Devil May Cry 2010 - Primeras imagenes

1, 2, 3, 4, 5, 6
SUP'
No, en serio, qué es esta mierda.
¡¿PERO QUE PUTA MIERDA ES ÉSTA?!

¡OS HARÉ MASTICAR VUESTROS PROPIOS OJOS, HEREJES!

Y encima fuma... Dios santo...



Ay... Por favor....
Que alguien me saque los ojos con cucharas.
¿Esto es un remake de Crepúsculo o que caca intentan mostrar? (con perdón)
¿Dónde esta vuestro dios ahora?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
No se supone que Dante era inmortal?, pues yo lo veo muerto, bien muerto... por dios...
Devil may cry HA MUERTO.

Otra saga a la mierda destrozada por Capcom, al menos Resident evil, pese a no ser como los primeros, están bastante bien y no cambian a los personajes y eso...

PERO ESTO QUE ES JODER?
Spardy escribió:Devil may cry HA MUERTO.

Otra saga a la mierda destrozada por Capcom, al menos Resident evil, pese a no ser como los primeros, están bastante bien y no cambian a los personajes y eso...

PERO ESTO QUE ES JODER?

Pero es que los RE los sigue haciendo Capcom, este atentado lo hace Ninja Theory
Turyx escribió:
Spardy escribió:Devil may cry HA MUERTO.

Otra saga a la mierda destrozada por Capcom, al menos Resident evil, pese a no ser como los primeros, están bastante bien y no cambian a los personajes y eso...

PERO ESTO QUE ES JODER?

Pero es que los RE los sigue haciendo Capcom, este atentado lo hace Ninja Theory



Repito

.kill Ninja theory
Turyx escribió:
Spardy escribió:Devil may cry HA MUERTO.

Otra saga a la mierda destrozada por Capcom, al menos Resident evil, pese a no ser como los primeros, están bastante bien y no cambian a los personajes y eso...

PERO ESTO QUE ES JODER?

Pero es que los RE los sigue haciendo Capcom, este atentado lo hace Ninja Theory


Pero toda la culpa de que salga este pestiño es Capcom, que supongo que son los que les han pagado a Ninja theory para que lo hagan...

Y coño, les podrían pedir unos requisitos minimos y si algo no gusta, decir que lo cambien...
Espero que el feedback de los usuarios que tan buenos resultados ha dado en Infamous, Max Payne 3 y tantos otros vuelva a hacer acto de presencia. Sacar esto al mercado es una matanza. Veremos lo que vende algo tan horrible.

Ninja Theory de momento ha funcionado por los presupuestos que han tenido sobre la mesa, ahora teniendolos mira lo que sacan. La madre que me pario.
El tio es así,con las imágenes ingame y a punto de hostiarse contra un/a monstruo.

ASCO.
sanosukesagara escribió:Espero que el feedback de los usuarios que tan buenos resultados ha dado en Infamous, Max Payne 3 y tantos otros vuelva a hacer acto de presencia. Sacar esto al mercado es una matanza. Veremos lo que vende algo tan horrible.

Ninja Theory de momento ha funcionado por los presupuestos que han tenido sobre la mesa, ahora teniendolos mira lo que sacan. La madre que me pario.

Creo que el Feedback va a ser gente entrando pegando tiros en las oficinas XD
Turyx escribió:Creo que el Feedback va a ser gente entrando pegando tiros en las oficinas XD


Con un cigarrito en la boca? [angelito]
No me gusta en estetica, y no esto ESTO NO ES Devil May Cry
Dios mío que lejos queda ya aquel juegazo que salió en PS2 y sentó las bases de uno de los mejores géneros actuales para consolas.... Bueno, por lo menos tendré más tiempo que dedicar a los juegos que sí merecen la pena.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Creo que el Feedback va a ser gente entrando pegando tiros en las oficinas XD


xDDDDDDD

PD: De veras, no se que se han fumado los de NT xD
Yo creo que lo que han hecho es intentar hacer un Bayonetta pero con DMC...

No se, si el juego saliese con otro nombre X, seguramente no le viese con muy malos ojos, pero llamar a esto DMC y a ese cani reshiulon Dante... es de pena.
[triston]

P. D. : Naaa.. en serio que coño queman los Theoninjas en su sitio de trabajo? [bad]

Spardy, creo que tiene razón, la estética se asemeja algo a la de bayonetta, pero aaaalllgo [+risas]
Ninja theory es bazofia desde HS pero bueno parece que se venden baratos encima te lo pasaras con un boton bajadas de frames y a saber que mas...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Locks Quest escribió:Ninja theory es bazofia desde HS pero bueno parece que se venden baratos encima te lo pasaras con un boton bajadas de frames y a saber que mas...


¿Todos los estudios primerizos que no logran que su primer juego sea un AAA son bazofia para ti? pregunto.

PD: Sobre el nuevo look de Dante llama la atencion la cara con puto carisma 0 que le han ido a poner tambien macho.
Hola, soy Edward. ¿Está Bella?

Imagen

Twilight may cry http://www.youtube.com/watch?v=BCcIiEBfdGs
yo creo que la clausula de no modificar el personaje se les olvido a Capcom cuando le pasaron el trabajo a NT Imagen
Ahhh, pero espera que se llama Dante ¡¡¡ xD LOL [qmparto] Reencarnacion ?¿?¡
Locks Quest escribió:Ahhh, pero espera que se llama Dante ¡¡¡ xD LOL [qmparto] Reencarnacion ?¿?¡

Es que se supone que es Dante pero siendo un adolescente
Turyx escribió:
Locks Quest escribió:Ahhh, pero espera que se llama Dante ¡¡¡ xD LOL [qmparto] Reencarnacion ?¿?¡

Es que se supone que es Dante pero siendo un adolescente


Y en el DMC3 entonces que es? Imagen
Locks Quest escribió:Ninja theory es bazofia desde HS pero bueno parece que se venden baratos encima te lo pasaras con un boton bajadas de frames y a saber que mas...


Has probado ya el Enslaved? Que tal está?


No se porque dices que es bazofia (el estudio) cuando solo ha hecho un juego (HS).
Turyx escribió:
Locks Quest escribió:Ahhh, pero espera que se llama Dante ¡¡¡ xD LOL [qmparto] Reencarnacion ?¿?¡

Es que se supone que es Dante pero siendo un adolescente

Pero no era un adolescente en el 3, malditos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El trailer es para llorar, una ameba tiene mas carisma.
La verdad es que este "nuevo" Dante es una mi***a.

Ojala el feedback surta efecto y cambien el estilo (que pongan al Dante de SIEMPRE por dios)


Salu2
Er_Garry escribió:Ojala el feedback surta efecto y cambien el estilo (que pongan al Dante de SIEMPRE por dios)


Para empezar:
Imagen
Drian-kun escribió:Para empezar:
Imagen


Pues seria un comienzo la verdad XD

Haber en que queda todo..... [mad]


Salu2
No entiendo a qué viene todo esto, solo son unas imágenes.
Ahora el demonio llorará pero de risa... al ver a semejante despropósito. Capcom vaya tela...

Un saludo.
Ryuga Hideki escribió:No entiendo a qué viene todo esto, solo son unas imágenes.


Has visto el trailer? xDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ryuga Hideki escribió:No entiendo a qué viene todo esto, solo son unas imágenes.


Que te lo explique Turyx XD
KojiroSasaki escribió:
Ryuga Hideki escribió:No entiendo a qué viene todo esto, solo son unas imágenes.


Que te lo explique Turyx XD



Creo que ha ido a tirarse por la puta ventana xD
Ryuga Hideki escribió:No entiendo a qué viene todo esto, solo son unas imágenes.


que solo que??? .... madre mia me voy a ir un par de dias de eol porque acabare mal... XD
Spardy escribió:
Ryuga Hideki escribió:No entiendo a qué viene todo esto, solo son unas imágenes.


Has visto el trailer? xDDDDDDDDDDD


¿El trailer es un pase de diapositivas? Porque si hay alguna otra cosa, no, no la he visto.

EDIT: Vale, ya he encontrado y visto el trailer, pero no sé, no le veo nada de especial ni de alarmante.
Ryuga Hideki escribió:
Spardy escribió:
Ryuga Hideki escribió:No entiendo a qué viene todo esto, solo son unas imágenes.


Has visto el trailer? xDDDDDDDDDDD


¿El trailer es un pase de diapositivas? Porque si hay alguna otra cosa, no, no la he visto.


Dante:
Imagen

Maricon de playa:
Imagen

por no hablar de los movimientos, el pitillo y lo absurdo de todo.
o sea, que después de las críticas que hubo en el 4 por meter a nero en lugar de a dante, ahora nos enseñan esto, no? bien bien... ¬_¬
se supone que van a remakear la saga entera y por eso lo de no numerarlo, no?? ... la imagen que han posteado antes resume perfectamente todo lo que pudiese decir yo.

Saludos
kriminal escribió:se supone que van a remakear la saga entera y por eso lo de no numerarlo, no?? ... la imagen que han posteado antes resume perfectamente todo lo que pudiese decir yo.

Saludos

yo hubiera añadido puta delante de mierda, para ser lo mas descriptivo posible. Imagen
Cuanto daño han hecho las peliculas de Crepusculo...
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6