Ni no Kuni: The Another World

1, 2, 3
Dracarys escribió:Pues a ver si aprovechan el tirón de las reediciones y pelis nuevas. Para mi lo ideal seria lo que está haciendo Nintendo con el Profesor Layton. En completo español, con libreto cuidado y con anuncios a cholón. Vamos, si lo anuncian diciendo que el juego es de los creadores del Profesor Layton y del Viaje de Chihiro (por ejemplo) dudo que tenga malas ventas.

Eso si, lo del libro.. ojala, peo lo dudo -_-


Y que en el anuncio pongan a Amparo Baró jugándolo. Ver a esa gran actriz jugar a un RPG, no tendría precio [tadoramo]
Yo me lo compraria sin pensarlo [Ooooo]
y si sale Amparo Baro en el anuncio, ya ni os cuento jajaja
Un juego precioso, muchisimas gracias por el hilo, la verdad es que no conocía que iba a salir esta maravilla.
A ver si juego a la Demo a ver que tal.
La verdad es que como decía por ahí alguien yo tambien me he animado a aprender japonés, o al menos a chapurrearlo, porque en los ultimos tiempos los mejores juegos que me he encontrado para mi DSi son japoneses y es una pena no disfrutarlos 100% por culpa del idioma, así que estoy intentando entender lo máximo posible, porque realmente merece la pena.
Seguiré el hilo con interes conforme se vayan comentando novedades.
Gracias de nuevo y un saludo!
Por favor decidme que no es un rpg, que en el post principal no se dice nada.
Sólo una cosa: level 5? me lo compro sin dudarlo (comprado, no des....)
Johny27 escribió:Por favor decidme que no es un rpg, que en el post principal no se dice nada.

Por favor decidme que es un rpg, que en el post principal no se dice nada.
Namco69 escribió:Sólo una cosa: level 5? me lo compro sin dudarlo (comprado, no des....)
Johny27 escribió:Por favor decidme que no es un rpg, que en el post principal no se dice nada.

Por favor decidme que es un rpg, que en el post principal no se dice nada.

Joe espero que no lo sea, bastantes hay ya, quiero algo de otros géneros, que a los que no nos gustan los rpg ni los puzzles nos morimos.
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:Sólo una cosa: level 5? me lo compro sin dudarlo (comprado, no des....)
Johny27 escribió:Por favor decidme que no es un rpg, que en el post principal no se dice nada.

Por favor decidme que es un rpg, que en el post principal no se dice nada.

Joe espero que no lo sea, bastantes hay ya, quiero algo de otros géneros, que a los que no nos gustan los rpg ni los puzzles nos morimos.

Pues por lo visto en las imagenes es un RPG. De todas formas, si no es un rpg (chascazo pa mi) me lo compraré igualmente. Que es de level 5, puñetas

edito: pues es un rpg. Mira este trailer y saldras de dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=q-u5rXbeUyE
Ademas si revisas unas paginas mas atras veras como obtener la demo
Es un RPG y es una absoluta maravilla.En una simple demo he visto unos escenarios alucinantes,unos pueblos estupendos,unos personajes fantásticos (ese arbol que me recordó al Deku Tree,en aquellos tiempos en los que Zelda era Zelda e Hyrule era Hyrule y salía el Gran Deku Tree...),las tiendas son la caña,con una apariencia exterior que se asemeja a la de los tenderos,los campos abiertos preciosos con las sombras de las nubes sobre el suelo,los enemigos grandes tan ricos en detalles..y los pequeños que te encuentras a tu paso tambien!!!El agua de los rios,las hileras de hormigas sobre la hierba.....es alucinante,y lo mejor de todo es que solo estoy hablando de la DEMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero aqui viene lo importante: no será por turnos, ¿no?
Johny27 escribió:Pero aqui viene lo importante: no será por turnos, ¿no?


Los combates son por Turnos, en la Pantalla superior ves a los enemigos y en la inferior a tu grupo, se podria decir que es un estilo "Dragon Quest".
Lástima, interes -> 0%.
Johny27 escribió:Lástima, interes -> 0%.

