Nintendo eShop

Qué bueno , y sigo sin 3DS , que ganas.
Por cierto alguien sabe algo de si Sega a dicho si pondrá juegos clásicos en la Eshop.

Es que los echo de menos.
Primer vídeo de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para Wii U, la versión definitiva de este divertido titulo que aparte de incluir el original + dlc trae niveles, personajes y jefes nuevos. Se espera que salga dentro de poco, esta fechado para primavera.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Jdj_bdZCT4
Hisomaru escribió:Primer vídeo de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para Wii U, la versión definitiva de este divertido titulo que aparte de incluir el original + dlc trae niveles, personajes y jefes nuevos. Se espera que salga dentro de poco, esta fechado para primavera.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Jdj_bdZCT4


Tiene pinta de gracioso , a ver que tal sale la versión Wii U.
he encontrado en un super tarjetas de la eshop, pero son del 2011, por lo que no dice nada de wii U solo sale wii y no se si sale la 3DS, si la compro creéis que podré poner ese saldo en la eshop sin problemas y gastarlos en la Wii U o en la 3DS ???
elmortaja escribió:he encontrado en un super tarjetas de la eshop, pero son del 2011, por lo que no dice nada de wii U solo sale wii y no se si sale la 3DS, si la compro creéis que podré poner ese saldo en la eshop sin problemas y gastarlos en la Wii U o en la 3DS ???


¿Seguro que son tarjetas de eShop, pone su logo? ¿No serán de Nintendo Points?

Si pone el logo y las letras de eShop, probablemente te valgan porque serán de cuando ya estaba 3DS, pero me extrañaría porque dices que llevan el logo de Wii.

Supongo más bien que son Nintendo Points, y esos NO valen para comprar en la eShop actual.
bartletrules escribió:
elmortaja escribió:he encontrado en un super tarjetas de la eshop, pero son del 2011, por lo que no dice nada de wii U solo sale wii y no se si sale la 3DS, si la compro creéis que podré poner ese saldo en la eshop sin problemas y gastarlos en la Wii U o en la 3DS ???


¿Seguro que son tarjetas de eShop, pone su logo? ¿No serán de Nintendo Points?

Si pone el logo y las letras de eShop, probablemente te valgan porque serán de cuando ya estaba 3DS, pero me extrañaría porque dices que llevan el logo de Wii.

Supongo más bien que son Nintendo Points, y esos NO valen para comprar en la eShop actual.


sisi, son de la eshop, no nintendo points, eso lo tengo claro, pero se ve que no venden ni patras en la tienda esa las tarjetas y aun les quedan del año la picor xDDD
Bueno, igual pruebo a comprarla, total es una gran superficie, no tendría problemas en cambiarlos...a veremos :D
En el 2011 no existia la eshop...
urtain69 escribió:En el 2011 no existia la eshop...


pues no se, el caso es que no son wii points, son eshop cards de 15 euros nada de points. Pero vamos, que era porque me pillaba este sitio (asda) mas cerca que ninguno esta mañana, en el centro hay tiendas con las tarjetas de este año que seguro que no dan problemas. Aunque de momento no me compro nada, la semana que viene con el Mario Kart 8 y el juego de regalo voy a tener vicio suficiente como para no tener que pillarme otro juego durante un tiempo :D. Me pica mucho el trine2 y alguno de la VC pero bueno, si me sale la jugada bien y con el código de descarga del juego de regalo te dan puntos para lo de Nintendo Network me podré pillar alguno "gratis".
toston so sorry xD
Las tarjetas que se venden desde que se paso al formato actual sirve para Wii, Wii U y 3DS
si tengo juegos comprados en la eshop
y los elimino una vez descargados y pasados
en 1 futuro puedo volver a descargarlos tranquilamente?
o ya no puedo eliminarlos del disco duro?
saludos y gracias
tigretong escribió:si tengo juegos comprados en la eshop
y los elimino una vez descargados y pasados
en 1 futuro puedo volver a descargarlos tranquilamente?
o ya no puedo eliminarlos del disco duro?
saludos y gracias

puedes volver a descargarlo sin problemas ;-)
Saludos.

Por cierto,tengo ganas de pillarme un juego de oferta de esta semana,¿Qué recomendais?
Esta semana en la eshop

Mario kart 8 59,99 euros,52,00 euros si tienes ya el mario kart de snes
Gravity Badgers (Wales Interactive) - €4.99
The Legend of Zelda: The Minish Cap (Nintendo, GBA VC) - €6.99



Esta semana Warner quiere rascar ventas por la salida de mario kart..

Batman Arkham Origins y Batman Arkham City Armored Edition, Injustice: Gods Among Us 14,99 euros cada uno
LEGO Batman 2: DC Super Heroes 12,49 euros

Y capcom

Resident Evil Revelations HD baja a 29,99 euros
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 8,99 euros
tigretong escribió:si tengo juegos comprados en la eshop
y los elimino una vez descargados y pasados
en 1 futuro puedo volver a descargarlos tranquilamente?
o ya no puedo eliminarlos del disco duro?
saludos y gracias


Sin problema, los has comprado y son tuyos, yo he bajado un par de ellos por segunda o incluso por ternera vez.
Bueno salvo que con futuro te refieras a dentro de 20 años XD XD XD
ya sé que está puesto un poco más arriba, pero está un pelín incompleto, por eso lo vuelvo a poner, ordenado, y completo:

Nintendo eShop -Wii U

-Gravity Badgers (Wales Interactive) – 4,99 €
-Mario Kart 8 (Nintendo, a partir del 30 de mayo) – 59,99 € (52,00 € con la promoción Super Mario Kart)


La promoción de Mario Kart 8 consiste en que ahorras 7,99 € en la versión eShop de Mario Kart 8 si compras Super Mario Kart (SNES) en la eShop de Wii U antes del 30 de junio de 2014. Como requisito, Super Mario Kart debe haberse comprado antes que Mario Kart 8.



Nintendo eShop – Consola Virtual – Wii U

-The Legend of Zelda: The Minish Cap (Nintendo, GBA) – 6,99 €


Nintendo eShop – Ofertas Especiales – Wii U

-Batman Arkham City: Armoured Edition (WB Games) – 14,99 € (Finaliza el 5 de junio, normalmente cuesta 59,99 €)
-Batman: Arkham Origins (WB Games) – 14,99 € (Finaliza el 5 de junio, normalmente cuesta 59,99 €)
-LEGO Batman 2: DC Super Heroes (WB Games) – 12.49 € (Finaliza el 5 de junio, normalmente cuesta 49,99 €)
-Injustice: Gods Among Us (WB Games) – 12.49 € (Finaliza el 5 de junio, normalmente cuesta 49,99 €)
-Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (Capcom) – 8,99 € (Finaliza el 8 de junio, normalmente cuesta 14,99 €)
-Resident Evil Revelations (Capcom) – 29,99 € (Finaliza el 8 de junio, normalmente cuesta 49,99 €)

Saludos ;)
Tarjetica de 15 libras de la eshop en mi poder...ahora a decidir en que la gasto xDDD
Todas estas ofertas supongo que seran para el jueves no?
el dungeon and dragons tiene coop online?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
elmortaja escribió:Tarjetica de 15 libras de la eshop en mi poder...ahora a decidir en que la gasto xDDD
Todas estas ofertas supongo que seran para el jueves no?

funciona la tarjeta en libras en españa?
Sobre eso pienso que si , sobre las novedades no tengo ni idea.
arriquitaum escribió:
elmortaja escribió:Tarjetica de 15 libras de la eshop en mi poder...ahora a decidir en que la gasto xDDD
Todas estas ofertas supongo que seran para el jueves no?

funciona la tarjeta en libras en españa?


No tengo ni zorra idea, las compro en libras y las gasto en libras, no se si accediendo a la eshop española te dejarian activar el código de la inglesa
Han cambiado la música de la eshop por alguna razón? Me gustaba más la otra :(
Buenas!
La cuenta de club Nintendo tiene que ser la misma de la wiiu?
Digo por la promo de mk8
Saludos!
urtain69 escribió:En el 2011 no existia la eshop...


Sí que existía, la eShop nació con 3DS, no con Wii U.
Me ha servido para probar demos en Wii U, la verdad es que me ha venido bien para pensar que juego pillarme con la promo de MK8
Viciadoo escribió:Buenas!
La cuenta de club Nintendo tiene que ser la misma de la wiiu?
Digo por la promo de mk8
Saludos!

Me imagino que no tiene por qué. Lo que te darán en el club nintendo será un código para canjear en la eshop sin ninguna restricción (a parte que sea PAL). Al menos con el resto de promos que han hecho desde el club nintendo así han sido.

A lo tonto, no es del todo malo pillar el MK8 digital. Al pillarlo te regalan Super Mario Kart + 1 juego de los de la lista. A los premium se les suman otros 5€ para gastar en la eShop + 5€ que darán al meter el código del juego nuevo.

Por lo que por 60 pavos nos llevamos:
- Mario Kart
- Super Mario Kart
- Juego de la promo
- 10€ de saldo extra en la eShop

Nada mal.
Pues tiene buena pinta ése modo de comprarlo.
Dudo que den dinero para la cuenta premium si el juego es gratis. Si ven que no pagamos dinero no nos van a dar puntos para las cuentas premium...o eso sería lo lógico.
multiplicate escribió:
Viciadoo escribió:Buenas!
La cuenta de club Nintendo tiene que ser la misma de la wiiu?
Digo por la promo de mk8
Saludos!

