido
si se que es un gran juego por cierto, he visto videos y es de los buenos
6341 respuestas