Nintendo eShop

merece la pena el toki tori?
Miyazaki escribió:merece la pena el toki tori?


Por supuesto, a ese precio es un regalo de juego si te gustan los plataformas con toques de puzzle. Supone un reto para cualquier jugón que se precie.
Señores, ya en pocas horas tendremos por casa el Pullbox World, un JUEGAZO que vale cada céntimo que cuesta, y es que esta maravilla alarga las tardes de verano cosa mala ya que con mi 3DS le he dedicado meses y meses simplemente a crear y compartir puzzles. Una MARAVILLA!!!!!!.
elmortaja escribió:
sapito79 escribió:Bueno pues siguiendo vuestros consejos ne hare con el toki tori 2... Y el.monkey pirates lo aconsejais? Y el.color zen kids le molara a mis niños? Es tipo udraw o art academy? Este ultimo lo.baje para la niña y es un pestiño.



Ostia, yo tengo el art academy para la 3DS y me gusta... No se como es para la WiiU.es mas, me he cansado de jugar al Mario 3 y al pocket football y estaba pintando un cuadro la mar de majo mientras estoy en la sala de espera del Hospi xDDD


Yo creo q no es igual Morty, pq este trae poquisimos dibujos y complicaetes para ella.
el art academy en mi opinion esta bien, le falla un poco una herramienta mejor de borrado porque yo con las gomas esas no hago nada... xdd y bueno para un niño debe de ser supercomplicado porque tiene mil instrumentos para pintar y nunca sabes bien cual escoger(sin tener ni idea de pintura), pero siendo niño imagino que sera mas frustrante. Pero en mi opinion esta genial... solo que igual no es para niños, y vamos, intentar hacer los cuadros propuestos y eso si que es bastante bueno para mi imposible xdd.
Hombre , los niños van directos a dibujar , dudo que le interesen las herramientas , al menos los que conozco XD .
Roid Clive escribió:Señores, ya en pocas horas tendremos por casa el Pullbox World, un JUEGAZO que vale cada céntimo que cuesta, y es que esta maravilla alarga las tardes de verano cosa mala ya que con mi 3DS le he dedicado meses y meses simplemente a crear y compartir puzzles. Una MARAVILLA!!!!!!.


Estoy deseando roid de ver tus niveles, yo como no jugué al de 3DS estoy deseando de ver algunas de tus creaciones ya que es retrocompatible con 3DS(si no es mucho pedir XD ), Siempre me ha atraido mucho pullblox pero aún teniendo 3DS yo prefería jugarlo en mi sofá [360º] en la TV, y se cumplió lo que queria con esta nueva entrega para wii u.

Esta semana es redonda para mi en la eShop, Pullblox World(9.90€) y Toki tori 2+ por 2.99€, los 2 "pa la saca". Como amante de los puzles creo que dejaré un poco de lado MK8 por un tiempo(echaré algunas partidas).
Estoy deseando que den las 0:00 para bajarme el Toki Tori 2+ a 2,99€.
jorge1414 escribió:
Roid Clive escribió:Señores, ya en pocas horas tendremos por casa el Pullbox World, un JUEGAZO que vale cada céntimo que cuesta, y es que esta maravilla alarga las tardes de verano cosa mala ya que con mi 3DS le he dedicado meses y meses simplemente a crear y compartir puzzles. Una MARAVILLA!!!!!!.


Estoy deseando roid de ver tus niveles, yo como no jugué al de 3DS estoy deseando de ver algunas de tus creaciones ya que es retrocompatible con 3DS(si no es mucho pedir XD ), Siempre me ha atraido mucho pullblox pero aún teniendo 3DS yo prefería jugarlo en mi sofá [360º] en la TV, y se cumplió lo que queria con esta nueva entrega para wii u.

Esta semana es redonda para mi en la eShop, Pullblox World(9.90€) y Toki tori 2+ por 2.99€, los 2 "pa la saca". Como amante de los puzles creo que dejaré un poco de lado MK8 por un tiempo(echaré algunas partidas).



Paisano, siendo son compatibles con los de 3DS vamos a tener niveles para aburrir. He hecho hay muchisimas paginas donde descargar por codigo QR. No pretendo hacer Spawn, pero hay paginas buenisimas donde han subido algunos Puzzles que quitan el hipo, dejo algunos links.

http://pullblox.tumblr.com/
http://www.gamedynamo.es/article/cheats ... 3ds/pushmo
http://www.abload.de/gallery.php?key=qKgqHUQG

De todas maneras aqui en este hilo tenemos mas joyitas de la casa, en 3DS fué muy bien:

hilo_hilo-oficial-pullblox-pushmo-eshop_1708586

Y estos son los que mas me gustan porque tiene un acabado muy profesional y detallado. La plantilla de Final Fantasy VI al completo:

http://imgur.com/a/nYgC9#1

A ver si el MIIVERSE funciona bien en y menos de una semana llenamos la comunidad de nuevos puzzles.
capitan_link escribió:Hombre , los niños van directos a dibujar , dudo que le interesen las herramientas , al menos los que conozco XD .


Pues eso es lo q pasa, q los dibujos son.complicados y le salen cosas q no le dan ni aire... Si pusieran dibujos mas infantiles con algun tipo de guia o patron, a ella le gustaria mas.
Roid Clive escribió:
jorge1414 escribió:
Roid Clive escribió:Señores, ya en pocas horas tendremos por casa el Pullbox World, un JUEGAZO que vale cada céntimo que cuesta, y es que esta maravilla alarga las tardes de verano cosa mala ya que con mi 3DS le he dedicado meses y meses simplemente a crear y compartir puzzles. Una MARAVILLA!!!!!!.


Estoy deseando roid de ver tus niveles, yo como no jugué al de 3DS estoy deseando de ver algunas de tus creaciones ya que es retrocompatible con 3DS(si no es mucho pedir XD ), Siempre me ha atraido mucho pullblox pero aún teniendo 3DS yo prefería jugarlo en mi sofá [360º] en la TV, y se cumplió lo que queria con esta nueva entrega para wii u.

Esta semana es redonda para mi en la eShop, Pullblox World(9.90€) y Toki tori 2+ por 2.99€, los 2 "pa la saca". Como amante de los puzles creo que dejaré un poco de lado MK8 por un tiempo(echaré algunas partidas).




Paisano, siendo son compatibles con los de 3DS vamos a tener niveles para aburrir. He hecho hay muchisimas paginas donde descargar por codigo QR. No pretendo hacer Spawn, pero hay paginas buenisimas donde han subido algunos Puzzles que quitan el hipo, dejo algunos links.

http://pullblox.tumblr.com/
http://www.gamedynamo.es/article/cheats ... 3ds/pushmo
http://www.abload.de/gallery.php?key=qKgqHUQG

De todas maneras aqui en este hilo tenemos mas joyitas de la casa, en 3DS fué muy bien:

hilo_hilo-oficial-pullblox-pushmo-eshop_1708586

Y estos son los que mas me gustan porque tiene un acabado muy profesional y detallado. La plantilla de Final Fantasy VI al completo:

http://imgur.com/a/nYgC9#1

A ver si el MIIVERSE funciona bien en y menos de una semana llenamos la comunidad de nuevos puzzles.


Muchas gracias Roid [plas] , algunos son alucinantes [babas] , creo que tengo juego para varios años [risita] y por supuesto todas esas webs añadidas en favoritos en el navegador de wii u. Gracias de nuevo paisano.
Acabo de mirar en la eShop, que el Toki Tori 2+ ocupa 1.1GB, para quien lo vaya a comprar mañana (me incluyo).
Roid Clive escribió:
jorge1414 escribió:
Roid Clive escribió:Señores, ya en pocas horas tendremos por casa el Pullbox World, un JUEGAZO que vale cada céntimo que cuesta, y es que esta maravilla alarga las tardes de verano cosa mala ya que con mi 3DS le he dedicado meses y meses simplemente a crear y compartir puzzles. Una MARAVILLA!!!!!!.


Estoy deseando roid de ver tus niveles, yo como no jugué al de 3DS estoy deseando de ver algunas de tus creaciones ya que es retrocompatible con 3DS(si no es mucho pedir XD ), Siempre me ha atraido mucho pullblox pero aún teniendo 3DS yo prefería jugarlo en mi sofá [360º] en la TV, y se cumplió lo que queria con esta nueva entrega para wii u.

Esta semana es redonda para mi en la eShop, Pullblox World(9.90€) y Toki tori 2+ por 2.99€, los 2 "pa la saca". Como amante de los puzles creo que dejaré un poco de lado MK8 por un tiempo(echaré algunas partidas).



Paisano, siendo son compatibles con los de 3DS vamos a tener niveles para aburrir. He hecho hay muchisimas paginas donde descargar por codigo QR. No pretendo hacer Spawn, pero hay paginas buenisimas donde han subido algunos Puzzles que quitan el hipo, dejo algunos links.

http://pullblox.tumblr.com/
http://www.gamedynamo.es/article/cheats ... 3ds/pushmo
http://www.abload.de/gallery.php?key=qKgqHUQG

De todas maneras aqui en este hilo tenemos mas joyitas de la casa, en 3DS fué muy bien:

hilo_hilo-oficial-pullblox-pushmo-eshop_1708586

Y estos son los que mas me gustan porque tiene un acabado muy profesional y detallado. La plantilla de Final Fantasy VI al completo:

http://imgur.com/a/nYgC9#1

A ver si el MIIVERSE funciona bien en y menos de una semana llenamos la comunidad de nuevos puzzles.



Joder! Si que tiene comunidad el pullblox! Me lo compre hace una semana u dos el de 3DS y estoy encantado! (Y atascado en uno de los puzzles xD) no creo que me lo pille para Wii U tan pronto porque aún no he terminado el de 3DS, pero igual si lo compro después, aunque ya no este la oferta...
Me acabo de enterar de que está la primera parte de Toki Tori a 2€ en la eshop. Lo he encontrado con el buscador. Lo que no entiendo es por qué no aparece en la sección de juegos independientes. ¿Dónde carajo está?
sapito79 escribió:
capitan_link escribió:Hombre , los niños van directos a dibujar , dudo que le interesen las herramientas , al menos los que conozco XD .


Pues eso es lo q pasa, q los dibujos son.complicados y le salen cosas q no le dan ni aire... Si pusieran dibujos mas infantiles con algun tipo de guia o patron, a ella le gustaria mas.


Mira a ver el pokemon art academy...igual le gusta dibujar a pikachu y a charmander :D
kiketonto escribió:
zantzue escribió:Me acabo de enterar de que está la primera parte de Toki Tori a 2€ en la eshop. Lo he encontrado con el buscador. Lo que no entiendo es por qué no aparece en la sección de juegos independientes. ¿Dónde carajo está?

Usa el buscador

Como ya he dicho antes, lo he encontrado usando el buscador. Mi duda es, ¿en qué categoría está? Es decir, ¿si uno no busca explicitamente "Toki Tori", cómo da con él? ¿Si me meto en la eshop y empiezo a ver cuál es la oferta de juegos por categorias, no aparece? :-?
DRaGMaRe escribió:Acabo de mirar en la eShop, que el Toki Tori 2+ ocupa 1.1GB, para quien lo vaya a comprar mañana (me incluyo).


muy buen juego, recomendado. fue uno de los primeros que compre.
me recordó mucho a las aventuras de lolo por la complejidad para resolver algunos puzless.
Pero bueno, a que hora estan disponibles??? Estoy pegada a la eshop y nada, jjajaja
Imagino que sobre las 15h, como siempre, no?
DRaGMaRe escribió:Imagino que sobre las 15h, como siempre, no?

Joder, menos mal que lo has dicho. Yo también estaba venga a mirar la eshop. Pues nada, entro de nuevo mañana.
DRaGMaRe escribió:Imagino que sobre las 15h, como siempre, no?


Ah vaya, muchas gracias!!! No lo sabia, normalmente no tengo tanta ansia...
Yo el próximo con ansias es el shovel knight, aunque no se si pillarlo en la 3DS...
Ese tiene pintaza.
En Wii U ocupará 186Mb y en 3DS 1.217 Bloques.
DRaGMaRe escribió:Ese tiene pintaza.
En Wii U ocupará 186Mb y en 3DS 1.217 Bloques.

Jajajaja, tb he leído esa noticia, y la fecha de salida en wiiU, pero no en 3DS...
y es facilon el toki tori 2 o tiene una buena dificultad?
Ojo, que el Pullblox World estará a 6,99€ hasta el 31 de julio para todos aquellos que tengan Pullblox o Fallblox en 3DS.
Miyazaki escribió:y es facilon el toki tori 2 o tiene una buena dificultad?


Por momentos se vuelve bastante complicado.
Pues ojala tengamos alguna sorpresa para la semana.
Ostras pues yo no conocia el pullbox world,pero viendo gameplays en youtube...creo que voy a tener que darle conexion wifi otra vez a mi wiiu xD
ya aprovecho y pregunto,creo que lei por aqui tambien,los juegos ds no funciona el modo descarga?Por ejemplo en el brain,puedo descargar sudokus como pone?
pullbox world a 6,99€! Jugué al primero y me pareció una gozada... Descargando [amor] [amor] [amor]
El Toki Tori 2+ marca en la eShop 1.1GB, pero a la hora de descargar son 529MB + Actualización, que no sé cuanto ocupará una vez instalado todo.
Descargando pullblox y another world con los 3 euros que me ahorrado del pulbox me sale rentable el another


..me hace gracia alguna paginas publicando las descargas de la eshop de la semana que viene como si fuera algo extraodinario y secreto oculto de twitter etc..en fin [qmparto]
yo primero me voy a descargar el nes remix que le tenia muchas ganas y luego vere el toki tori y el pullblox que nunca los he jugado :-)
Lo de los juegos que salen cada semana se pueden saber facilmente desde el apartado estrenos suelen ser los primeros,lo descubri hace poco xD
Toki Tori 2+ juntó con Pullbox por 4.99 gracias a la promo de 3DS y los 5 euros del nintendo network premium del Sonic de regalo con el MK8.
Descargando Toki Tori 2. Ahora dudo entre Monkey Island y Pullblox. Son baraticos lo se, pero esto es como Ikea, euro a euro al pasar por caja echate a temblar...
sapito79 escribió:Descargando Toki Tori 2. Ahora dudo entre Monkey Island y Pullblox. Son baraticos lo se, pero esto es como Ikea, euro a euro al pasar por caja echate a temblar...

Hola, disculpad, es que llevo algunos dias desconectado de este hilo.
Monkey Island?? de verdad?
Y el Another World??
Los clasicos...a que precio estan, es que no tengo la consola hasta el proximo finde..
Franc escribió:
sapito79 escribió:Descargando Toki Tori 2. Ahora dudo entre Monkey Island y Pullblox. Son baraticos lo se, pero esto es como Ikea, euro a euro al pasar por caja echate a temblar...

Hola, disculpad, es que llevo algunos dias desconectado de este hilo.
Monkey Island?? de verdad?
Y el Another World??
Los clasicos...a que precio estan, es que no tengo la consola hasta el proximo finde..


Se han colado, es el monkey Pirate o algo asi no el que tu estas pensando.
Rubbendel escribió:Ojo, que el Pullblox World estará a 6,99€ hasta el 31 de julio para todos aquellos que tengan Pullblox o Fallblox en 3DS.


Yo este mes estoy tieso, pero el que viene, no falla ese Pullblox World, ni tampoco el Another World que es otro juegazo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Franc escribió:
sapito79 escribió:Descargando Toki Tori 2. Ahora dudo entre Monkey Island y Pullblox. Son baraticos lo se, pero esto es como Ikea, euro a euro al pasar por caja echate a temblar...

Hola, disculpad, es que llevo algunos dias desconectado de este hilo.
Monkey Island?? de verdad?
Y el Another World??
Los clasicos...a que precio estan, es que no tengo la consola hasta el proximo finde..

se han flipado con el another, bale como 7 euros, en android cuesta 1.70. y el precio lo pone el que vende
Arontar escribió:
Franc escribió:
sapito79 escribió:Descargando Toki Tori 2. Ahora dudo entre Monkey Island y Pullblox. Son baraticos lo se, pero esto es como Ikea, euro a euro al pasar por caja echate a temblar...

Hola, disculpad, es que llevo algunos dias desconectado de este hilo.
Monkey Island?? de verdad?
Y el Another World??
Los clasicos...a que precio estan, es que no tengo la consola hasta el proximo finde..


Se han colado, es el monkey Pirate o algo asi no el que tu estas pensando.

ya me veia yo con el tableto y el Monkey Island, hubiera sido brutal, jajaja.
Os gusta más toki tori 1 o el 2? [bye]
Uy disculpa, me he equivocado, es Monkey Pirates, sorry!
Ojala sea cierto que este verano lleguen los de Nintendo 64.
O empiecen a salir mas bien.
A mi no me hace el descuento,tengo vinculada la cuenta del club nintendo en las 2 consolas,pero no me deja,¿que debo de hacer?
Pues nada,porque la 3ds la vendi hace poco tiempo,asi que me quedo sin el descuento.

Nes remix,o toki tori2 y algun juego de gba?
La semana pasada hice el traspaso de datos de Wii a WiiU, tardó lo suyo...me parece increíble que juegos que ya compré en su día en la tienda de Wii tenga que volver a pasar por caja por adquirir el mismo juego aunque sea a precio reducido o de promoción como me pone, realmente lamentable, pues esos juegos ya los compré y no tendría que soltar ni un céntimo más por jugarlo en la tablet...que sí que nadie me obliga a adquirirlos pero esta no es la cuestión que planteo...decepcionado en este aspecto.
Tampoco entiendo por qué los datos de Wii te los borra, buenos mal que hice una copia de la nand, pues quiero seguir jugando a la Wii aún teniendo la WiiU...

Tampoco no entiendo como no hacen un traspaso de todo el contenido de la tienda de Wii a la e shop, ¿tanto les cuesta?
SATANASSS escribió:La semana pasada hice el traspaso de datos de Wii a WiiU, tardó lo suyo...me parece increíble que juegos que ya compré en su día en la tienda de Wii tenga que volver a pasar por caja por adquirir el mismo juego aunque sea a precio reducido o de promoción como me pone, realmente lamentable, pues esos juegos ya los compré y no tendría que soltar ni un céntimo más por ?


Pero tiene un sombrero!!! (Imagen stacy malibu)
6341 respuestas