NINJA BLADE - Capturas / Videos (Demo JAP 29 de Dic.)

1, 2, 3
Pues quizá tenga algo de chicha y no se quede sólo en un pega y avanza. Ya me está gustando más... [beer]
Segun parece los escenarios seran destructible ( como en el OTOGI )

Por cierto, en otros foros comentan que el juego transcurre en una ciudad estilo "neoTokyo", que un tipo de From Software comenta que no es cutscene, todo es ingame, 60 fps y que están ofuscados en poder destrozar gran parte de los escenarios.

La gente que lo ha visto en la presentación comentan esto: "Made Ninja Gaiden II look like a first-gen Xbox game"...se entiende todo no?¿
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
No,no se va a parecer al ninja gaiden,que va.



























[mad]
Tiene muy buena pinta, y la verdad...ya se podrian currar asi los tenchus coño!!!...q es imaginarme un tenchu currado como este juego, y se me caen las pelotas al suelo!!. Pero se ve q en From Software, los Tenchus se los dan a los troncos q no saben sacar partido a las maquinas, y para los juegos buenos como este ponen a trabajar a los cremas... [+risas]

Saludos
La verdad es que si tiene buena pinta si...

Os dejo algo mas de información.

http://SPAM.es/?p=6958
Pues con toda la info que nos llega,solo puedo decir que espero un gran juego From Software :o
Y ahora como se llama Ken Hayabusa??!!??
paulkubota escribió:Y ahora como se llama Ken Hayabusa??!!??


jajaja es que parece Street Figther xD
Ninja Blade': Más datos del nuevo juego de Microsoft

Tras el anuncio oficial que se realizó ayer por parte de Microsoft, el nombre de ‘Ninja Blade’ ha crecido como la espuma por la red, convirtiéndose en el nuevo cáliz a buscar por los usuarios de Xbox 360.

Un simple vídeo y una página web es todo lo que desde From Software, creadores del juego, se nos hizo llegar. Hoy se han aportado más datos sobre lo que promete ser ‘Ninja Blade’, información que os presentamos a continuación.

‘Ninja Blade’ nos pondrá en la piel de Ken, un ninja experto en las espadas que deberá salvar Tokyo de una amenaza bacteriológica. Un parásito que ha infectado a personas y animales convirtiéndolos en monstruos y zombies (esto me suena de algo…).

Durante el transcurso de la aventura por las calles de Tokyo visitaremos lugares conocidos como Shinjuku, y algunos rascacielos como el hotel Park Hyatt.

El juego, que contará con más de 12 horas de juego para poderlo completar en su totalidad, dispondrá de algunas características especiales con la intención de diferenciarlo de títulos como ‘Ninja Gaiden’, con el que guarda cierto parecido.

Se ha comentado algo sobre un poder con el que podremos, por un tiempo limitado, buscar los puntos débiles de los enemigos, así como zonas y rutas ocultas, la habilidad en cuestión se llamará “Ninja Vision” en un alarde de originalidad.

En breve se darán a conocer más detalles sobre las posibilidades del juego en Live (¿contenido descargable, modo cooperativo?) y el más que probable lanzamiento de una demo.

Creo que mucho deben de cambiar las cosas para crear una sorpresa en el público que le haga olvidar los razonables parecidos con la obra de Tecmo. Cómo ya comenté en otro post, si se apostara por un juego que uniera las características de ‘Ninja Gaiden’, una historia trabajada y una ciudad tipo sandbox que limpiar de mutantes; yo estaría el primero en la tienda el día de su salida. Por el momento el dinero esta ahí, solo faltan las ganas. Habrá que esperar al TGS para ver como acaba la historia.

http://www.vidaextra.com/2008/09/02-nin ... -microsoft

No me equivoque se llama efectivamente Ken.

Ninja Gaiden Ryu Hayabusa
Ninja Blade Ken ............ [mad]
paulkubota escribió:
No me equivoque se llama efectivamente Ken.

Ninja Gaiden Ryu Hayabusa
Ninja Blade Ken ............ [mad]


No me extrañaria nada q le pusieran Ken Huyubasu [+risas] , total...con la de parecidos q tiene con el Ninja Gaiden, uno mas q importaria???.... [sati]
Lo que me da miedo es que es de From Software....
Foto de la última Famitsu

Imagen
Nose porque tengo la sensacion de que este juego no pasara de un juego mediocre... y si no es asin me haceis, Zas en toda la boca xD
jajaj Ken ? que originalidad... bueno, el padre de Ryu se llama Ken [+risas]

No tiene mala pinta, pero tengo un presentimiento y me viene a la cabeza el nombre de Magatama [mad]
Veremos si es capaz de hacerle sombra al Ninja Gaiden II, de momento le daremos un voto de confianza, además los de from software son los creadores de otogi, y a mi ese no me pareció malo.
No veo yo mu claro este Ninja Blade... From Software a hecho algo reseñable en esta Gen?
Deacuerdo de que con la xbox se salieron pero con la 360 no tiran de bombazo ni pa tras, algunos juegos notables, otros mediocres y ninguno sobresaliente.
No me lapideis [tomaaa]
Gau escribió:No veo yo mu claro este Ninja Blade... From Software a hecho algo reseñable en esta Gen?
Deacuerdo de que con la xbox se salieron pero con la 360 no tiran de bombazo ni pa tras, algunos juegos notables, otros mediocres y ninguno sobresaliente.
No me lapideis [tomaaa]


Estan con TENCHU IV y Ninja Blade
fenix_supremo escribió:TENCHU IV


Ese es para Wii no?
A simple vista y por lo poquito que se puede ver tiene una pinta estupenda, ya veremos que sale de este juego, espero que no defraude!
- Multijugador Cooperativo (2p) / Versus
- Disco duro requerido

http://www.xbox.com/en-US/games/n/ninjablade

Imagen
User Creatable Content? Interesante interesante a ver qué posibilidades ofrecen.
uNkNowN_2.0 escribió:- Multijugador Cooperativo (2p) / Versus
- Disco duro requerido

http://www.xbox.com/en-US/games/n/ninjablade

Imagen


Interesante ese Coop 2p /versus y el disco duro requerido, se nota que as compañias ya empiezan a crear los juegos pensando en la actualizacion de la 360

Gracias por la info uNkNowN [bye]
si lo curioso (de no ser errata..) es lo del User Creatable Content.. vamos el contenido creado por usuarios.. a ver si en el TGS confirman eso y lo muestran..
Una aclaración, el padre de Ryu se llama Joe, no Ken
Coop, multi, y contenido de usuarios. Ya con esto el juego promete, a ver si, como dice satellite, nos muestran mas en el TGS
Ojala ese contenido que podemos crear los usuarios sean misiones. Si el juego es tipo GTA con ninjas sería facil crear misiones. Siempre he querido un editor de misiones en este tipo de juegos; son faciles de hacer (mata a tal tipo en tal sitio) y le darían mucha longovidad al juego.
Algunas imágenes más en la web oficial

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Me recuerda mazo al ninja gaiden, eso para mi esta bien ya que el ninja gaiden 2 esta tambien muy wapo, tiene muy buenos graficos pero me gustaria ver videos de alguien jugando para ver si tiene tabien buenos combos y haber que armas tiene, pero ni se sabe su salida.salu2
sale a principios del año que viene, el proyecto lleva en marcha desde hace 3 años, y a juzgar por la gente que ha visto la el video ingame hace que NG2 parezca un juego de XBOX (1)... así que de momento, no pinta mal. en el TGS veremos videos de la demo, pues estará jugable allí
satellite escribió:sale a principios del año que viene, el proyecto lleva en marcha desde hace 3 años, y a juzgar por la gente que ha visto la el video ingame hace que NG2 parezca un juego de XBOX (1)... así que de momento, no pinta mal. en el TGS veremos videos de la demo, pues estará jugable allí



Bueno eso ay que verlo que tambien iva a ser la polla el Too human y alfinal sa quedao en un juego decente pero no lo que prometian, lo mismo paso con DarkSector iva a ser la panacea y se quedo en un truño (para mi gusto), yo asta que no vea videos in game, o me creo nada de lo que digan sus desarrolladores
Han quitado la información que había en Xbox.com (Multiplayer, User Creatable Content ...)

http://www.xbox.com/en-US/games/n/ninjablade
Faceplate que se repartirá en el TGS

Imagen


http://www.famitsu.com/game/news/1218276_1124.html
Hellraiser2 escribió:
paulkubota escribió:
No me equivoque se llama efectivamente Ken.

Ninja Gaiden Ryu Hayabusa
Ninja Blade Ken ............ [mad]


No me extrañaria nada q le pusieran Ken Huyubasu [+risas] , total...con la de parecidos q tiene con el Ninja Gaiden, uno mas q importaria???.... [sati]


XD
No pinta mal, aunque un poco lento, ¿no?

No obstante me ha gustado su variedad, parece que no será estar a saco todo el rato como los Ninja Gaiden.
se llamará Ken? Ken kutaragi...? [+risas] jejeje

PD: 1000 mensajes [fies]
Mira que el Ninja gaiden 2 me pareció un bodrio de cuidado pero viendo esto me pregunto si los desarrolladores se piensan que somos tontos o qué.
Fecha para Japón: 29/01/2009 (7.140 yen)

Imagen Imagen

Imagen Imagen
- Carátula JAP

Imagen


- En la web de EBGames (cadena de tienda de USA) fechan el juego para el 3 de Febrero [comor?]


- En el último nº de la revista Famitsu-Xbox Takeuchi menciona que habrá una demo del juego a finales de Diciembre / principios de Enero.
Según se ha publicado, será el estudio encargado de la banda sonora de Metal Gear capitaneado por Norihiko Hibino el elegido para sonorizar este juego el cual ya ha finalizado la creación del tema principal llamado Beanstalk (brote de alubias) apoyado en la melodiosa voz de la vocalista Yuki Koyanagi.

Fuente: Ultimonivel
la demo ya esta disponible,solo para gold obviamente, los que tengais gold ir comentando que tal esta jeje
Lars_ur escribió:la demo ya esta disponible,solo para gold obviamente, los que tengais gold ir comentando que tal esta jeje


Seguramente este para descargar igual que paso con la de RE5 por ya sabemos donde (megas... sharito... y compañia)
Lars_ur escribió:la demo ya esta disponible,solo para gold obviamente, los que tengais gold ir comentando que tal esta jeje


Yo no la veo... hay unos videos, pero la última demo que hay es la del Left 4 Dead [enfado1]
Spiderfriki escribió:
Lars_ur escribió:la demo ya esta disponible,solo para gold obviamente, los que tengais gold ir comentando que tal esta jeje


Yo no la veo... hay unos videos, pero la última demo que hay es la del Left 4 Dead [enfado1]


segun abres la cuenta japonesa te sale directamente una pestaña con el ninja blade, si le das a todas las descargas ye aparece la demo
Bueno me imagino que alguien la colgará en internet. xDD
Lars_ur escribió:
Spiderfriki escribió:
Lars_ur escribió:la demo ya esta disponible,solo para gold obviamente, los que tengais gold ir comentando que tal esta jeje


Yo no la veo... hay unos videos, pero la última demo que hay es la del Left 4 Dead [enfado1]


segun abres la cuenta japonesa te sale directamente una pestaña con el ninja blade, si le das a todas las descargas ye aparece la demo


Ahí están los dos videos del TGS y un tema premiun... la demo no aparece ahí... ¿Cuánto ocupa?

EDITO: Ya la tengo! Hay que darle a todas las descargas y ordenar por "Lo + reciente" No llega a los 500 megas...
Catado y degustado. No está mal el juego, me ha parecido un Ninja Gaiden "Godofwarizado", bastante normalito. No lo veo un "must-have" la verdad, al menos de momento.

La demo dura nada y menos xD. Es la que se vió en el TGS.

PD: Las voces están en inglés pero ha habido una parte en japonés, verdad? :-?. Eso si, todos los textos están en Castellano.
122 respuestas
1, 2, 3