Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.639
Online:
1.567
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nintendo detalla las novedades de la eShop de 3DS

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Nintendo detalla las novedades de la eShop de 3DS

Mensajepor Benzo 28 Oct 2011 14:52

Imagen

Como parte de la presentación de los resultados financieros de Nintendo Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha detallado las novedades que llegarán a la portátil en las nuevas actualizaciones de la consola.

Iwata reveló la posibilidad de que editores y desarrolladores distribuyan demos mediante la eShop, las cuales podrán ser desbloqueadas un limitado número de veces. Junto a las demos también llegará el contenido descargable. Para hacer menos pesada la descarga de cualquier contenido desde la eShop, se habilitará un modo de descarga en Sleep Mode.

Por último, la eShop será accesible vía web y smartphones. Por el momento solo servirá como consulta y no se podrá comprar mediante estos nuevos accesos, pero sí que se incluirán códigos QR que podrán ser fotografiados con la cámara de 3DS. En un futuro se habilitará la compra de contenido vía web o smartphone.
Ultima edición por Benzo el 28 Oct 2011 16:13, editado 1 vez

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 28 Oct 2011 15:01

primero (mi primer pole position :D )

claro, es noticia de nintendo, a nadie le importa más que para trolear y flamear [enfa]

lo del modo sleep, ya se podía, cuando descargas algo de la tienda, simplemente bajas la tapa y se sigue decargando.

lo malo, es que también han habilitado lo del contenido descargable, lamentable :(

no me queda claro lo de "estas demos podrán ser desbloqueadas un limitado numero de veces", quiere decir que, por ejemplo, solo se podrán jugar 10 veces y se borrarán de la consola, :-? si es así, que mala onda :(
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

thunibor
Adicto

Mensajepor thunibor 28 Oct 2011 15:17

vaya truño, no me gusta nada esa eshop. podria ser algo mas novedoso y no tan limitado.

sagamaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor sagamaru 28 Oct 2011 15:22

Pues nada nuevo bajo el sol en nintendo ayer me di una vuelta al eshop y sigo viendo los precios desorbitados no me extraña que se suban al carro del contenido descargable ya estaban tardando.

Lo que tienen que rebajar son muchos de los juegos que tienen ya que juegos como cut the rop y Zenonia estan mas baratos en otras plataformas....

Si lo rebajasen y no estuviese tan caro algunos juegos lo veria bien el eshop....

amiga500pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor amiga500pro 28 Oct 2011 15:32

sigo pensamdo que los juegos de descarga son carisimos

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 28 Oct 2011 15:37

Demos limitadas?? waaatt? [qmparto]

splaterrr_22
Adicto

Mensajepor splaterrr_22 28 Oct 2011 15:51

DEMOS por fin!!! [360º]
que sean limitadas a que se refiere exactamente? a que solo puedes descargarla un par de veces en una misma consola [comor?]
3DS Clave de amigo: 2320-6403-1538
si me agregas avisame por mp

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 28 Oct 2011 16:23

No habeis puesto que va a haber dlcs me parece, Nintendo se ha sumado a esta moda tambien ahora como la Ps3 y xbox 360 , en fin que triste :( :( :(
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 28 Oct 2011 16:27

Imagen
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 28 Oct 2011 16:33

pasnake escribió:No habeis puesto que va a haber dlcs me parece, Nintendo se ha sumado a esta moda tambien ahora como la Ps3 y xbox 360 , en fin que triste :( :( :(

No solo lo pone en la misma noticia; "Junto a las demos también llegará el contenido descargable." si no que ya lo tratamos: noticia_el-dlc-de-pago-llegara-a-3ds-y-wii-u_19480 Además sale en la captura Add-on Content.
Imagen

Siguiente

Volver a Portátiles