Nintendo eShop

Vaya semanita!

Wii U

Lone Survivor: The Director’s Cut – €11.99 / £9.99 / CHF16.80
Hyrule Warriors™: Master Quest Pack (DLC) – €6.99 / £6.29 / CHF9.80
PAC-MAN and the Ghostly Adventures 2 – €34.99 / £24.99 / CHF38.90
Wii U VC

Donkey Kong Country™ (SNES) – €7.99 / £5.49 / CHF11.20

Spinner Rosalina – €1.99 / £1.79 / CHF2.80

Special offers

Donkey Kong™ Country Tropical Freeze – €33.49 / £26.79 / CHF43.00 until 06/11/2014 for users who downloaded Donkey Kong Country, Donkey Kong Country 2™: Diddy’s Kong Quest™ or Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble™ from Nintendo eShop on the same Wii U.


SteamWorld Dig (Wii U/3DS) – €5.99 / £4.49 / CHF6.99 until 30/10/2014. Regular price is €8.99 / £6.99 / CHF 10.99

Squids Odyssey (Wii U/3DS) - €5.99 / £4.99 / CHF7.99 until 30/10/2014. Regular price is €12.99 / £9.99 / CHF15.99

TNT Racers – Nitro Machines Edition - €3.99 / £3.49 / CHF5.99 until 30/10/2014. Regular price is €7.99 / £6.99 / CHF11.99

Gravity Badgers – €2.49 / £2.49 / CHF3.50 until 30/10/14. Regular price is €4.99 / £4.99 / CHF7.00

Trine 2: Director’s Cut – €8.49 / £6.99 / CHF9.99 until 03/11/2014. Regular price is €16.99 / £13.99 / CHF19.99
4 Elements – €5.99 / £5.39 / CHF8.40 until 30/10/2014. Regular price is €11.99 / £10.79 / CHF16.80
Azada - €5.99 / £5.39 / CHF8.40 until 30/10/2014. Regular price is €11.99 / £10.79 / CHF16.80
Hidden Expedition® Titanic - €3.99 / £3.59 / CHF5.60 until 30/10/2014. Regular price is €11.99 / £10.79 / CHF16.80
Luxor - €5.99 / £5.39 / CHF8.40 until 30/10/2014. Regular price is €11.99 / £10.79 / CHF16.80
Mystery Case Files Dire Grove – €3.99 / £3.59 / CHF5.60 until 30/10/2014. Regular price is €11.99 / £10.79 / CHF16.80
Mystery Case Files Ravenhearst® – €3.99 / £3.59 / CHF5.60 until 30/10/2014. Regular price is €11.99 / £10.79 / CHF16.80
Mystery Case Files Return to Ravenhearst – €3.99 / £3.59 / CHF5.60 until 30/10/2014. Regular price is €11.99 / £10.79 / CHF16.80
Secret Mysteries in London – €5.99 / £5.39 / CHF8.40 until 30/10/2014. Regular price is €11.99 / £10.79 / CHF16.80
Conception II: Children of the Seven Stars – €19.99 / £17.99 / CHF28.00 until 30/10/2014. Regular price is €29.99 / £24.99 / CHF38.90
Snow Moto Racing 3D - €5.99 / £5.39 / CHF8.39 until 27/11/2014. Regular price is €7.99 / £7.19 / CHF11.19


No me lo puedo creer.... vuelven los Country!!
Que buena noticia! este mes tendremos los tres Donkey Kong Country de nuevo en la Consola Virtual, y supongo que será la versión NTSC a 60Hz

La verdad es que no confiaba en volverlos a ver para descargar.
Yo esperaré a que hagan un 3x2 o similar, pero caer, caen.
Como siempre, penosa la "oferta" del DKC Tropical Freeze.
DRaGMaRe escribió:Vaya semanita!

Wii U

Lone Survivor: The Director’s Cut – €11.99 / £9.99 / CHF16.80
Hyrule Warriors™: Master Quest Pack (DLC) – €6.99 / £6.29 / CHF9.80
PAC-MAN and the Ghostly Adventures 2 – €34.99 / £24.99 / CHF38.90
Wii U VC

Donkey Kong Country™ (SNES) – €7.99 / £5.49 / CHF11.20

Spinner Rosalina – €1.99 / £1.79 / CHF2.80

Special offers

Donkey Kong™ Country Tropical Freeze – €33.49 / £26.79 / CHF43.00 until 06/11/2014 for users who downloaded Donkey Kong Country, Donkey Kong Country 2™: Diddy’s Kong Quest™ or Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble™ from Nintendo eShop on the same Wii U.


SteamWorld Dig (Wii U/3DS) – €5.99 / £4.49 / CHF6.99 until 30/10/2014. Regular price is €8.99 / £6.99 / CHF 10.99

Squids Odyssey (Wii U/3DS) - €5.99 / £4.99 / CHF7.99 until 30/10/2014. Regular price is €12.99 / £9.99 / CHF15.99

TNT Racers – Nitro Machines Edition - €3.99 / £3.49 / CHF5.99 until 30/10/2014. Regular price is €7.99 / £6.99 / CHF11.99

Gravity Badgers – €2.49 / £2.49 / CHF3.50 until 30/10/14. Regular price is €4.99 / £4.99 / CHF7.00

Trine 2: Director’s Cut – €8.49 / £6.99 / CHF9.99 until 03/11/2014. Regular price is €16.99 / £13.99 / CHF19.99
4 Elements – €5.99 / £5.39 / CHF8.40 until 30/10/2014. Regular price is €11.99 / £10.79 / CHF16.80
Azada - €5.99 / £5.39 / CHF8.40 until 30/10/2014. Regular price is €11.99 / £10.79 / CHF16.80
Hidden Expedition® Titanic - €3.99 / £3.59 / CHF5.60 until 30/10/2014. Regular price is €11.99 / £10.79 / CHF16.80
Luxor - €5.99 / £5.39 / CHF8.40 until 30/10/2014. Regular price is €11.99 / £10.79 / CHF16.80
Mystery Case Files Dire Grove – €3.99 / £3.59 / CHF5.60 until 30/10/2014. Regular price is €11.99 / £10.79 / CHF16.80
Mystery Case Files Ravenhearst® – €3.99 / £3.59 / CHF5.60 until 30/10/2014. Regular price is €11.99 / £10.79 / CHF16.80
Mystery Case Files Return to Ravenhearst – €3.99 / £3.59 / CHF5.60 until 30/10/2014. Regular price is €11.99 / £10.79 / CHF16.80
Secret Mysteries in London – €5.99 / £5.39 / CHF8.40 until 30/10/2014. Regular price is €11.99 / £10.79 / CHF16.80
Conception II: Children of the Seven Stars – €19.99 / £17.99 / CHF28.00 until 30/10/2014. Regular price is €29.99 / £24.99 / CHF38.90
Snow Moto Racing 3D - €5.99 / £5.39 / CHF8.39 until 27/11/2014. Regular price is €7.99 / £7.19 / CHF11.19


No me lo puedo creer.... vuelven los Country!!


Como se pasan, el Lone Survivor 9,99 dólares en USA y aqui 12€. De todos modos lo recomiendo si os gustan los juegos de terror.
Parece que pronto se podrá comprar vía web, descargándose remotamente en Wii U:

https://eshop.nintendo.net/
DRaGMaRe escribió:Parece que pronto se podrá comprar vía web, descargándose remotamente en Wii U:

https://eshop.nintendo.net/


En estos momentos no puedes acceder a este sitio web en tu región.


esperemos que no se quede solo en japon :(
Estando la web traducida al español? lo dudo
Igual por fin con eso viene sistema de cuentas similar a live y al psn,demasiada casualidad lo de las músicas idénticas en la eshop de wiiu y 3ds ;)
Estoy con @Dragmare, para que traducirla si no va a ser para nosotros tambien? :)
Dos preguntitas. Compre el dlc de hirule warriors y como seque dlc tengo? Dondepuedo mirar el que me descargue?

Y la otra es:
Hay algun juego tipo disgaea o fftactics?
Gracias
sabeis si se pueden seguir comprando desde la eshop de wii y comprar con descuebnto en la de wiu?
tengo 4000 puntos en el club nintendo y vale por 1000 dela tienda wii
Si hablas de los DKC, que yo sepa se quitaron de la Tienda Wii, por problemas legales.
trandeira escribió:Dos preguntitas. Compre el dlc de hirule warriors y como seque dlc tengo? Dondepuedo mirar el que me descargue?

