NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

Pues yo sigo jo**do , tengo una Fat 60 Gb Retro y actualice a 4.21 . Despues de releer el hilo, creo que a esperarse tocan ...
Los que tengan problemas para cargar juegos, que prueben a ponerles el EBOOT original.
Proelio escribió:Los que tengan problemas para cargar juegos, que prueben a ponerles el EBOOT original.

bueno yo comento mi caso, no m funciona ningun juego en el cual aya instalado un fix, instalo una actualizacion dl juego y se me keda pantalla en negro, en el caso de sliping dog lo tnego limpio y me dice que borre datos del juego y paraque funcione y tampoco, a no se que acer, alguno m da una solucion ? gracias!
¿Se supone que en este CFW va la PSN? Porque me da error al iniciar sesión... Antes tenía instalado el Fuck PSN... ¿puede ser por eso?

EDIT: Error mío. Cambié hace poco la contraseña desde el ordenador y se me olvidó ponerla en la PS3.

--------------

@cyros: Prueba a poner el eboot y param originales.
calvo225 escribió:Me autocito que eran las 4 de la mañana y estábais durmiendo :)

Ante todo gracias a austaquio32 por todo.

Estoy en 3.55 Kmeaw pero me asalta la duda de si es "no check" o no lo es. Hay varias versiones del 3.55 Kmeaw o puedo tirar pa'lante con la actualización a CFW 4.25?



Gracias de nuevo.

SalU2!!!

A los que NO hemos hecho downgrade nos afecta en algo si es check o no check?
Proelio escribió:¿Se supone que en este CFW va la PSN? Porque me da error al iniciar sesión... Antes tenía instalado el Fuck PSN... ¿puede ser por eso?

EDIT: Error mío. Cambié hace poco la contraseña desde el ordenador y se me olvidó ponerla en la PS3.

--------------

@cyros: Prueba a poner el eboot y param originales.

no os extrañeis, pero no los tengo XD dond los consigo?
Alos k han echo downgrade que pasa? ???


Sonic_AFB escribió:
calvo225 escribió:Me autocito que eran las 4 de la mañana y estábais durmiendo :)

Ante todo gracias a austaquio32 por todo.

Estoy en 3.55 Kmeaw pero me asalta la duda de si es "no check" o no lo es. Hay varias versiones del 3.55 Kmeaw o puedo tirar pa'lante con la actualización a CFW 4.25?



Gracias de nuevo.

SalU2!!!

A los que NO hemos hecho downgrade nos afecta en algo si es check o no check?
cyros escribió:
Proelio escribió:¿Se supone que en este CFW va la PSN? Porque me da error al iniciar sesión... Antes tenía instalado el Fuck PSN... ¿puede ser por eso?

EDIT: Error mío. Cambié hace poco la contraseña desde el ordenador y se me olvidó ponerla en la PS3.

--------------

@cyros: Prueba a poner el eboot y param originales.

no os extrañeis, pero no los tengo XD dond los consigo?


busca en google hay paginas con todos los eboots recopilados.
hola, se puede instalar ya el cfw de estaquio en una consola slim modelo 2504A?
Lo que me temía. He probado el FFXIII-2 (tenía una actu fixeada) y no tira. He borrado la actualización y tampoco. Voy a restaurar el Eboot original.
Hola a todos he estado leyendo hasta las 3 de la mañana pero no saco nada en claro, mi consola es una CECH-2004 A
Y fue Downgradeada de 3.55 a 3.41 y luego volví a subir a 3.55 Kmeaw.

Debo seguir alguna indicación en especial?

Es Slim.

De verdad que no me aclaro y no sé que hacer.

Saludos y gracias al autor de este CFW 4.25

Saludos.
hola, se puede instalar ya el cfw de estaquio en una consola slim modelo 2504A?
estoy leyendo tantas cosas que me estoy perdiendo al final.

Han conseguido crackear ese CFW o hablan del rogero 4.21?
Y cual se aconseja?
Los bricks en slim se pueden reparar con flasher :)
En otro hilo han posteado esto:

CECH 2511a ACEPTABLE Slim
CECH 2004A ACEPTABLE Slim

CECH L04 ACEPTABLE Fat
CECH 2011A ACEPTABLE Slim

CECH 2001A ACEPTABLE Slim
CECH L01 ACEPTABLE Fat

CECHG 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 11 ACEPTABLE N/A

CECHK 01 ACEPTABLE Fat
CECH 2101 ACEPTABLE Slim
ergranja escribió:En otro hilo han posteado esto:

CECH 2511a ACEPTABLE Slim
CECH 2004A ACEPTABLE Slim

CECH L04 ACEPTABLE Fat
CECH 2011A ACEPTABLE Slim

CECH 2001A ACEPTABLE Slim
CECH L01 ACEPTABLE Fat

CECHG 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 11 ACEPTABLE N/A

CECHK 01 ACEPTABLE Fat
CECH 2101 ACEPTABLE Slim



ya, pero quisiera saber si en mi consola ira
Confirmado. Todos aquellos que tenéis problemas cargando juegos fixeados, simplemente poned el eboot y param originales.
lguien a probado en una CHECH - 2504B?? Slim de 320Gb
¿Alguien después de instalar a este custom firmware a probado a downgradear a 3.55?
Puede resultar bochornoso quedarse atrapado en ese CFW
Miguel20 escribió:hola, se puede instalar ya el cfw de estaquio en una consola slim modelo 2504A?

no lo agas la joderas seguro a esperar como yo
moro_musa escribió:
Miguel20 escribió:hola, se puede instalar ya el cfw de estaquio en una consola slim modelo 2504A?

no lo agas la joderas seguro a esperar como yo


ajá tienes el mismo modelo que yo?
Miguel20 escribió:
ergranja escribió:En otro hilo han posteado esto:

CECH 2511a ACEPTABLE Slim
CECH 2004A ACEPTABLE Slim

CECH L04 ACEPTABLE Fat
CECH 2011A ACEPTABLE Slim

CECH 2001A ACEPTABLE Slim
CECH L01 ACEPTABLE Fat

CECHG 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 11 ACEPTABLE N/A

CECHK 01 ACEPTABLE Fat
CECH 2101 ACEPTABLE Slim



ya, pero quisiera saber si en mi consola ira


Segun comentan en otros hilos el modelo CECH -2504A esta en la lista de posibles bricks.
Miguel20 escribió:
moro_musa escribió:
Miguel20 escribió:hola, se puede instalar ya el cfw de estaquio en una consola slim modelo 2504A?

no lo agas la joderas seguro a esperar como yo


ajá tienes el mismo modelo que yo?


Yo tambien tengo ese modelo,no ahi entonces para ese modelo nada?
Consideraciones a tener en cuenta para los que no os funcionen los juegos (pantalla negra o vuelta al XMB sin cargar)

1 Tener el EBOOT.BIN original no fixeado (con actualizar el juego valdria)
2 Tener un disco original insertado en el lector
3 Conectar el hdd en el usb mas a la derecha (USB000)
4 En multiman a la hora de montar el juego hacerlos con select+X
5 El RE6 por ejemplo necesita un huevarro de tiempo para verificar asi que no os desespereis.
Por lo que veo a los que estamos en OFW nos toca esperar ¿no? Enhorabuena al creador del CFW y a disfrutarlo.

Yo estoy con la duda ¿Ponerlo ahora?¿Mas adelante?¿Cuando PS3 ya no tenga lanzamientos?

Argh, la evolución de la Scene dirá.
durguem escribió:Consideraciones a tener en cuenta para los que no os funcionen los juegos (pantalla negra o vuelta al XMB sin cargar)

1 Tener el EBOOT.BIN original no fixeado (con actualizar el juego valdria)
2 Tener un disco original insertado en el lector
3 Conectar el hdd en el usb mas a la derecha (USB000)
4 En multiman a la hora de montar el juego hacerlos con select+X
5 El RE6 por ejemplo necesita un huevarro de tiempo para verificar asi que no os desespereis.


¿Has probado el RE6? ¿Qué es eso de que tarda en verificar?
Como hago esto Dehasheado/Reseteado Syscon de manera apropiada
Yo tambien tengo ese mismo modelo CECH -2504A, a esperar al Team REBUG ... Aunque gracias por el avance.
hola.mi modelo es la slim 250 Gb modelo cech-2004b y el firm version 4.11 true blue v2.7 se puede instalar el cfw AUSTAQUIO32 o si lo hago tendre un bonito ladrillo.en caso de poder instalar el cfw de AUSTAQUIO32 dede el recovery sin mas o tengo q volver a kemaw y desde hay recovery a cfw AUSTAQUIO32.dar las gracias a AUSTAQUIO32 por hacernos ver la luz
ergranja escribió:En otro hilo han posteado esto:

CECH 2511a ACEPTABLE Slim
CECH 2004A ACEPTABLE Slim
CECH L04 ACEPTABLE Fat
CECH 2011A ACEPTABLE Slim

CECH 2001A ACEPTABLE Slim
CECH L01 ACEPTABLE Fat

CECHG 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 11 ACEPTABLE N/A

CECHK 01 ACEPTABLE Fat
CECH 2101 ACEPTABLE Slim


en que hilo lo has visto? es que la mia esta en esa lista, es un cech2004a y procederia a meterle el cfw entonces.
davidDVD escribió:Yo tambien tengo ese mismo modelo CECH -2504A, a esperar al Team REBUG ... Aunque gracias por el avance.



si a esperarnos al team rebug al menos ese seguro qeu sera estable
Bueno pues otro mas que esta en 4.25 CFW. Yo estaba en DEX, pase a Rogero CEX, instale los QAflags y desde recovery he instalado 4.25.

tengo acceso a PSN y ahora voy a probar los juegos.

Saludos! :D

PD: Tengo PS3 FAT 40GB (Pasada a 500GB).
Ola tio m puedes pasar los.enlaces delo que has hecho?? Please
llopis escribió:Bueno pues otro mas que esta en 4.25 CFW. Yo estaba en DEX, pase a Rogero CEX, instale los QAflags y desde recovery he instalado 4.25.

tengo acceso a PSN y ahora voy a probar los juegos.

Saludos! :D

PD: Tengo PS3 FAT 40GB (Pasada a 500GB).
llopis escribió:Bueno pues otro mas que esta en 4.25 CFW. Yo estaba en DEX, pase a Rogero CEX, instale los QAflags y desde recovery he instalado 4.25.

tengo acceso a PSN y ahora voy a probar los juegos.

Saludos! :D

PD: Tengo PS3 FAT 40GB (Pasada a 500GB).


Podrías detallar un poco que pasos has seguido y qué archivos te han hecho falta?
Proelio no lo he probado personalmente pero si que he leido q funciona pero que le cuesta cargar bastante. Vamos que no es cosa de segundos jejeje
Miguel20 escribió:
davidDVD escribió:Yo tambien tengo ese mismo modelo CECH -2504A, a esperar al Team REBUG ... Aunque gracias por el avance.



si a esperarnos al team rebug al menos ese seguro qeu sera estable

Yo lo he instalado en ese modelo de Ps3 y sin problemas
Natsu escribió:
llopis escribió:Bueno pues otro mas que esta en 4.25 CFW. Yo estaba en DEX, pase a Rogero CEX, instale los QAflags y desde recovery he instalado 4.25.

tengo acceso a PSN y ahora voy a probar los juegos.

Saludos! :D

PD: Tengo PS3 FAT 40GB (Pasada a 500GB).


Podrías detallar un poco que pasos has seguido y qué archivos te han hecho falta?


Para volver a cex he usado este tutorial hilo_tutorial-dex2cex-volver-a-retail-desde-test_1794225 (MUY IMPORTANTE HACERLO DESDE ROGERO DEX Y NO DESDE ITSKAMEL DEX)

Cuando llegas al paso de instalar Kmeaw en vez de hacerlo instalad 4.25CFW desde recovery.

A mi me ha funcionado, si teneis mas dudas no dudéis, preguntad y no la lieis ;)

saludos!
buenos dias:
por cierto a la gente q dijo q yo me ocultaba detras de un nick, pues no, he tenido suficientes webos para hacerlo con mi nick real no como otros.
ahi dejo eso espero q te baneen de aqui por traidor y mentiroso y robar las cosas a los demas.
Miguel20 escribió:si a esperarnos al team rebug al menos ese seguro qeu sera estable


Si, he aprendido a no ser precipitado.. Ya me paso con el CFW de Wanin v1 (y no me volvera a pasar xD), ahora mismo estoy en rebug 3.55.4 y si pierdo el Showtime no me merece la pena upgradear... Asi que me espero a que todo se estabilice un poco y confirmen a ciencia cierta donde se puede instalar.

aibo19 escribió:Yo lo he instalado en ese modelo de Ps3 y sin problemas


Es que unos dicen que si y otros que no, que brikea xD
Alguien con una slim 120G modelo CECH2003A que lo haya hecho y haya ido bien?

Estoy ahora mismo en kmeaw 3.55 pelado, sin nada más.

Otra duda

¿qué pasa con los juegos que tengo en el hd preparados para 3.55? Me irán en 4.25?

¿Qué es eso de check o no check?
austaquio32 escribió:buenos dias:
por cierto a la gente q dijo q yo me ocultaba detras de un nick, pues no, he tenido suficientes webos para hacerlo con mi nick real no como otros.
ahi dejo eso espero q te baneen de aqui por traidor y mentiroso y robar las cosas a los demas.

Muchisimas gracias por tu gran trabajo!!!! :) :)
slim 2004a, con tb cfw puesto, actualizada directamente desde el recovery. SIN PROBLEMAS.
Despues de estar toda la mañana mirando y verificando el pup.

Chicos, no tiene nada raro eh??? asi que tranquilos.

otra cosa, si ha alguien se le conjelan los juegos, hacer un reseteo a la ps3, que quede bien limpia aunque perdais lo que tengais.
ira como la seda.
llangar escribió:
austaquio32 escribió:buenos dias:
por cierto a la gente q dijo q yo me ocultaba detras de un nick, pues no, he tenido suficientes webos para hacerlo con mi nick real no como otros.
ahi dejo eso espero q te baneen de aqui por traidor y mentiroso y robar las cosas a los demas.

Muchisimas gracias por tu gran trabajo!!!! :) :)

ya ves... si no fuera por tus/sus "webos" hoy por hoy no disfrutariamos de este cfw... thanks a lot !! tambien a rogero y a todos los que hacen todo esto posible sin lucrarse.
Buenas a todos, vuelvo a preguntar lo mismo que hace ni se cuantas paginas atrás... A ver si alguien es tan amable de contestarme porque hay mucha gente con lector roto a la que le puede interesar esta información.

¿Para cargar los backups hace falta tener siempre un disco metido en lector? ¿O como en 3.55 kmeaw algunos juegos sirven con el lector roto y otros no?
¿Alguien ha probado a cargar algún juego sin tener un bluray en el lector?
ducckke escribió:slim 2004a, con tb cfw puesto, actualizada directamente desde el recovery. SIN PROBLEMAS.
Despues de estar toda la mañana mirando y verificando el pup.


¿Cual has instalado; El de AUSTAQUIO32 (Bluedisk sin DRM) o el Rogero? Estaba buscando eso desde ayer en el hilo, si pasaba algo por instalar desde el Cfw Trueblue ya que la Slim tengo el mismo modelo (CECH - 2004A)
llopis escribió:
Natsu escribió:
llopis escribió:Bueno pues otro mas que esta en 4.25 CFW. Yo estaba en DEX, pase a Rogero CEX, instale los QAflags y desde recovery he instalado 4.25.

tengo acceso a PSN y ahora voy a probar los juegos.

Saludos! :D

PD: Tengo PS3 FAT 40GB (Pasada a 500GB).


Podrías detallar un poco que pasos has seguido y qué archivos te han hecho falta?


Para volver a cex he usado este tutorial hilo_tutorial-dex2cex-volver-a-retail-desde-test_1794225 (MUY IMPORTANTE HACERLO DESDE ROGERO DEX Y NO DESDE ITSKAMEL DEX)

Cuando llegas al paso de instalar Kmeaw en vez de hacerlo instalad 4.25CFW desde recovery.

A mi me ha funcionado, si teneis mas dudas no dudéis, preguntad y no la lieis ;)

saludos!


Pero que modelo exacto tienes el CECH ???? Y instalastes el CFW 4.25 de AUSTAQUIO32 ?????
Por si os interesa, confirmo que funciona lollipop chainsaw! ha disfrutar!
davidDVD escribió:
llangar escribió:
austaquio32 escribió:buenos dias:
por cierto a la gente q dijo q yo me ocultaba detras de un nick, pues no, he tenido suficientes webos para hacerlo con mi nick real no como otros.
ahi dejo eso espero q te baneen de aqui por traidor y mentiroso y robar las cosas a los demas.

Muchisimas gracias por tu gran trabajo!!!! :) :)

ya ves... si no fuera por tus/sus "webos" hoy por hoy no disfrutariamos de este cfw... thanks a lot !! tambien a rogero y a todos los que hacen todo esto posible sin lucrarse.


Igualmente austaquio32...aunque no pueda instalarlo por estar en of, te agradezco muchísimo el currazo y que lo hayas compartido. Un abrazo hombre :)
instalado cfw austaquio en una slim CECH2004A desde recovery sin pasar por OFW, directamente desde kmeaw3.55. Instalado Multiman y ahora mismo actualizando el FIFA13 de modo online (el firmado para 3.55) y funciona de PM. Voy a probar de echar unos partidillos.
os pongo mi modelo , para quien le ayude .
modeo CECH2104A

estaba en Trueblue , actualice a OFW 3.55 , luego CFW austaquio32 y sin problemas.
Probado el Dead Or Alive 5 funcionando OK.

Gracias de nuevo austaquio32 .

En estos caso , haz caso omiso a la patraña de gente troll que le gusta joder.
Fijate mas en la cantidad de gente que le acabas de alegrar el dia xDDDDD
2319 respuestas