Nintendo eShop

stultorum escribió:pero como se consigue esos 5 euros, yo descargue el party u de la promo mk8 tb se supone q tengo 5 euros para la eshop?


Si tienes consola Premium (negra) entra en la web de Nintendo Premium y mira a ver cuantos puntos llevas. Cada 500 puedes canjear un vale de 5€ para la eShop.
stultorum escribió:pero como se consigue esos 5 euros, yo descargue el party u de la promo mk8 tb se supone q tengo 5 euros para la eshop?


Sólo el Zelda daba los 5 € directamente, el resto también daban puntos pero no los suficientes.
Kemyi escribió:
stultorum escribió:pero como se consigue esos 5 euros, yo descargue el party u de la promo mk8 tb se supone q tengo 5 euros para la eshop?


Si tienes consola Premium (negra) entra en la web de Nintendo Premium y mira a ver cuantos puntos llevas. Cada 500 puedes canjear un vale de 5€ para la eShop.


ami no me sale en el catalogo de estrellas eso..
trandeira escribió:
Kemyi escribió:
stultorum escribió:pero como se consigue esos 5 euros, yo descargue el party u de la promo mk8 tb se supone q tengo 5 euros para la eshop?


Si tienes consola Premium (negra) entra en la web de Nintendo Premium y mira a ver cuantos puntos llevas. Cada 500 puedes canjear un vale de 5€ para la eShop.


ami no me sale en el catalogo de estrellas eso..


https://p.nintendo.net/premium/
Dauragon85 escribió:
stultorum escribió:pero como se consigue esos 5 euros, yo descargue el party u de la promo mk8 tb se supone q tengo 5 euros para la eshop?


Sólo el Zelda daba los 5 € directamente, el resto también daban puntos pero no los suficientes.

el monster hunter también alcanza
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me acabo de dar cuenta (despues de año y medio) de lo del premium!!! [+risas]

Acabo de entrar en mi cuenta ID y... tengo 6 vales de 5€ pendientes de canjear [qmparto]


Ahora a pensar en que me los gasto. [jaja]
DavidGoBa escribió:me acabo de dar cuenta (despues de año y medio) de lo del premium!!! [+risas]

Acabo de entrar en mi cuenta ID y... tengo 6 vales de 5€ pendientes de canjear [qmparto]


Ahora a pensar en que me los gasto. [jaja]


Te has gastado mas de 250€ en la eshop?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Por?? Lo ves excesivo??
DavidGoBa escribió:

Por?? Lo ves excesivo??


Un poco si xD(no te juzgo eh, cada uno hace lo que quiere con su dinero), aunque claro, a esa cantidad llegas facilmente con 4 juegos de los que estan en disco. Pikmin 3 creo que esta a 50 o 60 en la eshop
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
klaim2003 escribió:
DavidGoBa escribió:

Por?? Lo ves excesivo??


Un poco si xD(no te juzgo eh, cada uno hace lo que quiere con su dinero), aunque claro, a esa cantidad llegas facilmente con 4 juegos de los que estan en disco. Pikmin 3 creo que esta a 50 o 60 en la eshop



MK, batman, nes remix, toki tori, duk tales, epic, zelda ww, new luigi y unos 4/5 más.
DavidGoBa escribió:
klaim2003 escribió:
DavidGoBa escribió:

Por?? Lo ves excesivo??


Un poco si xD(no te juzgo eh, cada uno hace lo que quiere con su dinero), aunque claro, a esa cantidad llegas facilmente con 4 juegos de los que estan en disco. Pikmin 3 creo que esta a 50 o 60 en la eshop



MK, batman, nes remix, toki tori, duk tales, epic, zelda ww, new luigi y unos 4/5 más.

Claro, si yo me habre gastado esa cantidad o asi en juegos fisicos entre mario 3dworld, zelda, MK, pikmin3, deus ex y zombiu xD
Lo de los 5 euros en vale tenía fecha limite, no?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De fisicos tengo 8
DavidGoBa escribió:me acabo de dar cuenta (despues de año y medio) de lo del premium!!! [+risas]

Acabo de entrar en mi cuenta ID y... tengo 6 vales de 5€ pendientes de canjear [qmparto]


Ahora a pensar en que me los gasto. [jaja]


Yo también llevo 6 vales, 3 de ellos de Mario Kart en digital, más juego de regalo, más otro juego de regalo (de otro MK, jeje xD). Los que he comprado en digital casi todos exclusivos de la eShop como Trine 2, Giana Sisters, Toki Tori, Luigi, Childs of Light, etc., y algunos de la CV XD

Indeep escribió:Lo de los 5 euros en vale tenía fecha limite, no?


Para conseguir los puntos tienes hasta final de dic. de 2014
y para canjearlos hasta final de marzo de 2015 ;)

https://www.nintendo.es/Wii-U/Contenido ... 72588.html
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ostras.. pues aún me queda el código del juego de regalo del mk. XD
DavidGoBa escribió:Ostras.. pues aún me queda el código del juego de regalo del mk. XD

Que si no lo quieres yo por un abrazo y saludarte tos los dias me lo quedo xDDD
Yo también llevo bastantes vales de 5€, pero es que he ido comprando códigos "por ahí". Por ejemplo, en el foro he comprado Zelda WW y Pikmin baratitos. Luego MK8. Luego un par de códigos de MK8 (sonic y Wonderful101).