Y la otra es:
Hay algun juego tipo disgaea o fftactics?
Gracias

Fire emblem
prosomilo escribió:
trandeira escribió:Dos preguntitas. Compre el dlc de hirule warriors y como seque dlc tengo? Dondepuedo mirar el que me descargue?

Y la otra es:
Hay algun juego tipo disgaea o fftactics?
Gracias

Fire emblem


digo de wiiu
DRaGMaRe escribió:Si hablas de los DKC, que yo sepa se quitaron de la Tienda Wii, por problemas legales.

alucinado me dejas [Alaa!]

Pues no se si me los pillare, ya me deje bastante pasta en juegos de la cv que ademas ya habia comprado en su dia... DK es imprescindible, pero...
Esperando oferta me quedo.
Pues si señores, parece que por fin llegan los DKC a la CV de wiiU y 3DS con los country y los land respectivamente, se lanzaran el 1 de SNES y de GB esta semana, la siguiente el 2 y la semana del 30 el 3, se habla de un descuento para DKC TF o DKC returns si los pillas.

Los que ya los tuviesen en la CV de wii pues lo pueden "portar" con el descuento correspondiente, aunque me da que de estos hay pocos, pues por problemas legales los retiraron todos y creo que es casi milagroso que los pongan en la de wiiU....yo desde luego desde que anunciaron la wiiU dije..."ahi tengo que jugar yo al DKC3 como sea" xD y anda que les ha venido poco bien capar los controles de wiiU en modo wii....en fin uno por aqui que se va a pillar el 2 y el 3 de snes pese a tenerlos fisicos y en GBA, pero es que me pudene señores, el DKC3 es mi juego favorito de todos los que tiene rare por encima includo de perfect dark al que algun dia espero jugar tambien en el gamepad.
Es qué jugarlos en el Gamepad mola , solo de pensar en algunos como Turok 2 si es que se animan a ponerlos en la eShop.

No se quien tendrá los derechos de Iguana/Acclaim/Turok.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
madre mia que ruina, dos trilogias que quiero tener...
Yo me enteré de que los quitaban de la tienda de wii y como me salian gratis por ser Embajador me hice con ellos :D
Yo los tenía comprados en Wii y como tonto que soy, picaré también en Wii U.

Lo mismo que los Land, que esos nunca los llegué a jugar. Ojalá sacasen una oferta para pillarlos en pack, porque el Tropical Freeze ya lo tengo en físico de salida...
Qué buena noticia los DKC!....Nintendo me esta dejando sin blanca xD.
LINK_deku escribió:Pues si señores, parece que por fin llegan los DKC a la CV de wiiU y 3DS con los country y los land respectivamente, se lanzaran el 1 de SNES y de GB esta semana, la siguiente el 2 y la semana del 30 el 3, se habla de un descuento para DKC TF o DKC returns si los pillas.

Los que ya los tuviesen en la CV de wii pues lo pueden "portar" con el descuento correspondiente, aunque me da que de estos hay pocos, pues por problemas legales los retiraron todos y creo que es casi milagroso que los pongan en la de wiiU....yo desde luego desde que anunciaron la wiiU dije..."ahi tengo que jugar yo al DKC3 como sea" xD y anda que les ha venido poco bien capar los controles de wiiU en modo wii....en fin uno por aqui que se va a pillar el 2 y el 3 de snes pese a tenerlos fisicos y en GBA, pero es que me pudene señores, el DKC3 es mi juego favorito de todos los que tiene rare por encima includo de perfect dark al que algun dia espero jugar tambien en el gamepad.



El Perfect Dark funciona bastante bien, con el emulador e 64 del modo vWii... pero claro, los controles del GC, no funcionan, sólo la pantalla.
Claro es que ese es el tema, si pusiesen los controles en el movo Vwii imaginate la que se podria liar, jugar a todos los emuladores con el gamepad, han sido listos y los han capado porque sino no venderian ni un juego en la eshop de wiiU.
LINK_deku escribió:Claro es que ese es el tema, si pusiesen los controles en el movo Vwii imaginate la que se podria liar, jugar a todos los emuladores con el gamepad, han sido listos y los han capado porque sino no venderian ni un juego en la eshop de wiiU.

