Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
toni_23 escribió:Yo no empezaría, que luego a mucha gente le pasa lo que me pasó a mi con el Galaxy S, que te pones a cambiar de roms y pasas mas tiempo cambiándolas que usando el móvil xD
Con el S2 voy tirando con las oficiales, total, van bien y no me la juego.
, yo en cambio al mio ( el neo normal) lo unico que le hice fué quitarle la rom de vodafone y meterle la generica, y con eso ya me fué suficiente, cuando salen actualizaciones actualizo sin problemas, y no estar pendiente de si perder el root al actializar y cosas asi, ahora estoy con ICS de la generica y me va genial, asi que porque ser root?

TV: Bravia KDL40W4210 w/Ambilight - Proyector: Epson EMP-TW700 - Consola: PLAYSTATION3 FAT 320Gb - NMT: WDTV HD TV Gen1 - SAT: IDBox HD & MVision ST5 - 5.1: Yamaha RX-V1800 + Focal JMLab 700 series - PMP: Ipod Touch 3G 64Gb - Phone: iPhone 4G 16Gb JB - WiFi N: DLink DIR655 - Dev Tool: Ti eZ430 868 & 433MHz - Photo: Nikon D7000 + Nikon 35mm f1.8G
josemurcia escribió:toni_23 escribió:Yo no empezaría, que luego a mucha gente le pasa lo que me pasó a mi con el Galaxy S, que te pones a cambiar de roms y pasas mas tiempo cambiándolas que usando el móvil xD
Con el S2 voy tirando con las oficiales, total, van bien y no me la juego.
Precisamente las oficiales del S2 son una basura, teniendo CM9 por ejemplo, no veo razón ninguna para tirar de oficiales de samsung.
Johny27 escribió:Cualquiera que sepa algo de cambiar de roms (y si no sabe no debería hacerlo) sabe que un fallo de rom se arregla en 1 minuto, aunque el teléfono ni arranque.

Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados