Nintendo anuncia oficialmente la sucesora de Wii (Actualizada)

Me compré la DS el dia de salida... y me encantó [amor] así que me he comprado la 3DS.

Me compré la Wii el dia de salida... y ahí la tengo muerta de puro asco... así que la próxima me lo pensaré dos veces y dejaré pasar un añito para ver si vuelven a lo mismo [lapota]
Kei00 escribió:
beonyi escribió:Iwata (presidente de Nintendo)

“Se ha vuelto muy difícil que los desarrolladores sorprendan a los consumidores con Wii.”

La Wii está más que amortizada. Ahora ya empiezan a aunar esfuerzos en la nueva plataforma.


Se han vendido a fecha de hoy unos 86 millones de Wii en el mercado mundial según Nintendo (remarco lo de vendido).
Yo también creo que la tienen más que amortizada, y luego hay gente que dice que Wii no vende nada o que no tiene sentido sacar la sucesora...


Yo he jugado hoy por primera vez en casa de un colega al PES de Wii y pensaba que sería mucho peor... aunque bueno, no deja de ser un PES de Ps2 con mejor gráfica, pero muy por debajo de Ps3-Xbox (tengo Ps3)
con ganas de ver como sera esta nueva consola de nintendo......
natsu me referia a juegos fisicos,por gigas disponibles entran en un dvd9?
xbox360 tiene juegos en formato fisico en 3d?
yo por ahora las unica consola de sobremesa ke he visto con soporte para juegos 3d es ps3


paxama, el 3D no necesita más espacio para funcionar, es decir un mismo juegos si ocupa 7gb lo hace igual tenga o no soporte 3D otra cosa es que en juegos como Kizzone3 que están plagados de videos estos esten grabados en 2D y 3D y es lo que hace que suba e tamaño, pero sólo por los videos, el juego en sí es el mismo

A excepción de los exclusivos, en 360 están los mismo juegos en 3d que en PS3, a saber

Avatar
Crysis 2
Caall of duty black ops
Tron
nba 2k11
Batman AA GOTY
etc, etc

Si sólo sabes de juegos con soporte 3D de ps3, estás un poco perdidillo [+risas] y todos son en formato físico DVD9 ya que como te he comentado el 3D no incrementa el espacio necesario, el juego es el mismo y la consola genera 2 puntos de vista diferentes, para eso no hace falta datos extra, son los mimos pero el juego le dice a la consola dibuja 2 vistas de esta imagen, por así decirlo igual en PC con una Nvidia visión puedes jugar cualquier juego en 3D sin nada extra, sony ha vendido un poco la moto con este tema, en 360 salió avatar con 3D antes de que sony actualizara su consola para darle soporte, y eso que 360JAMAS se ha actualizado para dar soporte 3d, simplemente funciona y punto [qmparto]
Natsu escribió:Hay algunos comentarios que me estan poniendo de mala leche, de muy mala leche ( y no me refiero al de arriba)

Como gente quejandose de que saquen la consola tan "pronto" com si fuera una sinvergonzoneria, habrase visto sacan su consola tras 5-6 años desde la anterior, que valor....... que manera de dejar tirados a los usuarios bla bla bla bla bla...

¿Esta gente se acaba de caer del guindo?, es decir ¿no es lo que lleva sucediedndo lustros? es que vamos sólo puede sorprender a alguien que haya entrado en este mundo esta última generación.

Y otra cosa que salga la siguiente no significa que automaticamente la otra desaparezca de a faz de la tierra ahí está Ps2 sigue vivita y coleando ( bueno vivita y agonizando) y ps3 lleva ya casi 5 años aquí, así que Wii durará lo que duré el apoyo de los usuarios hacia ella.

Hay demasiada "generación play" por aquí. Muchos tuvieron su primera play con 5 o 6 años y no recuerda bien el tiempo que pasó entre esa y la PS2, pero si recuerdan el tiempo que pasó entre la PS2 y la PS3.

Pero de siempre las consolas han tenido un ciclo de vida de 5 o 6 años, además, mucho se queja la gente pero parece que han olvidado que la Xbox original salió en 2003 y la 360 a finales del 2005. Eso son menos de 4 años, ¿y qué? Ese salto generacional era importante y se agradece, porque la 360 nos ha dejado grandes juegos. Y eso no desmerece a la Xbox original, que también cuenta con un montón de juegos.

Vamos que eso son chorradas y la gente se está quejando por quejarse, yo tengo 25 años y tanto en la época de Nintendo y Sega como en la actual lo normal es que en 5 o 6 años tengamos consola nueva.
a mi lo que no me llama de a mucho es que si bien la idea de un control con pantalla es atractiva, teniendo como referencia Las pantallas de DS Fat y Lite y la pantalla con la que decidieron lanzar la 3 DS que si bien, es correcta no es la mejor muestra de pantallas de alta calidad. comparándolas con otras, la pantalla de estos controles o sera muy pequeña o no sera la gran cosa, claro solo es una especulación basándome en lo que menciono, siempre pueden sorprender...
Un poco de humor. En otros foros ya especulan con el precio del bicho XD

Imagen
Natsu escribió:
natsu me referia a juegos fisicos,por gigas disponibles entran en un dvd9?
xbox360 tiene juegos en formato fisico en 3d?
yo por ahora las unica consola de sobremesa ke he visto con soporte para juegos 3d es ps3


paxama, el 3D no necesita más espacio para funcionar, es decir un mismo juegos si ocupa 7gb lo hace igual tenga o no soporte 3D otra cosa es que en juegos como Kizzone3 que están plagados de videos estos esten grabados en 2D y 3D y es lo que hace que suba e tamaño, pero sólo por los videos, el juego en sí es el mismo

