New Nintendo 3DS & 3DS XL

Entonces no la toco :D

Lo de los juegos digitales no me llama nada.... prefiero comprarlos fisicos ;)

Muchas gracias por las respuestas
Tenia pensado comprarme una new 3ds xl, pero no se si de verdad merece la pena teniendo ya una 3ds. Si se que van a sacar bastantes juegos solo exclusivos de las new entonces si. Me gustaría jugar al xenoblade chronicles pero por jugar a un solo juego no me voy a gastar la pasta que vale la consola. y como luego no salgan muchos juegos exclusivos y que encima no sean de mi gusto pues me cagaria en todo.

Aprovechando pregunto en caso de que al final me la compre, lo de transferir datos de una 3ds a una new 3ds realmente que hace ¿borrar todo lo de la 3ds vieja y moverlo a la nueva, o hace un copia/pega y en la vieja sigo conservando todo lo que tengo?

EDIT: siguen teniendo el bloqueo regional¿?
linkrca escribió:Tenia pensado comprarme una new 3ds xl, pero no se si de verdad merece la pena teniendo ya una 3ds. Si se que van a sacar bastantes juegos solo exclusivos de las new entonces si. Me gustaría jugar al xenoblade chronicles pero por jugar a un solo juego no me voy a gastar la pasta que vale la consola. y como luego no salgan muchos juegos exclusivos y que encima no sean de mi gusto pues me cagaria en todo.

Aprovechando pregunto en caso de que al final me la compre, lo de transferir datos de una 3ds a una new 3ds realmente que hace ¿borrar todo lo de la 3ds vieja y moverlo a la nueva, o hace un copia/pega y en la vieja sigo conservando todo lo que tengo?

EDIT: siguen teniendo el bloqueo regional¿?

La transferencia pasa todos los datos de una a otra consola, dejando a la primera sin nada.

Si sigue teniendo bloqueo regional en los juegos de 3DS.
v_i_l_e escribió:
linkrca escribió:Tenia pensado comprarme una new 3ds xl, pero no se si de verdad merece la pena teniendo ya una 3ds. Si se que van a sacar bastantes juegos solo exclusivos de las new entonces si. Me gustaría jugar al xenoblade chronicles pero por jugar a un solo juego no me voy a gastar la pasta que vale la consola. y como luego no salgan muchos juegos exclusivos y que encima no sean de mi gusto pues me cagaria en todo.

Aprovechando pregunto en caso de que al final me la compre, lo de transferir datos de una 3ds a una new 3ds realmente que hace ¿borrar todo lo de la 3ds vieja y moverlo a la nueva, o hace un copia/pega y en la vieja sigo conservando todo lo que tengo?

EDIT: siguen teniendo el bloqueo regional¿?

La transferencia pasa todos los datos de una a otra consola, dejando a la primera sin nada.

Si sigue teniendo bloqueo regional en los juegos de 3DS.


Pues que putada. por ejemplo yo la 3ds que tengo la compre de salida y tengo los juegos de embajador, esos que dieron por haber rebajado de precio la consola en 4 meses o cosa asi, ¿esos también se transfieren?

Luego he leído que hay otro tipo de transferencia que seria parcial, copio-pego:

Si solo quieres transferir ciertos datos, tu Nintendo Network ID, tu cuenta de Nintendo eShop y tu lista de amigos se transferirán por internet. Una vez que la transferencia haya sido completada, deberás descargar de nuevo el software en la consola destino. (Al descargar software de nuevo, puedes seguir usando los mismos datos de guardado.)


En este segundo caso no se me borraría nada de la 3ds vieja, no¿?
En la eshop solo he comprado un juego que es da la gb color, con lo que usando el 2º método solo me tendría que descargar ese juego y según pone lo que he copiado y pegado pone que "puedes seguir usando los mismos datos de guardado" con lo que entiendo yo que los datos de los juegos digitales se transfieren, no¿?
Los juegos que me dieron con lo de embajador no me importa que se me queden en la vieja, de hecho prefiero que sigan estando en la vieja.
@linkrca No puedes "clonar" los juegos ni elegir cuales se van y cuales se quedan. Al finalizar la transferencia se formatea la consola de origen.

Lo que pasa es que en lugar de transferirlo todo puedes optar por pasar solo el NNID (los saves/fotos y demas no se si se pasan tambien o te tocaria moverlos a ti con el pc) y los titulos tendrias que volverlos a descargar desde la eshop. Pero como te veo bastante perdido.. lo mejor es que selecciones transferir todo y listo.
stunt escribió:@linkrca No puedes "clonar" los juegos ni elegir cuales se van y cuales se quedan. Al finalizar la transferencia se formatea la consola de origen.

Lo que pasa es que en lugar de transferirlo todo puedes optar por pasar solo el NNID (los saves/fotos y demas no se si se pasan tambien o te tocaria moverlos a ti con el pc) y los titulos tendrias que volverlos a descargar desde la eshop. Pero como te veo bastante perdido.. lo mejor es que selecciones transferir todo y listo.

Ok, ultima duda.

Usando el 2º método que es transferir solo el NNID la consola de origen también se formatea¿?
linkrca escribió:
stunt escribió:@linkrca No puedes "clonar" los juegos ni elegir cuales se van y cuales se quedan. Al finalizar la transferencia se formatea la consola de origen.

Lo que pasa es que en lugar de transferirlo todo puedes optar por pasar solo el NNID (los saves/fotos y demas no se si se pasan tambien o te tocaria moverlos a ti con el pc) y los titulos tendrias que volverlos a descargar desde la eshop. Pero como te veo bastante perdido.. lo mejor es que selecciones transferir todo y listo.

Ok, ultima duda.

Usando el 2º método que es transferir solo el NNID la consola de origen también se formatea¿?


La consola de origen se formatea siempre, sea cual sea el método de transferencia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
linkrca escribió:
stunt escribió:@linkrca No puedes "clonar" los juegos ni elegir cuales se van y cuales se quedan. Al finalizar la transferencia se formatea la consola de origen.

Lo que pasa es que en lugar de transferirlo todo puedes optar por pasar solo el NNID (los saves/fotos y demas no se si se pasan tambien o te tocaria moverlos a ti con el pc) y los titulos tendrias que volverlos a descargar desde la eshop. Pero como te veo bastante perdido.. lo mejor es que selecciones transferir todo y listo.

Ok, ultima duda.

Usando el 2º método que es transferir solo el NNID la consola de origen también se formatea¿?


La consola de origen se formatea siempre, sea cual sea el método de transferencia.

Saludos!

y en caso de que no transfiera los datos y en la new 3ds meta mi NNID, no podre transferir los datos, hasta hay bien. pero si me meto en la eshop desde la nueva digo yo que hay me aparecerá todo lo que este vinculado a mi cuenta NNID, no¿?

Mi idea es conservar la vieja 3ds ya que es mas portátil que una new 3ds xl, y no quiero que se me formatee la vieja.

Básicamente voy a usar solo juegos físicos. en la 3ds vieja solo tengo un juego digital y los que regalaron con lo del embajador. si desde la eshop de la nueva me aparece para bajarlos (que seria lo suyo porque ambas consolas están con el mismo NNID) pues perfecto, pero que si no puedo bajarlos ya los tengo en la vieja para jugarlos.
El ID solo puede ir vinculado a una consola, por lo tanto en la nueva no vas a poder ponerlo ni acceder a la eshop para ver las descargas :(
Como te han dicho, no puedes tener el mismo ID en mas de una consola. Vamos que no puedes tener la cuenta en dos consolas, siempre vas a tener las consolas con 2 cuentas diferentes. Yo en mi caso tengo 2 consolas, una la habitual que es la que saco de paseo y donde tengo mi ID con todos los juegos digitales y luego tengo otra (ed especial de Zelda) que la tengo vacía y sin ID que es la que uso cuando estoy en casa y la otra se esta cargando.

Saludos!
@linkcra solo tienes 2 opciones (transferir o no) y con cualquiera de ellas vas a tener una consola con el contenido actual en su totalidad y otra vacia. No puedes tener el mismo NNID en dos consolas y si lo borrases de tu consola actual esta se formateria pero al vincularlo despues a la otra consola no conservarias ninguna de tus descargas ya que Nintendo no tiene un sistema de cuentas y por eso es necesario realizar la transferencia de datos.
stunt escribió:@linkcra solo tienes 2 opciones (transferir o no) y con cualquiera de ellas vas a tener una consola con el contenido actual en su totalidad y otra vacia. No puedes tener el mismo NNID en dos consolas y si lo borrases de tu consola actual esta se formateria pero al vincularlo despues a la otra consola no conservarias ninguna de tus descargas ya que Nintendo no tiene un sistema de cuentas y por eso es necesario realizar la transferencia de datos.

ok, todo aclarado entonces.

pues vaya que la vieja o la vendo o la voy a tener muerta de risa. estos de nintendo si que saben como hacer las cosas [plas] [Ironic Mode OFF]

lo que hare será, en la new 3ds xl poner una nueva NNID porque en principio no voy a descargarme nada digital y si lo hago pues seria en la vieja. y si alguna vez me decido por lo que sea a transferir los datos pues o borro el NNID de la nueva o directamente la formateo, que no voy a perder ningún dato porque voy a usar juegos en físico y los datos se guardan en cartuchos, y luego ya transfiero los datos.

espero que para la nueva next gen nintendo cambie esto porque es una putada y es complicarse a lo tonto. no entiendo porque no hacen como sony o microsoft.
yo habia leido que si creas una NNID en la nueva ya no te deja hacer la transferencia.
Exacto, un NNID solo lo puede desvincular nintendo (en casos excepcionales y con algún buen motivo). Aunque la formatees el ID sigue asociado a la consola así que ya no podrías hacer transferencia.
Pensaba que al formatear la consola también se quitaba el ID, me suena que cuando formatee la mía y entre en la eshop me salían los pasos para crear una ID.. aunque no continué por que no quería vincular nada.

Saludos!
una pregunta el 2 stick solo funciona con juegos new 3ds o tambien funciona con juegos de 3ds normal, concretamente el ocarina of time,acepta elsegundo stick para mover la camara?
jorgeandmanson escribió:una pregunta el 2 stick solo funciona con juegos new 3ds o tambien funciona con juegos de 3ds normal, concretamente el ocarina of time,acepta elsegundo stick para mover la camara?


Al igual que los 2 botones añadidos solo funciona con los juegos que estuvieran diseñados para ello (como el resident evil revelations).
El ocragina of time no es uno de ellos :\ no se si esta completa pero esta es la lista que he encontrado de titulos compatibles:
Monster Hunter 3 Ultimate [11]
Ace Combat: Assault Horizon Legacy (Japanese version only)
Resident Evil: Revelations
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Kid Icarus: Uprising
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Dynasty Warriors VS
Nano Assault EX
One Piece Unlimited World RED
Samurai Warriors Chronicles 2nd
Steel Diver: Sub Wars
Monster Hunter 4 Ultimate
Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
IRONFALL Invasion
Code Name: S.T.E.A.M.
Shantae and the Pirate's Curse
Moon Chronicles
Picross e (Japanese version only)
Galaxy Force II
After Burner II
Final Fantasy Explorers
Como ya te han comentado funcionara en los juegos que fueran diseñados o tengan compatibilidad con el Stick Pro que salio con las consolas anteriores.

Saludos!
Ya se que nadie sabrá esta respuesta a mi pregunta, pero, cuanta diferencia en POTENCIA creeis que tiene la NEW respecto a la 3ds normal?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kasios escribió:Ya se que nadie sabrá esta respuesta a mi pregunta, pero, cuanta diferencia en POTENCIA creeis que tiene la NEW respecto a la 3ds normal?

creo que el procesador era el doble de velocidad y doble de ram, ojo, que 3ds tiene muy poca ram, no pienses que es una vita que no
Buenas, tengo la new 3DS y el brillo automático es un poco molesto. He estao mirando por las opciones pero no veo nada para desactivarlo. Alguien podría explicarme como hacerlo??

Un saludo y gracias.
Nhero10 escribió:Buenas, tengo la new 3DS y el brillo automático es un poco molesto. He estao mirando por las opciones pero no veo nada para desactivarlo. Alguien podría explicarme como hacerlo??

Un saludo y gracias.


Home, pantalal tactil, esquina superior izquierda y una de las primeras opciones (tercera creo) es el brillo autimatico
stunt escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, tengo la new 3DS y el brillo automático es un poco molesto. He estao mirando por las opciones pero no veo nada para desactivarlo. Alguien podría explicarme como hacerlo??

Un saludo y gracias.


Home, pantalal tactil, esquina superior izquierda y una de las primeras opciones (tercera creo) es el brillo autimatico

Ya lo he cambiao. Gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
3ds cumple 4 años en europa, mucho tiene que trabajar nintendo si quiere que tenga una vida de dos años mas
arriquitaum escribió:3ds cumple 4 años en europa, mucho tiene que trabajar nintendo si quiere que tenga una vida de dos años mas

Hay rumores de un Fantasy Life 2 y un nuevo layton, no se si exclusivo o algo, pero hay esta XD
Luego esta la posibilidad de un nuevo pokemon, por los dialogos de algunos NPCs del PKM X/Y XD

Yo veo demasiadas posibilidades, al menos, si lo comparamos con la NDS, que le sacaron mucha chicha.
Sabeis si sacaran un Bundle con el xenoblade ?
eterno debate 3DS XL to N3DS or N3DS XL. no me aclaro

el Xenoblade no se siquiera si me gustará o no (jamás jugué a nada similar)
las actuales NXL no me gustan (color)
de las N me gusta el añadido de las carcasas
me da miedo volver a pantalla pequeña


no se si el aumento de la pantalla respecto a la 3DS original es suficiente, pues al menos en las imágenes se sigue apreciando mucha diferencia respecto a las XL


juegos que me quedan por jugar? BD, Fantasy Life, Castlevania, Layton... no se si algún exclusivo o remake tipo The Last Story...


ayudadme please

N3DS o N3DS XL (teniendo una XL old que vendería en Game)

Gracias. Un saludo


pd. manda huevos, echando la vista atrás veo el pastizal gastado en 3DS (3DS embajadores, 3DS OoT, 3DS XL y N3DS XL Majoras -que ni he abierto al quererla para colección-)
@ricky-simo si no te llama el xenoblade que prisa tienes? yo en tu lugar esperaria a que saliera algo exclusivo Y de tu interes..
Y me quedaria con la XL (tengo ambas) por que tiene mejor 3d, se me hace mas comoda y por que el stylus de la pequeña me da miedo partirlo al cogerlo [+risas]
Y si no te gustan los colores de la N3DSXL razon de mas para esperar; ya saldra en otro color.
@stunt
la prisa, por llamarlo de algún modo, viene por no perder más valor de venta (aún) por la XL old
como pega a esa espera veo que jamás tendrá carcasas, si bien es cierto que pueda aparecer alguna con algún motivo interesante (tipo hipotético The Last Story, algo de Mario/Zelda/Metroid, etc)

GRACIAS por tu ayuda
ricky-simo escribió:@stunt
la prisa, por llamarlo de algún modo, viene por no perder más valor de venta (aún) por la XL old
como pega a esa espera veo que jamás tendrá carcasas, si bien es cierto que pueda aparecer alguna con algún motivo interesante (tipo hipotético The Last Story, algo de Mario/Zelda/Metroid, etc)

GRACIAS por tu ayuda


Ya, yo tampoco necesitaba la new aun y vendi con prisa para no perder demasiado dinero (claro que lo hice el dia de lanzamiento). Lo de las cubiertas a mi ya no me parece ningun punto a favor; me parecen carisimas para lo que son, hay problemas de stock y suben los precios como con los amiibo y ademas las de brillo parece que se rallan con facilidad y las mate se desconchan.. wtf?
Yo tengo unas brillantes puestas y sin rallones de momento pero es que la he usado poco (bueno y a parte que la guardo como oro en paño)
ese es el tema... además tendré trabajo hasta mayo... después dios dirá... así que ahora gastar 50/70€ en cambiar no será tan dramático (o directamente imposible)

para el tema de los arañazos soy también obsesivo. no suelo apoyar mi consola en nada que no sea su funda o en el sofá, aunque últimamente vivo al límite y apoyo con cuidado en casi cualquier lado jaja


tú si volvieses al "day one"... volverías a coger la "little" o ibas a por la XL¿?¿
ricky-simo escribió:tú si volvieses al "day one"... volverías a coger la "little" o ibas a por la XL¿?¿


En el "day one" me cogi la XL xD la pequeña vino despues por que queria 2 consolas y dado que la segunda no la iba a usar tanto no necesitaba que fuera una XL (eso si, la probe primero para asegurarme de que no era tan incomoda como se me hacia la primera 3ds). Si solo fuese a comprar una o ahora mismo tuviese que deshacerme de una de las 2 me quedaria la XL.
stunt escribió:En el "day one" me cogi la XL xD la pequeña vino despues por que queria 2 consolas y dado que la segunda no la iba a usar tanto no necesitaba que fuera una XL (eso si, la probe primero para asegurarme de que no era tan incomoda como se me hacia la primera 3ds). Si solo fuese a comprar una o ahora mismo tuviese que deshacerme de una de las 2 me quedaria la XL.


gracias. uff, me lo has puesto muy muy complicado

si no fuera un imbécil abriría la XL Majoras y me quitaba de problemas...
Yo este finde, en un arrebato consumista, he dado el salto de la O3DS a la N3DS XL: una maravilla.

Iba a cogerme la pequeña, sobretodo por el tema de las carcasas, pero probé la XL en un centro comercial y caí.

Se ve de lujo, y tampoco tan pixelado como esperaba. De hecho, el cambio es mínimo y te "acostumbras" en nada.

Por si le sirve a algún indeciso.
Salu2.
http://m.play-asia.com/new-nintendo-3ds ... -8hxr.html

221€, pone europea. Me imagino que el único problema sería por la garantía, no?
Ezio_Auditore_84 escribió:http://m.play-asia.com/new-nintendo-3ds-white-paOS-13-49-en-70-8hxr.html

221€, pone europea. Me imagino que el único problema sería por la garantía, no?


Me pierdo algo? por que quieres importar una consola europea de Asia?
stunt escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:http://m.play-asia.com/new-nintendo-3ds-white-paOS-13-49-en-70-8hxr.html

221€, pone europea. Me imagino que el único problema sería por la garantía, no?


Me pierdo algo? por que quieres importar una consola europea de Asia?


No, no te pierdes nada. Se me ha ido la olla con el precio. No sé ni explicar como he llegado a creer que era más barata que aquí...
mmm acaba de dar un vuelco mi decisión. de momento me decantaba por la XL por la pantalla...

... pero las carcasas me siguen atrayendo y, en honor a la verdad, me gustaría llevar la consola encima más de lo que lo hago ahora... en breve seré padre (again) y cuando baje a que le de el aire a la criatura y ésta no se entere de nada porque esté durmiendo pensando en las cosas de criaturas de su tiempo... estaría bien jugar a pesar de correr el riesgo de que se me acerquen todos los niños a dar calor y hacer preguntas sin sentido o tratar que les deje jugar (ilusos)


De momento la cosa anda así:


New 3DS Little (+) carcasas y estética botones (me hará quererla más haha, cuando me canse de ella nueva carcarsa e ya)
New 3DS XL (+) tamaño pantalla

Luego pienso en que a pesar de todo 3DS no ha sido concebida para dar calidad de imagen y la semi little gana enteros (teniendo como puntos fuertes la carcasa y botonera)



Fiuuuuuuuuuuuuuuuuu! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se sabe si sacaran la new con el Xenoblade en pack,o va a ser que nada de nada
Lo de las carcasas pen mi caso puede ser un maldito vicio XD
Yo acabo de recibir la mia y si no fuese por el parpadeo ese raro que tiene con el superestable en los menus, podria decirse que es la perfeccion absoluta [+risas]
bueno, pues vendidos unos amiibos que tenía sin abrir. ya sólo falta tener el valor de vender la 3DS XL y recoger una flamante New 3DS blanca con su correspondiente protector de pantalla y base de carga [360º]
Bueno, pues aqui uno que al final cae y se pilla la New 3ds.

He pillado el modelo normal (no me gusta la XL) de color negro. Recomendais algun tipo de carcasa o algo en especial?

Un saludo!
Buenas, quiero comprar una New 3DS y estoy leyendo que no incluye el cargador. Lo que no entiendo, ¿no incluye nada de nada?, ¿o simplemente lleva un cable para conectarla por USB? Es que si no lleva nada de nada no podré jugar, ¿no? XD
al073364 escribió:Buenas, quiero comprar una New 3DS y estoy leyendo que no incluye el cargador. Lo que no entiendo, ¿no incluye nada de nada?, ¿o simplemente lleva un cable para conectarla por USB? Es que si no lleva nada de nada no podré jugar, ¿no? XD

No incluye nada, el cargador es el mismo desde DSi / DSi XL en adelante, si no tienes ninguno lo tienes que comprar a parte :o
v_i_l_e escribió:
al073364 escribió:Buenas, quiero comprar una New 3DS y estoy leyendo que no incluye el cargador. Lo que no entiendo, ¿no incluye nada de nada?, ¿o simplemente lleva un cable para conectarla por USB? Es que si no lleva nada de nada no podré jugar, ¿no? XD

No incluye nada, el cargador es el mismo desde DSi / DSi XL en adelante, si no tienes ninguno lo tienes que comprar a parte :o


¿Le vale el de la primera DS?
al073364 escribió:
v_i_l_e escribió:
al073364 escribió:Buenas, quiero comprar una New 3DS y estoy leyendo que no incluye el cargador. Lo que no entiendo, ¿no incluye nada de nada?, ¿o simplemente lleva un cable para conectarla por USB? Es que si no lleva nada de nada no podré jugar, ¿no? XD

No incluye nada, el cargador es el mismo desde DSi / DSi XL en adelante, si no tienes ninguno lo tienes que comprar a parte :o


¿Le vale el de la primera DS?

No, los modelos que comparten cargador son DSi /DSi XL, 3DS, 3DS XL, 2DS y las New.
al073364 escribió:
v_i_l_e escribió:
al073364 escribió:Buenas, quiero comprar una New 3DS y estoy leyendo que no incluye el cargador. Lo que no entiendo, ¿no incluye nada de nada?, ¿o simplemente lleva un cable para conectarla por USB? Es que si no lleva nada de nada no podré jugar, ¿no? XD

No incluye nada, el cargador es el mismo desde DSi / DSi XL en adelante, si no tienes ninguno lo tienes que comprar a parte :o


¿Le vale el de la primera DS?


No te fies de mi y espera a que alguien lo confirme o desmienta pero no te vale.
Ivantxo escribió:Lo de las carcasas pen mi caso puede ser un maldito vicio XD
Yo acabo de recibir la mia y si no fuese por el parpadeo ese raro que tiene con el superestable en los menus, podria decirse que es la perfeccion absoluta [+risas]


Perdon seguro que ya se a hablado de ello pero que es eso del parapdeo, m a entrao el miedo [mad]
Rion escribió:
Ivantxo escribió:Lo de las carcasas pen mi caso puede ser un maldito vicio XD
Yo acabo de recibir la mia y si no fuese por el parpadeo ese raro que tiene con el superestable en los menus, podria decirse que es la perfeccion absoluta [+risas]


Perdon seguro que ya se a hablado de ello pero que es eso del parapdeo, m a entrao el miedo [mad]


Es una movida del hiperestable que pasa a veces pero se ve que es algo normal, estoy igual que tu XD
buenas,

que memoria le tenéis puesta a vuestra consola???

la verdad es que de momento no pienso comprar digital más allá de Ataque a los Titanes (salvo algo similar que no quede más narices). no se si meterle una Sandisk de 16gb por 9€
3664 respuestas