NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

bueno que pasa con las slim sabeis ya algo seguro para que no blinkeen
Algien k.tenga una consola donegrade lo a probado!???
pumuky35 escribió:bueno que pasa con las slim sabeis ya algo seguro para que no blinkeen

En principio si venia con menos de 3.55....
Buenos días muchachos, ayer lo dejé cuando Ferdopa cerró el hilo, alguna novedad? Hay nuevos brickeos?
He actualizado este hilo con algo de info.

hilo_ahora-cfw-4-25-opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn-encuesta_1678051_s220#p1730482345

- INSTALABLE SOLO DESDE 3.55
- SE RECOMIENDA INSTALAR DESDE EL RECOVERY EN CFW 3.55
- CORRE TODOS LOS JUEGOS SIN PARCHEAR HASTA LA FECHA
- EL HOMEBREW DE MOMENTO NO FUNCIONA
- AL PARECER TIENE LAS LLAVES DEL LV0, CON LO QUE ESTO DARA PIE A MAS CFW
- SE PUEDE DOWNGRADEAR DESDE CFW 4.25 HASTA CFW 3.55


Yo recomiendo dar un par de dias para ver como evoluciona todo, no corrais que luego...
se podria editar el primer post con un tutorial de como instalarlo precauciones a tomar etc..
Ahora cuando me espabile un poco de dormir paso de DEX a CEX y lo pruebo en una Slim
makandes escribió:Algien k.tenga una consola donegrade lo a probado!???

Alguien sabe algo de esto, yo tengo una fat de 80 con downgrade
nascar escribió:Buenos dias señores:

Dado el tinglado que hay montado con el nuevo CFW 4.25 y que nadie se aclara con versiones y bricks. Pido un poco de paciencia y orden por que esto es un tinglado .de respuestas que no se aclara ni dios.

Simplemente esperad a que alguien haga un tuto en condiciones. Ya que con tanto tinglaoo!!! Aqui no nos enteramos si funciona que version etc..

Paciencia y menos ansias señores que nos cargaremos las PS3 por querer tenerlo Yaaa !!!!

Un saludo

Hemos salido del tinglado?
Riky_Xerez escribió:Ahora cuando me espabile un poco de dormir paso de DEX a CEX y lo pruebo en una Slim


Yo también, de todas formas a ver que tal se te da ya nos contarás.
De todos modos recomiendo instalarlo desde Rogero, que tiene desactivado los checks
Y los que estamos en ofw, tendremos alguna posibilidad de un cfw sin tener que flashear la ps3?
buenas noticias sin duda!!!!
a ver como sigue el tema, estaba pensando de pasarme del tb cfw al meaw, me esperaré un par de semanitas a ver como evoluciona el tema.
offtopic: para los que tenemos otra consola para el online y somos plus tambien hay novedades jiji. ayer fue el dia de sony sin duda.
DARUPER escribió:Y los que estamos en ofw, tendremos alguna posibilidad de un cfw sin tener que flashear la ps3?


se ha respondido miles de veces ya, lee antes de preguntar
Me parto, hace escasos de una semana, se anuncio un emulador de blueray, y ayer que este team nos queria hacer pasar por caja, para pasarnos a este CFW, y en apenas horas de publicarlo lo reventaron, eso son los castigos de eso team, tan famosos, porque la scene es gratuita, pero tambien hay que agradecerles por este LV0 tan bonito. Yo de mientras me quedo en Kmew, hasta que saquen un 4.30 funcional y con firma casera. Os aconsejo que espereis haber que tal anda, no volvamos al tiempo del WANIN, que la gente por no esperar se quedo con un bonito brik.
Ghost-Rider escribió:
DARUPER escribió:Y los que estamos en ofw, tendremos alguna posibilidad de un cfw sin tener que flashear la ps3?


se ha respondido miles de veces ya, lee antes de preguntar

date cuenta que esto es un caos, como para buscar algo XD ahora te contesto, si tienes en tu consola un firmware superior a 3.55 no puedes instalar esto, necesitas downgradear
Ghost-Rider escribió:
DARUPER escribió:Y los que estamos en ofw, tendremos alguna posibilidad de un cfw sin tener que flashear la ps3?


se ha respondido miles de veces ya, lee antes de preguntar


Tampoco te cuesta nada responderle.
Hola :)

Yo estoy en rogero 3.55 CEX con los QA activados, recomendais que pase antes a kmeaw o directamente a 4.25?

Gracias!
Riky_Xerez escribió:date cuenta que esto es un caos, como para buscar algo XD ahora te contesto, si tienes en tu consola un firmware superior a 3.55 no puedes instalar esto, necesitas downgradear


No ponía que da fallos en consolas downgradeadas? O soy yo que me lio de verlo [carcajad]
Me autocito que eran las 4 de la mañana y estábais durmiendo :)

Ante todo gracias a austaquio32 por todo.

Estoy en 3.55 Kmeaw pero me asalta la duda de si es "no check" o no lo es. Hay varias versiones del 3.55 Kmeaw o puedo tirar pa'lante con la actualización a CFW 4.25?



Gracias de nuevo.

SalU2!!!
llopis escribió:Hola :)

Yo estoy en rogero 3.55 CEX con los QA activados, recomendais que pase antes a kmeaw o directamente a 4.25?

Gracias!

Creo que esa es la mejor opción de todas, hazlo desde ahí, no tendrás problemas
Riky_Xerez escribió:
llopis escribió:Hola :)

Yo estoy en rogero 3.55 CEX con los QA activados, recomendais que pase antes a kmeaw o directamente a 4.25?

Gracias!

Creo que esa es la mejor opción de todas, hazlo desde ahí, no tendrás problemas


Gracias. solo una cosa mas, yo una vez estube en 3.56 cuando empezo todo esto y hice downgrade a 3.55. Despues he pasado a DEX subido a 4.21 he vuelto a bajar a 3.55DEX y he vuelto a 3.55 CEX.

Recomendais que no lo instale por el tema de los bricks?

Gracias de nuevo.
Ghost-Rider escribió:provado el amazing spiderman sin fix y actualizado a la version 1.12 (el juego ehh) y funcioando perfectamente, en 8 dias tendremos el assassins creed 3, mil gracias austaquio, por cierto el multiman oficial 4.07.02 funciona perfecto tambien


¿Funciona desde el Multiman de forma normal? ¿Tira dese el disco duro interno?
FAT 80gb con CFW3.55 update a CFW 4.25 sin problemas.- [360º]
desde recovery luego el archivo .PKG es el multiman ya que la versión vieja no arranca con este firmware.- [360º]

MIL GRACIAS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ahora a bajar todo el DLC que habia quedado en mi cuenta antes que Sony ponga OFW 4.30 [sati] [plas] [plas]
De nuevo muchas gracias
Proelio escribió:
Ghost-Rider escribió:provado el amazing spiderman sin fix y actualizado a la version 1.12 (el juego ehh) y funcioando perfectamente, en 8 dias tendremos el assassins creed 3, mil gracias austaquio, por cierto el multiman oficial 4.07.02 funciona perfecto tambien


¿Funciona desde el Multiman de forma normal? ¿Tira dese el disco duro interno?


si multiman de deank solo que cuando instale el cfw 4.25 no funcionaba el multiman, lo elimine y lo volvi a instalar y listo, y el spiderman desde el disco duro interno, me dijo que habia encontrado la actualizacion 1.12, la instale y todo perfecto
Damaguz escribió:FAT 80gb con CFW3.55 update a CFW 4.25 sin problemas.- [360º]
desde recovery luego el archivo .PKG es el multiman ya que la versión vieja no arranca con este firmware.- [360º]

MIL GRACIAS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ahora a bajar todo el DLC que habia quedado en mi cuenta antes que Sony ponga OFW 4.30 [sati] [plas] [plas]
De nuevo muchas gracias


Yo también tengo una FAT de 80GB, así que supongo que no tendré problemas. ¿Cuál update has instalado? ¿Has pasado de CFW 3.55 directamente a este CFW sin pasar por 3.55 OFW?
Damaguz escribió:FAT 80gb con CFW3.55 update a CFW 4.25 sin problemas.- [360º]
desde recovery luego el archivo .PKG es el multiman ya que la versión vieja no arranca con este firmware.- [360º]

MIL GRACIAS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ahora a bajar todo el DLC que habia quedado en mi cuenta antes que Sony ponga OFW 4.30 [sati] [plas] [plas]
De nuevo muchas gracias


la version vieja si funciona, solo que al actualizar el firm tenia ue eliminar el multiman e instalalo de nuevo
llopis escribió:
Riky_Xerez escribió:
llopis escribió:Hola :)

Yo estoy en rogero 3.55 CEX con los QA activados, recomendais que pase antes a kmeaw o directamente a 4.25?

Gracias!

Creo que esa es la mejor opción de todas, hazlo desde ahí, no tendrás problemas


Gracias. solo una cosa mas, yo una vez estube en 3.56 cuando empezo todo esto y hice downgrade a 3.55. Despues he pasado a DEX subido a 4.21 he vuelto a bajar a 3.55DEX y he vuelto a 3.55 CEX.

Recomendais que no lo instale por el tema de los bricks?

Gracias de nuevo.

No pasa nada al estar en Rogero con los checkeos del syscon desactivados, instálalo sin miedo
buenas instale el 4.25 de eustaquio ( gracias por ciertoooo!!! :) ) y el multiman que venia en el rar y aora no me corren los juegos,entre ellos el mw3, ay que quitarles el fix qe les puse a la mayoria? en ese caso como se ace? gracias ;)
Riky_Xerez escribió:No pasa nada al estar en Rogero con los checkeos del syscon desactivados, instálalo sin miedo


Gracias! En un momento lo instalo que tengo que ir a por un mando oficial de sony para el recovery que el que tengo yo no reconoce el boton PS en el recovery -.-'

luego os cuento! :)
cyros escribió:buenas instale el 4.25 de eustaquio ( gracias por ciertoooo!!! :) ) y el multiman que venia en el rar y aora no me corren los juegos,entre ellos el mw3, ay que quitarles el fix qe les puse a la mayoria? en ese caso como se ace? gracias ;)

Eboot original o instala alguna actualización
Entonces no pasa nada ala gente k a exo donwgrade???? Y otra pregunta dsd kmeaw al 4'25 se puede pasar no??
Riky_Xerez escribió:
cyros escribió:buenas instale el 4.25 de eustaquio ( gracias por ciertoooo!!! :) ) y el multiman que venia en el rar y aora no me corren los juegos,entre ellos el mw3, ay que quitarles el fix qe les puse a la mayoria? en ese caso como se ace? gracias ;)

Eboot original o instala alguna actualización


lo que te dice e compañero, si instalaste al juego alguna actualizacion fixeada eliminala e instalala desde el juego y no ara falta que buske el eboot
Ghost-Rider escribió:
DARUPER escribió:Y los que estamos en ofw, tendremos alguna posibilidad de un cfw sin tener que flashear la ps3?


se ha respondido miles de veces ya, lee antes de preguntar


Ya se que no se puede instalar el 4.25 me refiero a si sacn un cfw 4.30 se podria instalar desde una 4.25 ofw ya que se tienen las keys del lv0. Gracias
Ya he vuelto a CEX, voy a instalarlo desde Rogero con las qa_toggles activadas
Riky_Xerez escribió:
cyros escribió:buenas instale el 4.25 de eustaquio ( gracias por ciertoooo!!! :) ) y el multiman que venia en el rar y aora no me corren los juegos,entre ellos el mw3, ay que quitarles el fix qe les puse a la mayoria? en ese caso como se ace? gracias ;)

Eboot original o instala alguna actualización

el problema esta sk en el caso de mw3 me da error, no me deja ni entrar al juego, alguien me podria pasar una actualizacion por privado por favor? gracias!
cyros escribió:
Riky_Xerez escribió:
cyros escribió:buenas instale el 4.25 de eustaquio ( gracias por ciertoooo!!! :) ) y el multiman que venia en el rar y aora no me corren los juegos,entre ellos el mw3, ay que quitarles el fix qe les puse a la mayoria? en ese caso como se ace? gracias ;)

Eboot original o instala alguna actualización

el problema esta sk en el caso de mw3 me da error, no me deja ni entrar al juego, alguien me podria pasar una actualizacion por privado por favor? gracias!

Desde MultiMAN CREO que puedes descargar las actualizaciones
DARUPER escribió:
Ghost-Rider escribió:
DARUPER escribió:Y los que estamos en ofw, tendremos alguna posibilidad de un cfw sin tener que flashear la ps3?


se ha respondido miles de veces ya, lee antes de preguntar


Ya se que no se puede instalar el 4.25 me refiero a si sacn un cfw 4.30 se podria instalar desde una 4.25 ofw ya que se tienen las keys del lv0. Gracias

Tu estás como yo, de momento toca esperar a ver si sacan un cfw 4.25 con su version multiman correspondiente. Ahora si lo veo cerca, esperemos y mientras a limarnos los dientes jajajaja.

Saludos!
Proelio escribió:
Damaguz escribió:FAT 80gb con CFW3.55 update a CFW 4.25 sin problemas.- [360º]
desde recovery luego el archivo .PKG es el multiman ya que la versión vieja no arranca con este firmware.- [360º]

MIL GRACIAS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ahora a bajar todo el DLC que habia quedado en mi cuenta antes que Sony ponga OFW 4.30 [sati] [plas] [plas]
De nuevo muchas gracias


Yo también tengo una FAT de 80GB, así que supongo que no tendré problemas. ¿Cuál update has instalado? ¿Has pasado de CFW 3.55 directamente a este CFW sin pasar por 3.55 OFW?


si instale el update del .rar llamado CFW+4.25 sinceramente no se cual es el link pero esta posteado hartamente en el foro, se que se esta entre las primeras 25 paginas de este foro Jajjajaja, con lo de tu pregunta, no instale nada mas solo entre en el recovery he hice el update.-
calvo225 escribió:Estoy en 3.55 Kmeaw pero me asalta la duda de si es "no check" o no lo es. Hay varias versiones del 3.55 Kmeaw o puedo tirar pa'lante con la actualización a CFW 4.25?


me sumo a la pregunta, como se pude saber si tu kmeaw es no check?
Riky_Xerez escribió:Ya he vuelto a CEX, voy a instalarlo desde Rogero con las qa_toggles activadas


Cuando acabes podrías poner un minituto de los pasos seguidos? es que lo quería hacer pero no me aclaro [+risas]
Ey riki me puedes pasar el enlace de ese rogero con las qa flag??.. gracias

Riky_Xerez escribió:Ya he vuelto a CEX, voy a instalarlo desde Rogero con las qa_toggles activadas
que quede claro , y lo vuelvo a repetir por si acaso las ps3 slim o similares que de fabrica no venian con el 3.55, no se puede ejecutar el cfw, ni nada de esto que a salido , porque no tiene nada que ver ....esto es para los que ya la tienen en dounwgrade y puedan jugar a juegos que le pide actualizacion a 4.25, y asi no tener que parcher el juego.
No se si ya está contestado o no, pregunta, se puede instalar el de rogero encima de este cfw y viceversa?
Riky_Xerez escribió:Ya he vuelto a CEX, voy a instalarlo desde Rogero con las qa_toggles activadas


Hola Riky. ¿Volviste con ps3 Fat o Slim? ¿Que tuto seguiste? la mía es Fat y encontré en el foro un tuto muy sencillo y con muy pocos pasos, pero me pareció ver que la gente había sufrido bricks. Otra cosilla y ya no pego más chapa; la FLASH de mi ps3 es:
¿esta dump_eid0.bin (256 kb) o esta rflash.bin (256 megas)?
Imagino que es la tocha(256 MB) pero quería cerciorarme. Un saludo y gracias.
A mi me vale mucho tu información,ya que yo sigo en Rebug,por eso te pregunto....¿desactivaste primero la opción de Debug mode,del Rebug verdad,después metiste el OFW oficial 3.55,o sólo pasate de un CFW a otro sin este?

Saludos.

Por cierto...he visto comentario de la gente,diciendo que este no es el CFW 4.25,que realmente es el 4.21+Spoof 4.25,¿es cierto?

Perdón si ya lo preguntaron,pero es que veo tantos mensajes y tantas páginas,que es casi imposible,encontrar las dudas de una forma medianamente rápida,felicitaciones a Austaquio32.

Saludos.[/quote]


yo estaba en rebug con el spoff 4.11 y he arrancado en recovery y he cargado el firmware directamente sin pasar por ofw 3.55 lo de si es 4.21 no lo se he mirado en sistema y pone 4.25[/quote]

Gracias por contestar,¿y si le das a información de sistema,desde el Multiman,que te dice?[/quote]


pues en respuesta el multiman dice que que es 4.21 sc 36 / standard . si alguien tiene un juego que pida firmware 4.25 podria provar un backup yo solo tengo en 4.21 aunque desconozco si hay alguno en esa version de firm.
Hola a todos,mi opinion tal como estan las cosas creo que se podria hacer un CFW a los OFW.Tenemos las claves de 4.25,tenemos el CFW 4.25 para CFW 3.55.Creo que tenemos muchas cabezas pensantes de como hacerlo,ahora bien el que verdaderamente sabe empaquetar PUP.Seria tan dificil crear un CFW para todos los OFW? Ahora que tenemos el software de todo seria tan dificil firmar el PUP 4.25 para 3.55 para poder instalar en cualquier OFW?Yo creo que el que sabe hacerlo deberia ponerse manos a la obra y los demas que esperamos con OFW agradecer y tener preparado un incentivo solidario como la voluntad via MP por el curro y tiempo que va llevar el tema no por lucro.Si alguien esta dispuesto que se lie yo por mi parte espero ansioso y preparado con algun euro en el bolsillo para el que lo consiga.Gracias a todos por escuchar mis suplicas [fumando]
ralcay escribió:
A mi me vale mucho tu información,ya que yo sigo en Rebug,por eso te pregunto....¿desactivaste primero la opción de Debug mode,del Rebug verdad,después metiste el OFW oficial 3.55,o sólo pasate de un CFW a otro sin este?

Saludos.

Por cierto...he visto comentario de la gente,diciendo que este no es el CFW 4.25,que realmente es el 4.21+Spoof 4.25,¿es cierto?

Perdón si ya lo preguntaron,pero es que veo tantos mensajes y tantas páginas,que es casi imposible,encontrar las dudas de una forma medianamente rápida,felicitaciones a Austaquio32.

Saludos.



yo estaba en rebug con el spoff 4.11 y he arrancado en recovery y he cargado el firmware directamente sin pasar por ofw 3.55 lo de si es 4.21 no lo se he mirado en sistema y pone 4.25[/quote]

Gracias por contestar,¿y si le das a información de sistema,desde el Multiman,que te dice?[/quote]


pues en respuesta el multiman dice que que es 4.21 sc 36 / standard . si alguien tiene un juego que pida firmware 4.25 podria provar un backup yo solo tengo en 4.21 aunque desconozco si hay alguno en esa version de firm.[/quote]


Creo que el update del fifa 13, la version 1.02 pide el firmware 4.25.

Quien prueba si este update funciona o no?
Ghost-Rider escribió:
Riky_Xerez escribió:
cyros escribió:buenas instale el 4.25 de eustaquio ( gracias por ciertoooo!!! :) ) y el multiman que venia en el rar y aora no me corren los juegos,entre ellos el mw3, ay que quitarles el fix qe les puse a la mayoria? en ese caso como se ace? gracias ;)

Eboot original o instala alguna actualización


lo que te dice e compañero, si instalaste al juego alguna actualizacion fixeada eliminala e instalala desde el juego y no ara falta que buske el eboot

yo sigo sin poder jugar, ya me descargue actus y nada , pantalla en negro, tengo selecionado que juego desd externo y el bd mirror? alguna solucion por favor?
2319 respuestas
Archivado
Volver a Modchips y Softmods