Nintendo eShop

Despues de mirar creo que mi consulta va aqui :-|.

Mi wii u tiene dos cuentas en una de ellas la mia compre los pases ilimitados para wii u sport de los bolos y el tenis, mi duda es la siguiente en la otra cuenta estos pases estan tambien activados o hay que volver a comprarlos :-?
Ah, vale gracias menos mal no me hacia volver a pagar para que mi novio jugara con su cuenta :-|
Solid.Snake escribió:Me he comprado una Premium y hecho una transferencia de una blanca a la Premium y me da inicio fallido cuando intento entrar en la web para cuentas Premium. Me han dicho por teléfono desde el servicio técnico que pruebe a realizar una compra.

¿Algo que sea barato y recomendable? No vaya a ser que me gaste el dinero para nada.

Por cierto, sólo se puede registrar una Wii u por ID y cuenta del club Nintendo, no te dan las 1000 estrellas si la registra con la misma cuenta. Yo he perdido las 1000 estrellas por eso.

no se a cuento esta pero no puedo dejar de recomendar el unepic...
Ya llevamos 2 semanas en WiiU sin juegos en oferta no??
Unepix juegazo...la lastima q aun tenga algun q otro bug y q no se vaya a añadir el multujugador
Bueno , me pregunto si para Diciembre tendremos algo de SEGA en la eShop , ya han pasado 2 años y no hay ni Megadrive ni nada.
6 días para Pier Solar HD y bajando......anda que pesando 4gb tiene que venir bien cargadito de extras, ya que en la etapa dorada de los 16 bits juegos como este de la querida Squaresoft pesaban simplemente 16/32 megas.

Hoy en día tiene mucho mérito hacer juegos con el legado "Old School" ya que para los que vivimos esta época de pixeles y cartuchos volver a retomar estos proyectos nos da un soplo de aire nuevo a una industria clonada y sin ideas que sacrifica una buena historia con una clásica jugabilidad por gráficos ultra realistas con personajes vacios, clonados y sin carisma, de ahí que Shovel Knight y Pier Solar HD recaben todo el HYPE posible que una vieja gloria de los 8 Bits pueda tener hacia estos juegos de cultos, hoy en día en extinción.
El solar pier es mejor que el Earthbound? no se cual de los dos pillarme.

Donde comprais vosotro los puntos para la eshop? hay algun sitio donde salgan mas baratos que con la tarjeta de credito?
eingelus escribió:El solar pier es mejor que el Earthbound? no se cual de los dos pillarme.
Yo lo más que te puedo decir es que el Earthbound es un RPG clásico de los tiempos de la SNES, aunque con un punto muy particular, y el Pier Solar es un juego actual que imita los juegos de esa época o un poco posteriores.
El Earthbound está considerado un clásico del género, pero hay que tener en cuenta que se desarrolló para un hardware mucho más limitado que el actual, y eso se nota. El Pier Solar es en realidad un remake del juego que originalmente se desarrolló en 2010 para Megadrive (has leído bien) y que fue bastante bien recibido, aunque algunos análisis más recientes han sido menos benévolos (si bien lo que vienen a criticar es que sea tan "al viejo estilo").
En este hilo puedes encontrar más información sobre el Pier Solar original.

eingelus escribió:Donde comprais vosotro los puntos para la eshop? hay algun sitio donde salgan mas baratos que con la tarjeta de credito?
Una manera de que salgan más baratos (aunque sea de forma indirecta) puede ser comprarlos en algún sitio donde acumules puntos para descuentos por cada compra que haces, como Game o Xtralife, por ejemplo.
Las cosas parecidas a lso que está pasando con Pier Solar son sucesos que en nada ayudan a la consola y a las ventas en ellas.

Yo quiero jugar en el tabletomando y estoy haciendo ganas para esperarme, pero bien sabe Dios que estoy realmente tentado a hacer la compra en Xbox One donde ya está disponible y donde además es un poco más económico si compras en bazares extranjeros...
parlarocha escribió:Las cosas parecidas a lso que está pasando con Pier Solar son sucesos que en nada ayudan a la consola y a las ventas en ellas.

Yo quiero jugar en el tabletomando y estoy haciendo ganas para esperarme, pero bien sabe Dios que estoy realmente tentado a hacer la compra en Xbox One donde ya está disponible y donde además es un poco más económico si compras en bazares extranjeros...

Tienes razón pero espera porque te vas a a arrepentir. Tengo . comprado un título tirao en pc y luego comprarlo en wiiu y jugarlo en.wiiu.

Francamente para mi lo.mejor con diferencia de wiiu es el tabletomando. Me da pena imaginar que prescinden de el en la próxima consola por el fracaso en ventas de wiiu y la.mala acogida.
Budathecat escribió:
parlarocha escribió:Las cosas parecidas a lso que está pasando con Pier Solar son sucesos que en nada ayudan a la consola y a las ventas en ellas.

Yo quiero jugar en el tabletomando y estoy haciendo ganas para esperarme, pero bien sabe Dios que estoy realmente tentado a hacer la compra en Xbox One donde ya está disponible y donde además es un poco más económico si compras en bazares extranjeros...

Tienes razón pero espera porque te vas a a arrepentir. Tengo . comprado un título tirao en pc y luego comprarlo en wiiu y jugarlo en.wiiu.

Francamente para mi lo.mejor con diferencia de wiiu es el tabletomando. Me da pena imaginar que prescinden de el en la próxima consola por el fracaso en ventas de wiiu y la.mala acogida.


Yo si no fuera por el modo off tv no podria apenas jugar. Confio en q para la proxima consola casquen el wiipad como mando opcional con el uso de la pantalla si el juego no demanda excesiva potencia en la consola. Espero iwata o el proximo de turno escuchen mi plegaria y asi lo hagan.
m4x1m0 escribió:
Budathecat escribió:
parlarocha escribió:Las cosas parecidas a lso que está pasando con Pier Solar son sucesos que en nada ayudan a la consola y a las ventas en ellas.

Yo quiero jugar en el tabletomando y estoy haciendo ganas para esperarme, pero bien sabe Dios que estoy realmente tentado a hacer la compra en Xbox One donde ya está disponible y donde además es un poco más económico si compras en bazares extranjeros...

Tienes razón pero espera porque te vas a a arrepentir. Tengo . comprado un título tirao en pc y luego comprarlo en wiiu y jugarlo en.wiiu.

Francamente para mi lo.mejor con diferencia de wiiu es el tabletomando. Me da pena imaginar que prescinden de el en la próxima consola por el fracaso en ventas de wiiu y la.mala acogida.


Yo si no fuera por el modo off tv no podria apenas jugar. Confio en q para la proxima consola casquen el wiipad como mando opcional con el uso de la pantalla si el juego no demanda excesiva potencia en la consola. Espero iwata o el proximo de turno escuchen mi plegaria y asi lo hagan.


Aquí otro más que si no fuera por el modo TVOFF no podría jugar a casi nada, y es que los que tenemos "cargas familiares" sabemos que una vez que los niños y la mujer están viendo la tele cualquiera se la quita XD XD XD. Es el acierto más grande de esta generación con diferencia, lastima que no lo hayan sabido aprovechar y vender como se merece.

No veo la hora de jugar al Pier Solar HD, ya que con la resolución del tablemando se tiene que ver de escándalo.
Para el jueves 27 de noviembre...

Wii U

Super Smash Bros para Wii U – €59.99
Thomas Was Alone – €7.99
Pier Solar and the Great Architects – €11.49
Ittle Dew – €9.99
Shiny the Firefly – €6.99 hasta el 31.12.2014 23:59 UTC; su precio normal después de la fecha será: €9.99
The Penguins of Madagascar – €39.99

Consola virtual de Wii U

Breath of Fire – €7.99

DLC para Wii U

Pack de Hyrule Warriors: Twilight Princess – €6.99

3DS

Pokémon Omega Rubí/Alfa Zafiro – €44.99
Persona Q – €39.99
The Penguins of Madagascar – €29.99
Horse Vet 3D – €29.99
Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom – €29.99
Castle Conqueror EX – €3.99
Talking Phrasebook – 7 Languages – €4.99
My First Songs – €4.99

Consola virtual de 3DS

Pokemon Puzzle Challenge – €4.99

DLC para 3DS

Shin Megami Tensei IV: Ancient One of the Sun – €0.99
Shin Megami Tensei IV: Eternal Youth – €1.79

Demos para 3DS

Fishdom H2O: Hidden Odyssey Demo – gratuita
Survivor – Heroes Demo – gratutita

Temas para 3DS

Pikmin working together – €1.99
Pikmin and a Hungry Bulborb – €1.99
Spotlight: Shovel Knight – €1.99

Ofertas especiales Wii U

Giana Sisters: Twisted Dreams – €8.99 hasta el 04.12.2014, 23:59 UTC; su precio normal después de la fecha será: €14.99
Runner 2 – €3.99 hasta el 11.12.2014, 23:59 UTC;su precio normal después de la fecha será: – €11.99

Ofertas especiales 3DS

Farming Simulator 14 – €19.99 hasta el 11.12.2014, 23:59 hora local; su precio normal después de la fecha será: €29.99
The Keep – €5.99 hasta el 11.12.2014 23:59 UTC; su precio normal después de la fecha será: €9.99
Consola virtual de 3DS

Pokemon Puzzle Challenge – €4.99

Por fin, joder xD
Pier Solar lo comprare pronto , a ver si en Diciembre o antes.
Demasiada cosa deliciosa esta semana..bueno menos el pingüinos...creo que esta semana voy servido con Smash,y tamben el segundo dlc de hyrule,sera mejor no abrir la eshop XD
A ver si nos ponen ofertas de Black Friday, los americanos tienen un 30% de descuento en los siguientes juegos

Wii U
The Wonderful 101
Wii Party U
Mario & Luigi: Superstar Saga
Wario Land 4
Metroid Fusion

3DS
Mario & Luigi: Dream Team
Luigi's Mansion: Dark Moon
Wario Land 2
Wario Land 3
Metroid II: Return of Samus

A mi personalmente no me llama ninguno pero porque los tengo todos [+risas] menos Wii Party U que no me interesa y Mario & Luigi Dream Team que sí que lo pillaría posiblemente.
Kysox escribió:A ver si nos ponen ofertas de Black Friday, los americanos tienen un 30% de descuento en los siguientes juegos

Wii U
The Wonderful 101
Wii Party U
Mario & Luigi: Superstar Saga
Wario Land 4
Metroid Fusion

3DS
Mario & Luigi: Dream Team
Luigi's Mansion: Dark Moon
Wario Land 2
Wario Land 3
Metroid II: Return of Samus

A mi personalmente no me llama ninguno pero porque los tengo todos [+risas] menos Wii Party U que no me interesa y Mario & Luigi Dream Team que sí que lo pillaría posiblemente.

aPALeados..
Este jueves tendremos:

Wii U eShop

Cake Ninja 3: The Legend Continues, €4.99

Wii U Virtual Console

Crash 'n the Boys: Street Challenge, €4.99
S.C.A.T., €4.99
Shadow of the Ninja, €4.99

Wii U eShop Temporary Discounts

Epic Mickey 2: The Power of Two (Disney, €17.49 / 11th December, normally €34.99 )
Fit Music for Wii U (OXYGENES RL, €14.90 / until 30th January, normally €29.90 )
Luv Me Buddies Wonderland (OXYGENES RL, €14.90 / until 30th January, normally €29.90 )
DuckTales: Remastered (Capcom, €7.49 / until 11th December, normally €14.99 )
Abyss (EnjoyUp Games, €1.49 / until 25th December, normally €1.99 )
99 Seconds (EnjoyUp Games, €1.49 / until 25th December, normally €2.49 )

Wii U Demo

Sonic Boom: Rise of Lyric (Sega, free)
arg! me quedan 6 miseros puntos para que me den un código de 5 € para la eShop con el programa nintendo Premium... eso equivale a que me tengo que gastar 0,60€ para que me den los 5...

Pero tampoco quiero gastarme el dinero en algo que no me vaya a gustar... ¿algún contenido digital bueno bonito y barato?
faco escribió:arg! me quedan 6 miseros puntos para que me den un código de 5 € para la eShop con el programa nintendo Premium... eso equivale a que me tengo que gastar 0,60€ para que me den los 5...

Pero tampoco quiero gastarme el dinero en algo que no me vaya a gustar... ¿algún contenido digital bueno bonito y barato?


+1, Otro que esta juntamente igual "6" puntos para los 500, a vet si rebajan alguno de los buenos que aún no he pillado y remato la faena aunque me sobren puntos, pero es que acabando la promo a final de mes hay que estar atento que no se nos pase. Lastima que no entre las compras de 3DS porque ahí siempre pico algo todas las semanas.
Yo estoy a 10pts (1,2€), pero no veo nada que me llame... y este mes se acaba "el chollo".
Yo tambien estoy igual a unos 10 puntos
jajaja , estamos todos asi . A mi me quedan cerca de 200 puntos , calculo que con 2 indies lo soluciono, si no cogere el pier solar un otro y a correr, esperemos las ofertas de este mes.

Soy el unico que se plantea la precompra de captain toad digital si sale a 39,90 por los miseros puntos del premium el 31 del 12 ?? ?? y eso que lo tengo en amazon fisico pero lo digital me tira y si consigo otro vale de -5 euros ..... se quedaria a 34.9
Admoniser escribió:jajaja , estamos todos asi . A mi me quedan cerca de 200 puntos , calculo que con 2 indies lo soluciono, si no cogere el pier solar un otro y a correr, esperemos las ofertas de este mes.

Soy el unico que se plantea la precompra de captain toad digital si sale a 39,90 por los miseros puntos del premium el 31 del 12 ?? ?? y eso que lo tengo en amazon fisico pero lo digital me tira y si consigo otro vale de -5 euros ..... se quedaria a 34.9

En Amazon esta a 32...
Buenas. Yo necesito 141 puntos, cuanto dinero tendría que gastar para conseguirlos? 14'1€?
Y antes o después de impuestos?

A ver si me lo podeis aclarar, y recomendarme algo para comprar por el importe necesario

Muchas gracias y un saludo
sin impuestos, tendrías que gastarte unos 16 € creo
spaizor6 escribió:
Admoniser escribió:jajaja , estamos todos asi . A mi me quedan cerca de 200 puntos , calculo que con 2 indies lo soluciono, si no cogere el pier solar un otro y a correr, esperemos las ofertas de este mes.

Soy el unico que se plantea la precompra de captain toad digital si sale a 39,90 por los miseros puntos del premium el 31 del 12 ?? ?? y eso que lo tengo en amazon fisico pero lo digital me tira y si consigo otro vale de -5 euros ..... se quedaria a 34.9

En Amazon esta a 32...

pues yo lo pillaria digital de cabeza, pero claro desde que se me jodio la partida del zelda por tenerlo en un pendrive y sin un disco externo de 3.5 no se lo que hare. supongo que esperar a que este tirado de precio en fisico... o acabar pasando por comprar un disco tb.
Para mi el digital es un plus, aunque no lo puedas revender.
Ojala Nintendo deje fijado lo del premium y no cierre eso pues en un puntazo.
faco escribió:arg! me quedan 6 miseros puntos para que me den un código de 5 € para la eShop con el programa nintendo Premium... eso equivale a que me tengo que gastar 0,60€ para que me den los 5...

Pero tampoco quiero gastarme el dinero en algo que no me vaya a gustar... ¿algún contenido digital bueno bonito y barato?


Coged alguna mesa del Zen Pinball 2, hay algunas muy chulas y podéis probarlas todas antes.
Yo las mesas que tengo son las tres de la oferta de hace tiempo de Star Wars.
Pero qué es eso de Nintendo Premium y como conseguís los vales?

Por cierto he comprado juegos digitales de la Consola Virtual y no sé cómo registrarlos ... :-? creo que esto ya no está disponible me ha parecido entender leyendo en la página de Nintendo, no?

Me respondo a mí mismo [+risas]
https://www.nintendo.es/Wii-U/Contenido ... 72588.html
capitan_link escribió:Ojala Nintendo deje fijado lo del premium y no cierre eso pues en un puntazo.


Yo tengo esperanza que lo hagan, o por lo menos que lo dejen un año más o algo..
Seria una cagada que no lo renovaran , si no lo hacen deberian hacer mas ofertas y no lo de ahora que es muy escaso.

Que extraño estando ya en diciembre nintendo no haga un comunicado ,a lo mejor hay previsto algun direct previo a la salida del toad y aclaran algo ?? que opinais
Admoniser escribió:Seria una cagada que no lo renovaran , si no lo hacen deberian hacer mas ofertas y no lo de ahora que es muy escaso.

Que extraño estando ya en diciembre nintendo no haga un comunicado ,a lo mejor hay previsto algun direct previo a la salida del toad y aclaran algo ?? que opinais


Pues estaría muy bien que lo aclarasen, como decís.

Yo he estado fisgando hoy porque me faltan unos pocos euros para otro código, y tengo varios juegos de eShop en mente pero me voy a aguantar a ver si ponen otras promos o rebajas en Navidad como hacen Steam y todas las demás tiendas.

Si no, supongo que antes de acabar el año haré una última compra importante en eShop.

Y como ha mencionado alguien, este sistema de recompensa deberían fijarlo para siempre y ampliarlo a los compradores de la Basic.

EDIT: Por cierto, ¿qué sentido tiene pillar el Disney Infinity Starter Pack en digital, si la base para las figuras no la consigues más que con los starter pack físicos? Es que no le acabo de ver el sentido...
¿Yo llevo meses siguiendo las ofertas semanales y me parecen una mierda comparada con las ofertas de PS3 y 360? Es que ni se acercan.

Ni siquiera ha puesto ofertas por el viernes negro éste. ¿Cómo puede costar en físico ambos Bayonetta juntos 50 euros en cualquier tienda (45 en Carrefour) y valer más de 60 euros en digital (que no gastan en cajas, discos, distribución...)?
Solid.Snake escribió:¿Yo llevo meses siguiendo las ofertas semanales y me parecen una mierda comparada con las ofertas de PS3 y 360? Es que ni se acercan.

Ni siquiera ha puesto ofertas por el viernes negro éste. ¿Cómo puede costar en físico ambos Bayonetta juntos 50 euros en cualquier tienda (45 en Carrefour) y valer más de 60 euros en digital (que no gastan en cajas, discos, distribución...)?


Pues tampoco es que PS360 sean precisamente las grandes ofertas, si comparas con lo que encuentras en PC.

En consolas la cosa es: te lo pongo caro, o te lo pongo carísimo (el caso de todas las tiendas -Sony, MS, Nintendo- con los precios normales). Se ve que todavía dependen excesivamente de las tiendas físicas para distribución y venta, porque otro sentido no tiene.

Y al menos en Sony y MS, puedes compartir contenidos entre cuentas, comprar "legalmente" en bazares extranjeros para sacar mejores precios (aunque ya están empezando a restringir ese chollo los de MS), pero es que Nintendo sigue con un sistema de cuentas totalmente coñazo de gestionar, no puedes compartir ni las pipas.

Lo bueno que tiene son esas promociones ocasionales para los que van a comprar consola, en plan: si te llevas consola y tal juego, descargas gratis tal novedad. Y esto del Premium no está mal, pero aún así hay que mirarse mucho los precios para que no te compense comprar físico.
A mi me quedan aún 249 puntos para el último canje, casi lo dejaré correr, solo me interesan dos juegos digitales como mucho, y me sale mas a cuenta pillarlos cuando estén de oterta, creo que ni si quiera me llegaría aunque los comprara ahora mismo.
Opino igual sobre los que tienen versión física, suelen salir mas a cuenta, acabo de recibir ayer el batman origins que compre por 13 o 14 euros en zavvi. Sale mas a cuenta un poco de paciencia e importar si no lo bajan aquí que las ofertas que suelen poner, aunque a veces pillas alguna interesante, pero en digital yo estoy mas por pillar solo indies basicamente.
El juego este de las hermanas lo pillé a 2 o 3 euros en una oferta de 360 y en la oferta de la semana en Wii u estaba a 10 euros. Nintendo está como una puta cabra queriendo cobrar esos precios.
Puntualizacion al tema Bayonetta que comenta @Solid.Snake, al comprar uno de los dos en digital te descuentan 20€ para el otro y se queda en un poco menos de 60€ :)

No es que sea un precio rompedor pero por lo menos hacen descuento :)

Edit: recuerda que los precios los fija la compañía, no Nintendo (aunque podría presionar para que los ajustasen más eso sí)
No creo que Nintendo decida a que precio se venden los juegos de las demás compañías...
gracias a este hilo me acabo de llevar una sorpresa.Entre en mi cuenta premium y tengo 6 cupones de activación y me faltan 105 puntos para obtener otro. 30 euros que no sé en que juego gastar- shovel night,guacamele o teslagrad. ¿Sabeis si el teslagrad saldrá en formato fisico?¿creeis que los pondrán más baratos que como están?a mí me interesan más los indies. Resident evil esta por 49,90 en la eshop,y de importación por 18,y en perfecto castellano.gracias.
Que opinais de Ittle Dew ? tiene buen pinta pero son 9,95, lo mismo que el Pier Solar

El iitle dew he visto que dicen que es corto pero parece divertido. En android cuesta 4,95€
El pier solar me parece interesante pero tampoco he jugado nunca ninguno de ese tipo
Tambien he visto el Abyss que no pinta mal o el Tengami tambien esta muy chulo

y no termino de verlo claro
El Bayonetta 2 está por 36 euros en cualquier Mediamart y trae un código para descargar el 1º por sólo 10 euros, ¿no?

El día que desaparezcan los juegos físicos nos vamos a cagar con los precios.
Que yo sepa el bayonetta 2 fisico solo trae el juego como tal

El descuento de 20€ es solo en la eshop al comprar uno de ellos para el otro juego :)
Leí que el 2 solo, la edición física, traía un código que te hacia que el otro saliera más barato, pero no sé cuánto.
Solid.Snake escribió:El Bayonetta 2 está por 36 euros en cualquier Mediamart ...

¿Si? Tendre que mirar en el mio,porque en MM online esta a 43...
6341 respuestas