Y varios indies (UnEpic entre otros)..

Pienso que no me ha salido tan mal la jugada..
hombre yo que quereis que os diga, he visto que muchos habeis pillado varios codigos de la promo del mario kart pero a sido pagando, yo no lo veo tan buena la jugada porque primero el juego es en digital, segundo todos los juegos de la promo estan en fisico, y tercero y mas importante wii u tiene poco disco duro aunque ese no es el problema mas grave, sino que los juegos digitales los pierdes es decir si se te jode wii u tienes que liar una buena para pasarlos y encima no tienes garantizado que en la siguiente sobremesa de nintendo los puedas traspasar.

No se, que cada uno haga lo que quiera pero yo no pillare nada en digital que este en fisico, salvo que lo regalen o este descatalogado.
Miyazaki escribió: y encima no tienes garantizado que en la siguiente sobremesa de nintendo los puedas traspasar.



Ni en las demas consolas.
Chicos me ha llamado mucho la atención Pullblox World. Viendo el trailer, algunos gameplays, etc...lo veo un juego muy interesante y parecido al estilo Mario Maker. ¿Alguno lo ha podido catar? Es que igual lo pillo...eso de compartir mundos creados por otros personajes e ir resolviendo esos 'acertijos'...no sé, tiene su diversión, desconozco eso si el precio en la eShop.

El juego en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=hsFoFW9FbZw
urtain69 escribió:
Miyazaki escribió: y encima no tienes garantizado que en la siguiente sobremesa de nintendo los puedas traspasar.



Ni en las demas consolas.



En las otras tapoco eso esta claro pero al menos si se te jode es facil recuperarlo todo, yo no estoy en contra ni a favor de los descargables ojo, pero si el juego esta en fisico mejor en fisico.
ithan_87 escribió:Chicos me ha llamado mucho la atención Pullblox World. Viendo el trailer, algunos gameplays, etc...lo veo un juego muy interesante y parecido al estilo Mario Maker. ¿Alguno lo ha podido catar? Es que igual lo pillo...eso de compartir mundos creados por otros personajes e ir resolviendo esos 'acertijos'...no sé, tiene su diversión, desconozco eso si el precio en la eShop.

El juego en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=hsFoFW9FbZw


Yo lo pillé el otro día y es un juegazo, para mí el mejor que he probado de la eShop. Más de 250 puzles, y luego la posibilidad de crearte los tuyos propios, compartirlos, descargarte los de los demás etc... Está genial. El precio, 9.99€
Ya añadieron la ficha en la eshop del Guacamelee! Super turbo championship edition

02/07 1289,3 MB Multi6 13,99 Euros
No paran de salir juegos interesantes en la eShop, si comprase todos los que me interesan no daría abasto para jugarlos este verano. [+risas]
PakomeT escribió:No paran de salir juegos interesantes en la eShop, si comprase todos los que me interesan no daría abasto para jugarlos este verano. [+risas]


Con el ahorro de One piece en zavvi ya tengo para el Guacamelee y algún otro XD
Qué tal el Monkey pirates?
Yo me acabo de mercar (como diría mi yayo) el gunman clive de la 3DS. tengo ganas de un juego de este tipo y por el precio que tiene no me arrepentire de pillarlo. Aún me quedan 10 libras para el shovel knight y que aún no se si pillarlo en la U o en la 3DS...
Brutal trailer de lanzamiento para un más que probable juegazo que después de tantos retrasos por fin nos llega [amor] :
https://www.youtube.com/watch?v=SgnD4WRzgjI

Desde que lo vi me quede prendado, Shovel Knight tiene pinta de ser muy grande [babas]… Fecha para Europa ¡YA!
si esa es la musica del juego mola un huevo, tiene pintaza.
Sale mañana en USA, lo que no sé es el precio... en cuanto hagan la primera rebaja caerá seguro. Me encantan los juegos retro "de verdad".
y en europa cuando sale?
Miyazaki escribió:y en europa cuando sale?

La versión de Wii U y 3DS no tiene fecha para Europa aun, espero que no se demore mucho… y que no le pase como al Mutant Mudds Deluxe que aún estoy esperando }:/
Hisomaru escribió:
Miyazaki escribió:y en europa cuando sale?

La versión de Wii U y 3DS no tiene fecha para Europa aun, espero que no se demore mucho… y que no le pase como al Mutant Mudds Deluxe que aún estoy esperando }:/


El mutante mudds deluxe es la actualizacion gratuita para los que ya tenemos el juego o es otro completamente nuevo???
Y si, a ver si en los próximos dias al estar ya en América el shovel knight dicen algo de fechas europeas...
Me interesa el toki tori y el pullbox. Unos 13 euros los dos juego.

Merecen la pena??
jimiwei escribió:Me interesa el toki tori y el pullbox. Unos 13 euros los dos juego.

