NEW SUPER JUEGOS

Se puede comprar online en algun sitio?
Acabo de pillarla, a ver que tal.

Un AMANTE de SuperJuegos Xtreme [buuuaaaa]
Ya tengo la revista, la parte retro tiene buena pinta.

La parte actual... mucha publicidad de Sony y los juegos con menos nota...TACHÁN... Ori and the blind Forest y State of Decay.

Poco mas que decir, descaro absoluto.
SNK2 escribió:Ya tengo la revista, la parte retro tiene buena pinta.

La parte actual... mucha publicidad de Sony y los juegos con menos nota...TACHÁN... Ori and the blind Forest y State of Decay.

Poco mas que decir, descaro absoluto.


Coincido, aparte la calidad del papel es sumamente horrorosa, dan ganas de usarlo en el baño,no me esperaba algo así por 7 euros! ¬_¬
Se están cubriendo de gloria,7 euros pesan mucho
Yo descubrí este hilo ayer, hoy me he pasado por mi quiosco de confianza, le he preguntado por la revista y me dice que no la tienen ni la van a tener. Que hoy en día a 7 Euros una revista no se vende ni a tiros, ellos mismos se la van a volver a pegar. Un saludo.
¿Se sabe algo de un hipotético segundo número o de algún tipo de periodicidad?

A un mes y que aún no sepamos qué periodicidad tiene la revista, o ni si va a tener segundo número tiene narices...
Ni me acordaba de esta revista ya.
Malnacid0 escribió:¿Se sabe algo de un hipotético segundo número o de algún tipo de periodicidad?

A un mes y que aún no sepamos qué periodicidad tiene la revista, o ni si va a tener segundo número tiene narices...


Toda la razón. A por uvas seguimos...
Después de haber leído buena parte de la revista decir que me ha decepcionado bastante. Está bien redactada y tiene cosas interesantes, pero me recuerda más a Games TM que a Superjuegos. La veo demasiado seria, y SJ no era así, no queda nada del espíritu gamberro de la original.

Para mi las mejores épocas fueron la etapa en que la revista incluía Japanmania y SJ Xtreme. Especialmente de esta última tengo buen recuerdo y conservo todos los números. No era una revista perfecta (me hacían rabiar bastante cuando le daban cancha a cualquier juego chustero basado en un cómic yankee) pero tenía gran capacidad para sorprender en cada número, con secciones nuevas y cosas muy locas dentro. También era bastante divertida de leer y te reías de las puyitas entre redactores en los pie de foto.

Nada de esto queda en esta NSJ. Además, no tiene prácticamente secciones, son previews, reviews, reportajes bastante poco inspirados (¿nadie recuerda el reportaje de Roguelikes de Xtreme? ¿o el de Poltergeist y videojuegos? ¿O el de mierdas (sí, mierdas) y videojuegos?) y nada más. No es mala revista, pero está lejos de lo que se podría esperar de Superjuegos.

Del precio y de la calidad del papel no diré nada que no se haya dicho ya.
Al fin tengo la revista. Entre que he estado tope liado y que en mi zona estos últimos años han cerrado casi todos los sitios de prensa (y los pocos que quedan traen sólo periódicos y cuatro revistas de marujeo) me ha costado encontrarla.
Lo primero decir que 7€ no me parece cara por todo el contenido que trae. Obviamente pagar cada mes esa cantidad escuece un poco, pero por un numero especial se puede pagar.
En cuanto a los contenidos, que la parte actual sean sobretodo reviews me parece un error. Al menos yo, lo que busco en una revista de papel son artículos y reportajes "exclusivos", no reviews tardías (en internet hay a patadas y salen junto con el lanzamiento del juego). Sobre la parte retro, que decir; simplemente me ha enamorado, tanto en contenido como en diseño. Si me animo a seguir comprando la revista será sobretodo gracias al retro.
Perdón pero, salió el segundo numero?
Aritsu escribió:Perdón pero, salió el segundo numero?

Sería el primero y en caso de que haya pues no creo que como muy pronto salga antes de septiembre teniendo en cuenta que cuando la anterior y desaparecida superjuegos andaba en activo, al menos en determinadas etapas, pues se tomaban unas vacaciones en el mes de agosto y no sacaban número dicho mes.

Por cierto, me encantaría una new super juegos retro dedicada exclusivamente a eso y que implicase una bajada de precio a no más de 4 euros, con aumento de páginas obviamente con respecto al número cero. Sinceramente las reviews actuales de new superjuegos me dejan "meh" e indiferente y tengo la sensación de que estoy pagando por una cosa que no quiero. Sé que seguramente se hará porque ahí es donde está principalmente el dinero de la publicidad, pero ¿no podíais publicar 2 números independientes cada mes uno dedicado a los juegos actuales y otro sólo al retro?
aki7 escribió:
Aritsu escribió:Perdón pero, salió el segundo numero?

Sería el primero y en caso de que haya pues no creo que como muy pronto salga antes de septiembre teniendo en cuenta que cuando la anterior y desaparecida superjuegos andaba en activo, al menos en determinadas etapas, pues se tomaban unas vacaciones en el mes de agosto y no sacaban número dicho mes.

Por cierto, me encantaría una new super juegos retro dedicada exclusivamente a eso y que implicase una bajada de precio a no más de 4 euros, con aumento de páginas obviamente con respecto al número cero. Sinceramente las reviews actuales de new superjuegos me dejan "meh" e indiferente y tengo la sensación de que estoy pagando por una cosa que no quiero. Sé que seguramente se hará porque ahí es donde está principalmente el dinero de la publicidad, pero ¿no podíais publicar 2 números independientes cada mes uno dedicado a los juegos actuales y otro sólo al retro?


Me temo que pides un imposible :-|
Yo con que dijesen algo a los lectores de qué piensan hacer (o de que no piensan sacar más números) me conformaría.
Que no digan nada de un supuesto segundo número a estas alturas da mal rollo, aparte de ser una falta de respeto a los que compramos el primer número y esperamos el segundo. Tampoco costará mucho decir algo, medios tienen de sobra si realmente les interesa...
En la primera revista lleva la antigua sección de super golfo? o eso no lo han metido?
Ya dijeron en su twitter hace tiempo que esperarían a ver los resultados de venta de la revista para ver qué hacer, así que supongo que entre esperas y vacaciones hasta septiembre no sabremos de manera definitiva la periodicidad y enfoque de la revista...si continúa claro.
Parwece que tienen intencción de hacer un segundo número.

https://twitter.com/newsuperjuegos/stat ... 84/photo/1
pavnistelroy escribió:Ya dijeron en su twitter hace tiempo que esperarían a ver los resultados de venta de la revista para ver qué hacer, así que supongo que entre esperas y vacaciones hasta septiembre no sabremos de manera definitiva la periodicidad y enfoque de la revista...si continúa claro.


Pues digo yo que en un mes ya han tenido tiempo de ver si a vendido no?

No se,me da mala espina tanto silencio.
ivalice27 escribió:En la primera revista lleva la antigua sección de super golfo? o eso no lo han metido?

No, nada de Super Golfo.
Aliasmarcos escribió:
ivalice27 escribió:En la primera revista lleva la antigua sección de super golfo? o eso no lo han metido?

No, nada de Super Golfo.

Gracias!
Ya dije yo que se acababa muriendo ella sola. Esta revista a dejado mucho que desear
NewDump escribió:Ya dije yo que se acababa muriendo ella sola. Esta revista a dejado mucho que desear



Cuanta negatividad....
Una cosa tengo clara,seguirá costando lo mismo
sftb escribió:
NewDump escribió:Ya dije yo que se acababa muriendo ella sola. Esta revista a dejado mucho que desear



Cuanta negatividad....


Es que a quedado de mostrado y además en una época en la que creo que una revista en papel de videojuegos esta totalmente fuera de lugar.
Al menos podrían comunicarlo a los lectores... o comunicar algo.
Entreri escribió:Parwece que tienen intencción de hacer un segundo número.

https://twitter.com/newsuperjuegos/stat ... 84/photo/1


Sabes leer?
New Súper Juegos ‏@newsuperjuegos Jun 27

@ZaXX777 @GamesTM_es gracias! Todavía no podemos confirmar fecha, pero en breve lo comunicaremos


Pues sí. Tiene pinta de que sí.

;)

Saludos!!!
NewDump escribió:
sftb escribió:
NewDump escribió:Ya dije yo que se acababa muriendo ella sola. Esta revista a dejado mucho que desear



Cuanta negatividad....


Es que a quedado de mostrado y además en una época en la que creo que una revista en papel de videojuegos esta totalmente fuera de lugar.


Lo primero no lo voy a discutir, pero lo de que una revista en papel esta fuera de lugar es bastante discutible como para hacer esa afirmación, eh? El mundo no termina en España.
Me refiero que en España no tiene mucho que decir y menos por lo que vale
eude escribió:
Entreri escribió:Parwece que tienen intencción de hacer un segundo número.

https://twitter.com/newsuperjuegos/stat ... 84/photo/1


Sabes leer?


¿Tienes razón al hacer ver que mi comentario es erroneo?

Por supuesto, a la vista está.

¿Que las formas en hacermelo saber es de un auténtico capullo?

Es más que evidente.
De todas formas, yo flipo con una cosa: ¿de verdad esta gente ha tenido dudas sobre sacar o no un segundo número?. ¿De verdad ha estado en cuestión alguna vez continuar con un segundo número?.

Yo flipo, ¿cuándo se dijo que la continuidad de la revista estaba sujeta al éxito o fracaso del primer número?.

:-?

Pd: a lo mejor me he perdido algo. Te compras el primer número confiando en que tendrá cierta continuidad por un tiempo y te encuentras con que ha habido dudas sobre la viabilidad del proyecto. Madre mía....
Gyzmo escribió:De todas formas, yo flipo con una cosa: ¿de verdad esta gente ha tenido dudas sobre sacar o no un segundo número?. ¿De verdad ha estado en cuestión alguna vez continuar con un segundo número?.

Yo flipo, ¿cuándo se dijo que la continuidad de la revista estaba sujeta al éxito o fracaso del primer número?.

:-?

Pd: a lo mejor me he perdido algo. Te compras el primer número confiando en que tendrá cierta continuidad por un tiempo y te encuentras con que ha habido dudas sobre la viabilidad del proyecto. Madre mía....


Aquí se ha comentado: http://www.elotrolado.net/hilo_new-superjuegos-retro_2092770_s200#p1739317198
Puñeter escribió:Con respecto a la periodicidad de la revista, es justo lo que pensáis, y creo que en algún momento se mencionó en la cuenta oficial de New Super Juegos.
O sea, se irá viendo con dependencia de las ventas de cada número, de momento, parece que vamos extremadamente bien para las expectativas..

Y es cierto que no hablaron de periodicidad ni de "primer" número. De hecho, en la revista no aparece nada de "nº 1" ni cosas por el estilo. De todas formas, parece que no les ha ido mal, así que es de esperar que haya más.
Nos vamos despidiendo ya de la continuidad de la revista¿?

Me parece vergonzoso que sigan sin decir nada y encima les preguntas por twitter y ni contestan.
Un gran trato para sus clientes sin duda. [noop]
Me da la impresión de que les estamos dando más crédito del que merecen. Hablo por los directivos, mandamases y encargados del proyecto, evidentemente, no por los redactores.
superfenix2020 escribió:pues otra revista que va a durar 2 telediarios.

lo vuelvo a poner.
La verdad, es lo que me esperaba,asi que pase de comprar el primer numero,que poca seriedad para los precios que se gastan
123-xion escribió:La verdad, es lo que me esperaba,asi que pase de comprar el primer numero,que poca seriedad para los precios que se gastan


Que tiene que ver la seriedad, con el precio y con que sea mensual, bimensual o no salga mas?

Muchos argumentos de por aquí no los entiendo. Han sacado un numero, se compra o no se compra. Y si quieren que saquen otro y se comprará o no se comprará. Y serán mas o menos serios, pero el resto no lo entiendo.

Saludos.
Hombre, en parte sí y en parte no.

También es cierto que anunciaron a bombo y platillo "el retorno de Súper Juegos", y lo que menos se esperaba uno de ese retorno era que sacasen un número y que 3 meses después siguiésemos sin saber absolutamente nada de la revista.

Creo que como retorno es lo que menos se podía esperar un lector.
Creo que han hecho un relanzamiento del primer número; el miercoles vi la revista publicitada en el periódico y hoy he visto que estaba disponible en una librería donde no la tenían de salida.
Na de ná???

Po' vaya... :(
A mí me gustó bastante la revista. Lo retro (aunque empieza a cansar ya tanto retro por todos los lados) estaba genial, y lo actual, aunque por internet lo puedas leer antes y gratis, siempre es un gustazo coger una revista y leértela tranquilito. Cuando pasas muchas horas delante de un ordenador, lo último que se te apetece es ponerte a leer en la pantalla.
En fin, a ver si sale algo adelante.
Vamos, que el nuevo numero se ira a septiembre por lo menos.
Me pillé la revista la semana pasada en Game, y muy bien, es como una mezcla de Games TM y Retrogamer. ¿No se sabe nada de algún nuevo número?
A ver si la semana que viene ya en Septiembre se dignan a decir algo.
Es una vergüenza el silencio que guardan y por mucho que les preguntes por twitter no dicen nada.Bonito trato a sus clientes [noop]
Reivax2 escribió:A ver si la semana que viene ya en Septiembre se dignan a decir algo.
Es una vergüenza el silencio que guardan y por mucho que les preguntes por twitter no dicen nada.Bonito trato a sus clientes [noop]


Para nada de acuerdo, eres cliente pero no suscriptor. Por lo que creo que tienes derecho a comprar/no comprar la revista pero a nada mas. Si no te gusta la periodicidad o que no tenga una salida periodica no la compres.

Pero es solo mi opinión. Yo también pienso que es mejor informar a los clientes de cuando va a salir la revista así creas expectación.

Saludos.
sftb escribió:
Reivax2 escribió:A ver si la semana que viene ya en Septiembre se dignan a decir algo.
Es una vergüenza el silencio que guardan y por mucho que les preguntes por twitter no dicen nada.Bonito trato a sus clientes [noop]


Para nada de acuerdo, eres cliente pero no suscriptor. Por lo que creo que tienes derecho a comprar/no comprar la revista pero a nada mas. Si no te gusta la periodicidad o que no tenga una salida periodica no la compres.

Pero es solo mi opinión. Yo también pienso que es mejor informar a los clientes de cuando va a salir la revista así creas expectación.

Saludos.


Vamos que no tengo derecho a quejarme? [+risas]
Reivax2 escribió:
sftb escribió:
Reivax2 escribió:A ver si la semana que viene ya en Septiembre se dignan a decir algo.
Es una vergüenza el silencio que guardan y por mucho que les preguntes por twitter no dicen nada.Bonito trato a sus clientes [noop]


Para nada de acuerdo, eres cliente pero no suscriptor. Por lo que creo que tienes derecho a comprar/no comprar la revista pero a nada mas. Si no te gusta la periodicidad o que no tenga una salida periodica no la compres.

Pero es solo mi opinión. Yo también pienso que es mejor informar a los clientes de cuando va a salir la revista así creas expectación.

Saludos.


Vamos que no tengo derecho a quejarme? [+risas]



Claro que puedes quejarte!!! :D
611 respuestas