Nintendo anuncia oficialmente la sucesora de Wii (Actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

Helka
Adicta

Mensajepor Helka 25 Abr 2011 16:16

Jori escribió:
Thorin_Saeba escribió:Nintendo haters in 3... 2... 1!!

Atención, hilo en el que se habla de Nintendo, elija usted su frase favorita!

"Otra consola de Marios, Zeldas y los mismos juegos de siempre"
"Seguro que tiene unos gráficos de pena"
"Noentiendo es para niños"
"A ver esta vez que chorrada inventan"
"Genial, otra vez nos van a vender un hardware desfasado a precio desorbitado"

Y otras doscientas frases celebres. Trolls allowed!

¿Porque no se dicen esas frases celebres de otras compañias y solo de Nintendo? Cuando el rio suena agua lleva, yo creo ;)

El futuro ya está aquí, mando con pantalla....

Oh wait...

Imagen

Yo si tengo curiosidad, a ver que inventan, si lo que hagan merece "más" la pena que lo clásico, bienvenido sea, si no por mi parte, se quedará donde está la Wii, en la tienda...

CrazyV
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyV 25 Abr 2011 16:20

A esperar la presentacion oficial, en mi opinion el control que muestran en todo lado es para despistar.

Umachines
Press [Alt]+[F4]

Mensajepor Umachines 25 Abr 2011 16:21

_dabla_ escribió:Se veía venir esto... al hilo de rumores, se habla de Junio de 2012 para el lanzamiento, y en el próximo E3 mostrarán ya la consola, que será jugable....

Imagen

Y parece que se confirma que la pantalla del control será de unas 6", 16:9 y resolución base 800x500.

A ver en que queda la cosa... vaya un E3 guapo que vamos a tener xDDD [360º]

Te he quotado porque esta imagen es precísamente lo que tenía en mente. es más, es aún mejor, porque todavía no se me ocurría cómo podía entrar el Wii-remote en la idea que tenía, y aquí encaja que mejor imposible. El mando debería parecerce bastante a esto. Un pequeño detalle: la parte frontal del wiimote acoplable no debería estar tapada, para poder apuntar a la barra. Digo, si aún se incluirá la barra.

Además, también creo que esta vez la compatibilidad con Gamecube se hará vía algún addon a la consola con los puertos. Tampoco descarto que se les ocurra volver a los cartuchos. Los costos ya no deben ser tan comparativamente altos como cuando salió el formato CD.
Ultima edición por Umachines el 25 Abr 2011 16:25, editado 2 veces

rsnes
Adicto

Mensajepor rsnes 25 Abr 2011 16:22

Que ganas de que llegue el E3 y ver todas las novedades.

Yo creo que viendo que con 3DS intentan el apoyo de las thirds, creo que es lo que quieren solucionar ahora que vuelven a tener una posición dominante en el mercado.

Helka
Adicta

Mensajepor Helka 25 Abr 2011 16:24

Si los mandos de ahora (de todas las consolas) son bastante caros, completos con batería y nunchuks varios entre 50 y 60, no imagino ese mando con una pantalla con una calidad como mínimo decente, 100 €? ufff está claro que un mando es de las coas que menos se cambian, más se aprovecha y tal, pero gastarse ese dineral hace duelo...

Me encantan tus comentarios HDMI, se nota imparcialidad y objetividad. ;)

X3rgi
Adicto

Mensajepor X3rgi 25 Abr 2011 16:25

al final valdran mas lo smandos q las consolas..jajjaja

alexjrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexjrock 25 Abr 2011 16:33

Bueno se nos viene "La Café" ahora que nombre tendrá al final?
El mando de Wii será compatible?
Que formato de juegos tendrá? Se animarán por Bluray?

Muchas preguntas, que de seguro se filtrarán antes del E3 [sonrisa]

Saludos

PsycoFoX
Habitual

Mensajepor PsycoFoX 25 Abr 2011 16:37

Yo personalmente no estoy muy deacuerdo con lo que nintendo hizo con la wii me esperaba un hardware muy superior para los tiempos que corren, pero de ahi a decir que no hay juegos buenos exclusivos para la consola creo que es pasarse, algunos ejemplos son:

Zack and Wiki
little king story
Madworld
Muramasa
no more heroes 2
red steel 2
Sonic colours
tatsunoko vs capcom

y otros cuantos mas que no menciono por falta de tiempo, con esto lo que quiero decir es que si el hardware es desfasado y poco potente en comparacion con las otras, pero eso no quiere decir que solo tiene refritos y las mismas sagas de siempre, ya que se han hecho muchas joyitas que cualquier poseedor de una ps3 o xbox360 envidien a la wii con alguno de sus titulos y no hace falta que digamos juegos made in nintendo y si encima sumamos a esto todos los mario, zelda, donkey, pokemon y compañia tenemos un monton de titulos exclusivos de gran calidad unicos en el mundo de los videojuegos para esta consola.

akiestoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor akiestoy 25 Abr 2011 16:37

Entre como esta este año y lo que dicen que vendrá en 2012, no veo ese año para un lanzamiento de una nueva consola.

Aunque claro, no hay un duro y la 3DS vendiéndose como churros.

Moraleja: No hay tanta crisis, ni muchísimo menos.

AKUN2
Habitual

Mensajepor AKUN2 25 Abr 2011 16:40

abra que ir vendiendo la wii actual ,pero ya.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas