Nintendo DS Lite: Fecha y precio

1, 2, 3, 4
Gyzmo escribió:
y qué hago si me pillan en la aduana la consola y trae píxeles muertos?.Además de la garantía?. [mad]


Eso ya depende de lo que estes dispuesto a pagar. O pagas el exceso de pasta aqui al comprarla en una tienda o corres el riesgo de pedirla fuera y a ver que pasa. Si hay problemas, pues en vez de mandarla de vuelta, pues al SAT, digo yo.

Saludos!
Vaya... ¿Qué ha sido de la ONG Diversión y colegueo sin fronteras - Nintendo?

Lo mismo que el resto, aquí nadie piensa en nosotros, sino en sus ventas. Para que luego digan algunos.

A mi no me atraen ni la DS ni la PSP, pero qué quereis que os diga... Yo hacía lo que se hizo con la Xbox cuando salió: que no la compre ni Dios, y vereis cómo espabilan y acaba bajando a un precio razonable y no este atraco a mano armada.

Una vergüenza, pero vamos, lo de siempre, por parte de todos. Pero no debemos resignarnos a que nos sigan tratando como a gilipollas.

Mucho me temo que se venderá igual, pero vamos, yo si tuviera que pillarla, la pillaba de importación, como hice con el Chavo 2, por ejemplo.
Pues nada, yo me la compraré de importación, no pienso hacer el ``primo´´ de esta manera.
No se que vueltas le dais, pagas si quieres, y si no, no pagas, punto. Os recuerdo que habeis estado pagando desde 160€ hasta 200€ por las de importación, que os quejais ahora?
Ninguno de los que nos estamos quejando ha pagado esas barbaridades por importarla. Y aun asi si alli vale 101€ no tienes porque pagar 200€ ¬¬'

En segundo lugar lo anterior es por el hecho de la maldita paridad. Vamos a ver la paridad de los co..nes son 25 cents de eur que se meten en el bolsillo, no creo que esos 25 cents sean de canon o de costes de fabricacion o de impuestos de la UE, sinó que simplemente es una forma de ganar más pasta en Europa a base de pardillos que somos todos comprando con precios de paridad.
Si lo del canon lo decias por mi mensaje.... yo no he dicho que el canon vaya incluido en los 150€, solo he dicho que solo falta que ademas de clavarnos 50€ mas by the face la SGAE nos podria cobrar un canon si quisiera, porque se aprobo que podia cobrar canon en las consolas. SGAE no cobra canon de las consolas de momento, pero es porque ellos no quieren... de momento. Al igual el mes ke viene se les va la olla y deciden ponerlo, y la consolita costaria todavia 20€ mas. Con lo que se iria a los 170€, y ya estariamos pagando 70€ mas que los americanos. Lo que no me mola del tema es que encima tenemos que estar agradecidos a la SGAE por no tener que pagar mas por el aparatito [enfado1] [+furioso]

012345 escribió:
unkblog escribió:Si os responden al mail diciendo que llameis a determinado telefono, mandad el mail al maximo responsable (creo que es el maximo responsable xD) de Nintendo España: nwegnez@nintendo.es

Buenos dias/tardes

Para su información:
Estaré fuera de la oficina sin ningún acceso a mis emails hasta el 25/05/06. En caso urgente, contacten por favor con Pedro Bouza (pedro.bouza@nintendo.es)

Pues estara OFFLINE unos dias, xq sera... ;-)

Salu2.
Deberiamos mandar todos unos cuantos mails a ver que pasa. A lo mejor le acaban bajando el precio por pesados XD
GXY escribió:
conoces alguna casa de coches que haga "restyling" (que es como se llama a eso) todos los años, o que lo haga al año de sacar un modelo? porque yo no.

ademas, las casas de coches, cuando hacen restyling de un modelo, "liquidan" las unidades en stock del modelo anterior. Dependiendo de la marca esto puede suponer hasta un 30% de ahorro.

si es que...

saludos cordiales.


Focus Sport sacado en julio = molduras y aleron color negro, Focus Sport sacado hoy = molduras y aleron color carrocería si no me equivoco, menos de un año.
Ford Fiesta 3 años +/- en el mercado = cambio de colores, defensa delantera 3 veces, defensa trasera 2, focos delanteros, focos traseros, llantas e interiores, solo queda original el chasis.
Todo esto no supone liquidar todo el stock y no supone ahorro a penas, por ejemplo el fiesta lo puedes elegir a dia de hoy con los dos acabados, el moderno y el primero.
De todas maneras que sacais las cosas de quicio y sabeis que no van por ahi los tiros, lo vuelvo a decir, os vais a quejar cuando os cambien eso en el coche, o en el portatil que habeis comprado, o en yo que se mil cosas.
Si te la has comprado así fue porque te gustó en su momento se supone, y ahora que sale la Lite ya no os gusta? En serio que teneis un problema consumista con eso de tener lo ultimo siempre. A mi la DS siempre me llamó pero no me convencía como era, y esperé porque ya sabía lo que había, a lo mejor llego a esperar y llega una m.... pero es lo que hay, ahora la compraré e igual mañana sale la DS Lite Extreme Edition y a lo mejor me gusta mas pero me compre la Lite normal que en su momento me convenció y tan contento.
También tengo un XP2200 de hace 3 años y no cargo contra AMD porque en 3 años haya sacado socket 754, 939, XP3000, AMD64...
Pero bueno ya sabemos que en españa tenemos el problema de que compramos algo y luego nos martirizamos buscandolo mas barato y cuando lo encontramos estamos 1 mes lamentandonos, si es que somos así.
DS lleva en españa 1 año en japon no que yo sepa.
Bueno eso, cada uno que haga lo que quiera y que piense lo que quiera yo no voy a convencer a nadie ni lo pretendo.

wingilot escribió: Ninguno de los que nos estamos quejando ha pagado esas barbaridades por importarla. Y aun asi si alli vale 101€ no tienes porque pagar 200€ ¬¬'


Hablas por todos??? Seguro que nadie ha pagado esas "barbaridades"??? Porque las Lites que vi en compra/venta no erán unas gangas. Aún así si aquí el aceite de oliva vale 6€ y allí 12€ no tienen porque pagarlo a 12€ (ejemplo idiota). Aun asi si ellos ganan de media 2000$ y yo 1000€, tengo que ganar como ellos (ejemplo idiota 2). Es injusto, pero el mundo es injusto para todos.
Lo vuelvo a decir, si quieres pagarlo aquí bien, si quieres importarla perfecto, pero es que no os dais cuenta que los que tenemos que entrar por el "aro" somos nosotros, a ellos se la suda.

Saludos
Yo ya he manadado varios mails, pero no he recibido respuesta alguna XD
POr cierto, R064N, lo de pasar por el aro será si queremos, además el derecho al pataleo no nos lo quita nadie y por lo menos que se den cuenta que idiotas no sosmos del todo...
Además de que si ellos pagan el aceite a 12€ y nosotros a 6€ es porque el Aceite no se teletransporta por arte de magia hasta Japón y eso tiene un coste, y ya sé que la DS·Lite no se fabrica en España, ni siquiera en la EU, pero da la casualidad de que tampoco se fabrica en EEUU y allí es 50€ más barata... Pero mientras haya gente que defienda lo indefendible a las compañías que parece que les pagan por ello, habrá sabladas de este tipo.
Patalear todo lo que querais pero no criminalizar, que parece que os ponen una pistola en el pecho para que la compreis y comprarla cada uno es libre de comprarla o no, ahora bien llamar idiotas a los que se la van a comprar no me parece del todo correcto tampoco. Las cosas valen lo que la gente paga por ellas.
Mas estafa es la PStwo por 150€ y nadie pone el grito en el cielo ni manda mails a Sony.

Saludos
Patalear todo lo que querais pero no criminalizar, que parece que os ponen una pistola en el pecho para que la compreis y comprarla cada uno es libre de comprarla o no, ahora bien llamar idiotas a los que se la van a comprar no me parece del todo correcto tampoco. Las cosas valen lo que la gente paga por ellas.


Estas haciendo exactamente lo mismo de lo que te quejas.

Yo paso de pillarla a ese precio, ya me parecia caro pagar por una portatil el de la ds normal , no te digo este (de la psp ni entro).

Lo mismo con la ps3, yo la queria como que ya, pero ni loco pago esos precios, aunque tengo la pasta, pero no estoy dispuesto a pagar ciertas cantidades por ciertos productos.
haceviudas escribió: Aunque tengo la pasta, pero no estoy dispuesto a pagar ciertas cantidades por ciertos productos.


Y yo aún diría más, porque llevo meses esperando la salida de la Lite para pillarmela, si la Lite hubiera salido a 150€ también en EEUU pues incluso quizá me la hubiera pillado igualmente, pero que me tomen por tonto de esa menera tan descarada paso, encima de que nos llega los últimos, (creo incluso que la DS normal salió un día más tarde que en toda europa) nos llega más cara...
Así que recurriremos a la importación segurmente o incluso puede que hasta pase de pillarmela hasta que no igualen el precio, o puede hasta que me pille la psp...
Saludos.
Patalear todo lo que querais pero no criminalizar, que parece que os ponen una pistola en el pecho para que la compreis y comprarla cada uno es libre de comprarla o no, ahora bien llamar idiotas a los que se la van a comprar no me parece del todo correcto tampoco. Las cosas valen lo que la gente paga por ellas.
Mas estafa es la PStwo por 150€ y nadie pone el grito en el cielo ni manda mails a Sony.
A ver... supongamos que DSLite cuesta 150€ en toda españa, pero en el pueblo/ciudad donde tu vives la ponen a 200€ y te dicen que comprarla fuera del pueblo/ciudad no es legal, y que si lo haces no te cubrira la garantia. ¿aun asi no pensarias que te estan timando? Los costos de transporte son los mismos para EEUU que para Europa. Asi que si intentan venderma algo por encima de su valor me quejo, y estoy en pleno derecho de hacerlo.



Eso de que la gente no manda mails a sony diciendoles que bajen los prcios... mira la siguiente iniciativa:
En forosps3.com nos enteramos de esta interesante iniciativa en la que futuros poseedores de PS3's estan llevando a cabo una protesta acerca del injusto redondeo en el precio de las consolas que tenemos que aguantar en Europa con respecto al precio en dólares americanos. Para ello, estan enviando cartas comunes, a los correos de Sony Europa, como esta:

Cita:
Estimado Sony Europa:

Yo soy un seguidor de las consolas PlayStation. Como otra mucha gente, quisiera hacerles llegar mi desagrado por el precio que va a tener su nueva consola.
No me refiero al precio de 499$/599$, por supuesto, el cual considero un precio justo. Me refiero a el precio que va a tener en Europa, debido a que han decidido igualar el $ al €, quedándose la consola en un precio de 499€/599€, cuando el precio correcto seria unos 470€ el pack de 60 GB's, y unos 370 el de 20 GB's, en sus respectivas versiones. Me gustaría decirles que esta injusta conversión va a molestar a muchos usuarios, los cuales podrían decantarse por otra consola de la competencia, entre los cuales me incluyo. Tengan en cuenta que este dato les podría reportar GRANDES perdidas en Europa, y Europa es un mercado a tener en cuenta. Espero que piensen mi recomendación, porque como ya he dicho puede molestar mucho a los usuarios.

470€ precio justo-------------------------------------599€ insulto al usuario

Atentamente.
Un usuario de PlayStation.



Los emails donde podeis mandar esta carta son:

support@es.playstation.com (Soporte Tecnico)
InfoPlaystation@stockuno.net (Informacion)
Spain_InfoScee@scee.net (Atención al Cliente)
opinion.hobbyconsolas@axelspringer.es
playmania@axelspringer.es
redaccionweb@informativost5.com
cuatrosfera@cuatro.com

Espero que ayudeis, esta propuesta se esta llevando a cabo muy en serio, y se esta difundiendo por todos los foros, revistas e incluso cadenas de television. Ya se ha obtenido alguna grata respuestas por parte de revistas como Play2Mania, la cual esta completamente de acuerdo con la campaña y dara todo su apoyo.

Con vuestra ayuda esto odra salir adelante e intentaremos que se consiga tal y como paso con la campaña de reedición de ICO, todo un exito.


El post original donde comenzo todo es este: Campaña en contra de divisas 1$=1€

Como puedes ver estas totalmente equivocado, la gente se da cuenta y si que se queja, y esta en todo su derecho de hacerlo.

Desde aqui propongo hacer lo mismo para bajar el precio de la nintendo DS Lite de 149€ a su autentico precio, a dia de hoy, 100,4439€. Si habeis leido bien, 129$ = 100,45€ lo acabo de consultar en el banco hace un momento.
Espero que alguien haga un texto bonito y educado para que todos podamos mandarlo a nintendo.
Tambien propongo sacar mails importantes de nintendo a los que enviar ese mensaje. De momento los 2 que sabemos son:
nwegnez@nintendo.es
pedro.bouza@nintendo.es

Animemonos un poco, porque si no nos movemos nosotros, los consumidores, nadie lo hara.
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Q bonita es quiero la blanquita :-P
haceviudas escribió:Estas haciendo exactamente lo mismo de lo que te quejas.


