NEW SUPER JUEGOS

Si que deberian dejar mas claro cuando saldrá la siguiente y dar más información...
Van a conseguir perder gente en vez de ganar, eso que lo tengan claro .

Pd: Si sigue costando lo mismo y despues de lo que tardan y el absurdo secretismo, yo no la compro.. y soy fiel seguidor de la antigua Super Juegos..
La verdad es que se te quitan las ganas de seguir comprándola... si es que la hubiera :-|
Esta editorial, en sus publicaciones sobre videojuegos, siempre ha tenido la misma actitud con respecto a su público; pasotismo total.
Y esto era el regreso de la revista... ¬_¬
Hice bien en no comprarla al parecer...
Nuevo número en noviembre, espero que a partir de entonces sea mensual.
Según las ventas de los dos números de este año, se plantearan la periodicidad para 2016. Espero que sea mensual.
Ha costado eh...

;)

Saludos!!!
Ya se debería saber algo del número de noviembre, no? xD
En la cuenta de Twitter dijeron que saldria un nuevo numero en Noviembre y seguimos sin noticias... :(
Yo ya he perdido toda esperanza con esta revista.
ToLjAz escribió:En la cuenta de Twitter dijeron que saldria un nuevo numero en Noviembre y seguimos sin noticias... :(

del año que viene. En Noviembre de 2016. XD
Algún dato, algo...

No seremos muchos, pero creo que un mínimo de información nos podrían dar, que somos fieles.
incorruptible escribió:Algún dato, algo...

No seremos muchos, pero creo que un mínimo de información nos podrían dar, que somos fieles.


La fidelidad tiene un límite después de tantos meses de incógnitas. Nada impide emitir alguna información orientativa para hacerse una idea o saber a qué atenerse.

Pero tener a los usuarios sin decir ni mu y sin saber qué hacer no pinta muy bien.
Mira que me lo olía xd
Y yo me pregunto. Después de tanto tiempo... ¿Pa' qué!?
superfenix2020 escribió:pues otra revista que va a durar 2 telediarios.

2 no, 1. No ha durado ni un telediario!.
Calma chicos. Si bien es cierto que podían ofrecer algo de información sobre el nuevo número, yo creo (y espero) que lo hayan retrasado para finales y poder meter análisis de Fallout 4, Star wars Battlefront, Black ops 3 , además de los de meses pasados como Phantom Pain, Until Dawn, etc. Y sacar un número redondo.
Recordad que en el primer número salían análisis de juegos actuales y de hace 6 meses, por lo que estarán esperando que termine éste mes de salidas de grandes juegos para analizarlos (en verano además no suele salir casi nada).
Si a esto le añadimos el retro, puede ser un numero impresionante.
No seáis impacientes que veréis como merece la pena!! :)
La poca fe que nos quedaba a los que confiamos en el primer número, se la están cargando tras MESES sin decir ni pío.

Con que dijeran: "la revista va a tener una periodicidad semestral"...pues ya sabe uno a qué atenerse y qué esperar. Seguir o quedarte.

Pero la peor forma de dar continuidad a un proyecto es tratarlo como si no hubiera proyecto.

Ellos sabrán si ésta es la mejor opción para reconquistar a los que aun apostamos por el papel.
yo creo que la única forma de vender, sería sacarla sólo retro y a la mitad de precio.

Si sacan otro número con consolas y juegos actuales y al precio que la sacaron...
Está claro que quieren seguir la periodicidad de Retro Gamer: trimestral. Igual así es como convencieron a los gerifaltes del Grupo Z para que resucitaran el proyecto de una revista de videojuegos después de que se hubieran cargado la Super Juegos Xtreme, la PlayStation Oficial y la Games.

Y también parece estar claro que aún así hay problemas, dado el silencio. No sé lo que pasará al final. Ojalá ese segundo número vea la luz. Eso sí, en caso contrario no creo que haya que echarle la culpa a los redactores, al elfo y su equipo. Son los que ponen la ilusión y el esfuerzo, y al final los primeros que les parten la cara siempre acaban siendo "los de arriba".
Edito, así queda mejor la pregunta xD

Imagen
Gyzmo escribió:La poca fe que nos quedaba a los que confiamos en el primer número, se la están cargando tras MESES sin decir ni pío.

Con que dijeran: "la revista va a tener una periodicidad semestral"...pues ya sabe uno a qué atenerse y qué esperar. Seguir o quedarte.

Pero la peor forma de dar continuidad a un proyecto es tratarlo como si no hubiera proyecto.

Ellos sabrán si ésta es la mejor opción para reconquistar a los que aun apostamos por el papel.


Esa es la cuestión.

Yo el primer número lo compré con toda la ilusión a pesar del mojazo del precio, pero no se han dignado ni a informar de si va a seguir, si ha desaparecido definitivamente, si están peleando por lograr una periodicidad aunque sea trimestral o semestral...

Supongo que es muy jodido sacar adelante un proyecto editorial de juegos en España 2015, pero si no cuidas un mínimo la relación con tus clientes (el tuit más reciente es del ¡¡¡7 DE SEPTIEMBRE!!!), desde luego que no vas bien encaminado.
pues yo cancelo la suscripción...
del hilo. XD


que le den a Super Juegos. Aunque salga un segundo número algún año de estos...
dinero que me ahorro para otras cosas. ;)
Pues mira, con toda la admiración que le tengo a esta gente desde hace ya muchos años y con toda la ilusión que compré el primer número (o edición coleccionista, como quieran llamarlo) no puedo sino criticar su lamentable dejadez en el trato con sus clientes. En plena época de las redes sociales y el exceso de información no tomarse ni siquiera la molestia de poner un mísero tweet sobre el estado de la revista me parece de traca.
Que hagan lo que quieran, pero si realmente están interesados en sacar un revista adelante no creo que semejante hermetismo arcaico sea lo idóneo en pleno 2015.
¿Toda esa gente, redactores, etc. que estuvieron tuiteando durante el lanzamiento, ahora no dicen nada de nada?
Pero es que esta revista no tenía redactores, sino colaboradores, gente freelance escribiendo a encargo. No tienen razón alguna para tuitear cuando no hay nada que tuitear. Quien tendría que hacerlo sería Grupo Zeta en todo caso, y no creo que tengan mucho interés. De hecho, apuesto a que hace tiempo que no tienen mucho interés en Super Juegos o diría incluso en publicaciones de VJ en general (normal por otro lado, vistas las ventas de revistas).

Saludos.
Que una editorial decepcione, engañe, o se olvide de sus clientes no es nada nuevo.
Pero que esos colaboradores que parecían tan entusiasmados no se dignen a decir siquiera "No sabemos nada", aunque solo sea eso, es bastante triste. Y si tan solo son colaboradores menos problema aún para poder expresarse.
Total, toda esta revista ha sido un despropósito.
¿Y si la editorial ha exigido a los redactores o colaboradores que no digan nada hasta que decidan qué hacer con la revista?

Al final vamos a saber algo, si no dicen nada es porque no saben o pueden.
Al Bundy escribió:¿Y si la editorial ha exigido a los redactores o colaboradores que no digan nada hasta que decidan qué hacer con la revista?

Al final vamos a saber algo, si no dicen nada es porque no saben o pueden.


¿Y eso te parecería normal? Digo ¿que una empresa exija que un colaborador/redactor no diga nada?

A que niveles vamos a llegar.

Y eso que a mí, que salga la revista o no me da igual.
sftb escribió:
Al Bundy escribió:¿Y si la editorial ha exigido a los redactores o colaboradores que no digan nada hasta que decidan qué hacer con la revista?

Al final vamos a saber algo, si no dicen nada es porque no saben o pueden.


¿Y eso te parecería normal? Digo ¿que una empresa exija que un colaborador/redactor no diga nada?

A que niveles vamos a llegar.

Y eso que a mí, que salga la revista o no me da igual.


Se llama cláusula de confidencialidad, y es lo más normal del mundo, en ciertos sectores.

No compre el primer número por su excesivo precio, pero hoy en día estoy mirando en distintos kioskos, porq siento interés por su contenido, después de haber leído opiniones sobre ella.

El problema fue el marketing, eso condeno a la revista a tener pocas ventas, y Grupo Z no se caracteriza por dar credibilidad a este tipo de proyectos...
La cláusula de confidencialidad protege a la empresa del incumplimiento de los principios de diligencia y buena fe, protegiendo de forma especialmente férrea la divulgación de los datos más sensibles de la organización.
Al Bundy escribió:¿Y si la editorial ha exigido a los redactores o colaboradores que no digan nada hasta que decidan qué hacer con la revista?

Al final vamos a saber algo, si no dicen nada es porque no saben o pueden.


Tan sencillo como que dijeran eso mismo... "no podemos decir nada. Permaneced atentos"... pero vamos, que nos han chuleao.
sftb escribió:La cláusula de confidencialidad protege a la empresa del incumplimiento de los principios de diligencia y buena fe, protegiendo de forma especialmente férrea la divulgación de los datos más sensibles de la organización.


En q difiere eso de lo q he dicho yo?
cloud_cato escribió:
sftb escribió:La cláusula de confidencialidad protege a la empresa del incumplimiento de los principios de diligencia y buena fe, protegiendo de forma especialmente férrea la divulgación de los datos más sensibles de la organización.


En q difiere eso de lo q he dicho yo?


jajaja, para nada estoy polemizando, me he ido a informar que era una clausula de confidencialidad. Y la he compartido.

Veo que estamos acostumbrado, en los foros, a polemizar y discutir por cualquier tema.

PAZ.

:D
Han cancelado el segundo número...
panzeroust escribió:Han cancelado el segundo número...


New Súper Juegos ‏@newsuperjuegos 34 minhace 34 minutos
Tenemos muy malas noticias, con todo el dolor de nuestro corazón y por causas ajenas a nuestra voluntad el segundo número ha sido cancelado

Buenas noches y buena suerte.

Ya se puede hasta cerrar el hilo. :D
Pues nada, una pena, pero es que era muy difícil que esto siguiera adelante.

Por cierto, ¿esta gente no ha pensado en hacer una web, canal de youtube o algo así online? Es que nuevos proyectos en papel a día de hoy lo tienen realmente mal ...
Algunos de ellos escriben en caninomag que es una web variada: juegos, cine

caninomag.es
Bueno, pues en unos años los que compramos el primer número, tendremos un artículo raro raro.
Demos gracias a grupo Z (o a quien haga falta) por terminar esto así.
¿Alguno tiene redes sociales para que al menos se enteren?
No ha podido ser por ventas porque estaban preparando el siguiente, y Nemesis ha dicho que no opinaba de la cancelación porque le cerrarían la cuenta de Twitter, así que todo apunta a jugarreta de la editorial en el último momento.

(Este mensaje lo he sacado de un usuario de Vandal) Interesante...
incorruptible escribió:Bueno, pues en unos años los que compramos el primer número, tendremos un artículo raro raro.


Lo guardaré como oro en paño... a ver si en unos años me quita de pobre [+risas]

Ahora en serio, una pena. Mas que nada por que el panorama en cuanto a revistas en papel es bastante desolador [triston]

:)

Saludos!!!
incorruptible escribió:No ha podido ser por ventas porque estaban preparando el siguiente, y Nemesis ha dicho que no opinaba de la cancelación porque le cerrarían la cuenta de Twitter, así que todo apunta a jugarreta de la editorial en el último momento.

(Este mensaje lo he sacado de un usuario de Vandal) Interesante...


Lo de que le cerrarían la cuenta de Twitter suena a paripé del malo. Si te quieres explayar escribes un artículo en cualquier blog/web/etc y das los motivos por los que han cerrado y rajas contra quien haga falta. Otra cosa es que le interese. Ahora ya no hay secreto editorial y otras mandangas.

Teatro y del malo...
No me sorprende,me entristece,pero no me sorprende
Vaya tela.... pues yo mas que triste estoy mosqueado...
MESES pasando de nosotros y terminan así.. sin segundo numero, sin una puta explicación o disculpa...
Muy fuerte todo.
Una pena, porque el primer número fue muy bueno, y desde luego a años luz de la competencia.
611 respuestas