NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

Destapeman92 escribió:
ralcay escribió:A quien le pueda interesar
he pasado desde cfw rebug 3.55.2 a cfw 4.25 pasando por recovery sin ningun problema , he provado el multiman que viene en el rar y he cargado 2 de mis backups limpios (fifa13 y dead island) y los 2 funcionan perfectamente , mañana provare otros pero tengo que volvarlos no tengo backups creados pero supongo que iran igual

ps3 cech2004A slim 120gb (ahora 500gb)

austaquio32 grande mu grande.


A mi me vale mucho tu información,ya que yo sigo en Rebug,por eso te pregunto....¿desactivaste primero la opción de Debug mode,del Rebug verdad,después metiste el OFW oficial 3.55,o sólo pasate de un CFW a otro sin este?

Saludos.

Por cierto...he visto comentario de la gente,diciendo que este no es el CFW 4.25,que realmente es el 4.21+Spoof 4.25,¿es cierto?

Perdón si ya lo preguntaron,pero es que veo tantos mensajes y tantas páginas,que es casi imposible,encontrar las dudas de una forma medianamente rápida,felicitaciones a Austaquio32.

Saludos.



yo estaba en rebug con el spoff 4.11 y he arrancado en recovery y he cargado el firmware directamente sin pasar por ofw 3.55 lo de si es 4.21 no lo se he mirado en sistema y pone 4.25
austaquio32 buen trabajo y que keria decir es el de cfw 4.21 monster con lo del regalito creeo ke he entendio ke lleva algo ke ha ce ke la ps3 suelte toda su informacion eso es cierto. . .
enorabuena the custom of pamdora jajja ya era horaaaaaa
austaquio32 escribió:bajate esto http://www.mediafire.com/?cdedeciscf7rvtu


lo tengo he probado con ese lvl2 y el kmeaw no chek y sigue igual....
Ahora no puedo salir del factory mode no se que hacer me estoy desesperando
sirokdo_69 escribió:austaquio32 buen trabajo y que keria decir es el de cfw 4.21 monster con lo del regalito creeo ke he entendio ke lleva algo ke ha ce ke la ps3 suelte toda su informacion eso es cierto. . .
enorabuena the custom of pamdora jajja ya era horaaaaaa

este esta limpito como el culito de un bebe pueden abrir el pup y verificar sus archivos. ademas para que quiero yo vuestros datos es absurdo. no puedo con mi informacion voy a poder con miles de ps3
navegante_zeus escribió:
austaquio32 escribió:bajate esto http://www.mediafire.com/?cdedeciscf7rvtu


lo tengo he probado con ese lvl2 y el kmeaw no chek y sigue igual....

lo que escrito en el post de antes iba para ti
yo me referia a la movida ke has tenido con el javitor52x ke ha enpezado a rajar...
ke es lo ke tiene su cfw : virus? o lo que te he preguntado antes alguna aplicacion ke
saca a la luz la vulnerabilidad de la ps3 algo mas de lo ke se save??
Ante todo gracias a austaquio32 por todo.

Estoy en 3.55 Kmeaw pero me asalta la duda de si es "no check" o no lo es? Hay varias versiones del 3.55 Kmeaw o puedo tirar pa'lante con la actualización a CFW 4.25?

Gracias de nuevo.

SalU2!!!
ralcay escribió:
Destapeman92 escribió:
ralcay escribió:A quien le pueda interesar
he pasado desde cfw rebug 3.55.2 a cfw 4.25 pasando por recovery sin ningun problema , he provado el multiman que viene en el rar y he cargado 2 de mis backups limpios (fifa13 y dead island) y los 2 funcionan perfectamente , mañana provare otros pero tengo que volvarlos no tengo backups creados pero supongo que iran igual

ps3 cech2004A slim 120gb (ahora 500gb)

austaquio32 grande mu grande.


A mi me vale mucho tu información,ya que yo sigo en Rebug,por eso te pregunto....¿desactivaste primero la opción de Debug mode,del Rebug verdad,después metiste el OFW oficial 3.55,o sólo pasate de un CFW a otro sin este?

Saludos.

Por cierto...he visto comentario de la gente,diciendo que este no es el CFW 4.25,que realmente es el 4.21+Spoof 4.25,¿es cierto?

Perdón si ya lo preguntaron,pero es que veo tantos mensajes y tantas páginas,que es casi imposible,encontrar las dudas de una forma medianamente rápida,felicitaciones a Austaquio32.

Saludos.



yo estaba en rebug con el spoff 4.11 y he arrancado en recovery y he cargado el firmware directamente sin pasar por ofw 3.55 lo de si es 4.21 no lo se he mirado en sistema y pone 4.25


Gracias por contestar,¿y si le das a información de sistema,desde el Multiman,que te dice?
Guetta escribió:Ahora no puedo salir del factory mode no se que hacer me estoy desesperando

pon el el pen solo el archivo dos y echufala se apagara sola y quitas elpen y ya
Alguno sabe como hacer rular los juegos parcheados para TB Aqui, los actulizo pero me dan error al iniciar.
GRacias :p
Vale ahora lo he conseguido quitar, pero ahora ya no lo puedo volver a poner porque lo he intentado reintentar y no me deja ya que el Instalador de PKG me da error al iniciarlo osea que como antes no me deja instalar PKG asi que estoy atrapado con el multiman y sin que me deje instalar nada la ps3
he estado toda la tarde testeando , con dos consolas slim , en ninguna de las dos he logradoo correr juegos desde el multiman todos dan pantalla negra . y me regresan al xmb . alguien que aya logrado algo.
foxcool escribió:he estado toda la tarde testeando , con dos consolas slim , en ninguna de las dos he logradoo correr juegos desde el multiman todos dan pantalla negra . y me regresan al xmb . alguien que aya logrado algo.

ami me pasaba lo mismo cambie el puerto usb al otro y me corrio sin problemas
mira a mi me da igual las discursiines que ayan en el foro yo siempre ago ver oir y callar pero hos aseguro que yo tengo puesto el firm de 4.21 monster de javi y el multiman que ha puesto el y si la verdad que el online no va ya que te pide actualizar pero te puedo asegura que me van todos osea todos los juegos que e probado un saludo
miguelcarci escribió:mira a mi me da igual las discursiines que ayan en el foro yo siempre ago ver oir y callar pero hos aseguro que yo tengo puesto el firm de 4.21 monster de javi y el multiman que ha puesto el y si la verdad que el online no va ya que te pide actualizar pero te puedo asegura que me van todos osea todos los juegos que e probado un saludo

A mi tambien me van todos los juegos que he probado con el de austaquio
por lo que entiendo con este cfw se pueden cargar todos los juegos existentes siempre y cuando tengan todos los archivos originales o actualizandoles a su ultima version oficial. Vamos, que el unico pero con respecto al cfw 3.55 son los emuladores y homebrew???
bueno les comento que he logrado salir del custon sin ningun flasher mañana tutorial para mi comunidad :)
aibo19 escribió:
miguelcarci escribió:mira a mi me da igual las discursiines que ayan en el foro yo siempre ago ver oir y callar pero hos aseguro que yo tengo puesto el firm de 4.21 monster de javi y el multiman que ha puesto el y si la verdad que el online no va ya que te pide actualizar pero te puedo asegura que me van todos osea todos los juegos que e probado un saludo

A mi tambien me van todos los juegos que he probado con el de austaquio

Perdonar pero como correis los de Tb,yo me meto en multiman y bajo la ultima actulizacion pero no me cargan,me queria echar unos onlne que la tenia abandonada,help plz jejej ;)
Ya todo instalado, los juegos del multiman me van perfecto, pero los que estaban directo en el XMB no me van (debe ser porque estaban firmados para 3.55)

alguna manera de hacerlos funcionar?
foxcool escribió:bueno les comento que he logrado salir del custon sin ningun flasher mañana tutorial para mi comunidad :)



yeah
Hola!

Para instalar este CFW solo hay que meterlo en un pendrive, instalarlo desde un CFW 3.55 y ya?

Alguien que lo haya instalado puede poner un minituto? Se le agradecería muchísimo por parte de la comunidad :)
yo lo he instalado y he probado el mw2 online y como la seda oye :)
cuturrus, solo lo instalaste como cualquier update en xmb o desde recovery?
Madre mía, que lío llevo leyendo este hilo, tanta palabra rara para mi... XD
O sea que este cfw solo se puede instalar desde cfw 3.55 no? Vaya faena, tengo una ps3 80 gb que hace un montón que no toco (porque me compré la slim 320 gb) en ofw 4.21 y tenía la esperanza de poder instalar este cfw en ella...
sundarkness escribió:cuturrus, solo lo instalaste como cualquier update en xmb o desde recovery?

Se hace desde el recovery teniendo un cfw 3.55 instalado.

Eden prime tendras que volver a poner los ficheros originales porque los de tb tienen un drm y probablemente no funcionen por eso
¿Alguien puedo informare de los resultados sobre un slim cech2004b? Gracias!
Ola si mi consola le hice donwgrade. Como puedo poner este cfw????
Leo en algunos post, que los que han downgreado pueden brickear la ps3 a la hora de instalar este CFW.

Ahora mi pregunta es la siguiente alguien que haya estado en DEX y a vuelto a CEX al actualizar tambien brickean?

Saludos.
Telcontar escribió:Leo en algunos post, que los que han downgreado pueden brickear la ps3 a la hora de instalar este CFW.

Ahora mi pregunta es la siguiente alguien que haya estado en DEX y a vuelto a CEX al actualizar tambien brickean?

Saludos.

Yo estube en 4.21 DEX y volvi a 3.55 Kmeaw CEX y lo he instalado sin problemas
Con 4.25 ofw no se puede hacer nada verdad??? alguien con el Eflasher o algo para downgradear de Cáceres o Extremadura que me eche un cable. O sabeis si lo del bluedisk van a liberar su downgradeo por software?????? Muchas gracias
aibo19 escribió:
Telcontar escribió:Leo en algunos post, que los que han downgreado pueden brickear la ps3 a la hora de instalar este CFW.

Ahora mi pregunta es la siguiente alguien que haya estado en DEX y a vuelto a CEX al actualizar tambien brickean?

Saludos.

Yo estube en 4.21 DEX y volvi a 3.55 Kmeaw CEX y lo he instalado sin problemas


Perfecto, que metodo usaste para volver?
Telcontar escribió:
aibo19 escribió:
Telcontar escribió:Leo en algunos post, que los que han downgreado pueden brickear la ps3 a la hora de instalar este CFW.

Ahora mi pregunta es la siguiente alguien que haya estado en DEX y a vuelto a CEX al actualizar tambien brickean?

Saludos.

Yo estube en 4.21 DEX y volvi a 3.55 Kmeaw CEX y lo he instalado sin problemas


Perfecto, que metodo usaste para volver?

Este

hilo_tutorial-dex2cex-volver-a-retail-desde-test_1794225
buenos dias,por decir algo.
mi ps3 brikeo ayer,hoy o mañana espero quedar con alguien para el flaser.
¿que firm se queda despues del flaser,pierdo las cosas de mi hdd interno?
algun flasher voluntario en mallorca? tengo ps3 fat 60gb (de las primeras vamos)
Hay una duda que tengo y es la que me evita actualizar, si estoy en 3.55 y acutalizo al 4.25 todo bien aqui, pero si sale un CFW 4.25 mejorado o un CFW 4.30 puedo seguir actualizando a partir de este CFW?

Esa es la duda que tengo, pues si es necesario estar en 3.55 para actualizar esa es mi duda.
pilas01 escribió:Con 4.25 ofw no se puede hacer nada verdad??? alguien con el Eflasher o algo para downgradear de Cáceres o Extremadura que me eche un cable. O sabeis si lo del bluedisk van a liberar su downgradeo por software?????? Muchas gracias


el downgrade por sof del blue disc esta para descargar y ahi gente que lo ha usado, pero no sirve ara firm oficiales, solo para cfw 4.25
todoestaseco escribió:buenos dias,por decir algo.
mi ps3 brikeo ayer,hoy o mañana espero quedar con alguien para el flaser.
¿que firm se queda despues del flaser,pierdo las cosas de mi hdd interno?



me autocito
pd.¿algun flaser voluntario por madrid?
javidecai está baneado por "Spammer"
yo tengo la 4.25 oficial de sony, me puedo instalar esto o algo? o solo se puede desde 3.55¿
gracias
Muchas gracias austaquio32, por tu aporte, el cfw funciona de lujo, lo dicho muchas gracias fiera.
Muchachos, hay que ver tenemos el último firm con posibilidad de cargar todos los juegos aparecidos por el momento (absolutamente todos, y ya os preocupais por que salga uno superior cuando nos hemos tirado casi dos años en 3.55, cuando supuestamente tenemos las keys para los posibles updates. Tenemos muchos bombazos de noviembre ya gold y casi todos ellos con firm inferior a 4.30...Ahora solo keda disfrutar de todo lo k no se pudo fixear que no es poco y todo lo k vendrá.
Vaya semana movidita nos espera...... Por lo pronto esperemos acontecimientos y no lanzarnos a instalar cosas que brickeen nuestras consolas, ojo no hay nada confirmado aún, es más acaba de:

El popular desarrollador Rogero ha publicado la primera versión de su Rogero CFW 4.21 para Playstation 3, custom firmware spoofeado a 4.25 para permitir acceder a Playstation Network y cargar todos los juegos firmados con keys hasta la 4.21 (es decir, todos hasta la fecha) sin necesidad de parches de ningún tipo. El homebrew actual no funciona, debe de ser re-firmado.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
y con la ps3 en 4.25 de sony oficial }:/
Buenos dias señores:

Dado el tinglado que hay montado con el nuevo CFW 4.25 y que nadie se aclara con versiones y bricks. Pido un poco de paciencia y orden por que esto es un tinglado .de respuestas que no se aclara ni dios.

Simplemente esperad a que alguien haga un tuto en condiciones. Ya que con tanto tinglaoo!!! Aqui no nos enteramos si funciona que version etc..

Paciencia y menos ansias señores que nos cargaremos las PS3 por querer tenerlo Yaaa !!!!

Un saludo
entonces..funciona? habemus cfw 4.25? :D
entonces los que estamos en 4.25 OFW, ¿podremos downgradear via software?
kainmpr escribió:entonces los que estamos en 4.25 OFW, ¿podremos downgradear via software?


Me da que no eh! [buuuaaaa]
FJTR escribió:
kainmpr escribió:entonces los que estamos en 4.25 OFW, ¿podremos downgradear via software?


Me da que no eh! [buuuaaaa]


NOOOOOO, el downgrade es solo para cfw, para ofw solo flasher y siempre que el firm base de tu ps3 sea 3.55 o inferior
no esta mal que saquen esto cuando esta cosola esta mas que muerta
provado el amazing spiderman sin fix y actualizado a la version 1.12 (el juego ehh) y funcioando perfectamente, en 8 dias tendremos el assassins creed 3, mil gracias austaquio, por cierto el multiman oficial 4.07.02 funciona perfecto tambien
2319 respuestas