Por favor, aclarame donde.

wingilot quien te está diciendo que comprarla fuera es ilegal? Estas confundiendo las cosas, si compras algo en territorio Portugues por ejemplo, la garantía te la dan en Portugal y te ciñes a sus normas, y si la quieres vas a territorio Portugues a hacerla valer, igualmente si compras en EEUU, tendrás la garantía allí.

timar.
1. tr. Quitar o hurtar con engaño.
2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.
3. prnl. coloq. Dicho de los enamorados: Entenderse con la mirada, hacerse guiños.
de http://www.rae.es

No te están engañando, sabeis perfectamente lo que vale en diferentes partes del mundo y mas a día de hoy que no hay "lag" en las noticias, si estuviesemos en 1960 si que te podrían timar. Otra cosa, no todo son gastos de transporte, hay otros aranceles aunque eso es lo de menos.

Mirad solo digo un par de cosas, si le bajais el precio perfecto, nos beneficiamos todos, yo incluido, aunque esté dispuesto a pagar los 150€ si me sale mas barata, evidentemente, encantado. La otra cosa es que teneis unas peleas por algunas cosas que son alucinantes, mira que no habrá cosas mas importantes en las que preocuparse que le bajen el precio que en una consola, que tarde o temprano bajará de precio (no como los pisos) y tarde o temprano la tendrán los mas o menos pudientes/sacrificados.

Por cierto lo de la iniciativa de la PStwo no lo sabía, me la apunto.
EDITO:
La iniciativa es de la PS3 no habia leido bien. Lo tienen mas que jodido.

Saludos
wingilot quien te está diciendo que comprarla fuera es ilegal? Estas confundiendo las cosas, si compras algo en territorio Portugues por ejemplo, la garantía te la dan en Portugal y te ciñes a sus normas, y si la quieres vas a territorio Portugues a hacerla valer, igualmente si compras en EEUU, tendrás la garantía allí.
Si te la compras en portugal si que tienes garantia en españa, porque la garantia se extiende a todo el territorio europeo. Y si que es ilegal comprarla fuera, porque cuando la traes no estas pagando los aranceles de aduana. Otra cosa es que pagues en aduana, entonces si que seria legal importarla.
De todas formas entre transporte, impuestos, aranceles, cambios de divisas y demas pijaditas no suma 50€ de diferencia ni patras. Y para empezar el transporte ni lo cuentes, porque vale lo mismo traerlo aqui que llevarlo a EEUU. En cambios de divisas salimos ganando nosotros, y bastante. Y los aranceles no suman 50€ por unidad!!!!

Ademas, estas defendiendo algo indefendible, como potencial consumidor de ese producto deberias sentirte indignado.

Iba a vender mi psp y comprarla, pero solo por ese aumento de precio absurdo no pienso comprarmela. Ahora me quedare con la psp (consola de la que tambien me keje del precio en su dia y tengo por conseguirla a un precio arreglado)

Lo de los pisos es otra historia, va por demanda, cuanta mas demanda hay mas suben los precios. Y si todo el mundo quiere vivir en la ciudad... pues la ciudad tiene un espacio limitado. Si te compras un piso de mierda aqui te costara como poco 100 millones de pesetas, pero en cambio si te vas a algunas regiones del interior de españa una casa con terreno te costara menos de 30 millones. El espacio es limitado, donde hay poco los precios suben, y donde sobra los precios bajan. Una consola no se rige por las mismas normas de precio de demanda, puesto que no hay un numero limitado de consolas por espacio, asi que sigue sin tener sentido que sean mas caras aqui porque si. Y ya hay protestas por los precios de la vivienda, hace una semana hubo una sentada en protesta. Y el domingo pasado intentaron repetirlo en madrid hasta el punto que los antidisturbios les calentaron a muchos.

PD: y teniamos la esperanza de que por el hecho de vivir en otro sitio no nos aumentaran el precio sin razon, abusando de los consumidores. A eso lo llamo yo timar segun la RAE.
Eso de la garantía en Europa lo dudo, la ultima vez que pregunté sobre una garantía a una multinacional como BenQ, me comentaron que excepto su gama portatiles el resto de los dispositivos que les compres la garantía solo tenia validez en el pais de compra, esto hace un año y pico, dos.
Importar no es ilegal, tu paquete pasa por aduana, si lo revisan y te añaden precio pues putada pero pagas y si no, la aduana la ha pasado igual.
Estas un poco confundido, yo no defiendo nada, estoy debatiendo, no defiendo que aquí valga 100-150-200, yo digo que el precio lo doy por bueno, tu no lo harás otros si, me sentiría indignado si lo que me vendiesen aquí fuese de inferior calidad o con un soporte inferior. Pero lo dicho cada uno pagará lo que quiera y o pueda yo no te voy a decir que el precio sea justo y mas viendo esa diferecia que nos hacen, pero estoy dispuesto a pagarlo, que le vamos a hacer, que me engañan, pues si, pero porque quiero y feliz :-)
Mira no te voy a entrar en lo de los pisos mucho (porque me enciendo), pero eso de que hay demanda no se lo creen ni ellos, hay pisos vacios a patadas, lo que pasa es lo que ya sabemos que los compran lo que pueden para especular con ellos ya antes que hayan puesto 1 ladrillo. Eso de que todo el mundo quiere vivir en el centro de la ciudad no es del todo cierto, los precios son desproporcionados en todas partes en relación precio-beneficio que sancan.
De todas maneras yo le encuentro una explicacion bastante sencilla a estas diferencias, me imagino que calcularán cuantas unidades pueden vender en cada territorio y cuanto beneficio quieren sacar, claro que en USA van a vender mas y en EU menos, entoces como se suele hacer compensan con el precio.

Saludos
Lo de la garantia lo se perfectamente por sony, en atencion al cliente me dijeron que la garantia era europea, y que la garantia de sony america o sony japon no se aplica en europa, pero la garantia de UK por ejemplo si se aplica en españa. Llame para preguntar, porque queria una psp blanca, que ademas era mas barata que la negra XD

Lo de importar consolas, no es ilegal siempre y cuando pagues en aduana, pero en aduana no miran todos los paquetes, y menos los pequeños de correos, asi que tienes un 90% de probabilidades si no mas, de que tu paquete se cuele ilicitamente sin pagar aduana. Nadie lo sabra, solo tu y por supuesto no van a ir a tu casa a ver si tu consola es importada.

Si lo de los pisos es un tema aparte, y hay muchos vacios que sirven para especular y unos pocos de segunda residencia, y casi ninguno (pero los hay) de los que el dueño ni se acuerda que lo compro (hasta hace poco maradona tenia 3 o 4 pisos y casas por españa y ni lo sabia, ademas de coches y demas lujerias). Pero si dejemos el tema que es un asunto mu feo.

cada uno pagará lo que quiera y o pueda yo no te voy a decir que el precio sea justo y mas viendo esa diferecia que nos hacen, pero estoy dispuesto a pagarlo, que le vamos a hacer, que me engañan, pues si, pero porque quiero y feliz
Pues de eso precisamente es de lo que se esta quejando todo el mundo, y con razon. Aunque claro el precio es ese y punto y quien la quiera tendra que pagarlo le guste o no. Es lo que hay. Y por eso decimos que es un abuso.

Por cierto ya he leido una contestacion de lo de la PS3 y a uno le han dicho que EL PRECIO DE PS3 TODAVIA NO ES DEFINITIVO. Personalemnte no me lo creo, seguro que si es el definitivo y se lo han dicho para callarlo, pero estamos en lo de antes... es lo que hay.
Garantias ni garantias... Lo que cuenta es que ésta mañana he tenido una blanca en mis manos y he jugado un poco al Animal Crossing DS.... buajjj!!! Que contraste!!! Que maravilla!!! ¡¡Que maquina mas bonita!!! ¡¡¡QUE CERRADO HERMETICO PARA QUE NO ENTRE POLVO!!!

Dios... ésto de trabajar en una tienda de videojuegos... va a hacer que me arruine... JAJAJAJA

Gente, la consola está increiblemente guapa exteriormente, y las pantallas se ven mucho más nitido que la anterior.

Saludos familia!!! [fumando]
No digo que la consola no sea guapa, de hecho me gusta bastante, tenia pensado vender mi psp para comprarmela.
Solo me quejo de que tengamos que pagar mas por lo mismo. Y no me la voy a comprar solo por el hecho de haber hecho eso con el precio.
166 respuestas
1, 2, 3, 4