Nintendo eShop

E copiado del pendrive a la memoria interna los datos de Hyrule Warriors y sin problema alguno.
¿solo el savegame?
Ami es que solo me dejaba copiar el bloque entero, igual era porque estaban corrupto(solo lo tenia a el en ese momento, tenia alguna cosa mas pero la copie en bloque).

Por cierto con esta herramienta podeis clonar el pendrive http://www.gbarl.it/index.php?showtopic=93135 y restaurarlo(estoy restaurando la copia que tengo con el save del hirule corrupto voy a probar a menterlo en la consola y ver si me deja copiar la partida del 101 que tambien lo tenia en el pen, pero com me ocupaba 10gb y apenas juge la habia borrado.

edito aqui mas adelante para no dar mas offtopic.

Edito:
bueno tras probar de nuevo yo por lo menos no puedo copiar solo el savegame desde usb a memoria de la consola. Puedes copiar todo el bloque, o borrar el juego para que solo quede el savegame(juego de 10gb),
Lo que no se es si tienes un savegame en una memoria, si te deja instalarlo en otra.
Es ridiculo la verdad pero bueno.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRaGMaRe escribió:No es Wave Race, pero casi...

https://www.youtube.com/watch?v=2lpccE0jFqE#t=62



pues no esta nada mal..
Tiene buena pinta.
Pues tiene buena pinta , a ver precio.
Budathecat escribió:Edito:
bueno tras probar de nuevo yo por lo menos no puedo copiar solo el savegame desde usb a memoria de la consola. Puedes copiar todo el bloque, o borrar el juego para que solo quede el savegame(juego de 10gb),
Lo que no se es si tienes un savegame en una memoria, si te deja instalarlo en otra.
Es ridiculo la verdad pero bueno.


No es tan ridículo. Es para evitar hacks como en wii con los Lego
Que tal el swords & soldiers los que lo han probado,ya se como es el estilo,pero de duración y modos,etc...
Que tal el ducktales? es largo?
Miyazaki escribió:Que tal el ducktales? es largo?

Para mi gusto es una buena remasterizacion de un buen plataformas, yo lo disfruté mucho ya que el DuckTales original fue uno de los juegos de mi infancia y el factor nostalgia está ahí xD

No es demasiado largo, en unas 3 horas y media o 4 horas más o menos puedes acabarlo.
ok, bueno lo pillare ya que tiene buena pinta.
A mi el de NES en su día me pareció una pasada.
El típico juego que tardabas semanas o meses en acabártelo, pero te lo podías terminar en una tarde (como casi todos de aquella)
yo me lo pillaria, lo juge en nes( o igual en gb) y lo rejuge en pc hace unos meses.
¿Hay alguna web donde comprar tarjetas de eshop , si uso mí tarjeta de crédito para comprar se queda registrada o cada vez que vaya a ingresar dinero me piden la tarjeta?. Gracias por la ayuda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
feria88 escribió:¿Hay alguna web donde comprar tarjetas de eshop , si uso mí tarjeta de crédito para comprar se queda registrada o cada vez que vaya a ingresar dinero me piden la tarjeta?. Gracias por la ayuda.

te pregunta, si quieres la dejas registrada con un PIN, si no quieres le dices que no. es mas comodo tarjeta, salvo que vayas a gastar 15 euros seguro que entonces si tienes cerca una tienda...
que novedades hay esta semana?
Nintendo eShop – Wii U



Turtle Tale (Saturnine Games) – 1,99 € / 2,99 € (33% de descuento para poseedores de Turtle Tale 3DS con el mismo NNID vinculado a la eShop de 3DS y Wii U)


Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual



Ufouria: THE SAGA (Sunsoft, NES) – 4,99 €
eShop

Nintendo eShop – Wii U – Ofertas Especiales



Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Drinkbox Studios) – 9,10 € (Finaliza el 16 de octubre, precio habitual 13,99 € 11,99)
Abyss (EnjoyUp Games) – 1.49 € (Finaliza el 30 de octubre, precio habitual 1,99 €)
Unepic (EnjoyUp Games) – 7,99 € (Finaliza el 30 de octubre, precio habitual 9,99 €)
Blok Drop U (RCMADIAX) – 0,99 € (Finaliza el 6 de noviembre, precio habitual 1.49 €)
pacotator escribió:Nintendo eShop – Wii U



Turtle Tale (Saturnine Games) – 1,99 € / 2,99 € (33% de descuento para poseedores de Turtle Tale 3DS con el mismo NNID vinculado a la eShop de 3DS y Wii U)


Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual



Ufouria: THE SAGA (Sunsoft, NES) – 4,99 €
eShop

Nintendo eShop – Wii U – Ofertas Especiales



Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Drinkbox Studios) – 9,10 € (Finaliza el 16 de octubre, precio habitual 13,99 € 11,99)
Abyss (EnjoyUp Games) – 1.49 € (Finaliza el 30 de octubre, precio habitual 1,99 €)
Unepic (EnjoyUp Games) – 7,99 € (Finaliza el 30 de octubre, precio habitual 9,99 €)
Blok Drop U (RCMADIAX) – 0,99 € (Finaliza el 6 de noviembre, precio habitual 1.49 €)


Al final caeré
joshuatree escribió:
pacotator escribió:Nintendo eShop – Wii U



Turtle Tale (Saturnine Games) – 1,99 € / 2,99 € (33% de descuento para poseedores de Turtle Tale 3DS con el mismo NNID vinculado a la eShop de 3DS y Wii U)


Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual



Ufouria: THE SAGA (Sunsoft, NES) – 4,99 €
eShop

Nintendo eShop – Wii U – Ofertas Especiales



Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Drinkbox Studios) – 9,10 € (Finaliza el 16 de octubre, precio habitual 13,99 € 11,99)
Abyss (EnjoyUp Games) – 1.49 € (Finaliza el 30 de octubre, precio habitual 1,99 €)
Unepic (EnjoyUp Games) – 7,99 € (Finaliza el 30 de octubre, precio habitual 9,99 €)
Blok Drop U (RCMADIAX) – 0,99 € (Finaliza el 6 de noviembre, precio habitual 1.49 €)


Al final caeré


+1
Uno que seguramente se pille la oferta de guacamelee
Se sabe cuando salen los Abes Exodus y los juegos de N64 ?
O donde se pueden ver los futuros lanzamientos ?
Nueva DEMO desde ya,

Bayonetta 2 725MB y 15 usos.
:O :O
DRaGMaRe escribió:Nueva DEMO desde ya,

Bayonetta 2 725MB y 15 usos.
Lo de los usos es lamentable, y mas en un juego como este, en el que la demo puede ser fundible y refundible.
Hombre.. eso ya es cosa de cada uno.
Yo sólo le daré un uso. No le veo sentido jugar más... a parte si alguien coge ahora la demo con ganas, puede jugar toda la tarde, que sólo le cuenta como 1.
Por lo menos se han animado a poner demo :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ains, ese guacamele... resistire.... [buuuaaaa]
Genial, tengo ganas de probarlo. De salida no lo voy a comprar, pero igual la demo me saca de dudas y acaba cayendo más adelante el pack 1+2.

En cuanto a lo de los usos...yo sólo le daré 1 o 2 usos, así que me sobra, pero tanto en WiiU como en 3DS veo bastante ridículo lo de la limitación.
El Guacamelee es un gran juego, yo ya lo tengo en SteamOS así que no voy a pillarmelo otra vez (aunque creo que está versión tiene algunos añadidos respecto a la Gold Edition, pero no compensa), un gran juego, muy divertido, con muchos guiños a la cultura de Internet y los videojuegos. Muy recomendado.

Lo que no se porque no bajan de precio juegos en digital como el Batman, cuando en físico se puede encontrar en tiendas por menos de 20€. A que esperan ? :-?
wiizerg escribió:Lo de los usos es lamentable, y mas en un juego como este, en el que la demo puede ser fundible y refundible.


Si con 15 usos no tienes suficiente para hacerte una idea de si te vas a comprar el juego o no...
Ademas, que cada vez que lo pones lo puedes jugar cuantas veces quieras, los usos solo se gastan cuando apagas la consola o si te sales del juego.
Batur escribió:
wiizerg escribió:Lo de los usos es lamentable, y mas en un juego como este, en el que la demo puede ser fundible y refundible.


Si con 15 usos no tienes suficiente para hacerte una idea de si te vas a comprar el juego o no...
Ademas, que cada vez que lo pones lo puedes jugar cuantas veces quieras, los usos solo se gastan cuando apagas la consola o si te sales del juego.


Me quedan 10 usos. Y tengo varios amigos que quieren probarlo antes de comprarse la consola, con eso te lo digo tó.

Es que no se trata de hacerme una idea de como es el juego, porque ya sé de antemano como es, es ya el vicio, mono, ansia o como quieras llamarlo, es tremendamente adictivo.
wiizerg escribió:
Batur escribió:
wiizerg escribió:Lo de los usos es lamentable, y mas en un juego como este, en el que la demo puede ser fundible y refundible.


Si con 15 usos no tienes suficiente para hacerte una idea de si te vas a comprar el juego o no...
Ademas, que cada vez que lo pones lo puedes jugar cuantas veces quieras, los usos solo se gastan cuando apagas la consola o si te sales del juego.


Me quedan 10 usos. Y tengo varios amigos que quieren probarlo antes de comprarse la consola, con eso te lo digo tó.

Es que no se trata de hacerme una idea de como es el juego, porque ya sé de antemano como es, es ya el vicio, mono, ansia o como quieras llamarlo, es tremendamente adictivo.


Ojo, que yo tampoco entiendo porque la politica de Nintendo es ponerle usos a las poquisimas demos que sacan, pero sabiendo que lo hacen no nos queda otra que jodernos. ¿Has comprobado que cada vez que entras en el juego puedes jugar la demo cuantas veces quieras sin que te cuenten mas usos a no ser que te salgas del juego?
Batur escribió:
wiizerg escribió:
Batur escribió:
Si con 15 usos no tienes suficiente para hacerte una idea de si te vas a comprar el juego o no...
Ademas, que cada vez que lo pones lo puedes jugar cuantas veces quieras, los usos solo se gastan cuando apagas la consola o si te sales del juego.


Me quedan 10 usos. Y tengo varios amigos que quieren probarlo antes de comprarse la consola, con eso te lo digo tó.

Es que no se trata de hacerme una idea de como es el juego, porque ya sé de antemano como es, es ya el vicio, mono, ansia o como quieras llamarlo, es tremendamente adictivo.


Ojo, que yo tampoco entiendo porque la politica de Nintendo es ponerle usos a las poquisimas demos que sacan, pero sabiendo que lo hacen no nos queda otra que jodernos. ¿Has comprobado que cada vez que entras en el juego puedes jugar la demo cuantas veces quieras sin que te cuenten mas usos a no ser que te salgas del juego?


Lo sé, lo que pasa que no tengo mucho tiempo prolongado para viciarme, y juego a ratos, por eso ya he gastao 5 usos...
Petiso Carambanal escribió:Por lo menos se han animado a poner demo :)

Eso digo yo. La sección de DEMOS de Wii U da auténtica lástima y hasta vergüenza, con el FIFA 13 [+risas]
Hay quién la deja encendida tiempo para jugar a la demo xd .
en 3DS había demos que solo se podían usar 3 veces... y he leído que otras que se "autodestruían" al llevar cierto tiempo instaladas (aunque no las hayas usado nunca)
faco escribió:en 3DS había demos que solo se podían usar 3 veces... y he leído que otras que se "autodestruían" al llevar cierto tiempo instaladas (aunque no las hayas usado nunca)

Yo por mi, que lo hagan igual, pero que pongan demos de todos los juegos xD XD
Una demo del Smash sería muy buena noticia , con un uso al día hasta el lanzamiento del juego , osea el 5 de Diciembre.
Yo es que la limitación de usos de las demos es una de esas chorradas de Nintendo que no entiendo ni entenderé.

Esta compañía tiene cosas brutalmente buenas, pero otras totalmente absurdas.

Bien es cierto que en general esta generación está resultando bastante mierdosa en cuanto a la abundancia de demos. Yo recuerdo que la 360 al poco de salir, tenías demos de muchos juegos en el Live Arcade. Según lo que leo, en la One escasean. Y la PS4 tampoco va muy sobrada (bueno, tampoco hay muchos juegos de momento que haya necesitado demo para saber si me interesaban o no).
Yo creo que las demos estan limitadas porque, sobre todo con niños pequeños, los puedes tener entretenidos solo con demos y de esta manera el padre al final tiene que comprarle algun juego para que se calle.

Esa es mi teoría.
Simonchu escribió:Yo creo que las demos estan limitadas porque, sobre todo con niños pequeños, los puedes tener entretenidos solo con demos y de esta manera el padre al final tiene que comprarle algun juego para que se calle.

Esa es mi teoría.


yo recuerdo de pequeño de tirarme horas y horas con una demo del heroes of might and magic 2, solo con la demo tirarme meses, y la demo era un unico mapa, normal (que no bien) que limiten el uso, de lo contrario te puedes tirar años jugando solo a la demo
Un amigo mio se tiro toda una generacion con solo 3 juegos e infinidad de Demos xD
jjrg89 escribió:Un amigo mio se tiro toda una generacion con solo 3 juegos e infinidad de Demos xD

Y luego decís que no entendéis a Nintendo XD
dragonsacred escribió:
Simonchu escribió:Yo creo que las demos estan limitadas porque, sobre todo con niños pequeños, los puedes tener entretenidos solo con demos y de esta manera el padre al final tiene que comprarle algun juego para que se calle.

Esa es mi teoría.


yo recuerdo de pequeño de tirarme horas y horas con una demo del heroes of might and magic 2, solo con la demo tirarme meses, y la demo era un unico mapa, normal (que no bien) que limiten el uso, de lo contrario te puedes tirar años jugando solo a la demo


No, la limitación de las demos no tiene justificación alguna.

Te acuerdas de tirar con demos durante meses porque eras un crío y no tenías dinero para comprar más juegos, y sabías que tus padres no pasaban por el aro. De no haber tenido demos, seguro que tus padres tampoco hubiesen pasado por el aro y seguirían sin venderte el juego.

Yo recuerdo tirarme 6 meses seguidos con cada juego de mi SNES simplemente porque no me caía un juego más que en verano (cumpleaños) y en Navidad (Reyes), y lo mismo daría que hubiese tenido demos.

O a la inversa, me compré muchos números de PlayStation oficial porque venían con el CD de demos, y no por ello dejé nunca de comprar mi juego en verano o en Navidad. Claro que eché mil partidas a la demo de Kurushi (un puzzle genial) y al final no me lo compré, pero simplemente porque tenía que elegir un sólo juego y preferí el Resident Evil o el FF VII. Si hubiese tenido 25 años y mi dinero propio de aquella, por supuesto que me hubiese pillado el Kurushi (es más, hace nada lo busque en la PS Store y no lo tienen, de lo contrario hubiese caído).

El rollo de que sacar la demo reduce las ventas de juego es una excusa barata para pasar de sacarla, y al parecer mucha gente se lo traga.

@jjrg89: Pues menudo desperdicio de [dinero gastado en la] consola, no tiene sentido lo de tu amigo, que quieres que te diga. Es como decir que te compras un coche para ir a hacer la compra al super del barrio de al lado, una vez cada dos semanas... Salvo que hablemos de lo que yo decía, que fuese un chaval sin dinero propio y le cayeron 3 juegos en toda la generación como a mí me cayeron 7 u 8 en todo el tiempo con mi SNES (mas algún alquiler y varios juegos más que me prestó el típico compi de clase al que le compraban TODO lo que quería).
Yo quiero mas juegos completos como la promoción de Mario Kart 8 y ofertas como Rayman por 15.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jjrg89 escribió:Un amigo mio se tiro toda una generacion con solo 3 juegos e infinidad de Demos xD

ya hay que ser cutre...
arriquitaum escribió:
jjrg89 escribió:Un amigo mio se tiro toda una generacion con solo 3 juegos e infinidad de Demos xD

ya hay que ser cutre...

De cutre nada, mis padres no me compraban juegos ni de coña y no era mi culpa. Me pasé con la psx y la demo 1 un año (mi hermano y yo manejábamos a Lei en Tekken 2 de espectáculo), y otro más solo tirando de alquileres y las demos dr la revista oficial. No es ser cutre o no, simplemente del dinero que tus padres se quisieran gastar en "jueguecitos"
Hay que tener en cuenta que fue hace años y él no tenia ingresos xD Se compraba revistas que venian con demos y con eso tiraba.

Además los tipos de juegos que no tienen una historia a seguir son los que mas se pueden ver "afectados" por las demos. A mi por ejemplo los juegos de futbol no me apasionan y si la demo de Fifa13 no tuviera limite de usos jugaría constantemente porque con jugar un partidillo de vez en cuando me sobra. O los juegos de lucha tambien...
Yo del Fifa pasó pero supongo qué estara varato de segunda mano.
capitan_link escribió:Yo del Fifa pasó pero supongo qué estara varato de segunda mano.

A 5€ se consigue precintado en varias ocasiones.
6341 respuestas