[Hilo Oficial] Ninja Blade

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

Titulo: Ninja Blade
Desarronllan: From Software
Publica:
Plataforma: Only On Xbox360.
Posible fecha de salida: Japon=Finales de enero / USA= 7 De abril / Europa=3 de abril
Genero: Beat Em Up Ninjas futuristicos XD.
Pagina Oficial: http://www.ninja-blade.com/
Demo en bazares: Japones: Disponible / Americano: 9 De marzo / Europeo: 9 de marzo

Caratula Japonesa / Americana / Europea:

ImagenImagen

ImagenImagen

Argumento

En Ninja Blade, el jugador se adentrará en un mundo oscuro y misterioso para asumir la épica tarea de defender la ciudad de Tokio de una horrible plaga mutante que ha tomado sus calles. El ninja Ken Okawa y su equipo de ninjas altamente preparados serán los encargados de detener el avance de la horrible horda de criaturas mutantes infectadas por la plaga. La misión sin embargo pronto se complicará ya que Ken y los suyos serán traicionados por un miembro del batallón ninja. Tras escapar de una muerte segura, Ken tendrá que afrontar la batalla en solitario e intentar comprender los motivos de la traición de la que él y sus hombres han sido víctimas.

Armados con un completo equipo de herramientas ninja, armas y poderes como la Visión Ninja y el Todome, los jugadores deberán que enfrentarse a obstáculos y amenazas prácticamente imposibles de sortear y, una vez más, devolver la paz a la ciudad de Tokio.

Imagen

Características del juego

* Habilidades Ninja. Para combatir a las monstruosas criaturas genéticamente alteradas, los jugadores contarán con habilidades y poderes especiales como la Visón Ninja y el Todome. La Visión Ninja permitirá a los jugadores detectar y analizar las debilidades potenciales de sus enemigos, encontrar caminos secretos e inaccesibles e información oculta en el entorno. No obstante, un uso excesivo de la Visión Ninja puede causar daños a la salud del protagonista.
El Todome es un ataque especial que destruye el corazón de los enemigos produciéndole daños letales. El uso combinado de estas dos habilidades y su utilización con sabiduría serán claves para poder avanzar a lo largo del juego.
* La gran variedad de armas, herramientas y el poder Ninjitsu ofrecen una atractiva selección de opciones de lucha. Los diferentes entornos en los que debe moverse el jugador obligarán a pensar de manera estratégica y escoger con cuidado que conjunto de armas, herramientas y poderes sean más efectivos en cada una de las distintas situaciones y más útiles a la hora de completar los diferentes niveles. Cada una de las armas, desde las espadas de doble filo hasta los explosivos y granadas tienen sus características y su utilidad específica, de manera que el jugador tendrá que ser cuidadoso en su elección. El “ Ninjitsu” es un poder especial que golpea con una fuerza eléctrica que puede servir tanto para aturdir a los enemigos como para protegerse de los ataques. Sólo los auténticos Maestros Ninja pueden lograr dominar esta técnica secreta.
* Escenas cinematográficas interactivas. Distribuidas en diferentes secuencias de la historia, se encuentran escenas cinematográficas interactivas en las que los jugadores tendrán ocasión de interactuar con las escenas cinemáticas que se sucedan a lo largo del juego. Los reflejos rápidos se verán premiados en función de la destreza de los jugadores en el manejo de los botones durante las intensas escenas de batalla.
* Realismo y modernidad. Ninja Blade ofrece un nuevo y refrescante giro a la clásica saga de juegos de ninja con unas impactantes localizaciones en 3D que ofrecen fieles vistas del Tokio actual.

