Nintendo eShop

Abyss este jueves por 1´99 leuros. Os dejo el trailer:
www.youtube.com/watch?v=6tp86lu-z9g

Ah, y otra vez rebaja del Trine a 8,99 y Volleyball de la Nes como llegada nueva a la Consola Virtual
15/05 scram kitty and his buddy on rails 195mb 9,99 euros
15/05 Fit music for Wiiu 11gb 29,90 euros

esos salen la semana que viene a menos que cambien la fecha como a pasado con Sword&Soldier que saldrá el 22/5
Donde puedo ver los juegos de N64 dentro de la eshop para mi wiiu?
Chema11 escribió:Donde puedo ver los juegos de N64 dentro de la eshop para mi wiiu?

No puedes, me temo.
JavierEA escribió:
Chema11 escribió:Donde puedo ver los juegos de N64 dentro de la eshop para mi wiiu?

No puedes, me temo.

Pues vaya... Se sabe de algo que van a sacar o algo? He visto de NES, SNES, GBA... xro de la n64 nada.
Chema11 escribió:
JavierEA escribió:
Chema11 escribió:Donde puedo ver los juegos de N64 dentro de la eshop para mi wiiu?

No puedes, me temo.

Pues vaya... Se sabe de algo que van a sacar o algo? He visto de NES, SNES, GBA... xro de la n64 nada.

Por ahora no hay noticias. No obstante, puedes comprarlos en modo wii, pero...
Como es eso de modo wii? Esque mira que he estado en stores, pero esta es la mas liada con diferencia!
Chema11 escribió:Como es eso de modo wii? Esque mira que he estado en stores, pero esta es la mas liada con diferencia!


No es nada lioso. Te comento.

En el menú de Wii U hay un recuadro que pone modo Wii. Si le das pasas a jugar en una Wii, dentro de esta Wii está la tienda de la misma, en la que puedes comprar juegos de diversas consolas en puntos. Los juegos que compres en esta tienda y estén a su vez en la tienda de Wii U los podrás recomprar a precio reducido (0,99 euros los de Nintendo, 1,49 euros los de Super Nintendo, de momento sólo hay de esas consolas en común)

Para jugar en ese modo Wii necesitas la barra sensora y mandos de Wii.
paisdobrais escribió:Abyss este jueves por 1´99 leuros. Os dejo el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=6tp86lu-z9g


Comprado y lo poco que he jugado me ha enganchado,el control de la nave es muy bueno
por si alguien no lo sabe esta desarrollado en españa por enjoy up y su creador julio esta por miiverse
ademas de que el juego es bueno y el precio que tiene, hay que apoyar proyectos asi
dkr89 escribió:
paisdobrais escribió:Abyss este jueves por 1´99 leuros. Os dejo el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=6tp86lu-z9g


Comprado y lo poco que he jugado me ha enganchado,el control de la nave es muy bueno
por si alguien no lo sabe esta desarrollado en españa por enjoy up y su creador julio esta por miiverse
ademas de que el juego es bueno y el precio que tiene, hay que apoyar proyectos asi

Pues a mi el control de la nave se me hace muy tosco y hecho en falta las clasificaciones online, un juego de este tipo es lo mínimo que debería tener.
yo ese no lo compro
eso ya es gastar por gastar xD
estaba viendo si el Trine bajaba a 8,99 como comentabais, pero este mediodia lo vi a 16,99 aun
Miyazaki escribió:el trine ya a bajado

Cierto, el Trine 2 concretamente está a 8,49 pavos. Lo que ya no sé es si es una oferta temporal o ya fijada.
Imagen
A ver una dudilla a ver si me podeis responder... si compro un juego de la N64 en la eshop del modo wii, ¿ puedo jugar en la wiiU tan normal o no se puede? ¿ podre jugar con alguno de los dos mandos o tiene que ser con el clasico de la wii a la fuerza ? ¿ queda registrado en el cuaderno de actividad tal como un juego de wiiU?
Grax adelantadas ;)
cierto
descargando esta
por 8,49 es una buena compra :)
kiketonto escribió:Oferta temporal, hasta la semana que viene o la otra, de todos modos, recibid las notiificaciones de Nintendo en Eshop y ahí lo explican todo, semanalmente, cada Jueves duración y ofertas tando de WiiU como de 3ds.

Gracias por la respuesta. Pues me lo estoy planteando, o directamente por un poco más me pillo el Child...no sé bien que hacer [+risas]
tigretong escribió:cierto
descargando esta
por 8,49 es una buena compra :)


Hace poco estuvo por 7 creo
kiketonto escribió:
ithan_87 escribió:
kiketonto escribió:Oferta temporal, hasta la semana que viene o la otra, de todos modos, recibid las notiificaciones de Nintendo en Eshop y ahí lo explican todo, semanalmente, cada Jueves duración y ofertas tando de WiiU como de 3ds.

