Nintendo acusada de violacion de patentes

1, 2, 3, 4
daneel escribió:En cuanto a jugar,pues juego con PS2 y PC AMBOS más potentes que una consola que AUN NO ha salido


Si,teniendo en cuenta que el cubo es mas potente que la ps2 y wii sera mas potente que el cubo....seguro que antes la potencia no te importaba tanto y ahora es a la inversa no? Venga ya,y ahora me vendran con el comentario que no era tanta la diferencia XDXD
daneel escribió:

Bastante más que una consola que NO existe.


salu2


Entonces el Spectrum es más potente que PS3, total, como no existe [qmparto] (No te he oído decir eso nunca).
Bastante más que una consola que NO existe.


q tu no la veas/juegues no quiere decir q no exista...hay muchos q ya la han probado
aunq aun no se comercialice...en fin, intentas jugar con las palabras y te sale el tiro por la culata [666]

Mata a wii por sus graficos "injugables" y juega en ps2 smile_[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xuano666 escribió:
Entonces el Spectrum es más potente que PS3, total, como no existe [qmparto] (No te he oído decir eso nunca).


Totalmente cierto a día de hoy,lo mismo vale para wii(me alegro que al fin lo entiendas)ta costao eh?.


:-p



salu2
daneel escribió:
Totalmente cierto a día de hoy,lo mismo vale para wii(me alegro que al fin lo entiendas)ta costao eh?.


:-p



salu2


Entonces aplícate al cuento a la hora de adjetivar una y otra, que se te ve el plumero.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios... El hilo del año... estoy llorando de risa.
este pavo no es normal no? ein?
urimm escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios... El hilo del año... estoy llorando de risa.


Yo también [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a darle 5 estrellas :D
daneel escribió:

no te enseñaro a hablar sin decir palabrotas?Lo de trolear ni me molesto en contestarte.En cuanto a jugar,pues juego con PS2 y PC AMBOS más potentes que una consola que AUN NO ha salido.
Gracias por preocuparte por mí. X-D

salu2


Es que daneel te voy a explicar la cosa por que creo que no has entendido.

Llegas por un foro sobre Wii a gente que le gusta la Wii a poner noticias repetidas (mas de 10 veces apox) de lo mal que la esta pasando Wii con un monton de emoticos de placer y opulencia... Bien.

Pero combinandolo con tu firma que en tono ironico pareciera que eres un fanatico enfermo de PS3 (si es relativo, tambien seria yo con ACWW) que odia a la Wii. O sea, que te tomas muy en serio esto de las consolas y que no tienes mas nada que hacer en tu vida.

O sea, no es que en este foro la gente juzgue como igualmente actuan (siendo trolles), si no, que ya han desfilados por aki una gran comparsa de gente escribiendo de una manera desquisiada cuanto odian a Wii y quieren a la PS2 que ni hace aportar nada al foro y dar una atmosfera hostil de que hay gente que requiere cuidado emocional, o sea, trolles. No dar una simple opinion como tu han dicho que la das.

Espero que comprendas.
xuano666 escribió:
Yo también [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a darle 5 estrellas :D


Ya puestos que sean otras 5 :Ð

PD: Bien dicho ajam
ajam escribió:
Es que daneel te voy a explicar la cosa por que creo que no has entendido.

Llegas por un foro sobre Wii a gente que le gusta la Wii a poner noticias repetidas (mas de 10 veces apox) de lo mal que la esta pasando Wii con un monton de emoticos de placer y opulencia... Bien.

Pero combinandolo con tu firma que en tono ironico pareciera que eres un fanatico enfermo de PS3 (si es relativo, tambien seria yo con ACWW) que odia a la Wii. O sea, que te tomas muy en serio esto de las consolas y que no tienes mas nada que hacer en tu vida.

O sea, no es que en este foro la gente juzgue como igualmente actuan (siendo trolles), si no, que ya han desfilados por aki una gran comparsa de gente escribiendo de una manera desquisiada cuanto odian a Wii y quieren a la PS2 que ni hace aportar nada al foro y dar una atmosfera hostil de que hay gente que requiere cuidado emocional, o sea, trolles. No dar una simple opinion como tu han dicho que la das.

Espero que comprendas.






Voy a tratar de explicarte algo.

1ºDices que ya esta repetida 10 veces.Yo no la he visto,no digo que no sea cierto.(a lo mejor eres tu el que no tienes otra cosa que hacer ya que te has leido las 10 veces esta noticia)
2ºSi quieres apostamos a que la wii será mucho menos potente que la xbox360 o la PS3.(eso si no tendran el rabomando)
3ºComo ya he dicho,quien se pica ajos come.No he dicho nada que no sea verdad
4ºLa repeticion de una mentira(trol) no la convierte en verdad.


espero que comprendas :-p


salu2
ajam escribió:... Espero que comprendas.

Hombre!, no le pidas tanto.

Tú: Next

Mi: New

Tú happy, me too [chiu]

Y pa avatares y firmas fanboyeras hay de todos los gustos, Dany. Si no mira los mios... Intimidaciones a mi...
Umachines escribió:Hombre!, no le pidas tanto.

Tu: Next

Mi: New


Tu happy, me too [chiu]



tu chita,yo tarzan.Ya puestos...(ironía)

salu2
daneel escribió:

tu chita,yo tarzan.Ya puestos...(ironía)

salu2



Tranki,que despues de comprar la PS3 te vas a quedar en taparabos como tarzan
Si la Wii no existe tu tan solo eres unas cuantas letras puestas en un fondo verde para mi.No existes.
Arkanoid escribió:Si la Wii no existe tu tan solo eres unas cuantas letras puestas en un fondo verde para mi.No existes.



Estas hablando a nadie?.Cuando uno empieza a hablar solo...

salu2 ;-)
ajam escribió:Imagen Imagen

[bye]



Jajajajaja XD XD XD XD

Y si.... se le ve el plumerin XDXDXD
ajam escribió:Imagen Imagen

[bye]


Que dices hombre, con lo bien que nos lo estamos pasando XD
Dios...teneis el record xD

Este medio dia habian 4 paginas y ahora hay 7 xD

Respecto al troll este... se le ve el plumero desde el primer mensaje, solo hace falta que visiteis el foro de ps3 y vereis que el personaje este escribe cosas como...

daneel escribió:Por supuesto, a mí dame una consola de la potencia de PS3 con el mando de psx y tú quedate con el ravomando y con unos gráficos tan "artisticos" de un msx.


o cosas como...

daneel escribió:p.d.En cuanto a lo que dices sobre mi firma.Pertenece a un juego NEXTGEN de wii.No está retocado.Así que si por poner imagen de un juego real de wii ya soy trol pues apaga y vamonos


Tranquilo señor Troll, tienes un espacio donde puedes hablar sin molestar a nadie justo debajo del que nos encontramos nosotros.

PD: Si no has jugado a la saga Wario Ware, o si ni siquiera la conoces, te quedas calladito mejor ok?

Esperando el cierre del post...
silinde escribió:Dios...teneis el record xD

Este medio dia habian 4 paginas y ahora hay 7 xD

Respecto al troll este... se le ve el plumero desde el primer mensaje, solo hace falta que visiteis el foro de ps3 y vereis que el personaje este escribe cosas como...



o cosas como...






Tranquilo señor Troll, tienes un espacio donde puedes hablar sin molestar a nadie justo debajo del que nos encontramos nosotros.

PD: Si no has jugado a la saga Wario Ware, o si ni siquiera la conoces, te quedas calladito mejor ok?

Esperando el cierre del post...






salu2
SI BWANA,LO QUE USTED DIGA BWANA [buaaj]
daneel escribió:salu2
SI BWANA,LO QUE USTED DIGA BWANA [buaaj]

Tranqui, pana. Si lo que tienes es miedo de que una consolita con gráficos desfazados y un puto control remoto se venda más que la "Diosa Intocable de los Videojuegos", puedes hacer catársis aquí en el foro con confianza. Eso sí, no vayas a llorar que no es necesario...

TODOS JUNTOS: ...."Te queremos, daneel"....



PD: Riiiiiiiiiiiiiiiiiidge Raceeeeeeerrrrrr!
daneel escribió:salu2
SI BWANA,LO QUE USTED DIGA BWANA [buaaj]


Me encanta lo argumentado que estan tus respuestas


...."Te queremos, daneel"....
silinde escribió:
Me encanta lo argumentado que estan tus respuestas


...."Te queremos, daneel"....



De acorde con las tuyas.

salu2 ;)
estoy seguro de que si mataramos a daneel hasta nos darian una medalla [sati]
Madre mia como esta desvariando esto por momentos [qmparto]
Igualmente no os insulteis... EOL no se merece ni un solo insulto ;)
yo ya lo he reportado hace bastante tiempo y páginas, pero se ve
que a algún mod le va la marcha xD. en serio, no sé cuál será la finalidad
de abrir un hilo y de trolear de esa manera, porque dudo bastante que
sony le dé un duro a éste, así que, en fin...

como decía mi abuela: "de donde no hay, no se puede sacar".
Alucinado, he perdido unos segundos de mi vida leyendo a una persona que dice que el spectrum es mjor que WII y que PS· por que estas dos ultimas no existen...... [looco]

Imagen
kxalvictor escribió:yo ya lo he reportado hace bastante tiempo y páginas, pero se ve
que a algún mod le va la marcha xD. en serio, no sé cuál será la finalidad
de abrir un hilo y de trolear de esa manera, porque dudo bastante que
sony le dé un duro a éste, así que, en fin...

como decía mi abuela: "de donde no hay, no se puede sacar".



A mi sony me da el mismo dinero que a ti nintendo o el depor y sin embargo lo tienes en tu firma.
Coincido plenamente en lo de "de donde no hay no se puede sacar"

salu2
Respecto a las imagenes de tu firma:
La 1º, Wario Ware: es un juego de mini juegos. con esos graficos tiene suficiente su equivalente en una consola "superior" como tu dices la PS2, pues los minijuegos del EyeToy... uuu ke graficazos tio, me voy a pillar la ps2 na mas ke por el Eyetoy

Imagen

La 2º Imagen no es un juego es una demo tecnica para el control de la wii que es mucho mas divertido que, haber que encuentre equivalente en ps3.. a si, mas divertido que mover un dualshock en 3d por la pantalla moviendo el mando.

Imagen






Haber si nos enteramos que Wii no esta pensada para los graficos sino para la jugabilidad, y que Wii no es una NextGen es una NewGen
Raziel_DSM escribió:Respecto a las imagenes de tu firma:
La 1º, Wario Ware: es un juego de mini juegos. con esos graficos tiene suficiente su equivalente en una consola "superior" como tu dices la PS2, pues los minijuegos del EyeToy... uuu ke graficazos tio, me voy a pillar la ps2 na mas ke por el Eyetoy

Imagen

La 2º Imagen no es un juego es una demo tecnica para el control de la wii que es mucho mas divertido que, haber que encuentre equivalente en ps3.. a si, mas divertido que mover un dualshock en 3d por la pantalla moviendo el mando.

Imagen






Ves, no eres el unico que sabe hacer de troll [jaja]



buen intento,empero no lo suficiente.La comparacion del juego de mi firma con el eye toy y el juego que posteas.1º es de ps2 y no de ps3,pero aunque fuera de ps3 es infinitamente superior gráficamente al de wii ;)


Y tu no lo se,pero yo no me dedico a trolear.

salu2
daneel escribió:La comparacion del juego de mi firma con el eye toy y el juego que posteas.1º es de ps2 y no de ps3


¿¿Y donde he dicho que sea de ps3??

Ademas eso de poner imagenes de los juegos menos lucidos de una consola pues lo puede hacer cualquiera.

http://www.gamekult.com/images/ME0000708746/ < Super Graficazos NextGEN de la PS3 .... hay que ver pa jugar a esto me pongo a jugar a la atari ...


weno, dejo de darte de comer que vas a pillar un empacho, A mi de todas formas me da igual lo que opines, es tu bolsillo no el mio.
daneel escribió:Y tu no lo se,pero yo no me dedico a trolear.
salu2



Seguro? Por aqui no opinamos lo mismo xDDDD
darix2006 escribió:

Seguro? Por aqui no opinamos lo mismo xDDDD



Si decir algo en contra de una consola es trolear entonces TODOS somos trol.
Y como decia Harry"las opiniones son como el trasero,todos tenemos una".

salu2
que venga un comite de evaluacion de trol para decidir si lo es o no [fumando]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
xuano666 escribió:
Que dices hombre, con lo bien que nos lo estamos pasando XD


Claro, evitais hablar de un tema que no os interesa, y os reis de alguien, asi matais dos pajaros de un tiro.
daneel escribió:

A mi sony me da el mismo dinero que a ti nintendo o el depor y sin embargo lo tienes en tu firma.
Coincido plenamente en lo de "de donde no hay no se puede sacar"

salu2
vaya, yo soy del depor a muerte, lo que me lleva a pensar
que tú eres de sony a muerte, menos mal que tú mismo te defines.
xDDD

por cierto: a mí me da igual sony que nintendo o microsoft, es decir,
nada de nada. la única diferencia es que tuve unas 10 consolas y la
única que se me jodió fue la afamada ps2. con todo sigo jugando a ella
y disfrutando sus increíbles 6 años de vida. pero me gusta la apuesta
de nintendo por su originalidad, por eso entro a este foro. entro mucho
también al de ps3, y muchos "soniers" critican los mediocres gráficos
que están saliendo, a ver si me encuentras a mí criticándolos.

YO NO SOY NI DE UNO NI DE OTRO, SOY DEL QUE MÁS ME
CONVENCE,y no por eso voy a criticar a los demás.

aplícate el cuento
xD como os picais.

Nah, voy a entretenerme buscando fosiles en el animal crossing de la DS con sus graficazos hyper realistas y ultima tecnología 3D. Luego si tengo tiempo juego al PGR3 de la 360 xD
corpa escribió:
Claro, evitais hablar de un tema que no os interesa, y os reis de alguien, asi matais dos pajaros de un tiro.


Por supuesto que el tema no interesa, como que se ha dicho hasta la saciedad que una demanda no tiene valor hasta que el tribunal dicte sentencia, aquí, en multiplataforma y en el for de Xbox 360. Lo de reírse, es inevitable, si no hiciera gracia nadie se reiría.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
corpa escribió:
Claro, evitais hablar de un tema que no os interesa, y os reis de alguien, asi matais dos pajaros de un tiro.


esto ocurre mucho, sí
tzare escribió:
esto ocurre mucho, sí


Insisto, si el tema no interesara no se habría respondido como 1000 veces entre los distintos foros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xuano666 escribió:
Insisto, si el tema no interesara no se habría respondido como 1000 veces entre los distintos foros.

Yo tb insisto: no he dicho lo contrario, solo digo que lo el comenta, es cierto.Tu mismo te 'reiste'/'metiste' conmigo en un hilo de este foro sin venir a cuento. Supongo que asi algunos pensais que teneis mas razon o algo asi [carcajad]
tzare escribió:Yo tb insisto: no he dicho lo contrario, solo digo que lo el comenta, es cierto.Tu mismo te 'reiste'/'metiste' conmigo en un hilo de este foro sin venir a cuento. Supongo que asi algunos pensais que teneis mas razon o algo asi [carcajad]


He revisado todos mis posts en este foro desde que existe, y todos los tratos contigo que he encontrado son este y este. No creo que en ningún momento me haya metido contigo sin venir a cuento. Además yo soy el primero que si alguna vez me paso de la raya pido disculpas. En cualquier caso si algo de lo que te digo te parece "meterse contigo" me lo dices en su debido momento y lo edito.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xuano666 escribió:
He revisado todos mis posts en este foro desde que existe, y todos los tratos contigo que he encontrado son este y este. No creo que en ningún momento me haya metido contigo sin venir a cuento. Además yo soy el primero que si alguna vez me paso de la raya pido disculpas. En cualquier caso si algo de lo que te digo te parece "meterse contigo" me lo dices en su debido momento y lo edito.
Debe ser que estas fuera de tu medio natural, vaya...


debe ser que soy un tikismikis XD, pero me parece un comentario poco acertado. No hace falta que edites nada de todas formas. Ademas quien esté libre de pekado k tire la primera piedra [ginyo]
Pues sí, eres tikismikis XD. Ese comentario para mí "venía a cuento" porque, en mi opinión, el tono que usabas en respuesta a un usuario era desproporcionado. Cosas más graves se han dicho, pero bueno, entiendo que pueda molestar y te pido disculpas.

Enga, buen rollo [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xuano666 escribió:Pues sí, eres tikismikis XD. Ese comentario para mí "venía a cuento" porque, en mi opinión, el tono que usabas en respuesta a un usuario era desproporcionado. Cosas más graves se han dicho, pero bueno, entiendo que pueda molestar y te pido disculpas.

Enga, buen rollo [oki]


es que como somos pocos (los considerados sonyers XD ) pues vamos sobrecargados de trabajo [360º] y eso quema XD XD

[beer]
Raziel_DSM escribió:Haber si nos enteramos que Wii no esta pensada para los graficos sino para la jugabilidad, y que Wii no es una NextGen es una NewGen.
Wii esta pensada exactamente para lo mismo que las demas, para jugar a videojuegos. Y wii es nextgen porque es una consola de nueva generacion, ni mas ni menos, como las demas, solo que desfasada tecnicamente.
unilordx escribió:que venga un comite de evaluacion de trol para decidir si lo es o no [fumando]
No hace falta, lo és. Como se diria en futbol, es de libro o de manual.
Tanto tiempo escuchando de la consola, y aún hay gente que no sabe que es un concepto radicalmente diferente. ¿Qué más desfazado que un sistema de control de hace 10 años?.
186 respuestas
1, 2, 3, 4