Una gran verdad
FAQ de las novedades de la eShop, desde web, en América. Es de suponer que llegará aquí...

http://en-americas-support.nintendo.com ... do.com-faq

EDIT

Shovel Knight, a la venta el mes que viene!
A que hora suelen poner las actualizaciones de los jueves? quiero pillar el Donkey!
-OLI- escribió:A que hora suelen poner las actualizaciones de los jueves? quiero pillar el Donkey!


Sobre las 15:00-16:00h

Es una lástima que no pongan de golpe las dos trilogías (Country y Land) a la vez, pero a la vez es lógico ya que así cubren tres semanas con alguna novedad...
Otro por aqui esperando para pillar el primer DKC XD
Yo lo pillare tambien pero la semana que viene. acabado de pillarme el mario 3d world por fin.
Ya está en la eShop el primer DKC!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo me estoy resistiendo de casualidad al Dk...
tambien esta el de gameboy en 3ds, cococombo kong
No pretendo crear un debate, los DKC son unas obras maestras, pero joder los juegos de la CV me parecen caros, si estuvieran los de snes a 2.99 ó 3.99 pues igual pillaba bastantes, pero a esos precios... [snif]
jorge1414 escribió:No pretendo crear un debate, los DKC son unas obras maestras, pero joder los juegos de la CV me parecen caros, si estuvieran los de snes a 2.99 ó 3.99 pues igual pillaba bastantes, pero a esos precios... [snif]



Esque no hay debate ninguno, son caros no, carisimos, yo solo justifico pagar 8€ por un juego cuando ese juego en cartucho es imposible de encontrar o vale un pastizal, como los megaman, a link to the past, yoshis island 2, knight of the round ectetcetc, no se hasta que punto los merecen los donkey, pero bueno yo con el primero no porque lo tengo mas que trillado, pero con el 2 y el 3 voy a caer.....eso de jugarlos en el gamepad me puede sobremanera, ademas que estos dos ultimos lo merecen, ya que como digo el cartucho solo ronda los 40-50€......asi es que bueno, pero si, nintendo deberia sacar ofertas de lanzamiento en plan que la primera semana cuesten 5€, asi fijo que la gente se animaba mas.
Si no bajan el precio de Wii U, vendiendo mal... van a bajar el precio de la CV, vendiendo bien?
La respuesta está clara.
jorge1414 escribió:No pretendo crear un debate, los DKC son unas obras maestras, pero joder los juegos de la CV me parecen caros, si estuvieran los de snes a 2.99 ó 3.99 pues igual pillaba bastantes, pero a esos precios... [snif]


hola compañero, yo animo a gente como tú a que no compre nada. Se aprovechan mucho de que la generación que jugó a esos juegos son treintañeros y tendrán dinero de sobra para permitirse estos precios de lujo,...y soy treintañero también, pero de los que están en el paro. que somos unos cuantos también.
Yo tampoco pillo nada de la consola virtual. Me parecería absurdo criticar el precio y colaborar comprando.
Yo soy treintañero, con curro, enamorado de la Super Nintendo "aún la tengo", y exepto el Link to the past y de la oferta que salió y con cinco euros que tenia de una promoción, no me he gastado ni un sólo euro con esos precios.
Una lástima, porque si estuvieran más baratitos, venderían como churros!!
El DKC lo tuve en super nintendo y la verdad que lo tendre que comprar pero es una pasada de caros . . . .
Yo es que la consola virtual, con estos precios... simplemente no la veo. ¿Qué diferencia hay entre el juego que ellos venden a 8 pavos y una rom bajada de internet con un emulador bueno? Es exactamente lo mismo, más aún para los que, como yo, ya tenemos el cartucho y la SNES para jugar cuando queramos, es absurdo pagar otra vez por lo mismo.

No sé si venderán bien, pero en caso de no vender, habría que adoptar la técnica Steam: poner de vez en cuando los precios tan baratos que te de pereza piratear. Si ponen un juego bueno de NES/SNES/GBA a menos de un euro en una fecha puntual, lo venden como churros. Siempre va a ser más factible juntar muchos pocos que pocos muchos.
Hombre... hay gente que se ha comprado varias veces el mismo álbum, teniéndolo en Vinilo, cassete, cd.... lo mismo con el cine.
Por qué iba a ser distinto en los videojuegos?
Yo no defiendo los precios, ni de coña vamos, de hecho, me esperaré a alguna oferta para comprar la trilogía DKC, pero la quiero, que le voy a hacer.... (y sí, también la tuve en cartuchos, disfruté del port para GBC, que era una barbaridad lo que exprimieron la GB, los jugué en GBA y en Wii... a parte de en emuladores)
DRaGMaRe escribió:Hombre... hay gente que se ha comprado varias veces el mismo álbum, teniéndolo en Vinilo, cassete, cd.... lo mismo con el cine.
Por qué iba a ser distinto en los videojuegos?
Yo no defiendo los precios, ni de coña vamos, de hecho, me esperaré a alguna oferta para comprar la trilogía DKC, pero la quiero, que le voy a hacer.... (y sí, también la tuve en cartuchos, disfruté del port para GBC, que era una barbaridad lo que exprimieron la GB, los jugué en GBA y en Wii... a parte de en emuladores)


Ya ya, si aquí no hay nada raro en comprar dos o tres ediciones del mismo juego. Que yo soy el primero que tiene algunos juegos en cartucho pelao y completo por pereza de no andar comprando solo la caja, o que me compro el Virtua Tennis para la X360 y luego para la Vita XD

A lo que me refiero es que la política que tienen es malísima. Al fin y al cabo, ofrecen exactamente lo mismo que un emulador de SNES. Que nos den motivos para pagarles el juego y no tirar de la pirateria. El modelo más claro de que esto funciona es Steam, como digo. Más fácil de piratear un juego que en PC no hay na, pero pa lo que te cuesta (a veces me he encontrado monedas por la calle con las que podría comprar juegos en Steam) pos lo compras que es más cómodo.
christian14 escribió:Yo es que la consola virtual, con estos precios... simplemente no la veo. ¿Qué diferencia hay entre el juego que ellos venden a 8 pavos y una rom bajada de internet con un emulador bueno? Es exactamente lo mismo, más aún para los que, como yo, ya tenemos el cartucho y la SNES para jugar cuando queramos, es absurdo pagar otra vez por lo mismo.

No sé si venderán bien, pero en caso de no vender, habría que adoptar la técnica Steam: poner de vez en cuando los precios tan baratos que te de pereza piratear. Si ponen un juego bueno de NES/SNES/GBA a menos de un euro en una fecha puntual, lo venden como churros. Siempre va a ser más factible juntar muchos pocos que pocos muchos.


Ya no solo los precios, de hecho a mi me venderían muchos de estos juegos a estos mismos precios si los pusieran en la eShop de 3DS (y ya he comprado varios de NES en esa eshop), porque me parece un aliciente cojonudo poder jugarlos en cualquier sitio... pero para jugar en la tele, pues puedo conectar el ordenador igualmente.
También podrían hacer cosas chulas como ponerte los manuales originales; aunque sea en versión digital me gustaría más ver las ilustraciones e historias que metían entonces en esos manuales que la mierda de manual predefinido que viene ahora y es igual para todos los juegos... o incluso algún detalle como regalar de vez en cuando alguna revista Nintendo Acción o esos cómics antiguos de Super Mario, Zelda o Metroid y que a mucha gente que nos gusta lo retro estaríamos encantados de leer.

Ya ves qué trabajo le puede costar a nintendo escanear esos manuales y revistas antiguas y ponerlas como aliciente para comprar algunos juegos, son cosas casi imposibles de conseguir hoy en día que a ellos no les supondría ningún trabajo ni coste... pero lamentablemente el esfuerzo que le quieren dedicar a este tema es mínimo y se limitan a colgar las roms tal cual las puedo descargar yo mismo del primer resultado de google de buscar "rom snes juegoX"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estais diciendo que los que tenemos el cartucho de snes o el que sea, deberian darnos los juegos?
droga mala, droga caca.
Rey Tomberi escribió:
Ya no solo los precios, de hecho a mi me venderían muchos de estos juegos a estos mismos precios si los pusieran en la eShop de 3DS (y ya he comprado varios de NES en esa eshop), porque me parece un aliciente cojonudo poder jugarlos en cualquier sitio... pero para jugar en la tele, pues puedo conectar el ordenador igualmente.
También podrían hacer cosas chulas como ponerte los manuales originales; aunque sea en versión digital me gustaría más ver las ilustraciones e historias que metían entonces en esos manuales que la mierda de manual predefinido que viene ahora y es igual para todos los juegos... o incluso algún detalle como regalar de vez en cuando alguna revista Nintendo Acción o esos cómics antiguos de Super Mario, Zelda o Metroid y que a mucha gente que nos gusta lo retro estaríamos encantados de leer.

Ya ves qué trabajo le puede costar a nintendo escanear esos manuales y revistas antiguas y ponerlas como aliciente para comprar algunos juegos, son cosas casi imposibles de conseguir hoy en día que a ellos no les supondría ningún trabajo ni coste... pero lamentablemente el esfuerzo que le quieren dedicar a este tema es mínimo y se limitan a colgar las roms tal cual las puedo descargar yo mismo del primer resultado de google de buscar "rom snes juegoX"


El problema es que esto lo tienen como un añadido, como un "yo lo pongo ahí, que no me cuesta na, y to lo que saque son beneficios". Nintendo con el mercado digital aún no se lleva muy bien del todo, va a su paso.

arriquitaum escribió:estais diciendo que los que tenemos el cartucho de snes o el que sea, deberian darnos los juegos?
droga mala, droga caca.


Eso sería cojonudo. Base de datos con los números de serie de los cartuchos distrubuidos, metes en la eShop el número de serie y, si se corresponde, tienes tu juego gratis. Limitado a una descarga por código, claro esta.

Otra cosa que tampoco estaría mal sería adoptar el modelo PS Plus o Live. Pagas 40-50€ al año y cada mes te prestan dos o tres juegos mientras dure la suscripción (Pero solo para eso, el online que no me lo pongan de pago XD)
arriquitaum escribió:estais diciendo que los que tenemos el cartucho de snes o el que sea, deberian darnos los juegos?
droga mala, droga caca.


No han dicho eso, sino que se quejan de la política de precios de los juegos de la consola virtual, máxime teniendo en cuenta que se pueden emular fácilmente. Ahora bien, está claro que la que decide es Nintendo y si tienen esos precios por algo será (supongo que principalmente porque el que lo quiera jugar en emuladores lo hará cueste 8 euros o 3 euros)
prosomilo escribió:
arriquitaum escribió:estais diciendo que los que tenemos el cartucho de snes o el que sea, deberian darnos los juegos?
droga mala, droga caca.


No han dicho eso, sino que se quejan de la política de precios de los juegos de la consola virtual, máxime teniendo en cuenta que se pueden emular fácilmente. Ahora bien, está claro que la que decide es Nintendo y si tienen esos precios por algo será (supongo que principalmente porque el que lo quiera jugar en emuladores lo hará cueste 8 euros o 3 euros)


No estoy de acuerdo, si bajasen precios mucha mas gente compraria juegos de la consola virtual. Hace poco me compre los Fear Effect 1 y 2 de psx. Los tengo pirata y puedo jugarlos cuando quiera, pero por 1,5 € cada uno los tengo legales y puedo jugarlos en PS3, PSP y Vita (si tuviera claro...).
Y sabéis si en el DK hay algun problema para que el segundo jugador use un wiimote??

Es decir player 1 tabletomando y player 2 mando de wii...
prosomilo escribió:No han dicho eso, sino que se quejan de la política de precios de los juegos de la consola virtual, máxime teniendo en cuenta que se pueden emular fácilmente. Ahora bien, está claro que la que decide es Nintendo y si tienen esos precios por algo será (supongo que principalmente porque el que lo quiera jugar en emuladores lo hará cueste 8 euros o 3 euros)


Totalmente falso, más bien al contrario.

Vease el ejemplo de steam y su síndrome de diogenes. La gente compra y compra 'solo' porque es barato, no tienes sensación de 'esfuerzo' al consumir. Y así pasa que la gente acumula librerías de cientos de juegos que jamás tocará, solo porque son baratos.
6341 respuestas