Nintendo DS Lite: Fecha y precio

1, 2, 3, 4

Nintendo ha desvelado la fecha y precio final del lanzamiento de DS Lite para el mercado Europeo.

La nueva consola desembarcará a nuestras tierras el 23 de junio y se podrá adquirir a un precio de 149.99€, algo mas caro que en los EUA donde costará 129.99$. El mismo día del lanzamiento, encontraremos la consola en color blanco y negro, por el momento este último exclusivo para Europa.








Uffff,150€ no me lo esperaba,pero bueno,allí estaremos con una de color negro XD
Preciosa!!! Parece un diseño de Apple. Comprando!!!
perfecto pensaba en comprarme una :>
Eur -> 150 €

USA -> 101.157 €


Para mí que en USA son 130€, no $

Me parece demasiada diferencia.
Mucha gente se la va a comprar XD
Para evitar las marcas y la suciedad que dejan las huellas en las consolas,me recomendáis la blanca?.Es que la negra temo que se ponga tan sucia como la psp de mi novia.

Con la blanca no se nota nada las huellas¿?
que hijos de puta que ladrones
El precio ya me lo esperaba, lo que no me imaginaba es que iva a llegar en negro en exclusiva para europa.

Si me la compro, será en negro seguro, con lo bonita que es [babas]
y la azul , no nos traen a europa la azul , bueno , me conformare con la blankita ,
salu2
Executor, si te fijas, todas las compañías poco a poco van adaptando los diseños de Apple. Es que son monos monos :P

See ya!!! [bye]
cocko escribió:Eur -> 150 €

USA -> 101.157 €


Para mí que en USA son 130€, no $

Me parece demasiada diferencia.
pues eso me temo, y me parece
a mí que 50 € de portes no van a ser, con lo que caerán más
de una y de dos lites americanas por europa.


edito: por qué va esto en noticias de juegos de portátiles¿?¿?
kxalvictor escribió:edito: por qué va esto en noticias de juegos de portátiles¿?¿?



diria que se a equivocado.... [sonrisa]
va a caer seguro, pero ahora el dilema es el color.... y justo sale cuando tengo los examenes!!!
ufff, pal bolsillo una negra. LLevo aguantando meses sin comprarme la normal, esperando a la lite. Y en un mes se viene para mi casa, que bien!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me parece un timo para los paletos, para variar. Nintendo parece q no mira tanto como parece por nosotros. No solo no mantiene la ya tipica e injusta 'paridad' $/€ sino k nos la suben aun mas
Me pillo una astrualiana o una americana. 150€ es un robo cuando alli cuesta 100€
El precio es caro, la consola preciosa pero como ya tengo una tocha pues me parece que si no baja no pensaria en comprarla
Hombre, si os parece que la pongan más barata que la NDS tocha, no te jode...

Que ganas, ya me veía sin NDS todo el verano (vendí la antigua).

Saludos.
tzare escribió:me parece un timo para los paletos, para variar. Nintendo parece q no mira tanto como parece por nosotros. No solo no mantiene la ya tipica e injusta 'paridad' $/€ sino k nos la suben aun mas

Joder,por fin alguien que lo dice!!
No entiendo como cobrandonosla mucho mas caro a nosotros que nadie se haya quejado antes.
Encima me toca los huevos que haya salido con tan poco espacio de tiempo que la anterior,como ya me los toco el anuncio de la SP al poco de pillarme la GBA normal.
Vale que sea tan bonita,mas pequeña y con mas iluminacion que la anterior,pero el precio al que sale teniendo en cuenta la fecha de salida de la anterior version me parece una sobrada [nop]
Pensaba en pillarme una,pero me da a mi que me voy a aguantar las ganas [nop]


Saludos!![bye]
de america a europa creo que la diferencia es un poco abultada, yo tambien creo que ya nos tienen por pardillos, somos los ultimos en recibirla y ademas nos clavan!!!

Saludos[beer]
Me aprece algo completamente injusto y fuera de lugar por parte de NOE...

Nos toman por tontos??? Es que no es solo la ya injusta conversion 1$ = 1€ sino que encima se acrecienta mas!!!

Creo que como usuarios y consumidores deberiamos movilizarnos para protestar ante semejante "atraco"

Quizas un petitiononline bien hecho y redactado en un buen Ingles (para que toda Euroap use el mismo y este unificado) haga ver a NOE que ese precio es completamente injusto)
Deberian sacar un pack DSlite+New super mario bros. Eso si que venderia como rosquillas
La verdad q son unos cabrones, un robo, pero yo me la esperaba para agosto como pronto, y la noticia q salga en Junio es una alegria, asi q me la pillaré en cuanto salga. Almenos podrían haberla mantenido a 129€...
¿En serio os gusta más la negra? :?

La blanca para mí es más bonita. Además, me hace juego con el ipod XD
tzare escribió:me parece un timo para los paletos, para variar. Nintendo parece q no mira tanto como parece por nosotros. No solo no mantiene la ya tipica e injusta 'paridad' $/€ sino k nos la suben aun mas



Cuando esto lo hace sony es el diablo pero si lo hace Nintendo da lo mismo, para mi es una decepción y me la voy a pillar en USA porque pagar 50 euros más es un robo


Lo logico hubiera sido una nueva rebaja a la ds tocha a 99 euros y la lite a 129 euros

Ese precio es un ROBO
Estoy hasta los mismísimos cojones de que nos tomen por subnormales a los Europeos. Y en este aspecto son todas iguales, Nintendo, Sony y Microsoft. La misma mierda. Ya no es que nos timen con una conversión de moneda euro/dolar 1 = 1 es que diréctamente nos la meten doblada en este caso subiendo aun más el precio.

Estoy cabreado porque me la iba a comprar y a regalarle la DS normal a mi novia pero me parece que se va a quedar sin ella. Yo no paso por el aro esta vez.
¡Por fin!

Bonito regalo de cumpleaños que me voy a hacer.

Eso sí, hasta ahora tenía pensado que me pillaría la blanca, pero ahora ya no sé. Tengo la cube negra, la sp negra y la DS blanca, y en un principio me yama mucho la Wii blanca.
¿Que caerá?

XD

Eso sí, no sé porque siempre tenemos que pagar siempre más los europeos. Primero con el falso redondeo que suelen hacer de 1€=1USD y ahora ya descaradamente.

Un saludo ;-)
Como siempre a los PALetos europeos nos toca pagar más, como el Dólar estuvo un tiempo por encima del resto de monedas, pues, para que mirar y atenerse a las nuevas cotizaciones... ¡¡¡ vagos de cawento !!!
no vivo en europa y me parece un gran timo.... Aunquesea debieron hacer la cutre ecuacion 1$=1€ .
Bueno era de esperar que no la pusieran mas barata pero bueno ya dentro de nada estara entre nosotros [oki]
wno queria comprarme lite una usa por 160€
pues va ser que no me espero a pillarla pal
salu2
Ya no respetan ni la paridad euro/dollar. Una vez mas, los europeos costeandoles las consolas a los japonesitos y a los yankis.

Es que veo lo que cuesta NDS lite, 360 y lo que va a costar PS3 en japon y me encabrono [+furioso]
Una verdadera astillada, si, ya lo creo, madre mia, pero yo tendre de estirarme pa pillarme una pa mi de color negro i pa mi novia te tendre de regalar una k se la kiero regalar ya desde hace un par de meses pero me estoi esperando a la lite. vaya mes k voy a tener xD

PD: las voy a comprar a regañadientes, eso si. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¿Qué problemas puede plantear la importación?
Vamos no creo que esos 50€ estén muy justificados así que hasta que no la bajen yo no me la pienso pillar, por lo menos aquí.
Saludos [bye]
Joder ¡que diferencia de precio respecto a USA! y teniendo en cuenta que el Euro esta mas fuerte que el Dollar, peor aún. ¿Esto japos nos han visto cara de ricos o mas bien cara de tontos?
COño,ahora me la tendré que comprar tb negra...aisss.


Saludos [fumando]
toede^^ escribió:Bueno era de esperar que no la pusieran mas barata pero bueno ya dentro de nada estara entre nosotros [oki]
Que era de esperar?Por que?Creo que es jugarsela teniendo en cuenta que una maquina que vende bien (DS tocha) a 130€ sea sustituida por la misma mas bonita a 150€. Y viendo de cerca a la PSP básica, que vale 200€. Alomejor de este cambio saca partido Sony con su PSP. Un saludo
Esta claro que a la mayoría de compañías Europa les importa una mierda, siempre tarde y caro... muy caro.
Lo peor, es que, como siempre, acabaremos comprándola :-|
Es bonita y tal, pero creo que se han sobrado. Tengo la idea de comprarla, pero ese precio me parece exagerado, a no se que venga con algun juego, porque sino...
el_fer escribió:Joder,por fin alguien que lo dice!!
No entiendo como cobrandonosla mucho mas caro a nosotros que nadie se haya quejado antes.
Encima me toca los huevos que haya salido con tan poco espacio de tiempo que la anterior,como ya me los toco el anuncio de la SP al poco de pillarme la GBA normal.
Vale que sea tan bonita,mas pequeña y con mas iluminacion que la anterior,pero el precio al que sale teniendo en cuenta la fecha de salida de la anterior version me parece una sobrada [nop]
Pensaba en pillarme una,pero me da a mi que me voy a aguantar las ganas [nop]


Saludos!![bye]


Yo lo que no entiendo es que sacan una revision que realmente, sustituye al antiguo modelo y valga mas caro que el antiguo, cuando lo correcto sería rebajar el modelo antiguo (tiempo han tenido para vender el stock) y mantener el precio con esta versión Llte.
dios ke puñalada trapera con el precio!! [sati]

hay algun problema de pagar mas en aduanas o algo asi por importarla?
Ostia que timo [Alaa!]

Ni siquiera 1$=1€ que ya es un timo de por si, pero que lo llevaban usando ultimamente todas las compañias....que puto timo.

Pues nada, no cae, me quedo con la antigua.
Vaya, pues parece que la estrategia les ha ido bien, porque ya veo muchos que se les hace la boca agua al ver que tendremos la version negra, y 50€ mas... que cachondeo con europa [oki]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿la PSOne costaba más que la Playstation?
¿la PStwo costaba más que la PS2?
¿entonces por qué motivo la NDS Lite cuesta más que la NDS?
además de que no es novedad, sigue siendo la misma máquina, por tanto tendría que costar por lo menos igual que la NDS "tocha".

En fin, Nintendo como veis, también se aprovecha de sus usuarios, no es cosa sólo de Sony y Microsof. Espero que esto sirva para abrir los ojos a algunos.
La Lite no sustituye a la tocha, así que se puede suponer que el precio es alto porque se lo puede permitir en Europa (= NDS en la UE está vendiendo bien). Mientras que en EUA, GBA todabía vende más, allí el precio tiene que ser mucho menor.

Yo no me la pienso comprar (ya tengo la tocha) y me parece carillo de todos modos. Ya bajará en Navidades.
Cagontó, con lo del precio no contaba, yo esperaba que fuesen 150€. Habrá que ahorrar un poquito más :(
Joder es un robo a mano armada, como siempre a cebarse con los EUROTONTOS, esto k copño es 100€ en EEUU y aqui 150€!!! Pero si la lite lo unico k tiene es una carcasa nueva, de donde sale ese precio!!??
[noop]
La lite SI sutituira a la tocha como GBA y SP, lo q seria logico es q la tocha bajara pa liquidarlas y la lite saliera al precio actual de la DS(q seguro q le sacan el mismo o mas beneficio). Pero no, se ve q lo de los PALetos sigue a la orden del dia [lapota]
salu2.
150€ por la ds lite, 30€ por el brain training.... en fin... aunque supongo que finalmente caerá la consola por mi parte, ya que suelo jugar en exteriores y con el sol no se ve prácticamente nada en la ds normal...
166 respuestas
1, 2, 3, 4