Gracias por la respuesta. Pues me lo estoy planteando, o directamente por un poco más me pillo el Child...no sé bien que hacer [+risas]

Contando que no tienen nada que ver uno con otro, tampoco sé yo qué responderte.

A nivel argumental está claro que no, pero a nivel de género o jugabilidad...lo mismo, no sé yo qué responderte. He visto vídeos y los dos se ven de lujo.
Yo estoy apunto de pasarme una el child y lo recomiendo encarecidamente... Ahora que el trine2 me tiene loco y lo acabare pillando... La demo me dejo muy buen sabor de boca. Por cierto, cuando me paso un digital se me queda una sensación rara el tener el juego en la pantalla...eso de no poder cambiarlo o hacer chanchullos con el me pone de los nervios un poco xDDD.
En "refinitiva" el que te compres buena compra será... Pillate el que este mas barato ahora que el Child seguro que bajara en un futuro... O no, haz lo que quieras! xDDD
kiketonto escribió:
ithan_87 escribió:
kiketonto escribió:Contando que no tienen nada que ver uno con otro, tampoco sé yo qué responderte.

A nivel argumental está claro que no, pero a nivel de género o jugabilidad...lo mismo, no sé yo qué responderte. He visto vídeos y los dos se ven de lujo.

ni género ni jugabilidad.
uno es un plataformas con puzzles más orientado a la acción (Trine 2) y el otro un juego de rol por turnos.
Mi consejo? píllate ambos, son los 2 muy disfrutables.

Ah, ¿qué no son del género "plataformeo 2D"'...Pues nada, tengo que estar yo ciego al ver nose cuantos vídeos... [mad]
Merece la pena el Art Academy por los 4 euros que cuesta?
yo como plataformas 2D catalogo a los juegos que requieren de la habilidad del jugador para avanzar mediante saltos u otros movimientos (q si fallamos supone nuestra muerte)
Child of light aunque tiene algun salto, ninguno requiere habilidad, y no puedes morir ni perder vidas saltando xD
y el trine mas de lo mismo, aunque este ultimo requiere de habilidad en forma de puzzle para avanzar mediante plataformas en algunos momentos
THUNMORTAL escribió:Merece la pena el Art Academy por los 4 euros que cuesta?


Depende, si te gusta pintar y controlas supongo que sí, yo lo pillé para la chiquilla, y aparentemente se ve bastante completo, y por los dibujos que he visto de la peña que controla se pueden hacer virguerías, y bueno 4 euros no es tampoco una gran inversión, el tema es si sacarán las clases esas y a que precio.
THUNMORTAL escribió:Merece la pena el Art Academy por los 4 euros que cuesta?

Yo tenía esa duda y acabé comprándolo. Hombre, merecer no sé si merece la pena, depende si te mola dibujar y eso, es una aplicación -más que juego- útil y completa en Wii U. Yo la pillé y de vez en cuando mola hacer dibujos.
LinkOficial está baneado por "Troll"
cuando van a salir los juegos de nintendo 64 ???
LinkOficial escribió:cuando van a salir los juegos de nintendo 64 ???

Pues al ritmo que van con la WII ZETA
Ojala en el E3 anuncien juegos de Nintendo 64 , pues va siendo hora.
Estoy ansioso por poder jugar al ocarina of time de n64 en la wiiu....no lo he jugado nunca, y la saga zelda me encanta.

La verdad es que me sorprende que saquen tantos juegos de los 8-16bits...que están guay (aunque muy caros) para jugarlos en el gamepad..pero joer yo quiero juegos de n64, que no los conozco y siempre quise esta consola....

Me he saltado muchas generaciones de consolas, yo he pasado de SNES a WiiU...y ahora me encuentro con que en la eshop de wiiU solo hay SNES o juegos del estilo...Ver para creer xDDD
alterros escribió:Estoy ansioso por poder jugar al ocarina of time de n64 en la wiiu....no lo he jugado nunca, y la saga zelda me encanta.

La verdad es que me sorprende que saquen tantos juegos de los 8-16bits...que están guay (aunque muy caros) para jugarlos en el gamepad..pero joer yo quiero juegos de n64, que no los conozco y siempre quise esta consola....

Me he saltado muchas generaciones de consolas, yo he pasado de SNES a WiiU...y ahora me encuentro con que en la eshop de wiiU solo hay SNES o juegos del estilo...Ver para creer xDDD

Siempre tienes el modo Wii donde puedes jugarlos, usando un wiimote + mando clásico.
jon2491 escribió:
alterros escribió:Estoy ansioso por poder jugar al ocarina of time de n64 en la wiiu....no lo he jugado nunca, y la saga zelda me encanta.

La verdad es que me sorprende que saquen tantos juegos de los 8-16bits...que están guay (aunque muy caros) para jugarlos en el gamepad..pero joer yo quiero juegos de n64, que no los conozco y siempre quise esta consola....

Me he saltado muchas generaciones de consolas, yo he pasado de SNES a WiiU...y ahora me encuentro con que en la eshop de wiiU solo hay SNES o juegos del estilo...Ver para creer xDDD

Siempre tienes el modo Wii donde puedes jugarlos, usando un wiimote + mando clásico.


Tengo el wii u pro controller, y por lo visto no es compatible para poder jugar con este juego en wii, cosa que no entiendo del todo :S...Por el momento, voy a esperar a que salgan los juegos de N64 en la propia eshop de wii u.

Nintendo con el tema mandos la está cagandos
Por lo menos son compatibles los de Wii con los de Wii U , algunos juegos no todos , no se si las otras consolas dejan esa opción. :-?
capitan_link escribió:Por lo menos son compatibles los de Wii con los de Wii U , algunos juegos no todos , no se si las otras consolas dejan esa opción. :-?


Claro, y eso viene cojonudo a los que vienen a wiiU desde wii. Pero, ese no es mi caso, ¿tanto costaba hacer un mando PRO de wiiU que fuera totalmente retrocompatible con todo los juegos de wii que usaran el classic? ...de haber hecho esto Nintendo, yo ya habría pillado más juegos, osea están perdiendo pelas. A mi me parece un fallo importante de diseño o planificación.

Yo lo único que quiero es jugar al zelda de n64 en wii u, y sin tener que comprar necesariamente un mando más
Ojala la actualización triga algo nuevo al respecto , o al menos pasen los juegos a modo Wii U.
es q apetece ver juegos 3D en wii u de la n64
los de snes, nes y gba pa matar el rato estan bien
pero para viciarse a saco no

lastima que nintendo no tenga los derechos de Rare para poder jugar a los banjo, donkey kongs, goldenye & cia
tigretong escribió:es q apetece ver juegos 3D en wii u de la n64
los de snes, nes y gba pa matar el rato estan bien
pero para viciarse a saco no

lastima que nintendo no tenga los derechos de Rare para poder jugar a los banjo, donkey kongs, goldenye & cia

Wadafuk! Me vas a decir que el earthbound o el supermetroid (por poner un ejemplo entre un mar de ellos) no son para viciarse hasta dejarte las llemas lisas?
alterros escribió:
capitan_link escribió:Por lo menos son compatibles los de Wii con los de Wii U , algunos juegos no todos , no se si las otras consolas dejan esa opción. :-?


Claro, y eso viene cojonudo a los que vienen a wiiU desde wii. Pero, ese no es mi caso, ¿tanto costaba hacer un mando PRO de wiiU que fuera totalmente retrocompatible con todo los juegos de wii que usaran el classic? ...de haber hecho esto Nintendo, yo ya habría pillado más juegos, osea están perdiendo pelas. A mi me parece un fallo importante de diseño o planificación.

Yo lo único que quiero es jugar al zelda de n64 en wii u, y sin tener que comprar necesariamente un mando más

Pero pregunto, ¿el mando Classic de Wii puede ser utilizado en Wii U, no? Quiero decir, no es necesario usar el mando Pro para poder digamos alternar con el Classic, al menos eso tengo entendido.
El Classic de Wii no es compatible con todos los juegos de wii u.

Por si os interesa, aquí teneis la lista de juegos que son compatibles con el pro controler de wiiu. En esta misma lista, hay una columna que indica si el juego a su vez es compatible con el classic de wii
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wi ... Controller
elmortaja escribió:
tigretong escribió:es q apetece ver juegos 3D en wii u de la n64
los de snes, nes y gba pa matar el rato estan bien
pero para viciarse a saco no

lastima que nintendo no tenga los derechos de Rare para poder jugar a los banjo, donkey kongs, goldenye & cia

Wadafuk! Me vas a decir que el earthbound o el supermetroid (por poner un ejemplo entre un mar de ellos) no son para viciarse hasta dejarte las llemas lisas?


Iba a decir lo mismo; Por no hablar de Golden Sun. O Castlevania, el cual me he pasado hace poco y el tramo final es tortuoso.
Ha salido ya el sword and soldiers??
wario_F escribió:Ha salido ya el sword and soldiers??

La semana que viene.
Vaya,pensaba que salia el 15 [buuuaaaa]
Qué mal lo hace nintendo con su eshop, de verdad. Pese a los altos precios, tengo algun juego comprado en 3DS, y nada de poder jugar en Wii U, que para los precios que se pagan, ya podrían estirarse.
Es que desde los juegos a 0,30 y pequeñas ofertas como Super Mario Bros , aquí seguimos esperando mas.
capitan_link escribió:Es que desde los juegos a 0,30 y pequeñas ofertas como Super Mario Bros , aquí seguimos esperando mas.

Yo pensaba que cada mes, iban a poner un juego a 0,30, pero ya hace tiempo que no ponen nada, verdad?
Es que ando desconectado de la Shop hace tiempo!
Mirad quién se está paseando por ahí ;)
Imagen
JavierEA escribió:Mirad quién se está paseando por ahí ;)
Imagen


xDDDDDDDDDDD
6341 respuestas