Imagen

El equipo desarrollador

FromSoftware, Inc. es una compañía fundada en 1986 como desarrolladora de aplicaciones empresariales y que ha venido desarrollando franquicias tan populares como “Armored Code” o el juego de ninjas “Tenchu” desde su entrada en el sector del desarrollo de juegos para consola en 1994. En la actualidad todo su know-how técnico se dirige a la creación de un entorno virtual en 3D, en el cual los participantes puedan colaborar y conocerse para crear un universo dentro del propio juego. El euipo de FromSoftware fue galardonado por el portal especializado GameSpot por su juego “O·TO·GI” desarrollado para Xbox 360.
Ninja Blade será presentado de forma oficial durante el próximo Tokio Games Show.


Imagen
TGS 08: Trailer

Imagen
Ninja Blade: Lucha contra Boss

Spot Publicitario Japon

Nuevo video1

Nuevo video2

Nuevo video3

Nuevo Video4

Nuevo Video5

Nuevo Video6

Nuevo Video7

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


Informacion sacada del Hilo de uNkNowN_2.0

http://www.elotrolado.net/hilo_ninja-blade-capturas-videos-demo-jap-29-de-dic_1085351
uffff, tiene una pinta brutal, e jugado a la demo y es tipo ninja gaiden ll pero con unos graficos de lujo, este cae seguro.

saludos [bye]
Anuncio a navegantes la fecha de salida para europa....

20 DE MARZO

Ninja Blade will be in stores next March 20 in Europe. For to wait, this video gameplay should satisfy you. This Xbox 360 exclusive arises direct competitor of the Ninja Gaiden series.


http://www.gamekyo.com/videoen14015_nin ... media.html
fenix_supremo escribió:Anuncio a navegantes la fecha de salida para europa....

20 DE MARZO

Ninja Blade will be in stores next March 20 in Europe. For to wait, this video gameplay should satisfy you. This Xbox 360 exclusive arises direct competitor of the Ninja Gaiden series.


http://www.gamekyo.com/videoen14015_nin ... media.html


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tambien añado el apartado " Donde comprarlo mas barato ". xd

Por ahora el unico sitio asequible a gente importadora es aqui:
http://www.gamehubs.com/XBOX360/ninja-blade.html
Buenas

ya está este hilo abierto como pseudo hilo oficial

http://www.elotrolado.net/hilo_ninja-blade-capturas-videos-demo-jap-29-de-dic_1085351

asi que ponte de acuerdo con uNkNowN_2.0 a ver cual se queda abierto....

newdreamer
Jugué a la demo y me pareció un juego muy normalucho la verdad, graficamente sta bien y tal, jugablemente..... en fin.

Lo peor lo de los videos quick events, que como falles uno te lo tienes que reacer en tero, es u ncoñazo, queda de culo y es una chanada, si fallas que pase algo distinto joer.
newdreamer escribió:Buenas

ya está este hilo abierto como pseudo hilo oficial

http://www.elotrolado.net/hilo_ninja-blade-capturas-videos-demo-jap-29-de-dic_1085351

asi que ponte de acuerdo con uNkNowN_2.0 a ver cual se queda abierto....

newdreamer

Ya le pregunte, por eso me dijo que lo hiciera cuando hiciese falta por eso esta echo XD
pos cerraré el suyo pues ;-)

thanks XD

newdreamer
Nuku nuku escribió:Jugué a la demo y me pareció un juego muy normalucho la verdad, graficamente sta bien y tal, jugablemente..... en fin.

Lo peor lo de los videos quick events, que como falles uno te lo tienes que reacer en tero, es u ncoñazo, queda de culo y es una chanada, si fallas que pase algo distinto joer.

Opino lo mismo de los QTE, que al principio si fallas uno aún te puede hacer gracia, pero después ya cansa... Por lo demás, a mi el juego (la demo) me ha gustado y parece entretenido.
A mi la demo me gusto,a ver despues que tal esta el juego, un saludo.
¿La demo esta en nuestro bazar o en el americano/japones?
D.a.m.0.n escribió:¿La demo esta en nuestro bazar o en el americano/japones?

En nuestro bazar no está, yo me lo bajé del japonés y no hace falta ser gold para descargarla.
borj1ta escribió:
D.a.m.0.n escribió:¿La demo esta en nuestro bazar o en el americano/japones?

En nuestro bazar no está, yo me lo bajé del japonés y no hace falta ser gold para descargarla.

Exacto y está en castellano. XD Yo la conseguí por internet (aún no tengo la consola conectada al Live :( ).
Hoy he probado la demo y el juego es bastante del monton con buenas ideas, pero nose eso de estar la mitad del tiempo pendiente que boton me ponen para pulsarlo me parece algo un poco triste.
Me encanta From Software, son juegos siempre muy jugables; Otogi 1 y 2 son unas joyas en cuanto a diversion y jugabilidad...probare la demo a ver que tal ;-)
La demo no está mal, pero cuando uno ha probado los Ninja Gaiden, este se queda un poco en segundo plano, los movimientos los veo a trompicones.
Famitsu otorga a NINJA BLADE un...

Atlier Annie (DS): 7/7/7/7
Civilization Revolution (DS): 6/8/7/7
FF Crystal Chronicles: Echoes of Time (DS): 8/7/7/8
FF Chronicles: Echoes of Time (Wii): 8/7/7/7
Flash Action (DS): 8/8/7/7
World Soccer WE (PSP): 8/8/7/8
Soul Eater (PSP): 7/6/7/6
TotW: Radiant Mythology 2 (PSP): 8/8/8/8
Tomb Raider Underworld (PS3, 360): 8/8/8/8
Soul Eater (PS2): 6/5/6/5
Ninja Blade (360): 8/8/8/8
End War (360): 8/9/8/9

EDIT 22 / 1 / 2008

Nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mí la demo me gustó, muy entretenido, los QTE, quizás no me gustaron demasiado, pero el resto muy espectacular y muy bonito... otro must have seguro viniendo de quien viene
Buenas, estoy interesado en el sucesor espiritual de ninja gaiden :) , la version usa pone que sale el 12 de febrero en play-asia, creeis que sera compatible con nuestras consolas PAL? Si es asi me lo pillo en cuanto salga y no hace falta esperar a marzo que llegue a España.

La demo tenia las voces en español también? O solo los textos? Como el ninja gaiden 2 supongo no?

Saludos
cuni escribió:Buenas, estoy interesado en el sucesor espiritual de ninja gaiden :) , la version usa pone que sale el 12 de febrero en play-asia, creeis que sera compatible con nuestras consolas PAL? Si es asi me lo pillo en cuanto salga y no hace falta esperar a marzo que llegue a España.

La demo tenia las voces en español también? O solo los textos? Como el ninja gaiden 2 supongo no?

Saludos

Segun gamehubs el juego será region free y yo personalmente pensaba pedirlo en cuanto saliera junto con el FEAR 2. Saludos!
Recomiendo muy mucho jugar a la demo para descrubir combos:

2 Espadas + apretar gatillo izquierdo + X

Katana + gatillo izquierdo + x

Espada pesada + Gatillo izquierdo + X

Todos se pueden combinar con Y o Gatillo derecho.

Si esta en español desde gamehubs me lo pillo ;)
Este juego es region free?es que he visto que sale a finales de este mes en japon,y en marzo en europa
Saludos
NanoSC escribió:Este juego es region free?es que he visto que sale a finales de este mes en japon,y en marzo en europa
Saludos


De momento no se sabe...
La demo está muy bien, es como un Ninja Gaiden estilo Hollywood. Ya veremos cómo está el juego completo, con un poco de esmero puede ser un buen juego. Lo único que no me cuadra son los QTE... -_-
Drian-kun escribió:
NanoSC escribió:Este juego es region free?es que he visto que sale a finales de este mes en japon,y en marzo en europa
Saludos


De momento no se sabe...


Ya sí.

La versión japonesa NO es region free. Así que supongo que las demás tampoco lo serán.

PD: Que raro que no se hayan publicado ya los logros.
Los QTE tampoco me gustan mucho. pero el sistema de juego ralla a gran altura, Ninja Gaiden meets GOW, muy impactante e impresionante. Y eso que los hack & slash no son mi fuerte...
Drian-kun escribió:
Drian-kun escribió:
NanoSC escribió:Este juego es region free?es que he visto que sale a finales de este mes en japon,y en marzo en europa
Saludos


De momento no se sabe...


Ya sí.

La versión japonesa NO es region free. Así que supongo que las demás tampoco lo serán.

PD: Que raro que no se hayan publicado ya los logros.

En Gamehubs pone que si es compatible con la region pal, pero desconozco si es la ver japo o la asia
dibujante escribió:En Gamehubs pone que si es compatible con la region pal, pero desconozco si es la ver japo o la asia


Lo digo porque ha salido la release de la Japonesa y es solo NTSC J :-\... será la Asia, quizá sea un caso como Lost Odyssey, o finalmente se hayan equivocado.
Drian-kun escribió:
dibujante escribió:En Gamehubs pone que si es compatible con la region pal, pero desconozco si es la ver japo o la asia


Lo digo porque ha salido la release de la Japonesa y es solo NTSC J :-\... será la Asia, quizá sea un caso como Lost Odyssey, o finalmente se hayan equivocado.


ha salido ya? es que no la veo por los lugares habituales

en play.com ni esta en el catalogo, que raro, no le han dado mucha publicidad no
Porcierto nose si abreis visto los ultimos videos XDXDXD, pero el juego ha mejorado una barbaridad XD
Tiene muy buena pinta, graficamente parece mejor que el ninja gaiden 2, pero jugablemente creo que no esta a la altura del ninja gaiden,pero claro,ningun juego de accion lo esta XD
Coño, ahora sí que me mola de verdad. Totalmente de acuerdo con que ha mejorado bastante desde la última vez. Ahora lo veo más "hecho", más depurado, y diría que con mejores gráficos.

También pienso que es superior a Ninja Gaiden 2 (sobre todo en texturas) aunque Lars_ur ha dado en el clavo.

Ganas de pillarlo aumentando XD
Pufff, me ha encantado de nuevo, la demo me gustó, pero los videos me han enamorado [tadoramo]
Los logros del juego:

1. Good Job: Complete all missions on Normal or higher game difficulty (40 points)
2. It Slices! It Dices!: Upgrade a sword (10 points)
3. Enter the Way of the Ninja: Upgrade Ninjutsu (10 points)
4. How Ya Like Me Now?!: Complete a Todomé attack (10 points)
5. Yes, I Am That Good: Achieve a 10 Hit Combo (10 points)
6. Not Too Shabby: Achieve a 3 Kill Combo (10 points)
7. Let Off Some Steam: Use the Cyclone Shuriken to put out a fire (10 points)
8. Burn, Baby, Burn: Use the Flame Shuriken to set an enemy on fire (10 points)
9. Lightning Strikes Twice: Use the Lightning Shuriken to charge the surface of water and shock an enemy (10 points)
10. I'm Rubber and You're Glue: Deflect an enemy's projectile (10 points)
11. Nothing Left But the Dying: Complete a Finish Attack (10 points)
12. Chewy on the Inside: Destroy a piece of armor (10 points)
13. Gotta Get Them All: Find a Shinobi Moji (10 points)
14. Sharp Dressed Man: Find an outfit (10 points)
15. Bling or Flair?: Find an emblem (10 points)
16. Hattori Hanzo Achievement Award: Upgraded all swords to their maximum level (20 points)
17. Snatch the Pebble: Upgraded all Ninjutsu to their maximum level (20 points)
18. I Think I'll Go for a Walk: Max out the Health Gauge (30 points)
19. "Feel it flow through you.": Max out the Chi Gauge (30 points)
20. Almost There: Find 50% of the Shinobi Moji (15 points)
21. Complete Set: Find all the Shinobi Moji (30 points)
22. Walk-in Closet: Collect all the outfits (30 points)
23. Brings Out Your Eyes: Collect all emblems (30 points)
24. Ya Can't Touch This: Deflect 20 projectiles (15 points)
25. One with the Blade: Kill 25 enemies with the Finish Attack move (15 points)
26. Mission.001: Speed Demon: Complete Mission 001 within 30 minutes (15 points)
27. Mission.002: Master of Style: Complete Mission 002 with more than 20 Finish Attacks (15 points)
28. Mission.003: Hit Combo Fever: Complete Mission 003 with a Max Hit Combo above 30 (15 points)
29. Mission.004: Ninja Sky Marshall: Complete Mission 004 with less than 30% jet plane damage (15 points)
30. Mission.005: Nick of Time: Complete Mission 005 within 40 minutes (15 points)
31. Mission.006: You Want Some?: Complete Mission 006 with a Max Kill Combo above 10 (15 points)
32. Mission.007: Back in a Flash: Complete Mission 007 within 50 minutes (15 points)
33. Mission.008: Only a Flesh Wound: Complete Mission 008 without taking 1000 points of damage (15 points)
34. Mission.009: That Just Happened!: Complete Mission 009 without retrying (15 points)
35. Ninja School Valedictorian: Achieve a Total Play Result A+ ranking (75 points)
36. Musashi's Way: Complete all missions on Hard or higher game difficulty (50 points)
37. Your Work Is Done: Complete all missions without retrying (20 points)
38. A Perfect 10: Achieve 10 "Perfect" button presses in a row during a Quick Time Event (20 points)
39. "...And that's all I need.": Complete all missions using only one of the swords to attack (20 points)
40. Showboat: Achieve a 100 Hit Combo (20 points)
41. Show-off: Achieve a 50 Kill Combo (20 points)
42. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (25 points).
43. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (25 points).
44. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (25 points).
45. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (25 points).
46. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (25 points).
47. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (25 points).
48. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (25 points).
49. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (25 points).
50. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (25 points).

No hay spoilers :D
muy buenos esos dos ultimos videos, desde luego el juego pinta cada vez mejor y hype aumentando...
A mi la demo me ha encantado. Despues de que cayesen de mis lista de compras el Resident Evil 5, el Fear 2 y el Race Pro este cae seguro :p
la pregunta que se respondio muchas veces... saldra demo para el bazar EUR? y si es asi cuando?

Gracias y Saludos
A mi me molaría que saliera, pero si no sale me da igual puesto que me lo pillaré de cabeza en cuanto salga.
http://www.gamersyde.com/stream_9965_en.html

http://www.gamersyde.com/stream_9958_en.html

http://www.gamersyde.com/stream_9964_en.html

http://www.gamersyde.com/stream_9959_en.html

Gameplay e imagenes ( que mal gusto tiene la peña en diseñar la ropa del ninja vamos combinar colores y eso )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Porcierto el mejor sistema de camaras que he visto en un Beat Em Up en mucho tiempo, en el Ninja Gaiden, las pase putas con las camaras.
Por fin, algo que no sea shooter, encima tiene unos graficos muy buenos, y parece bastante entretenido. Espero que sea igual de dificil que el ng.
no he probado la demos pero pinta muy bien,que alguien diga si prefiere este o el NG2
zandan escribió:no he probado la demos pero pinta muy bien,que alguien diga si prefiere este o el NG2


Basándome en la demo prefiero el NG2, pero este también mola lo suyo :).
zandan escribió:no he probado la demos pero pinta muy bien,que alguien diga si prefiere este o el NG2

En jugabilidad se parece más a God of War que a Ninja Gaiden
son 31 minutos del juego:

http://www.coplanet.it/forum/121747-post35.html

No tiene una calidad optima pero se ve increible.
Este juego tiene pinta de ser un tapado del año, lo que necesitaba para continuar jugando a juegos de ninjas >_<
Jajaja que grande este tio usa las motos como arma de destrucción masiva, atención a los dos videos que hay colgados por internet de muertes en moto.

Como acaba con el helicoptero surfeando en un misil no tiene precio xD
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 513