Me imagino que no tiene por qué. Lo que te darán en el club nintendo será un código para canjear en la eshop sin ninguna restricción (a parte que sea PAL). Al menos con el resto de promos que han hecho desde el club nintendo así han sido.

A lo tonto, no es del todo malo pillar el MK8 digital. Al pillarlo te regalan Super Mario Kart + 1 juego de los de la lista. A los premium se les suman otros 5€ para gastar en la eShop + 5€ que darán al meter el código del juego nuevo.

Por lo que por 60 pavos nos llevamos:
- Mario Kart
- Super Mario Kart
- Juego de la promo
- 10€ de saldo extra en la eShop

Nada mal.


Como dice Anon Fisher, yo creo que el juego de regalo no contará para el Nintendo Premium, aunque vete tú a saber...

De todas formas, aunque sólo sean 5 euros extra para la eShop, sigue siendo una promo atractiva en digital, para mi gusto.

Sobre todo porque Mario Kart 8 es de esos juegos que siempre te puede apetecer tener a mano y así lo tienes dentro de la consola para siempre.
Me tienta bastante el The Legend of Zelda: The Minish Cap

Lo recomendáis?
bartletrules escribió:
multiplicate escribió:
Viciadoo escribió:Buenas!
La cuenta de club Nintendo tiene que ser la misma de la wiiu?
Digo por la promo de mk8
Saludos!

Me imagino que no tiene por qué. Lo que te darán en el club nintendo será un código para canjear en la eshop sin ninguna restricción (a parte que sea PAL). Al menos con el resto de promos que han hecho desde el club nintendo así han sido.

A lo tonto, no es del todo malo pillar el MK8 digital. Al pillarlo te regalan Super Mario Kart + 1 juego de los de la lista. A los premium se les suman otros 5€ para gastar en la eShop + 5€ que darán al meter el código del juego nuevo.

Por lo que por 60 pavos nos llevamos:
- Mario Kart
- Super Mario Kart
- Juego de la promo
- 10€ de saldo extra en la eShop

Nada mal.


Como dice Anon Fisher, yo creo que el juego de regalo no contará para el Nintendo Premium, aunque vete tú a saber...


Creo que una forma de salir de dudas es preguntando a algun usuario de nintendo premium que haya canjeado el Zelda Windwaker HD del pack que lo contenía en digital.
Si le han dado los puntos entonces veo probable que en este caso también los den.

De todas formas, si no me equivoco, lo de los 5 euros es cada 62.5 euros no? No es que sea mucho más a gastar, pero creo que necesitas gastar otros 2.50 aparte de comprarte el juego para que te permitan canjear los puntos.
ami si me dieron los puntos del zelda digital (venian en un pack con la consola y se lo compre a una forera). Creo que me dieron 500 puntos, lo vi ayer y me parecio que ponia eso.


-Batman: Arkham Origins (WB Games) – 14,99 € (Finaliza el 5 de junio, normalmente cuesta 59,99 €)
Este es el ultimo batman no? es que me lio un monton con lso nombres.
Si es asi ya me veo en unos dias con el mario kart 8por 52e(tengo el descuento de los 8), mas otro juego, mas el batman por 5euros [ayay]

Lo cojonudo es estar de examenes xddd. Podian haberlo puesto una semana mas allá.
Kolega escribió:Creo que una forma de salir de dudas es preguntando a algun usuario de nintendo premium que haya canjeado el Zelda Windwaker HD del pack que lo contenía en digital.
Si le han dado los puntos entonces veo probable que en este caso también los den.

De todas formas, si no me equivoco, lo de los 5 euros es cada 62.5 euros no? No es que sea mucho más a gastar, pero creo que necesitas gastar otros 2.50 aparte de comprarte el juego para que te permitan canjear los puntos.


Ya te digo yo que sí, lo comentó un usuario que compró el código en ebay y le dieron los 5 euros. Ahora si lo harán o no con el juego promocional de MK8 es otra cosa.
Budathecat escribió:ami si me dieron los puntos del zelda digital (venian en un pack con la consola y se lo compre a una forera). Creo que me dieron 500 puntos, lo vi ayer y me parecio que ponia eso.


-Batman: Arkham Origins (WB Games) – 14,99 € (Finaliza el 5 de junio, normalmente cuesta 59,99 €)
Este es el ultimo batman no? es que me lio un monton con lso nombres.
Si es asi ya me veo en unos dias con el mario kart 8por 52e(tengo el descuento de los 8), mas otro juego, mas el batman por 5euros [ayay]

Lo cojonudo es estar de examenes xddd. Podian haberlo puesto una semana mas allá.


Sí, ese es el Batman más reciente. El anterior es el Arkham City (juegazo, y aprovecha mejor el gamepad que el Origins) que también estará de oferta, aunque lo puedes encontrar también físico a ese precio sin problemas, jeje.
No sé si estaba puesto pero no lo he visto.

El 19 de junio sale en la eshop el pullblox en wii U. Ya había uno de 3ds.

El juego pinta divertido de puzzles. Y trae editor.

Aunque en esta noticia todavía no se dice que tenga fecha para Europa ya está confirmada que es el 19 de junio.

http://www.vandal.net/noticia/135065136 ... lox-world/
Dónde/cuándo se supone que sale el Zelda:The Minish Cap ?

En la eshop no lo veo.
El Jueves, como siempre.
Budathecat escribió:ami si me dieron los puntos del zelda digital (venian en un pack con la consola y se lo compre a una forera). Creo que me dieron 500 puntos, lo vi ayer y me parecio que ponia eso.


prosomilo escribió:Ya te digo yo que sí, lo comentó un usuario que compró el código en ebay y le dieron los 5 euros. Ahora si lo harán o no con el juego promocional de MK8 es otra cosa.


Gracias a ambos por la respuesta.
Pues entonces tal como yo lo veo, lo más probable es que vuelvan a dar los 500 puntos por el código descargable de los juegos de la promoción de MK8.
Si es así, como dice el compañero Budathecat, va a salir un Batman muy baratito, jeje.
Buenassss. Leí que pondrían juegos de Gamecube en la eShop. ¿Se sabe cuando y a qué precios?.

De N64 nada de nada ¿verdad?.
FranScorpions escribió:Buenassss. Leí que pondrían juegos de Gamecube en la eShop. ¿Se sabe cuando y a qué precios?.

De N64 nada de nada ¿verdad?.


De fechas no se sabe nada aún, en cuanto a precios los de N64 serán caros y los de GC muy caros.
yodoshi escribió:
FranScorpions escribió:Buenassss. Leí que pondrían juegos de Gamecube en la eShop. ¿Se sabe cuando y a qué precios?.

De N64 nada de nada ¿verdad?.


De fechas no se sabe nada aún, en cuanto a precios los de N64 serán caros y los de GC muy caros.


Los de Nintendo 64 valdrán 9,99 euros, costaban 1000 puntos en Wii y hasta ahora mantuvieron precios redondeando un céntimo para abajo.

Los de Game Cube espero que salgan a 14,99 euros como mucho... pero a saber...
Kysox escribió:
yodoshi escribió:
FranScorpions escribió:Buenassss. Leí que pondrían juegos de Gamecube en la eShop. ¿Se sabe cuando y a qué precios?.

De N64 nada de nada ¿verdad?.


De fechas no se sabe nada aún, en cuanto a precios los de N64 serán caros y los de GC muy caros.


Los de Nintendo 64 valdrán 9,99 euros, costaban 1000 puntos en Wii y hasta ahora mantuvieron precios redondeando un céntimo para abajo.

Los de Game Cube espero que salgan a 14,99 euros como mucho... pero a saber...


Si son esos precios al final no está tan mal, los de N64 a 10 euros e imagino que algunos más baratillos es buen precio y los de GC 15 euros tampoco está mal y también imagino que saldrá alguno más barato. Por ejemplo la Store de Sony tiene precios parecidos con los de psx sobre 10 como máximo y los de psp los hay entre 2 y 40 euros.

Ojalá los pongan pronto y haya variedad porque seguro que me pillo algunos jeje.
a que hora pensais que estara el mario kart?
Se ha dicho mil veces y lo pone en la misma eShop... a las 00
Alguien se ha atrevido a canjear el código del Mario Kart 8 para la promoción de un juego gratis?

Personalmente no me atrevo, ya que hasta mañana día 30 a las 10:00am se supone que no empieza lo promo...
Pues ale, me acabo de pillar el Lego Batman 2 que estaba en oferta XD
Todopc-WII escribió:Pues ale, me acabo de pillar el Lego Batman 2 que estaba en oferta XD


Yo probablemente siga el mismo camino.

Los LEGO siempre entretienen, y es buen precio.
Yo me he pillado el lego batman,y el origin,estan a muy buenos precios,la verdad.
Otro que se agencio el lego batman...ya se descargo mientras viciaba a mario kart 8
Las ofertas que han puesto esta semana son MUY BUENAS..y nadie habla de ellas xD Mario Kart 8 tiene la culpa.
Si que son buenas las ofertas, si.
Entre eso, la salida del MK y el juego de ragalo!!
Me quito el sombrero!! :)
6341 respuestas