Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.592
Hilos:
1.472.882
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo detalla las novedades de la eShop de 3DS

Moderadores: Benzo, jiXo

nagatoup
Adicto

Mensajepor nagatoup 29 Oct 2011 13:29

Que triste, ellos solos estan hundiendo a su consola, en tema de videoconsolas es la peor compra que hice nunca.

XusY
Adicto

Mensajepor XusY 29 Oct 2011 16:11

Mientras sean actualizaciones para añadir features todo es bienvenido. Y como el 99% espero que se piensen la limitación de usos de las demos, no por mi sino por ellos, porque quedas con un colega que potencialmente puede adquirir el software y te pasará esto: ¿Has provado tal juego de tu estilo? Toma prúebalo que te molará! ...[poraki]... Ah, que ya lo jugué... [triston]

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 29 Oct 2011 17:59

pabloc escribió:
dc laneta escribió:yo no cantaria victoria, puede que los demos los vendan

Estariamos buenos!!

De todos modos una demo es para probar y punto.
No hay ni una demo la cual valga la pena conservar.

Hace tiempo (creo que fue Capcom) iba a sacar una demo de pago.

Mensajepor Energias 29 Oct 2011 19:06

Mensaje borrado

siniestro76
Adicto

Mensajepor siniestro76 29 Oct 2011 20:11

ME parece excelente que por fin agreguen las demos. Ahora , no entiendo el problema ese de que se puedan jugar un tiempo limitado de veces. Una demo es un trozo del juego que uno prueba gratis para ver si le gusta el juego o no. Si no me gusta, la demo la borro en cosa de segundos. Y si me gusta, igual la borro. Es que .. cuanto tiempo de juego da una demo? no creo que mucho... y una vez que la juegos, para mi almenos, es un estorbo. Mientras no sea que la puedes jugar solo 1 vez, me parece que no hay problema.

Lo de los DLC... eso ya es un mal de todas las consolas, nintedo simplemente se tubo que rendir ante estas.. y de seguro tiene mas relacion con las 3rd partys que con la compañia nipona. NO creo que ni mario kart o mario land tenga DLC.

Asi que me parece buena actualizacion.. las que son una verdadera mier.. son esas que solo sirven para evitar uso de flash card y cosas asi.

alfax
MegaAdicta!!!

Mensajepor alfax 29 Oct 2011 23:33

Atención, alfax está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 01 Jul 2013 17:27. Motivo del ban: troleos y faltas de respeto.
nintendo e-mierda

GOLLBEZ
Adicto

Mensajepor GOLLBEZ 30 Oct 2011 12:47

Y esto, como siempre, no hace más que agravar la crisis por la que pasa este condenado planeta. 6.68 millones de consolas 3DS vendidas no van a servir para nada, para ser sinceros, y lo digo como jugón neutral (ni xboxer, ni seguista, ni sonyer ni noentiendero, todos esos no son sino meros fanboyz, y perdón si ofendo a alguien).
Si los DLCs de Nintendo van a ser gratuitos -o como los gatos canis de Vodafone, "gatuitos"-, estaré encantado de abrir las piernas; si no, entonces diré: "Adios gran N, habéis perdido a otro honrado cliente que se pasa al PC".

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 31 Oct 2011 09:35

solbadguy0308 escribió:Hace tiempo (creo que fue Capcom) iba a sacar una demo de pago.

Era para el Mega man Legend 3 y creo que no era exactamente así. Al principio iban a sacar como una demo para que la gente lo probara, y luego dijeron que iban a sacar un prólogo: es decir, una juego corto para que viéramos más o menos cómo es el juego ( algo parecido al Dead Rising 2 : Case Zero) Pero como el juego se canceló, pues todo a la porra :P. A mi la idea del case zero no me pareció mala, era un juego bastante apañado por 5€, así que por un precio similar hubiera comprado el del MMML3

pa1nkill3r
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor pa1nkill3r 01 Nov 2011 01:09

El menu de eShop es una basura.
Lo primero que tendrian que hacer es ordenar los contenidos de una forma logica
Y desde luego ponerse las pilas porque es una consola que no merece su precio a dia de hoy
Y la eShop es el claro reflejo de un trabajo mal hecho

Cosmyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cosmyc 01 Nov 2011 01:45

pa1nkill3r escribió:El menu de eShop es una basura.
Lo primero que tendrian que hacer es ordenar los contenidos de una forma logica
Y desde luego ponerse las pilas porque es una consola que no merece su precio a dia de hoy
Y la eShop es el claro reflejo de un trabajo mal hecho

Según Iwata van a reformar la eShop con la actualización de noviembre, haber si es verdad...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas