Nintendo acusada de violacion de patentes

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya se comentó en multiplataforma
Ai pájaro, que se te ve el plumero xD
Vacil escribió:Ai pájaro, que se te ve el plumero xD










[comor?] Me limito a poner una noticia. [angelito]


salu2
daneel escribió: [comor?] Me limito a poner una noticia. [angelito]

salu2


Si, una noticia mas que rajada en Multi

Ademas ya se por donde van tus tiros paharito! XD
El plumero se le ve a la legua,pero recordemos que Sony no ha sido demenadada por su actual disputa legal con Immerson y que ha perdido de momento a falta de los recursos....y ya veras como tambien demanda a Sony por sus analogicos etc...
Desconozco la base real de las anteriores demandas, y al no saber si son justificadas o no, mejor no opino, pero al leer brevemente lo de esta patente en la fuente que citas, me da a mi que esa empresa tejana ha desarrollado más bien pocos "mandos para juegos con sensores de presión analógicos", "controladores remotos con botón analógico" y "controladores 3D con vibración", entre otras.
Más bien parece la típica patente genérica de "yo patento lo que puede existir, para que cuando alguien lo fabrique la idea es mía (no el trabajo ni el dinero de llevarla a cabo, por supuesto)"

A primera vista me da a mi que esta empresa tejana no es más que una cazapatentes parásita, así que mejor que así los aspen a todos
Mientras sea una demanda no tiene ningun valor.
Supongo que antes de registrar una patente debes demostrar que ya tienes el dispositivo, o al menos un prototipo convincente. Si no, cualquiera puede patentar una técnica para viajar por un agujero de gusano hasta el año 2324.
Demandada que no llevada a tramite por los tribunales


Veremos que pasa yo veo las patentes demasiado vagas y sin sustento.

Por cierto que esto esta repe, no se si es un descuido o un intento de tocar la moral habiendo leido al autor


ciao
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
fearandir escribió:Por cierto que esto esta repe, no se si es un descuido o un intento de tocar la moral habiendo leido al autor


ciao

Probablemente ambas cosas, pero hilos de estos hacia otra compañia hay bastantes... para informar o tocar la moral? [burla2]
ambas cosas igualmente
has abierto otro hilo similar en los foros de xbox daneel?

curioso que te tenga ignorado. xD
Jajaja...

EL DINERO NO DA LA FELICIDAD,PS3 SI
EL DINERO NO DA LA FELICIDAD,PS3 SI


Pues cómo no tenga 600 eurazos dentro de unos meses una buena depresión le pronostico yo XD
daneel escribió:GRAFICOS NEXTGEN DE WII


Ostis me gustan esos gráficos de la Wii.. ¿de verdad con una Wii te metes a cuatro japonesitas "contentas" en casa a jugar con "el mando inalámbrico? Me compro una en cuanto salga XDXDXD
daneel escribió: [comor?] Me limito a poner una noticia. [angelito]


salu2



Imagen
silinde escribió:

Imagen





[qmparto] [qmparto] [qmparto] x999999999
Violaron a la pobre Patentes? Que pervertidos





(me extraña que no se haya hecho este chiste facil antes)
K asquerosos, y rateros, donde estaban esas demandas cuando Sony Copio el "Joystick" de N64, o el Rumble pack de N64, o miles de cosas mas.. (y las que faltan)
tzare escribió:Probablemente ambas cosas, pero hilos de estos hacia otra compañia hay bastantes... para informar o tocar la moral? [burla2]


No hay mayor ciego que el que no quiere ver.Alguno parece que ha activado la opción de ignorar los trapos sucios de su consola preferida "Vale aceptamos wii como consola next gen".Y como "sarna con gusto no pica" pues viva la felicidad.En fin el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

P.D. Quien se pica ajos come.

salu2
daneel escribió:ignorar los trapos sucios de su consola preferida
trapos sucios de consolas? [qmparto]
daneel escribió:
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.Alguno parece que ha activado la opción de ignorar los trapos sucios de su consola preferida "Vale aceptamos wii como consola next gen".Y como "sarna con gusto no pica" pues viva la felicidad.En fin el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

P.D. Quien se pica ajos come.

salu2


Creo que no lo ha entendido....se lo volveré a poner:

Imagen
Mi no entender.¿Eso ser troll dando noticias?
daneel escribió:"Vale aceptamos wii como consola next gen".

Este comentario, a mi parecer, no tiene nada de informativo y está de más. Si querías que la gente pensase que el hilo no estaba hecho a mala idea, has fracasado con esa frase.
PD: En cuanto a la noticia, yo también estoy de acuerdo en que hay empresas que se dedican a patentar hasta el botijo a ver si hay alguien que lo inventa y pedir derechos, cosa que no ayuda en nada a la innovación.
daneel escribió:
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.Alguno parece que ha activado la opción de ignorar los trapos sucios de su consola preferida "Vale aceptamos wii como consola next gen".Y como "sarna con gusto no pica" pues viva la felicidad.En fin el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

P.D. Quien se pica ajos come.

salu2


Edito:

Retiro lo dicho [nop]
daneel escribió:
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.Alguno parece que ha activado la opción de ignorar los trapos sucios de su consola preferida "Vale aceptamos wii como consola next gen".Y como "sarna con gusto no pica" pues viva la felicidad.En fin el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

P.D. Quien se pica ajos come.

salu2

It's not just "next". Not just little expected improvements... IT'S TOTALLY NEW!.
[oki]

Traducción Libre: Viva la cube dopada que va a dar caña!
Arkanoid escribió:Mi no entender.¿Eso ser troll dando noticias?


[oki]
daneel escribió:EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PS3 SI
salu2



Te has colado, la frase es:
La felicidad no quita el dinero, PS3 SI xDDDD

Y como ya te han dicho, si por una wii te vienen cuatro japonesas a tu cuarto me compro unas mmmm 4000 xD

A trolear a otra parte amigo ;)
darix2006 escribió:

Te has colado, la frase es:
La felicidad no quita el dinero, PS3 SI xDDDD

Y como ya te han dicho, si por una wii te vienen cuatro japonesas a tu cuarto me compro unas mmmm 4000 xD

A trolear a otra parte amigo ;)




Eso es lo malo que en lugar de las japonesas te van a dar solo los graficos de spectrum.Pero ya lo he dicho sarna con gusto no pica :D


salu2
Arkanoid escribió:Mi no entender.¿Eso ser troll dando noticias?



Pienso como vos... lo raro es que cuando es a otras marcas no pasa nada... this world is crazy man...
hola

Por aqui se dice que nintendo a sido acusada de violacion de patentes pero es que no es solo nintendo tambien es microsof.

Hoy en dia existe patentes de todo, si cualquier empresa saca algo ello tal vez ya este patentado, para mi esto de las patentes es un freno a la creacion como el caso de play 3 por la bibracion patentada su mando no tendra dicha bibracion, pero creo que los reclamos por patentes deben ser limitados solo si el dispositivo o lo que sea tenga un 80% de las caracteristicas de la patente y no por patentar cualquier mando bibrador o dispositivo inalambrico.

No se ustedes unos con play 3 otros con nintendo pero gente asi nos quita el gusto de jugar decentemente.

saludos
Tio,ya que eres un troll actua con mas sutileza como otros que yo me se pero esque lo tuyo es descarao macho.
evilquake escribió:

Pienso como vos... lo raro es que cuando es a otras marcas no pasa nada... this world is crazy man...



[ok]



Ese es el problema que solo se ve la paja en el ojo ajeno

salu2
A ver, mientras la justicia no le de la razon a los demandantes, no hay nada, no hay noticia, cualquier persona puede demandar lo que crea.
daneel escribió:

[ok]



Ese es el problema que solo se ve la paja en el ojo ajeno

salu2


el problema esq no te han cerrado tu hilo como en el foro de microsoft y puedes trollear libremente a lo largo de cuatro páginas, demasiado espacio para gente como tu
gallosai escribió:
el problema esq no te han cerrado tu hilo como en el foro de microsoft y puedes trollear libremente a lo largo de cuatro páginas, demasiado espacio para gente como tu



Cree el ladron que todos son de su misma condición.



Si a dar una opinión o poner una noticia es sinónimo de troll entonces soy el mayor troll del universo.


salu2
daneel escribió:soy el mayor troll del universo.


correcto
daneel escribió:Si a dar una opinión o poner una noticia es sinónimo de troll entonces soy el mayor troll del universo.


Lo que es de puto troll es la firma que tienes,asique no gastes teclas negandolo.
no os cerreis en banda con la wii, que nintendo tambien copia lo que la da la gana [toctoc] [toctoc]
gallosai escribió:
correcto



Cree el ladron que todos son de su misma condicion ;-)

salu2
dannel escribió:Eso es lo malo que en lugar de las japonesas te van a dar solo los graficos de spectrum.


Dime Daneel, ¿tu a que cojones juegas en tus ratos libres (cuando no estas troleando)? Porque si los gráficos de Wii te parecen de Spectrum, a no ser que tengas la 360 (que lo dudo), no creo que ahora mismo estes jugando a nada con más calidad gráfica que un Spectrum.

Mmmm... ya entiendo porque te gusta tanto trolear, eso de que se carguen las cintas antes de jugar debe ser aburrido.
Esque daneel,puedes poner opiniones pero no vertiendo mierdas como trolladas del tipo de que wii tiene graficos de spectrum porque por lo mismo sin hablar de graficos yo podria decir que control de ps3 ya esta en la epoca del cromañon.
xuano666 escribió:

Dime Daneel, ¿tu a que cojones juegas en tus ratos libres (cuando no estas troleando)? Porque si los gráficos de Wii te parecen de Spectrum, a no ser que tengas la 360 (que lo dudo), no creo que ahora mismo estes jugando a nada con más calidad gráfica que un Spectrum.

Mmmm... ya entiendo porque te gusta tanto trolear, eso de que se carguen las cintas antes de jugar debe ser aburrido.



no te enseñaro a hablar sin decir palabrotas?Lo de trolear ni me molesto en contestarte.En cuanto a jugar,pues juego con PS2 y PC AMBOS más potentes que una consola que AUN NO ha salido.
Gracias por preocuparte por mí. X-D

salu2
si desde luego...la ps2 rezuma potencia por todas partes XDXDXD
en fin, no entro en el tema, por q es un hilo q no sirve para nada...pero con esta ultima frase no me he podido resistir XD
daneel, en referencia a Wii escribió:En cuanto a jugar,pues juego con PS2 y PC AMBOS más potentes que una consola que AUN NO ha salido


daneel, en referencia a Wii escribió:En cuanto a jugar,pues juego con PS2 y PC AMBOS más potentes que una consola que AUN NO ha salido


daneel, en referencia a Wii escribió:En cuanto a jugar,pues juego con PS2 y PC AMBOS más potentes que una consola que AUN NO ha salido


daneel, en referencia a Wii escribió:En cuanto a jugar,pues juego con PS2 y PC AMBOS más potentes que una consola que AUN NO ha salido


daneel, en referencia a Wii escribió:En cuanto a jugar,pues juego con PS2 y PC AMBOS más potentes que una consola que AUN NO ha salido


daneel, en referencia a Wii escribió:En cuanto a jugar,pues juego con PS2 y PC AMBOS más potentes que una consola que AUN NO ha salido










No me extraña que no quieras molestarte en responderme a lo de trolear, todo esfuerzo es vano.
web escribió:si desde luego...la ps2 rezuma potencia por todas partes XDXDXD
en fin, no entro en el tema, por q es un hilo q no sirve para nada...pero con esta ultima frase no me he podido resistir XD



Bastante más que una consola que NO existe.


salu2
Mata a wii por sus graficos "injugables" y juega en ps2 [qmparto]


Y por si no fuera poco despues de estar juzgandola sin parar ahora dice que nada vale sin que salga [+risas]
186 respuestas
1, 2, 3, 4