Nintendo Direct Jueves 12 Noviembre 23:00

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toma ya: los dos Dragon Quest!
Patetico pokemon azul, rojo amarillo...sin comentarios. El catálogo en si de 3ds sigue desde mi punto de vista por debajo de todo lo que podría ser...
Bravely Second... Esa edicion especial... [amor] [amor] [amor]
Pues vaya, cada vez peor esto de los Nintendo Direct la verdad.

No he visto nada que me interese de verdad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, ha estado mejor para WiiU que para 3DS pero tampoco ha estado mal.

Me ha faltado un exclusivo para New 3DS y que hablaran del nuevo Club Nintendo.
Bueno... los dos dragon quest, es buena noticia, el bravely... posss me da un poco igual. Esperemos que a 3ds le queden dos años mas y se saque algo interesante.
Bueno despues de descartar cinco titulos, rpgs casi todos, por no traducirlos con los Dragon Quest al menos salvan los muebles
Como dicen por aquí, los dragon quest salvando los muebles de este direct...xd
Con las ediciones especiales de Hyrule Warriors Legends y Bravely Second me van a sangrar los cabrones.
Pues esperaba un Pokemon Z o algo así :(
Resumen de lo anunciado o mostrado?

No me he dado cuenta de la hora y se me ha pasado xD
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
amiibo de Cloud de Final Fantasy VII... Otro nuevo unicornio.
Esta puta nintendo nunca piensa sacar el puto golden sun 4 o que?
Lo mejor ha sido ed apunta fuerte :p
Dragon Quest VII & VIII en Europa en 2016!! ¡¡Para mi el mejor anuncio que podían haber hecho!! Esperemos que llegue en español....
MatiasBG escribió:amiibo de Cloud de Final Fantasy VII... Otro nuevo unicornio.

Joder es que ese va a ser mas mortal que ninguno creo yo
Me dió gusto los 3 pokemon originales en 3ds, solo un gusto que me daré, nuevo firmware confirmado (11.0?)
moroter escribió:Resumen de lo anunciado o mostrado?

No me he dado cuenta de la hora y se me ha pasado xD


DLC gratuito en diciembre para el Zelda Triforce Heroes
Vistazo al Mario&Luigi Paper Jam que será compatible con amiibos
Steamworld Heist en la eShop a fin de año
Nintendo Badge Arcade para personalizar los menus de la consola
Pokemon Picross
Pokemon Rojo, Azul, Amarillo en la CV
Vistazo al FF Explorers
Megaman legacy collection
Hyrule warrrior legends con una chica vestida a lo Link y edición especial
Bravely Second
Fire Emblem Fates con una tercera campaña disponible en eshop o las tres juntas en edición especial física
Dragon Quest VII y VIII
Cloud de FF VII llega a Smash (al de Wii U fijo, imagino que a 3DS tb)

Creo que es todo
Wenas.

Al final ha sido un poco bluf, pero es que el listón de rumores era muy alto.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para la proxima, a ver si dejais de creeros los rumores, que pareceis nuevos, ni el supuesto homenaje a iwata que pusieron han acertado.
a mi me ha parecido, en la presentacion, un direct muy soso, todo muy serio y formal. como si...

Imagen
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
arriquitaum escribió:para la proxima, a ver si dejais de creeros los rumores, que pareceis nuevos, ni el supuesto homenaje a iwata que pusieron han acertado.
a mi me ha parecido, en la presentacion, un direct muy soso, todo muy serio y formal. como si...

Imagen

yo a ese hombre le compraria un coche de segunda mano [+risas] [+risas] [+risas]

yo voy decir una soberana gilipollez...pero..un no more heroes...en 3ds...si eran grficos ps2 de los primeros [+risas] [+risas] [+risas] y el juego era bizarro y muy molon...
bartletrules escribió:
moroter escribió:Resumen de lo anunciado o mostrado?

No me he dado cuenta de la hora y se me ha pasado xD


DLC gratuito en diciembre para el Zelda Triforce Heroes
Vistazo al Mario&Luigi Paper Jam que será compatible con amiibos
Steamworld Heist en la eShop a fin de año
Nintendo Badge Arcade para personalizar los menus de la consola
Pokemon Picross
Pokemon Rojo, Azul, Amarillo en la CV
Vistazo al FF Explorers
Megaman legacy collection
Hyrule warrrior legends con una chica vestida a lo Link y edición especial
Bravely Second
Fire Emblem Fates con una tercera campaña disponible en eshop o las tres juntas en edición especial física
Dragon Quest VII y VIII
Cloud de FF VII llega a Smash (al de Wii U fijo, imagino que a 3DS tb)

Creo que es todo

Ok gracias.
LSRubenS escribió:Pues esperaba un Pokemon Z o algo así :(


Otro ingenuo por aquí que esperaba lo mismo.
Será cuestión de gustos pero a mi me ha parecido un gran Direct. De aquí a verano 2016 llegan Final Fantasy Explorers, Pokémon MM, Hyrule Warriors, Dragon Quest VII y VIII, Fire Emblem y Bravely Second, vamos es que ninguno puede ser considerado juego del montón. Y encima el petardazo del anuncio de Cloud en el Smash, que nadie se esperaba [beer] .

Sobre el próximo Pokémon principal lo más seguro es que lo anuncien en enero, tal como hicieron en 2013 con Pokémon Y/X.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ramses_II escribió:Será cuestión de gustos pero a mi me ha parecido un gran Direct. De aquí a verano 2016 llegan Final Fantasy Explorers, Pokémon MM, Hyrule Warriors, Dragon Quest VII y VIII, Fire Emblem y Bravely Second, vamos es que ninguno puede ser considerado juego del montón. Y encima el petardazo del anuncio de Cloud en el Smash, que nadie se esperaba [beer] .

Sobre el próximo Pokémon principal lo más seguro es que lo anuncien en enero, tal como hicieron en 2013 con Pokémon Y/X.

a mi me ha parecido un muy buen direct, muy serio, pero bastante bueno, pensaba todo el rato que tengo la "suerte" de no gustarme los juegos de rol que anunciaron, porque todos tenian buena pinta, y el dineral que iba a ahorrarme.
Ashdrugal escribió:
LSRubenS escribió:Pues esperaba un Pokemon Z o algo así :(


Otro ingenuo por aquí que esperaba lo mismo.


Pero han anunciado alguna vez un Pokémon de la serie principal en un Direct? Yo creo que cuando han anunciado uno ha sido siempre en un especial sólo de Pokémon.
A mi como juegos sorpresas nada de nada pero saber que los dragon quest llegaran en español....quizás la excusa para pillarme la new!
No han anunciado nada nuevo, aunque en realidad ya hace tiempo que no se esperan muchas novedades para la consola.

En fin, me alegro por los que estuvieran esperando alguna de las fechas que han dado.
nada nuevo pero muchas cosas de japón confirmadas. estoy contento como usuario por las novedades, pero no creo que vayan a multiplicar ventas navideñas estos anuncios.
josev_d escribió:
Ashdrugal escribió:
LSRubenS escribió:Pues esperaba un Pokemon Z o algo así :(


Otro ingenuo por aquí que esperaba lo mismo.


Pero han anunciado alguna vez un Pokémon de la serie principal en un Direct? Yo creo que cuando han anunciado uno ha sido siempre en un especial sólo de Pokémon.


Es que como decían lo de estar atento pues piqué.
Yo lo que mas me esperaba es que dijeran algo nuevo del Metroid o que anunciasen algun juego mas para la New (que aun seguimos esperando esos "exclusivos"). Se agradece por otra parte tener fechas para el Hyrule Warriors y Bravely Second (sin ser fecha concreta), pero vamos, en cuanto a anuncios nuevos, un direct carente en contenido.

P.D.: Igual le doy otra oportunidad al Smash.
80 respuestas
1, 2