A excepción de los exclusivos, en 360 están los mismo juegos en 3d que en PS3, a saber

Avatar
Crysis 2
Caall of duty black ops
Tron
nba 2k11
Batman AA GOTY
etc, etc

Si sólo sabes de juegos con soporte 3D de ps3, estás un poco perdidillo [+risas] y todos son en formato físico DVD9 ya que como te he comentado el 3D no incrementa el espacio necesario, el juego es el mismo y la consola genera 2 puntos de vista diferentes, para eso no hace falta datos extra, son los mimos pero el juego le dice a la consola dibuja 2 vistas de esta imagen, por así decirlo igual en PC con una Nvidia visión puedes jugar cualquier juego en 3D sin nada extra, sony ha vendido un poco la moto con este tema, en 360 salió avatar con 3D antes de que sony actualizara su consola para darle soporte, y eso que 360JAMAS se ha actualizado para dar soporte 3d, simplemente funciona y punto [qmparto]

pues antes de contestarte voy a probar alguno de esos juegos ke dices ke tienen 3d en una xbox ke tengo con jtag y una philips 3d a ver si se ve en 3d,voy a probar el crysis2
ya te comento
joder y o pensaba ke solo ps3 en consola de sobremesa daba soporte para juegos en 3d
yo solo se que como enseñen un video de zelda aunque solo sean 30segundos con graficos actuales a mi me da un sincope vamos pero fijo algo como esto en game cube
http://www.youtube.com/watch?v=wmPaZZSdtpM
Wii capitalizó un público desaprovechado: el publico casual total. Project Cafe volverá a centrarse en el público hardcore porque es lo que hoy da beneficios.

Ese público ultra-casual que supo conquistar Wii, ya ha sido absorvido por los mini-juegos de los iPad, iPhone, Android, etc. Ya está cubierto, la tajada es cada vez mas fina. Por eso Ninty se mueve a otra parte donde pueda seguir sacando tajada gruesa.

Y es que solo hay una cosa que Nintendo hace mejor que sus juegos: negocios.
agron escribió:Al final, ninty va a dar el primer paso... ¿se llevará otra vez el gato al agua? El tiempo lo dirá, pero dejarme morderme las uñas hasta que la presenten en el E3 [Ooooo]

Hombre tanto como el primer paso... gráficamente estará un paso por delante de ps3 y 360 según se rumorea, pero saliendo 7 años después de éstas... Y en jugabilidad supongo que lo único a mejorar sería un Kinect más avanzado, el E3 lo dirá, yo también tengo muchas ganas de ver el cacharrito, saludos!
pedazo e3 se nos avecina, version jugable y todo... que ganas de que llegue^^
morenen escribió:
Estwald escribió:
Natsu escribió:Hay algunos comentarios que me estan poniendo de mala leche, de muy mala leche ( y no me refiero al de arriba)

Como gente quejandose de que saquen la consola tan "pronto" com si fuera una sinvergonzoneria, habrase visto sacan su consola tras 5-6 años desde la anterior, que valor....... que manera de dejar tirados a los usuarios bla bla bla bla bla...

¿Esta gente se acaba de caer del guindo?, es decir ¿no es lo que lleva sucediedndo lustros? es que vamos sólo puede sorprender a alguien que haya entrado en este mundo esta última generación.

Y otra cosa que salga la siguiente no significa que automaticamente la otra desaparezca de a faz de la tierra ahí está Ps2 sigue vivita y coleando ( bueno vivita y agonizando) y ps3 lleva ya casi 5 años aquí, así que Wii durará lo que duré el apoyo de los usuarios hacia ella.


Es que ese es el tema, Natsu: si sacan la nueva consola y hacen lo mismo que con GC o lo que pasó con Xbox, mirando a la competencia, pues a gente tiene derecho a enojarse.

Que la consola salga en el 2006 no significa que todo el mundo la comprara en dicha fecha y por ejemplo, si acabas de comprarte la consola, si la abandonan rápidamente, te puede molestar, como es obvio.

Saludos


Y entonces, segun tú, Nintendo deberia de estar 2 años sin vender consolas y solo sacando juegos, antes de ponerse a vender una nueva, no?
Asi todo el mundo amortizaria el aparato no?
Tratandose, como es el caso, de aparatos tecnologicos, que evolucionan a un ritmo bastante superior del resto de las cosas, lo que todo el mundo sabe es que sus adquisiciones se quedan desfasadas con extrema facilidad. Hoy en dia, te compras un movil, y a los 2 meses tienes 50 mejores; te compras un ordenador, y a los 3 meses no puedes jugar a todos los juegos a tope... Es la tecnologia y su particular ciclo de vida.

Como todo, estar a la ultima tiene un precio. Si te compras una consola nada mas salir, la disfrutaras antes que nadie, pero tambien pagaras mas que nadie. Si te la compras a los 5 años de haber salido, pagaras menos que nadie, pero la gente que se la compro el primer dia ya estara demandando algo nuevo, con lo que disfrutaras menos que nadie.

Un saludo.


No. Según yo, lo lógico es que Wii tuviera un recorrido de 2 años más, después de la salida de la nueva: no es algo irracional o ilógico. Es mas, puestos en tu plan, que anuncien que no fabrican mas Wiis, pero que no abandonen a los 86 millones de usuarios y sigan sacando juegos un par de años más al menos.

Si no se hace así, entonces según tu, lo que deberíamos hacer los consumidores, es no comprar una consola que ya tenga 2 años en el mercado y esperar a la generación siguiente, o... te vas a la competencia que ahí tiene todavía la PS2 dando tumbos e hizo lo mismo con PSX (ahora parece que todo el mundo hace relevo de consola a cuchillo ¬_¬)

PD: Me hace mucha gracia los usuarios que en vez de opinar como usuarios... opinan como si fueran accionistas de las compañías [+risas]: a mí como usuario, me importa una mierda cuantas versiones de consola saque una compañía, siempre y cuando eso no me suponga perder soporte de forma prematura. Y si me pasa, pues para la próxima ya se donde no depositar el dinero (es la forma mas fácil de perder clientes). Y punto.
No se, yo no tengo muchas expectativas en esta "wii 2", yo me compre la Wii todo ilusionado (tambien tengo la NDS Lite) y para mi fue toda una decepcion, no me gusto nada... super aburrida, eso si, la NDS esta mas que exprimida y aun le sigo dando caña XD en cuanto a consolas de sobremesa me quedo con Xbox, dudo mucho que me compre esta viendo como me fue con la Wii...
Sam30 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
kenshin_spirit escribió:Anda rondando la imagen protitpo de la consola de Nintendo...

A saber si es real o falsa...
Imagen


Creo que el que hizo el diseño de la imagen se le olvidó poner el cable de alimentación o en su defecto apagar la consola.

Natsu escribió:En cuanto a Ps4 y XboxNext, de verdad seguir pensando que vana a salir como poco de aquí a 3 años es ser bastante iluso ( y puede que me tena que tragar mis palabras) pero viendo el tiepo que llevan estas consolas en el mercado es obvio que el desarrollo de estas debe de estar bastante avanzado si bien todabía no cerrado, En este E3 como he comentado varias veces estoy seguro que vamos a ver algo de las siguientes consolas y que para finales del años que viene seguro que al menos en un unico mercado ya estan todas pululando y como más tardar primavera de 2013.

Vamos que no es que vayan a adelantar la salida de sus consolas por que nintendo habra la veda si no que es un ciclo natural que está llegando a su fin, no se puede seguir exprimiendo un hardware que ya no da más de sí


Hombre yo creo que Sony y Microsoft tenían pensado estar unos añitos más, viendo que han sacado hace unos meses Kinnect y Move, para precisamente aumentar las ventas de la consola como han hecho, 10 millones de Kinect vendidas y 9 millones de move y no lo han amortizado, no hay apenas juegos, sería una sorpresa que anunciaran una consola nueva en éste E3 como lo va a hacer Nintendo.


Yo no soy fan de nadie, y la Nintendo esta me parece un tema muy interesante de seguir, aunque es mejor no hacerce espectativas ni buenas ni malas.
Pero digo yo, y si la jugada del Sony y MS estuviera en que los nuevos sistemas kinect y Move se trasladan a la nueva consola, por jemplo te as gastado 150euros en kinect y el año que viene MS saca Xbox720 compatible con kinect, ¿te compras la Cafe o la Xbox720 para segir aprovechando el kinect que ya tienes??? Creo que si lo hacen asi pueden tener un buen numero de seguidores fieles que se veran casi obligados a seguir con la misma compañia.
No me he leido el hilo entero, y alomejor ya se a comentado lo que digo.


Ahí quería yo llegar, es que sino lo hacen y sacan un sistema rápidamente dejarían tirados por ahora a 19 millones de personas entre los dos con un producto que acaba de salir, eso, o salir más tarde. Pero si ahora Nintendo hace algo nuevo, que parece por los rumores que algo nuevo hay con el control, ¿Vas a dejar las nuevas consolas con el control antiguo de Kinect o Move?,¿Van a copiar el nuevo sistema que haga Nintendo? o ¿Van a seguir dandole uso al sistema clásico? ¿sería posible hacer las tres cosas? No lo sé, todavía habrá que esperar a ver qué es eso nuevo que trae el mando de Nintendo y sus aplicaciones.

Yo es que en el caso de Microsoft con Kinect tenía en mente desde el primer momento que si triunfaba era una apuesta viable de control para su siguiente consola, obligada si salia el nuevo sistema rapidamente. En caso de Sony no estoy tan seguro de que no lo evolucione para el siguiente sistema. Siguiendo ambas con un sistema tradicional. A ver que hace Nintendo y si lo que haga no chafa ningún plan de las otras.
Yo con la wii quedé satisfecho ya que si tenían juegos divertidos y algunos hasta innovadores.

Con que la siguiente consola supere levemente a la XBO360/PS3, yo feliz, ya que para mí no todo es gráficos, nintendo al menos en sus first partys, tiene juegos entretenidos.

No sé ustedes, pero un Zelda o F-Zero con gráficos levemente superiores a XBO360, a mí se me caen las babas.

Saludos.
Time Master escribió:, mucho se queja la gente pero parece que han olvidado que la Xbox original salió en 2003 y la 360 a finales del 2005.


Tampoco te pases, Xbox1 es del 2001 en USA, principios de 2002 en Europa.
Cositas que pienso:

1. Si es compatible con Wii tendrá reconocimiento de movimiento como esta, aunque solo sea para los juegos de Wii. Supongo que seguirán la misma política que con Gamecube y aprovecharemos los mandos.

2. Poco importa que la consola sea "algo" más potente que 360 y PS3, porque de ser así las compañías que trabajen para los 3 sistemas seguirán tomando como base el que les de la gana, más aún si ya están familiarizados con su forma de programar. Los juegos multi serán igual que los de 360 y PS3.
redribbon escribió:Tampoco te pases, Xbox1 es del 2001 en USA, principios de 2002 en Europa.


Eso si fue un timo total, que desastre.

Xbox fue un pedazo de consolón totalmente desaprovechado. Se apuraron con la 360 y lo pagaron (bueno, lo pagamos los usuarios con las 3LR).
PoderGorrino escribió:Cositas que pienso:

1. Si es compatible con Wii tendrá reconocimiento de movimiento como esta, aunque solo sea para los juegos de Wii. Supongo que seguirán la misma política que con Gamecube y aprovecharemos los mandos.

2. Poco importa que la consola sea "algo" más potente que 360 y PS3, porque de ser así las compañías que trabajen para los 3 sistemas seguirán tomando como base el que les de la gana, más aún si ya están familiarizados con su forma de programar. Los juegos multi serán igual que los de 360 y PS3.


Eso dije yo en otro hilo relacionado con Wii2 y poco menos que una absurdez/ sinsentido me dijeron que era :-|
Natsu escribió:
PoderGorrino escribió:Cositas que pienso:

1. Si es compatible con Wii tendrá reconocimiento de movimiento como esta, aunque solo sea para los juegos de Wii. Supongo que seguirán la misma política que con Gamecube y aprovecharemos los mandos.

2. Poco importa que la consola sea "algo" más potente que 360 y PS3, porque de ser así las compañías que trabajen para los 3 sistemas seguirán tomando como base el que les de la gana, más aún si ya están familiarizados con su forma de programar. Los juegos multi serán igual que los de 360 y PS3.


Eso dije yo en otro hilo relacionado con Wii2 y poco menos que una absurdez/ sinsentido me dijeron que era :-|


Dijeron que los periféricos de Wii serían compatibles así que yo también apuesto por que el Wii Motion + funcionará en la nueva consola, aunque quizás no sea el mando "base" y los nuevos juegos se centren en el nuevo mando con pantalla táctil incorporada.

Si está por encima de xbox360 aunque solo sea un poco a mi me basta, total durante muchos años no vamos a tener ninguna TV de más de 1080p, si apenas estas se están asentando ahora...
Yo quiero que le pongan cartuchos [amor]

xDDDD

Un lector bluray daría juego aunque estemos todo el día con los mkv pero si queremos comprar alguna edición friki de algo que nos guste pues mejor. un saludo.
Estwald escribió:No. Según yo, lo lógico es que Wii tuviera un recorrido de 2 años más, después de la salida de la nueva: no es algo irracional o ilógico. Es mas, puestos en tu plan, que anuncien que no fabrican mas Wiis, pero que no abandonen a los 86 millones de usuarios y sigan sacando juegos un par de años más al menos.

Si no se hace así, entonces según tu, lo que deberíamos hacer los consumidores, es no comprar una consola que ya tenga 2 años en el mercado y esperar a la generación siguiente, o... te vas a la competencia que ahí tiene todavía la PS2 dando tumbos e hizo lo mismo con PSX (ahora parece que todo el mundo hace relevo de consola a cuchillo ¬_¬)

PD: Me hace mucha gracia los usuarios que en vez de opinar como usuarios... opinan como si fueran accionistas de las compañías [+risas]: a mí como usuario, me importa una mierda cuantas versiones de consola saque una compañía, siempre y cuando eso no me suponga perder soporte de forma prematura. Y si me pasa, pues para la próxima ya se donde no depositar el dinero (es la forma mas fácil de perder clientes). Y punto.

Sigo pensando que la gente que se queja de que aún es "muy pronto" para sacar una nueva consola, se queja por nada o no sabe como va el asunto. La gente debe ser responsable y saber lo que está haciendo. La vida de las consolas en el mayor de los casos siempre ha sido de 5 o 6 años, entonces sabiendo esto, si te compras una consola a los 5 años de su salida deberías de saber que una sucesora debe estar en camino y una vez que salga ésta, el apoyo a la anterior consola será mucho menor.

Con Nintendo siempre ha pasado que un año después (puede ser un poco más) de la salida de una nueva consola suya, aún siguen saliendo juegos para la anterior. Más si a eso le sumas que la nueva consola no solo será retrocompatible con Wii sino también con GC, decir que dejan abandonados o "tirados" a los usuarios de la anterior consola sería un error.

Y agrego otra cosa, una persona que recién se compre una Wii o una 360/PS3 en estos momentos, tendría ya toda una gama de juegos muy buenos para jugar (lo contrario de que si te la compras en el momento de su salida, por la escacez de títulos) como para ponerse a pensar que su consola dejará de tener el mismo apoyo en poco tiempo o de que su inversión fue en vano porque dentro de poco saldrá una nueva consola.

Repito, la gente debe de saber lo que hace al comprarse una consola cuándo su sucesora ya está muy cerca. Ya sea para los que se compren una Wii ahora o una 360 el próximo año o una PS3 en 2013. Aunque bueno, en el caso de Sony, viendo lo que ha hecho con la PS2, PS3 también podría durar mucho tiempo conviviendo con su sucesora.

Saludos.
israel escribió:Wii capitalizó un público desaprovechado: el publico casual total. Project Cafe volverá a centrarse en el público hardcore porque es lo que hoy da beneficios.

Ese público ultra-casual que supo conquistar Wii, ya ha sido absorvido por los mini-juegos de los iPad, iPhone, Android, etc. Ya está cubierto, la tajada es cada vez mas fina. Por eso Ninty se mueve a otra parte donde pueda seguir sacando tajada gruesa.

Y es que solo hay una cosa que Nintendo hace mejor que sus juegos: negocios.


Este post es muy interesante.

Personalmente pienso que las aplicaciones/juegos de bajo coste muy orientadas a un público casual ya están haciendo mucho daño a los sistemas convencionales y como indicas está restando cuota de mercado a las compañías como Nintendo o Sony (y más diría que la primera porque está más orientada al software). Muchas empresas del sector software que ahora mismo sacan títulos en las consolas ya están poniendo el aviso que bajo este entorno de juegos a 1-5 euros no vamos a ninguna parte.

Ciertamente veremos pronto en que entorno quiere moverse Nintendo con el nuevo sistema: ya sabemos que una consola con un mando repleto de botones ahuyenta a mujeres, ancianos, padres,... que recogía con los brazos abiertos la wii. El público casual busca la sencillez y diversión rápida ante todo.

Yo creo que incluiran ambos controles, ambos modos de jugar pueden llegar a ser compatibles, pero es sólo una suposición, y el tiempo dirá lo que pasará.
principios-mediados de 2012 me parece incluso tarde para lanzar algo que sustituya a esa patata tecnológica llamada Wii. Me parece que esta vez no van a conseguir pescar a tanto casual como con Wii, y las ventas van a ser menores.
Que le pongan lector de blu ray [ayay]
que gracia me hace tanto comentario de y cuando salga la cual y tal nintendo estará desfasada cuando salgan la ps4 a 500 euros cafe estará a 200 y podra competir de tu a tu igual que con wii y esta vez la diferencia grafica no es tan grande solo sera a nivel de mas frames texturas fluidez
Benzo escribió:Actualización: Según declaraciones de Satoru Iwata, CEO de Nintendo, la nueva consola llegará más allá de marzo del 2012. Iwata justifica la liberación de un nuevo sistema en que a los desarrolladores se les hacía difícil sorprender a los usuarios con la actual Wii. Sobre el 3D, el ejecutivo cree que los televisores que lo soporten aún no se han extendido suficientemente.

¿Sorprender de qué forma? ¿Se les hace difícil por el tipo de control, por el apartado gráfico, o ambos? ¿Se sienten limitados por la potencia?

Supongo que es más por el tema de la potencia, que por el tipo de control que tiene la Wii.
Sobre el 3D, el ejecutivo cree que los televisores que lo soporten aún no se han extendido suficientemente.

Esta frase me recuerda cuando salió Wii, que dijo que los televisores HD no estaban suficientemente extendidos... Nintendo por favor, pensad en los próximos 3-4 años...
Microsoft y Sony mantendrían sus sistemas de detección de movimientos para el nuevo sistema y así podrían sacar rápidamente sus nuevas consolas para competir con Nintendo sin dejar tirados a los 19 millones de usuarios que se han gastado el dinero en Kinect y Move.

No tendrían que alargar demasiado su salida del nuevo sistema por temor a no rentabilizar lo que acaban de poner en el mercado, eso o sacarla más tarde y terminar de rentabilizar lo que acaban de sacar. Es evidente que es más probable lo primero y que lo tenían en mente al hacer esa jugada.

¿Qué ocurría con ésta tesitura? Que ellos ya se la habrían jugado con sus controles de movimientos para la siguiente generación, Nintendo no, y puede sacar algo diferente, Nintendo puede tener el control de movimientos como una retro compatibilidad del sistema de serie del pasado, no como la apuesta de futuro que ya han hecho Sony y Microsot, Nintendo puede sacar lo nuevo que realmente sorprenda a la gente teniendo esa continuidad con la anterior consola; pero..., como otros dicen, es que como Microsot y Sony salen después, les van a dar tiempo de copiarlo.

Pues puede ser que lo nuevo que haga Nintendo, con el peligro de convertirse en la nueva moda que venda 86 millones de consolas, sea copiado, pero tienen que ver primero si lo que haga Nintendo es compatible con la estrategia de sistema de detección por un lado y control clásico por el otro que ellos ya tienen impuesto como apuesta de presente y futuro en la siguiente consola, imposición de la que Nintendo está libre. Igual no pueden integrar esas tres opciones en un solo sistema o sí, depende de las aplicaciones nuevas que tenga la apuesta de futuro de Nintendo.

Puede que lo más probable que ocurra sea que vean primero de que se trata y si tiene posibilidades de convertirse en la nueva moda que arrastre masas lo copien, y si no les convence pues sigan con su estrategia y a rezar para que Nintendo no acierte otra vez. Pero tendrían que arriesgarse si quieren sacarlo de serie y de primeras e igual tienen que sacrificar algo al diversificar demasiado y no es posible la estrategia que se han impuesto cuando sacaron Kinect y Move.
a ver, segun se comentaba en el otro post, datos "comprobados" a dia de hoy

512 de ram, cpu powerpc de 3nucleos, gpu R700, blueray, mando con pantalla de 6.2"

pongo lo de comprobados xq todo esta basado en rumores, hasta q no salga la consola a la venta todo seran eso, rumores

de todos modos, como ya se dijo, la potencia bruta de xbox y ps sea mayor q la de cafe, pero lo bueno, o lo malo, es q los televisores, a dia de hoy, tampoco pueden hacer muchas mas virguerias, con lo cual meter potencia a lo bruto es con vistas a mejores televisores, yo casi m qdo con la cafe, potencia buena(nada del otro mundo), precio asequible, y originalidad a la hora de jugar :)
Un gran error fue lanzar una consola con tan poca potencia, una cosa es portatiles y otra las de sobremesa.

A mi me parece mu interesante ver lo que piensa nintendo, seguira con el control de movimiento?, se acercara mas al publico hardcore?, buscara crear una nueva experiencia de juego??? intentara crear un hardware puntero para asi recibir ports de la futuras ps4 y xbox?

Tengo muchas dudas sobre el futuro de nintendo
Don_Boqueronnn como siempre: sublime.

Un saludo.
A ver si se centran en el público hardcore aunque sea un poquito... [360º]
kreznik escribió:
Estwald escribió:No. Según yo, lo lógico es que Wii tuviera un recorrido de 2 años más, después de la salida de la nueva: no es algo irracional o ilógico. Es mas, puestos en tu plan, que anuncien que no fabrican mas Wiis, pero que no abandonen a los 86 millones de usuarios y sigan sacando juegos un par de años más al menos.

Si no se hace así, entonces según tu, lo que deberíamos hacer los consumidores, es no comprar una consola que ya tenga 2 años en el mercado y esperar a la generación siguiente, o... te vas a la competencia que ahí tiene todavía la PS2 dando tumbos e hizo lo mismo con PSX (ahora parece que todo el mundo hace relevo de consola a cuchillo ¬_¬)

PD: Me hace mucha gracia los usuarios que en vez de opinar como usuarios... opinan como si fueran accionistas de las compañías [+risas]: a mí como usuario, me importa una mierda cuantas versiones de consola saque una compañía, siempre y cuando eso no me suponga perder soporte de forma prematura. Y si me pasa, pues para la próxima ya se donde no depositar el dinero (es la forma mas fácil de perder clientes). Y punto.

Sigo pensando que la gente que se queja de que aún es "muy pronto" para sacar una nueva consola, se queja por nada o no sabe como va el asunto. La gente debe ser responsable y saber lo que está haciendo. La vida de las consolas en el mayor de los casos siempre ha sido de 5 o 6 años, entonces sabiendo esto, si te compras una consola a los 5 años de su salida deberías de saber que una sucesora debe estar en camino y una vez que salga ésta, el apoyo a la anterior consola será mucho menor.

Con Nintendo siempre ha pasado que un año después (puede ser un poco más) de la salida de una nueva consola suya, aún siguen saliendo juegos para la anterior. Más si a eso le sumas que la nueva consola no solo será retrocompatible con Wii sino también con GC, decir que dejan abandonados o "tirados" a los usuarios de la anterior consola sería un error.

Y agrego otra cosa, una persona que recién se compre una Wii o una 360/PS3 en estos momentos, tendría ya toda una gama de juegos muy buenos para jugar (lo contrario de que si te la compras en el momento de su salida, por la escacez de títulos) como para ponerse a pensar que su consola dejará de tener el mismo apoyo en poco tiempo o de que su inversión fue en vano porque dentro de poco saldrá una nueva consola.

Repito, la gente debe de saber lo que hace al comprarse una consola cuándo su sucesora ya está muy cerca. Ya sea para los que se compren una Wii ahora o una 360 el próximo año o una PS3 en 2013. Aunque bueno, en el caso de Sony, viendo lo que ha hecho con la PS2, PS3 también podría durar mucho tiempo conviviendo con su sucesora.

Saludos.


¿Sabes lo que opino?. Que si Nintendo no hubiera sacado una Wii con tan escasa potencia y hubiera hecho las cosas mejor, no habría pasado lo que está pasando ahora, que se ha frenado, que han visto que ya no ganan tanto y que las thirds les están EXIGIENDO una consola mas potente o pasan de ellos... y podría haber sacado una consola algo mas tarde o en su defecto, darle un poco mas de continuidad a Wii.

Lo peor es que la nueva consola puede tener los mismos problemas: salir con poca gasolina.

Saludos
dragonsacred escribió:a ver, segun se comentaba en el otro post, datos "comprobados" a dia de hoy

512 de ram, cpu powerpc de 3nucleos, gpu R700, blueray, mando con pantalla de 6.2"

pongo lo de comprobados xq todo esta basado en rumores, hasta q no salga la consola a la venta todo seran eso, rumores

de todos modos, como ya se dijo, la potencia bruta de xbox y ps sea mayor q la de cafe, pero lo bueno, o lo malo, es q los televisores, a dia de hoy, tampoco pueden hacer muchas mas virguerias, con lo cual meter potencia a lo bruto es con vistas a mejores televisores, yo casi m qdo con la cafe, potencia buena(nada del otro mundo), precio asequible, y originalidad a la hora de jugar :)


Un mando con pantalla de 6.2 seria muy grande, de hecho hasta dejaria de ser comodo digo yo...
Lejump escribió:Un gran error fue lanzar una consola con tan poca potencia, una cosa es portatiles y otra las de sobremesa.

A mi me parece mu interesante ver lo que piensa nintendo, seguira con el control de movimiento?, se acercara mas al publico hardcore?, buscara crear una nueva experiencia de juego??? intentara crear un hardware puntero para asi recibir ports de la futuras ps4 y xbox?

Tengo muchas dudas sobre el futuro de nintendo


yo no tengo dudas sobre el futuro de nintendo, tienen 86 millones de wiis vendidas, con una "patata" consiguieron levantar a los jugadores del sillon y eso les valio el monopolio, x lo menos en ventas, de esta generacion

si sacan una consola mas potente q las actuales, seguramente se qden a mitad de camino de las futuras fuertes, a un precio mas asequible, y al tener retrocompatibilidad con wii y gc, seguiran sacando juegos para wii, q sean ports de los juegos de la cafe, con lo cual siguen con ventas en wii, y muchos de los que tienen wii podran comprar la cafe sin miedo a qdarse sin juegos a los 3 dias

x cierto, si con la 3ds parece q han recuperado la confianza de las 3rd parties, la cafe ahora sale en el momento justo, las 3rd parties con inversion minima, hacer un port de cualq juego, podran sacar muchos beneficios, y la cafe se garantiza una buena base de juegos en el momento de su salida........

a mi x lo menos, me parece una idea genial, esperemos q le salga redonda la jugada a nintendo :)


x cierto, lo del mando con esa pantalla es lo que pone en las especificaciones que les han dado a las 3rd para q vayan desarrollando juegos, o eso es lo que se dice........
jajajaja para 2012.

Nintendo tendrá otra vez una consola desfasada tecnológicamente en apenas 2 años!!

HIPE HYPE HURRA POR NINTENDO!!

Yo alucino con Nintendo después del batacazo que se dió con Nintendo 64, GameCube y vender como churros con Wii. Ahora sacará una consola idéntica a las actuales que partirá de CERO. Ofreciendo lo mismo que PS3 y Xbox360!

Id todos a reservarla que se agota!!
agridulcesoy escribió:jajajaja para 2012.

Nintendo tendrá otra vez una consola desfasada tecnológicamente en apenas 2 años!!

HIPE HYPE HURRA POR NINTENDO!!

Yo alucino con Nintendo después del batacazo que se dió con Nintendo 64, GameCube y vender como churros con Wii. Ahora sacará una consola idéntica a las actuales que partirá de CERO. Ofreciendo lo mismo que PS3 y Xbox360!

Id todos a reservarla que se agota!!


preparar los 300e, q las otras de 500 no bajan!!!!! hurra x nintendo!!!!!!!

os dara una consola fiable, y las otras no!!!!!! hurra!!!!!!!!!!
agridulcesoy escribió:jajajaja para 2012.

Nintendo tendrá otra vez una consola desfasada tecnológicamente en apenas 2 años!!

HIPE HYPE HURRA POR NINTENDO!!

Yo alucino con Nintendo después del batacazo que se dió con Nintendo 64, GameCube y vender como churros con Wii. Ahora sacará una consola idéntica a las actuales que partirá de CERO. Ofreciendo lo mismo que PS3 y Xbox360!

Id todos a reservarla que se agota!!


No es idéntica copón.

Lo que tiene que hacer Nintendo es ganarse a las Thirds. Conseguir juegos "franquicia" que es lo que le falta a la Wii. Si consigue eso, será la mejor consola con diferencia.
dragonsacred escribió:
agridulcesoy escribió:jajajaja para 2012.

Nintendo tendrá otra vez una consola desfasada tecnológicamente en apenas 2 años!!

HIPE HYPE HURRA POR NINTENDO!!

Yo alucino con Nintendo después del batacazo que se dió con Nintendo 64, GameCube y vender como churros con Wii. Ahora sacará una consola idéntica a las actuales que partirá de CERO. Ofreciendo lo mismo que PS3 y Xbox360!

Id todos a reservarla que se agota!!


preparar los 300e, q las otras de 500 no bajan!!!!! hurra x nintendo!!!!!!!

os dara una consola fiable, y las otras no!!!!!! hurra!!!!!!!!!!
Claro que no bajaran de 500 cuando salgan, por que si Nintendo la vuelve a "cagar" (lo pongo entre comillas por que esto es muy relativo) como lo hizo con wii, las otras cuando salgan tendran el doble de tecnologia que Nintendo Cafe o como se termine llamando...
HDMI escribió:
[size=150]Algo que parece evidente es que, una vez más, el mando será el núcleo de la experiencia de lo próximo de Nintendo. El hardware de Cafe parece operar o bien como una consola convencional conectada a un televisor o como un hub que envía el juego a usuarios que utilizan unidades portátiles con enlaces de corto alcance con la unidad. Una especie de OnLive casero, por llamarlo de alguna manera.

Se acabaron las discusiones sobre quién utiliza la tele - si alguien quiere ver la TV, el jugador puede simplemente seguir jugando en el mando de Cafe, el cual los rumores apuntan a que tiene una pantalla EDTV de 800x480 píxeles de resolución, un tipo de pantalla similar al de los navegadores GPS más grandes. Se ha descrito como "un iPad con botones", pero un joypad grande con pantalla táctil integrada se ajusta más a lo que hemos escuchado de diversas fuentes.


hombre no se han estrujado mucho el seso esto ya se puede hacer con ps3 y psp y pondria la mano en el fuego ke con ngp o psp2 lo implementaran,ahora mismo sony no lo hace con todos los juegos de ps3 por 2 razones,la primera es ke le faltan botones fisicos y pega algun tiron inapreciable pero poder se puede aunke sea extraoficalmente
pido perdon pero grabar con una mano y con la otra hacer lo demas no me daba para mas jejejejeje
video:
http://www.youtube.com/watch?v=MDFbKWYvWp0
igual para cuando saken la cafe ya estamos jugando a juegos de ps3 desde la ngp como mando y pantalla a 960×544 píxeles
hay q ver la nueva wii !! veremos q inventan ahora
Yo creo que Nintendo se esta moviendo muy bien últimamente en cuanto a hardware. Vende cosas normales de una forma asequible y los programadores de Nintendo se aplican muy bien a los limites que tienen. No buscan la ultima tecnologia en procesadores que acaba de salir y luego a ver que pasa. Que si no se fabrican suficientes u otros problemas.

Cuando saquen el mando con pantalla la gente dirá que por que no es multitactil y que valla mierda de resolución. Pero que valga mas de 40€ y se tiraran de los pelos. Pues señores las ideas valen dinero y los materiales también. y si no ten venden un mando con pantalla 1080p de 7" multitactil es por que seria una chorrada. No tendría mas utilidad que una de 320 lineas resistiva, y encima por la de 1080p te cobrarían 1000€. Pues cogen los de Nintendo y lo harán bien.

Pero vamos a ver los que dicen que el hard de la wii es una mierda. Alguien de los juegos de la propia Nintendo puede decir aaaa dientes de sierraaa, aaaaa texturas cutres, aaaaa pocos polígonos. Señalar un Mario Galaxy y decirlo o un Wario ware o lo que querais un Kirbi decir 4 juegos de la Nintendo que merezca la pena ponerlos en un hardware equivalente a una PS3 o una XBOX360, que vallan a mejorar notablemente y merezca la pena pagar por tener esos juegos en 1080p con mas polígonos por que se notarían o que perderían los dientes de sierra que actualmente no tiene ningún mario ni nada. ¿Merece la pena pagar 200€ mas para no conseguir nada?

La Nintendo se mueve muy bien le pese a quien le pese. Si dentro de unos años un R700 y un power PC de 3 nucleos a 3.8 Ghz resultan muy asequibles pues meterán eso y harán juegos que se adapten a su consola y que les seguirán quedando bien, pero a unos precios normales. Si las 3rd parties no se saben adaptar a lo que hay y no les supone un coste añadido darlas mas manga ancha en el hard pues lo harán. Pero Nintendo mal no se mueve.
Creo que la jugada le puede salir bien a Nintendo.
Con una consola algo más potente que las actuales 360 y PS3 puede aguantar otros 6 añitos.
Intentarán dar la sorpresa con el nuevo mando a ver qué tal reacciona la gente y puede conseguir lo que muchas third parties temen, que con la siguiente generación de consolas se les disparen los presupuestos para los nuevos juegos, algo que ya acusaron en esta generación y llevó al cierre a muchas desarrolladoras que se la juegan a sacar un solo título puntero.
Igual el futuro es de los juegos indies. Que aportan algo novedoso, bonito y con pocos recursos, EA y Ubisoft se pueden ir frotando las manos XD
Un saludo!
chachin2007 escribió:Se precipitan sacando consolas de forma tan seguida, hace nada que salio la Snes y ahora me sacan la Wii-2... [+risas]


Jajajaja, cuanta razón... Prácticamente desde SNES, nintendo tira de los mismos juegos y los mismos gráficos....
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! [sonrisa]
Ustedes saben q Nintendo tiene puro juego casual y su mayoria esta orientada al publico infantil.

Yo no veo un Mario con graficos de PS3 o XBox360.

Ademas se imaginan llenos de juegos cutre ?
xZATANx escribió:Ustedes saben q Nintendo tiene puro juego casual y su mayoria esta orientada al publico infantil.

Yo no veo un Mario con graficos de PS3 o XBox360.

Ademas se imaginan llenos de juegos cutre ?

Y es que acaso a una consola la hacen solo los juegos First Party? ¬_¬
bien tengo una teoría de por donde pude ir uno de las bazas de la nueva nintendo.llevo días dado vueltas por varios foros y todavía nadie a caído que yo sepa.
bien esta es la pregunta que tipo de jugadores podría atraer nintendo con su nueva consola, y su mando es el que los puede atraer. con wii atrajo a los casual a porrillo,cual sera ahora y no me refiero a harcors. es un publico masivo diferente a los citados y no salgáis con tonterías.va en serio a ver quien acierta tenéis que decir quienes y dar los motivos,no vale decir cosas al tuntun mañana a las 6tarde lo diré
paxama escribió:
HDMI escribió:
[size=150]Algo que parece evidente es que, una vez más, el mando será el núcleo de la experiencia de lo próximo de Nintendo. El hardware de Cafe parece operar o bien como una consola convencional conectada a un televisor o como un hub que envía el juego a usuarios que utilizan unidades portátiles con enlaces de corto alcance con la unidad. Una especie de OnLive casero, por llamarlo de alguna manera.

Se acabaron las discusiones sobre quién utiliza la tele - si alguien quiere ver la TV, el jugador puede simplemente seguir jugando en el mando de Cafe, el cual los rumores apuntan a que tiene una pantalla EDTV de 800x480 píxeles de resolución, un tipo de pantalla similar al de los navegadores GPS más grandes. Se ha descrito como "un iPad con botones", pero un joypad grande con pantalla táctil integrada se ajusta más a lo que hemos escuchado de diversas fuentes.


hombre no se han estrujado mucho el seso esto ya se puede hacer con ps3 y psp y pondria la mano en el fuego ke con ngp o psp2 lo implementaran,ahora mismo sony no lo hace con todos los juegos de ps3 por 2 razones,la primera es ke le faltan botones fisicos y pega algun tiron inapreciable pero poder se puede aunke sea extraoficalmente
pido perdon pero grabar con una mano y con la otra hacer lo demas no me daba para mas jejejejeje
video:
http://www.youtube.com/watch?v=MDFbKWYvWp0
igual para cuando saken la cafe ya estamos jugando a juegos de ps3 desde la ngp como mando y pantalla a 960×544 píxeles

Si, la diferencia es que un mando de estos seguro que no llegará a los 100 euros, y si vas a jugar a un juego multijugador no tendrás que dejarte más de 1200 euros (por lo bajo) en 4 NGPs o PSP2.Como ya he dicho anteriormente una pantalla lcd y un táctil de ds valen 20 euros, así que este mando no creo que tenga un coste tan, tan exagerado. Nintendo sabe que tan tontos no somos y nadie se dejaría la mitad de lo que vale una consola en un mando.
516 respuestas
13, 4, 5, 6, 711