Merecen la pena??



Recomendable al 100%. De lo mejor de la Eshop junto con Unepic.
Luego buscaré info del unepic.

Tirarme en el sofa con el tableto mando es un gustazo.
elmortaja escribió:
Hisomaru escribió:
Miyazaki escribió:y en europa cuando sale?

La versión de Wii U y 3DS no tiene fecha para Europa aun, espero que no se demore mucho… y que no le pase como al Mutant Mudds Deluxe que aún estoy esperando }:/


El mutante mudds deluxe es la actualizacion gratuita para los que ya tenemos el juego o es otro completamente nuevo???
Y si, a ver si en los próximos dias al estar ya en América el shovel knight dicen algo de fechas europeas...

El Mutant Mudds Deluxe es la versión HD del de 3DS, con los 20 niveles nuevos que tenía la versión de pc. Hace más o menos un año que ya salió… pero en Europa siguen sin darle fecha ><
casi no he tenido tiempo desde que me llego la consola pero estuve mirando la eshop y no me gusto demasiado su diseño, tuve la sensacion que quiere disimular que hay poco contenido con mucho banner pero es todo lo mismo.
No hay ninguna manera de ver en lista todo su contenido? da igual de que año, y da igual si es un indie, o un juego de nes, una novedad etc. todo lo que existe vamos.

ya me imaginaba que por contenidos seria poca cosa pero igualmente me decepciono un poco.
Kemyi escribió:
stultorum escribió:pero como se consigue esos 5 euros, yo descargue el party u de la promo mk8 tb se supone q tengo 5 euros para la eshop?


Si tienes consola Premium (negra) entra en la web de Nintendo Premium y mira a ver cuantos puntos llevas. Cada 500 puedes canjear un vale de 5€ para la eShop.



Hola si que es la premium la consola, la enciendo y me salen 3 usuarios con el símbolo ese naranja al lado de la cabeza ;D , pero no se cual es mi ID de nintendo , los usuarios creados en la consola comparten el mismo ID ? y donde pone cual es el mio? pq no me acuerdo. Gracias! ;)
no hay ofertas, novedades esta semana?????? :-? :-? :-? :-? :-?
Shovel Knight saldría más tarde en Europa porque lo estarían traduciendo a varios idiomas + verificando con las agencias de clasificación, por lo que he leído en una web.
Han puesto el Mario Power Tennis de GBA, no sé si esto ya se sabía, a mi me ha sorprendido. Este es el Mario Tennis que mezcla tenis y juego de rol ¿no es asi?.
mondocane escribió:Han puesto el Mario Power Tennis de GBA, no sé si esto ya se sabía, a mi me ha sorprendido. Este es el Mario Tennis que mezcla tenis y juego de rol ¿no es asi?.

Que yo recuerde si!!! Y me tienta mucho!
mondocane escribió:Han puesto el Mario Power Tennis de GBA, no sé si esto ya se sabía, a mi me ha sorprendido. Este es el Mario Tennis que mezcla tenis y juego de rol ¿no es asi?.


No era ese el de GBC?
AgumonDX escribió:Shovel Knight saldría más tarde en Europa porque lo estarían traduciendo a varios idiomas + verificando con las agencias de clasificación, por lo que he leído en una web.
Una pena porque tengo ganas de disfrutarlo YA xD que ganas dios... vaya notazas lleva.

Que juegos me recomendais indies de la Eshop? Tengo Trine 2, Toki Tori 1 y WiiSports bolos tenis, Ducktales y creo que ya no me dejo ninguno.
Anon Fisher escribió:
mondocane escribió:Han puesto el Mario Power Tennis de GBA, no sé si esto ya se sabía, a mi me ha sorprendido. Este es el Mario Tennis que mezcla tenis y juego de rol ¿no es asi?.


No era ese el de GBC?


Ese me refería yo, solo sabia que existía este en la eshop. No conozco la version de gameboy advance y me he liao y creia que se referia a esa...
El de Advance tiene toques de rol , poner el juego en google y veis imagines de dicho modo.
Que tal el children of light? Artisticamente me encanta, estaba pensando en cojerlo para jugarlo con mi novia ya que tiene multiplayer coop no?
Yo no recuerdo cual era, pero salió casi a la vez que el Mario Tennis 64 y sí, el juego de la portátil era una pasada.
Con ver el video de la eshop del Mario golf de la GBC también ves masomenos el apartado "rolesco".
Y en cuanto al Child Of Light lo recomiendo muy mucho, a mi me gusto su banda sonora, su estilo gráfico y la historia. Los combates son por turnos como sabras y puedes ir equipando a los diferentes personajes que controles con diferentes poderes... También He de decir que estoy en la ultima batalla y no hay manera de pasarmela,y eso que tengo el juego al poco de salir en la eshop jajajajaja. En su momento jugue mucho pero desisti en esa pantalla y no lo He vuelto a tocar, soy un pena y en algún momento de menos pereza lo terminare :D

Edito : empanada monumental, yo estoy hablando del Mario golf de la GBC no del tenis xDDDD
6341 respuestas