Sólo hace falta que te digan que en España lo van a doblar los dobladores de TBBT [qmparto]
Pedazo de diseño. Me gusta mucho el estilo artistico.
Yo es el juego de DS del que con más ganas espero tener noticias.
Desde que probé la demo no he podido olvidarlo XD es simplemente maravilloso, y el sistema de compañeros promete ser muy completito, pudiendo reclutar enemigos y evolucionarlos (o eso me pareció a mí)
Todo ello con los diseños preciosistas de Estudio Ghibli y Level 5.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Aún no se sabe la fecha de lanzamiento en Japón?
Si es por turnos interés -> 100%, ya me molaba, pero por turno más.
La demo tenia pinta de juegazo.

Pensaba que lo habian anunciado para primavera en japon, pero parece que no :-|

¿Alguien sabe algo de para cuando podria salir?
Maha está baneado por "troll"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Perfecto, sigue vivo!
¡Muchas gracias por los scans!
Entre lo que va a tardar en salir allí,y lo que tardará en llegar aquí...creo que lo jugaremos en la 3DS,si es retrocompatible,claro...
Solo queda la esperanza de que en cuanto salga en japonés,algunas almas caritativas con tiempo libre se marquen una traducción en condiciones.
Es uno de mis mas esperados de Ds.
Espero que lo distribuya Nintendo.
Una localizacion a la altura y una publicidad y distribucion en condiciones en nuestro pais.
Luego se quejaran de que en Ds no venden. cawento
POR DIOS QUE LO TRAIGAN!!!

La demo es una maravilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ArTrodes escribió:POR DIOS QUE LO TRAIGAN!!!

La demo es una maravilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ahora a esperar que no nos decepcionen con la distribución, localización y demás. Que luego sí, los traen, pero traen 2 que se ven sólo 2 días.
Con que traigan dos puñados en castellano,me conformo.
Pero como lo traigan en ingles como acostumbran a hacer ultimamente,de mi no van a ver un duro.
Me jodere y no lo jugare,porque no pirateo,pero ellos lo van a sufrir mas que yo.
Pues a mi me da igual el idioma, está claro que lo prefiero en castellano pero si llega en inglés no le haré ascos, asi por otra parte mejor mi inglés.
Bueno...no se sabe nada de este PRECIOSO :O :O juego??
ilmater64 escribió:Con que traigan dos puñados en castellano,me conformo.
Pero como lo traigan en ingles como acostumbran a hacer ultimamente,de mi no van a ver un duro.
Me jodere y no lo jugare,porque no pirateo,pero ellos lo van a sufrir mas que yo.


Tu parte de razón tienes, por supuesto, pero lo cierto es que la gente que no sabe inglés es porque no le da la real gana. Que yo sepa te enseñan en el colegio, y hoy en día, con esto de internet y la globalización, es un idioma que se utiliza habitualmente (aunque sea solo para leer). Que sí, me diréis que al estar en España los juegos tendrían que estar en castellano. No digo qué no, pero yo estoy en Catalunya y no llegan en catalán (sin ánimo de abrir debates políticos, es una mera realidad territorial), y no por ello me rasgo las vestiduras.
En fin, que por el precio que tienen cierto que tendrían que salir hasta en arameo, pero que, siendo prácticos (y siempre que no hayáis sido un poco perros en el cole o cuanto menos ahora tengáis voluntad), el inglés ni es difícil, ni es un lujo aprenderlo.

A ver si dicen algo de este juego, porque yo lo tengo en el punto de mira.
Yo ya lo tengo fichado, en cuanto salga me lo pillo... Me parece un imprescindible (la combinación Ghibli + Level 5 va a ser brutal ^-^)

Lo del idioma es un poco faena, pero así me pongo las pials con el japo y le doy un empujoncito! Por supuesto que si sale en inglés... pues me lo pillo también (eso sí en rebajas), que me enteraré mejor de las cosas jajajaja
hay que ser OTAKU para aprender japo por un juego
Suicune escribió:hay que ser OTAKU para aprender japo por un juego

Y con el inglés pasa lo mismo. Al menos es lo que me pasó a mí. Ahora hablo perfectamente ingles y me ha abierto bastantes puertas.
Y sí, soy otaku y tan feliz...
vaya, acabo de ver el juego y no tiene mala pinta.
le seguiremos la pista.
sale en PS3,pero no se si tambien,o si este esta cancelado..no creo,no?
Mala noticia que salga tambien en ps3, se habrán volcado en ese dejando de lado la version DS.
X mi parte, si en españa sale la versión de ps3 en castellano me pillo esa versión
Wind Waker escribió:Mala noticia que salga tambien en ps3, se habrán volcado en ese dejando de lado la version DS.

No creo, la de DS estaba ya acabada...
Decían algo de que el de nds sale en japón el 10 de diciembre ya, no se si habrán cambiado las fechas, para ps3 al 2011 supongo, yo me pillaré ambos, no se puede desperdiciar una oportunidad asi de estudio ghibli=pequeña joya.
Aquí los amigos de "Pixfans" ya han puesto una noticia con ambas versiones de NDS y de PS3 con sus respectivos trailers... la verdad q la version de PS3 abre mucho el apetito, ya que con el Cellshading cuesta apreciar lo que es el juego de los videos jajaja pero la version de NDS cuenta con la tactil y el uso de su originidad... tanbien pone la fecha de salida...

con permiso de Pixfans aquí su articulo con sus respectivos trailers
Video
http://www.pixfans.com/trailers-de-ni-no-kuni-para-ps3-y-ds/#more-20519
Ya esta rondando una demo con 3 o 4 juegos de level 5, este incluido.

No tengo link ni lo pondria, solo es por informar.
Chota-sama escribió:Ya esta rondando una demo con 3 o 4 juegos de level 5, este incluido.

No tengo link ni lo pondria, solo es por informar.


¿Es nueva? por que yo conozco la de hace cosa de 1 año que incluye la demo de este, Inazuma Eleven 2, Profesor Layton 4 -creo- y creo que otra mas de lo de Nintama o algo asi raro de Puzzles.
Hibiki-naruto escribió:
Chota-sama escribió:Ya esta rondando una demo con 3 o 4 juegos de level 5, este incluido.

No tengo link ni lo pondria, solo es por informar.


¿Es nueva? por que yo conozco la de hace cosa de 1 año que incluye la demo de este, Inazuma Eleven 2, Profesor Layton 4 -creo- y creo que otra mas de lo de Nintama o algo asi raro de Puzzles.



Hasta ahi no tengo ni idea, se supone que fue la que salio este E3.. pero yo ni idea la verdad.
Bueno, ya hay fecha de lanzamiento en japon. 9 de Diciembre :)

Edit:Ya salio en japon, y ya esta por ahi 342 megas, voy a ver si funciona en mi m3i zero, aunque supongo que todavia no.
Impresionante el juego (lo poco que he podido probar).

Despues del exitazo que esta teniendo en Japon, habia 600.000 reservas. Esperemos que lo saquen en un idioma entendible, y con el libro de hechizos por supuesto.
He leido en las notas que hace falta el libro del juego para poder acabarlo, no se a que se referira exactamente. Es igual porque con mi nivel de japones mucho no iba a poder hacer :D
El juego viene con un libro de conjuros, vamos, con lo que tenemos que dibujar en la pantalla para lanzarlos, entre otras cosas... Se supone que el libro es el mismo que lleva el protagonista del juego. Por eso espero que anuncien de una vez su lanzamiento en Europa, que yo me lo quiero pillar. Lo único bueno es que con lo que tardarán en traducirlo y doblarlo para entonces ya tendré una 3DS, porque creo que este juego se merece una pantalla mejor que la de mi DS tocha.
Bueno, la Rom ya está rulando por internet, lo estoy probando, y hay varias diferencias respecto a la demo de hhace un año que mucha gente de aqui seguramente probó. Las cinematicas lo mejor del juego, por lo demas es un tipico Jrpg de la vieja escuela osea de los buenos
Pero sin libro poco se podrá hacer no?
que ganas de que llegue aquí!! como sea el mismo formato está tela de wapo.
El libro de hechizos, me gusta como sistema anticopia [360º]

Una pequeña ayuda para los que quieran avanzar un poco en el juego, los hechizos que te piden antes de la primera pelea
.. y el de añadir aliado Imagen.
si, tengo el pulso un poco alterado [poraki]
primero el trazo negro y despues el rojo
ssurfer escribió:El libro de hechizos, me gusta como sistema anticopia [360º]


Si hay que llevarlo siempre encima es una verdadera mierda. Esperemos que no.
La musica es especialmente buena, y de momento el juego me parece de los mejores artisticamente hablando de la maquina.

Edit: a quien le interese sobre el libro
tengo posiblemente las paginas del libro.
109 respuestas
1, 2, 3