NINJA BLADE - Capturas / Videos (Demo JAP 29 de Dic.)

1, 2, 3
Drian-kun escribió:Catado y degustado. No está mal el juego, me ha parecido un Ninja Gaiden "Godofwarizado", bastante normalito. No lo veo un "must-have" la verdad, al menos de momento.

La demo dura nada y menos xD. Es la que se vió en el TGS.

PD: Las voces están en inglés pero ha habido una parte en japonés, verdad? :-?


Justamente.

Su principal problema es que salió hace poco (el junio pasado) el Ninja Gaiden 2 y la estética es muy parecida... Por lo demás, bastante bien.
Me ha gustado lo que he jugado!
esperando el juego...
A mi tambien me ha gustado bastante. El control y la camaras responden bastante bien, tecnicamente se ve genial y no sufre ralentizaciones... Solo queda ver si no se hace repetitivo y corto
Saludos!
A mi me a gustado bastante, la demo dura poquisimo,pero esta bien, no es un ninja gaiden pero puede estar entretenido
tienes mucha libertad al estilo gta o es todo lineal...? [ginyo]
mopas69 escribió:tienes mucha libertad al estilo gta o es todo lineal...? [ginyo]


Todo lineal.
La demo me ha molado mazo pero demasiado corta, habra que tirar de importación.

Saludos.
Pues me esperaba un truño y, joder, sin ser mi estilo favorito de juego, de echo lo ultimo que e jugado asi fue el primer Devil May Cry xD, me a gustado mucho. Lineal? Si, pero se supone que dijeron que seria asi no? Una pelicula interactiva, o eso entendi.

Lo que mas me a gustado a sido el efecto al correr xD parecera una tonteria pero.. :P
juegazo... [looco]
para mi tiene toda la pinta de ser un juegazo. si la demo es muy cota pero lo que e jugado me a gustado mucho, espero que areglen las relentizaciones para la version final del juego y otro mas para mi coleccion.
AdventChild escribió:Pues me esperaba un truño y, joder, sin ser mi estilo favorito de juego, de echo lo ultimo que e jugado asi fue el primer Devil May Cry xD, me a gustado mucho. Lineal? Si, pero se supone que dijeron que seria asi no? Una pelicula interactiva, o eso entendi.

Lo que mas me a gustado a sido el efecto al correr xD parecera una tonteria pero.. :P


Puede ser que fuese lineal desde un principio... la verdad es que le tenía perdida la pista al juego pero en sus inicios se especuló sobre que podía ser estilo GTA... bueno entonces habrá que probar la demo... ;)
Los controles son identicos al ninja gaiden, y las posturas, y los enemigos muy parecidos.

Yo soy tecmo y les denunciaba xDDD.

Y la demo, sosa sosa sosa.
Pues a mí me ha molado, vale que es más flojete que el Ninja Gaiden, pero al menos me ha entretenido lo poco que dura la demo.
Lo compraré de importación baratito [angelito].


Un saludo! [beer]
Muy corta la demo ,pero me ha gustado mucho .

un juego para pasarlo bien sin complicaciones. ,y los quick events muy chulos :)
soy raro o soy el unico al que le ha parecido lo q tuvo q ser ninja gaiden esta gen.. me parece espectacular...
Pues la demo me ha sorprendido muchísimo, el gameplay es como el del God of War pero más a lo bestia, sin duda para mi gusto este juego puede alcanzar facilmente la calidad de Ninja Gaiden 2 o superarla. Las escenas QTE son muy buenas, aunque en algunas la acción se desarrolla demasiado rápido y no puedo ver los movimientos con facilidad. Esperemos que mantenga la calidad durante todo el juego.
No se si estara comentado, pero ya esta confirmada la fecha de salida del juego en japon, es el dia 29 de enero, en el resto del mundo en febrero, pero supongo que la version japonesa sera region free y multi,si la demo estaba en español.......
La primera impresion ha sido buena,algo corta la demo pero me ha gustado,esperare cuando salga a ver como avanza y casi seguro lo terminare pillando de importacion,un saludo.
Pues a mi me ha gustado eso si hasta que no termine el NG2 y otros tantos ni lo tocare
A mi me ha dejado un regusto buenisimo, estilo de ninja gaiden + un gameplay parecido a God Of War y unos QTE entretenidos si mantiene la cota de calidad de la Demo y una buena historia puede ser un señor must have.
Acabo de terminar con la demo y el español que aparece en esta (y supongo que en el juego final también) muy peninsular no es. Que rabia estas cosas, de verdad.
Preguntita XDXD ¿ Este es hilo oficial o simplemente un hilo del juego ? por si es un hilo del juego, para.. hacer yo el oficial si el creador de este esta deacuerdo claro XD
fenix_supremo escribió: para.. hacer yo el oficial si el creador de este esta deacuerdo claro XD

Si claro, sin problema; abre un hilo oficial cuando lo veas oportuno.
Abierto nuevo hilo oficial

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ninja-blade_1171116#p1714774133

cerramos este y dejamos un enlace en el nuevo...

newdreamer
122 respuestas
1, 2, 3