Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
577
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Nexus 7, la tablet de Google

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

toni_23
Multiplataforma

Mensajepor toni_23 12 Jul 2012 11:39

Yo no empezaría, que luego a mucha gente le pasa lo que me pasó a mi con el Galaxy S, que te pones a cambiar de roms y pasas mas tiempo cambiándolas que usando el móvil xD

Con el S2 voy tirando con las oficiales, total, van bien y no me la juego.
Imagen

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 12 Jul 2012 12:02

toni_23 escribió:Yo no empezaría, que luego a mucha gente le pasa lo que me pasó a mi con el Galaxy S, que te pones a cambiar de roms y pasas mas tiempo cambiándolas que usando el móvil xD

Precisamente las oficiales del S2 son una basura, teniendo CM9 por ejemplo, no veo razón ninguna para tirar de oficiales de samsung.

catetosurfer
Viejuno

Mensajepor catetosurfer 12 Jul 2012 12:24

Mi hermano tiene un galaxy s y tiene una ron nueva puesta cada semana :P , yo en cambio al mio ( el neo normal) lo unico que le hice fué quitarle la rom de vodafone y meterle la generica, y con eso ya me fué suficiente, cuando salen actualizaciones actualizo sin problemas, y no estar pendiente de si perder el root al actializar y cosas asi, ahora estoy con ICS de la generica y me va genial, asi que porque ser root?

Pero claro, porque me va bién, si me fuese mal el movil o algo pues lo rootearia.

También hay gente que le encanta trastear com todo tipo de roms y eso, y la verdad es que esta tableta va a ser perfecta para ese tema, he leido en otros foros de gente que aún teniendo un ipad, se van a pillar esta por el simple echo de poder trastear.

Edito: decian que la de 8 gigas 200 y la de16 costaría 250, seguiran al mismo precio con la nueva su ida del IVA?...
Imagen
Mis maquinas: 1 2

RataWeb
MegaAdicto!!!

Mensajepor RataWeb 17 Jul 2012 06:50

Hay alguna manera de comprarlo y que te lo traigan a España??? Vaya, algo parecido a lo que se hacia con el Kindle Touch...

Saludos,
"Yesterday's Future is Today"
ImagenImagen
TV: Bravia KDL40W4210 w/Ambilight - Proyector: Epson EMP-TW700 - Consola: PLAYSTATION3 FAT 320Gb - NMT: WDTV HD TV Gen1 - SAT: IDBox HD & MVision ST5 - 5.1: Yamaha RX-V1800 + Focal JMLab 700 series - PMP: Ipod Touch 3G 64Gb - Phone: iPhone 4G 16Gb JB - WiFi N: DLink DIR655 - Dev Tool: Ti eZ430 868 & 433MHz - Photo: Nikon D7000 + Nikon 35mm f1.8G

kuwabara
Adicto

Mensajepor kuwabara 17 Jul 2012 09:12

josemurcia escribió:
toni_23 escribió:Yo no empezaría, que luego a mucha gente le pasa lo que me pasó a mi con el Galaxy S, que te pones a cambiar de roms y pasas mas tiempo cambiándolas que usando el móvil xD

Precisamente las oficiales del S2 son una basura, teniendo CM9 por ejemplo, no veo razón ninguna para tirar de oficiales de samsung.

Id cambiando roms que asi los reparadores tenemos mas faena ^_^.
No lo digo por la gente que sabe cambiarlas bien sino por la gente que lo intenta y le peta el movil, o despues no tiene cobertura, o se queda sin bateria a las pocas horas.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 17 Jul 2012 11:33

Cualquiera que sepa algo de cambiar de roms (y si no sabe no debería hacerlo) sabe que un fallo de rom se arregla en 1 minuto, aunque el teléfono ni arranque.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

kuwabara
Adicto

Mensajepor kuwabara 17 Jul 2012 12:16

Johny27 escribió:Cualquiera que sepa algo de cambiar de roms (y si no sabe no debería hacerlo) sabe que un fallo de rom se arregla en 1 minuto, aunque el teléfono ni arranque.

El problema esta cuando la gente nos ponemos a hacer cosas a las brava... iphone con parte de firmware de ipad. s5230 con firm de s5230w.

Si sabes trastear no hay prooblema... siempre que sea fiable lo que instales ^_^

Saludos

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 17 Jul 2012 12:18

Es que eso es ser demasiado burro, madre mia que catetos.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

BRIANT
Driving in the night

Mensajepor BRIANT 23 Jul 2012 16:56

Parece que en tanto en USA como en UK está teniendo problemas para abastecer la demanda del modelo de 16GB, por lo que han parado de aceptar reservas hasta que se dispongan de nuevas remesas desde fabrica.

La verdad, es que estaba pensando en hacerme con un table y no se si pillar un Nexus 7, pero por no esperar hasta septiembre quizas me decante por un iPad 2 ...
Imagen

Miles Wolf
--MAZO FURRY--

Fotos: 1

Mensajepor Miles Wolf 24 Jul 2012 16:13

Me estaba interesando este tablet hasta que vi que no tiene 3G ni ranura para tarjetas microSD. Entiendo que no pongan mucha memoria interna para abaratar costes, pero seguro que una ranura para memorias cuesta cuatro duros ponerla. El 3G aún tiene explicación porque debe ser más caro, pero igualmente lo veo un elemento mínimo en unn tablet o un móvil hoy en día, es como si no le pusieran altavoces (tanta nube, tanta conexión a internet y al final sólo puedes navegar en casa o en algún sitio con wifi abierto, pfff).

No veo nada lógico hacer un tablet como este, dedicado exclusivamente a consumo de contenidos, sin 3G ni microSD, cosa que justamente te limita muchísimo el consumo de dichos contenidos. ¿Que puedes meterle una memoria vía el puerto USB? Genial para quien le guste, pero veo un apaño ir con el "pirindolo" saliendo del tablet para tener más capacidad. ¿Que para qué mantener dos líneas para el 3G? Pues mira, yo tengo mi contrato de voz e internet en el móvil y para mis contínuos viajes con el portátil me pillé una SIM de Tuenti de prepago, que por 7€ y pico tienes 1 GB, y en un tablet ha de ir de lujo. No es tan difícil tener dos SIMs.

Y presupongo que para abaratar costes el puerto USB tampoco será del tipo que admite salida de vídeo mediante adaptador a HDMI (cosa que permitiría la aparición de un dock para este tablet).

Mira que me importa un pimiento que no tenga cámara trasera, pero lo del 3G y sobretodo la soplapollez de sólo poner como máximo 16 GB de capacidad me hacen esperar a una mejor opción.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo