New Nintendo 3DS & 3DS XL

El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
En los días sin iva también entran las consolas?
He leído que la new 3ds ahora tiene una pantalla de 3.88 pulgadas, algo más grande que la anterior, que era de 3.5". En sí, mirando y mirando por la red, sí que se aprecia un trozo más grande, ¿pero realmente se aprecia? ¿Vosotros lo notáis?

Creo que voy a cambiar mi 3ds XL por una new 3ds "normal", entre otras cosas porque aunque la compré motivado por el tamaño de pantalla, a la larga me ha defraudado bastante; se ve todo demasiado pixelado, desde mi punto de vista.

Por eso pregunto si ahora la new 3ds tiene un incremento de pantalla significativo como para que uno no se quede ciego XD A ver, yo tuve la primera 3ds "normal" y no me quedé ciego, pero era un poco molesto jugar en una pantalla tan pequeña... De todas formas, yo preferiría sacrificar tamaño de pantalla, a cambio de verlo todo en una proporción de píxeles más adecuada. ¿Pero vosotros cómo lo veis? ¿Se juega cómodo?

Otra cosa que todavía me hace dudar un poco. Con la primera 3ds "normal" a mí se me clavaban los cantos de la carcasa en las manos. Era tan pequeña que se hacía incómodo cogerla. Ahora creo que también ha aumentado una pizca en tamaño, pero... ¿sigue siendo tan molesto agarrarla con dos manos tamaño XXL? XD

El 3D. Se ha comentado mucho que la 3ds XL es mejor para el 3D, porque al ser una pantalla más grande, es más cómodo. ¿Vosotros cómo percibís esto? Aunque fuera cierto, ahora tiene un sensor de "movimiento de cabeza" que corrige el 3D constantemente, ¿no?

Si alguien lee esto y duda si comprar una 3ds XL (lo normal sería que se informara en un hilo referido a la XL, pero bueno...), yo desde ya le digo que NO. Es cierto que Nintendo ha hecho muy buen trabajo adaptando la proporción de píxeles, pero es que aun así es demasiado exagerado... la pixelación es tremenda. }:/ Personalmente prefiero sacrificar tamaño a cambio de verlo todo más "normal".
Ray_McCoy escribió:He leído que la new 3ds ahora tiene una pantalla de 3.88 pulgadas, algo más grande que la anterior, que era de 3.5". En sí, mirando y mirando por la red, sí que se aprecia un trozo más grande, ¿pero realmente se aprecia? ¿Vosotros lo notáis?

Creo que voy a cambiar mi 3ds XL por una new 3ds "normal", entre otras cosas porque aunque la compré motivado por el tamaño de pantalla, a la larga me ha defraudado bastante; se ve todo demasiado pixelado, desde mi punto de vista.

Por eso pregunto si ahora la new 3ds tiene un incremento de pantalla significativo como para que uno no se quede ciego XD A ver, yo tuve la primera 3ds "normal" y no me quedé ciego, pero era un poco molesto jugar en una pantalla tan pequeña... De todas formas, yo preferiría sacrificar tamaño de pantalla, a cambio de verlo todo en una proporción de píxeles más adecuada. ¿Pero vosotros cómo lo veis? ¿Se juega cómodo?

Otra cosa que todavía me hace dudar un poco. Con la primera 3ds "normal" a mí se me clavaban los cantos de la carcasa en las manos. Era tan pequeña que se hacía incómodo cogerla. Ahora creo que también ha aumentado una pizca en tamaño, pero... ¿sigue siendo tan molesto agarrarla con dos manos tamaño XXL? XD

El 3D. Se ha comentado mucho que la 3ds XL es mejor para el 3D, porque al ser una pantalla más grande, es más cómodo. ¿Vosotros cómo percibís esto? Aunque fuera cierto, ahora tiene un sensor de "movimiento de cabeza" que corrige el 3D constantemente, ¿no?

Si alguien lee esto y duda si comprar una 3ds XL (lo normal sería que se informara en un hilo referido a la XL, pero bueno...), yo desde ya le digo que NO. Es cierto que Nintendo ha hecho muy buen trabajo adaptando la proporción de píxeles, pero es que aun así es demasiado exagerado... la pixelación es tremenda. }:/ Personalmente prefiero sacrificar tamaño a cambio de verlo todo más "normal".


Por lo que oido no se pixela nada. Yo ando como tu, entre la new normal o la XL, dejando aparte lo de cambiar carcasas que me parece cutre, el tema de pantalla me atrae bastante. Estoy acistumbrado a la XL de la 3DS, por lo que como he leido por los analisis la pantalla de la XL se ve muy bien y no se pixela comparandola con el modelo normal.
Hola gente,

Me está picando volver al mundo Nintendo (tuve una DS Lite) con la New 3DS XL. He mirado precios en Amazon Japón y, o es una edición petada, o sale más cara que en España. Aún así, aunque costara menos, creo que sólo por la garantía merece la pena pillarla aquí. Estoy dudando entre la normal (me mola mucho la blanca con los botones de colores) o la XL (por su generosa pantalla y mejor autonomía). Aparte de eso, ¿dónde recomendáis pillarla? Seguramente la compre con la base de carga correspondiente y obviamente con un cargador (que no tengo ninguno, obvio). Saludos y gracias por las respuestas.
eMisky escribió:Hola gente,

Me está picando volver al mundo Nintendo (tuve una DS Lite) con la New 3DS XL. He mirado precios en Amazon Japón y, o es una edición petada, o sale más cara que en España. Aún así, aunque costara menos, creo que sólo por la garantía merece la pena pillarla aquí. Estoy dudando entre la normal (me mola mucho la blanca con los botones de colores) o la XL (por su generosa pantalla y mejor autonomía). Aparte de eso, ¿dónde recomendáis pillarla? Seguramente la compre con la base de carga correspondiente y obviamente con un cargador (que no tengo ninguno, obvio). Saludos y gracias por las respuestas.


Pues ya somos varios debatiéndonos entre la "xl" y la "normal".

Yo he estado mirando precios, y donde mejor la he encontrado es en amazon.es.

El tema de la pantalla, por lo que he estado leyendo, no debería ser tan negativo en el caso de la new 3ds "normal", porque ahora es una pizca más grande, pasa a 3.88 pulgadas. A mí eso es lo que más me está haciéndome decantar por ésta, en vez de la "xl", que yo ya tengo la anterior a la new, y si juego con la pantalla un poco cerca de los ojos, los píxeles me comen vivo. :(

Imagen

Imagen

Imagen

No incluir cargador es una put... ada, por cierto. Mal por parte de Nintendo. Es un mal hábito que ya parece haberse convertido en algo generalizado en sus consolas a partir de ahora. [noop]
Ray_McCoy escribió:
eMisky escribió:Hola gente,

Me está picando volver al mundo Nintendo (tuve una DS Lite) con la New 3DS XL. He mirado precios en Amazon Japón y, o es una edición petada, o sale más cara que en España. Aún así, aunque costara menos, creo que sólo por la garantía merece la pena pillarla aquí. Estoy dudando entre la normal (me mola mucho la blanca con los botones de colores) o la XL (por su generosa pantalla y mejor autonomía). Aparte de eso, ¿dónde recomendáis pillarla? Seguramente la compre con la base de carga correspondiente y obviamente con un cargador (que no tengo ninguno, obvio). Saludos y gracias por las respuestas.


Pues ya somos varios debatiéndonos entre la "xl" y la "normal".

Yo he estado mirando precios, y donde mejor la he encontrado es en amazon.es.

El tema de la pantalla, por lo que he estado leyendo, no debería ser tan negativo en el caso de la new 3ds "normal", porque ahora es una pizca más grande, pasa a 3.88 pulgadas. A mí eso es lo que más me está haciéndome decantar por ésta, en vez de la "xl", que yo ya tengo la anterior a la new, y si juego con la pantalla un poco cerca de los ojos, los píxeles me comen vivo. :(

Imagen

No incluir cargador es una put... ada, por cierto. Mal por parte de Nintendo. Es un mal hábito que ya parece haberse convertido en algo generalizado en sus consolas a partir de ahora. [noop]

A los que tengáis dudas de la new o la new xl yo hace poco tenía una new y la vendí para pillarme una xl y no punto de comparación xl pero si o si. Vaya cambio es una pasada las pedazo de pantallas. No digo que le new normal no vaya bien. Me fue estupendamente pero creía que en xl seria mejor y ahora que la tengo en mi poder lo corroboro. Es la mejor opción sin duda.
Neolenas escribió:
Ray_McCoy escribió:
eMisky escribió:Hola gente,

Me está picando volver al mundo Nintendo (tuve una DS Lite) con la New 3DS XL. He mirado precios en Amazon Japón y, o es una edición petada, o sale más cara que en España. Aún así, aunque costara menos, creo que sólo por la garantía merece la pena pillarla aquí. Estoy dudando entre la normal (me mola mucho la blanca con los botones de colores) o la XL (por su generosa pantalla y mejor autonomía). Aparte de eso, ¿dónde recomendáis pillarla? Seguramente la compre con la base de carga correspondiente y obviamente con un cargador (que no tengo ninguno, obvio). Saludos y gracias por las respuestas.


Pues ya somos varios debatiéndonos entre la "xl" y la "normal".

Yo he estado mirando precios, y donde mejor la he encontrado es en amazon.es.

El tema de la pantalla, por lo que he estado leyendo, no debería ser tan negativo en el caso de la new 3ds "normal", porque ahora es una pizca más grande, pasa a 3.88 pulgadas. A mí eso es lo que más me está haciéndome decantar por ésta, en vez de la "xl", que yo ya tengo la anterior a la new, y si juego con la pantalla un poco cerca de los ojos, los píxeles me comen vivo. :(

Imagen

No incluir cargador es una put... ada, por cierto. Mal por parte de Nintendo. Es un mal hábito que ya parece haberse convertido en algo generalizado en sus consolas a partir de ahora. [noop]

A los que tengáis dudas de la new o la new xl yo hace poco tenía una new y la vendí para pillarme una xl y no punto de comparación xl pero si o si. Vaya cambio es una pasada las pedazo de pantallas. No digo que le new normal no vaya bien. Me fue estupendamente pero creía que en xl seria mejor y ahora que la tengo en mi poder lo corroboro. Es la mejor opción sin duda.

En la New xl no se notan los pixelacos?. Se ve bien bien?.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Ray_McCoy, la tienda que tengo de referencia es Amazon ES (soy premium) y además he visto que el cargador no llega los 9€, al que le añadiría la base de carga sí o sí. Ahora a decidir cual, aunque la normal me tiro mucho que exista en color blanco, que es para mí el mejor color, sobre todo por el detalle de los botones de colores.

Neolenas, estuve viendo un análisis muy bueno de un YouTuber (DonTomas) que tiene ambas y él también coincide en que al principio le gustaba más la Normal, pero tras recibir la XL (a pesar de ser menos portable), le parece la mejor opción.

Kasios, esa, sobre todo, es mi gran duda a la hora de decidirme. El tamaño me da igual en cuanto a la portabilidad, puesto que la consola sólo saldrá de casa cuando viaje, pero en cuanto a la autonomía y comodidad de uso parece que la XL gana con facilidad.
Cual me pillo?,no me decido, por el dinero pillaria la normal, pero por 30 eurs mas tengo la grande , lo que si tengo claro que me la compro nueva, de segundamano , puede que esten un poquillo defectuosa, segun el dueño como la haya cuidao.
Bueno chicos, será breve pero intenso:

Si se gana algo más de definición en la normal, pero es es una diferencia muy poco notable si no eres un sibarita, pero que muy poco.

Pero la diferencia de pantalla para una persona media que juega a una distancia normal es brutal, me explico, una pantalla tan grande impacta y llena tanto que la poca ganancia de definición no hace rival.

Así que a menos que ser unos fashions fever de la 3ds sea vuestro objetivo culmen en la vida o seáis unos verdaderos, pero eh, auténticos sibaritas de la máxima definición alcanzable (o juguéis pegados a la pantalla cual beodo) compraos la XL, no tiene rival.
metaljules escribió:Bueno chicos, será breve pero intenso:

Si se gana algo más de definición en la normal, pero es es una diferencia muy poco notable si no eres un sibarita, pero que muy poco.

Pero la diferencia de pantalla para una persona media que juega a una distancia normal es brutal, me explico, una pantalla tan grande impacta y llena tanto que la poca ganancia de definición no hace rival.

Así que a menos que ser unos fashions fever de la 3ds sea vuestro objetivo culmen en la vida o seáis unos verdaderos, pero eh, auténticos sibaritas de la máxima definición alcanzable (o juguéis pegados a la pantalla cual beodo) compraos la XL, no tiene rival.


O que si vas en metro/tren la XL por el traqueteo del trayecto su pantalla se mueve sin parar, eso sin contar que su tamaño es mayor

Si vas a moverte mucho, la normal es mejor, a costa de perder esa diferencia de pantallas
rheed escribió:
metaljules escribió:Bueno chicos, será breve pero intenso:

Si se gana algo más de definición en la normal, pero es es una diferencia muy poco notable si no eres un sibarita, pero que muy poco.

Pero la diferencia de pantalla para una persona media que juega a una distancia normal es brutal, me explico, una pantalla tan grande impacta y llena tanto que la poca ganancia de definición no hace rival.

Así que a menos que ser unos fashions fever de la 3ds sea vuestro objetivo culmen en la vida o seáis unos verdaderos, pero eh, auténticos sibaritas de la máxima definición alcanzable (o juguéis pegados a la pantalla cual beodo) compraos la XL, no tiene rival.


O que si vas en metro/tren la XL por el traqueteo del trayecto su pantalla se mueve sin parar, eso sin contar que su tamaño es mayor

Si vas a moverte mucho, la normal es mejor, a costa de perder esa diferencia de pantallas


Pero eso ya es demasiado especifico ¬_¬
Yo con la XL me era imposible ir en tren sin que la pantalla oscilase de forma exagerada hacia adelante/atras gracias a su holgura, lo cual no solo me daba cierta cosa, sino que me hacia perder el 3d casi sin parar

Ya aparte, al tener la pantalla tan grande si jugaba de pie y pasaba gente por delante mio era mas facil que me diesen golpes, que lo hacian, al estar el tren tan lleno

Y yo, que tengo que chuparme 1h o mas al dia de tren y tengo que ir de pie o sentado y gente pasando por delante mio, prefiero mil veces la pequeña, eso sin contar que la diferencia de materiales entre ambas es bastante notoria
rheed escribió:Yo con la XL me era imposible ir en tren sin que la pantalla oscilase de forma exagerada hacia adelante/atras gracias a su holgura, lo cual no solo me daba cierta cosa, sino que me hacia perder el 3d casi sin parar

Ya aparte, al tener la pantalla tan grande si jugaba de pie y pasaba gente por delante mio era mas facil que me diesen golpes, que lo hacian, al estar el tren tan lleno

Y yo, que tengo que chuparme 1h o mas al dia de tren y tengo que ir de pie o sentado y gente pasando por delante mio, prefiero mil veces la pequeña, eso sin contar que la diferencia de materiales entre ambas es bastante notoria

Y cual de las dos tiene mejor material dices?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No existe tal diferencia de materiales. De hecho, si cabe la XL tiene mucho más aspecto de gadget de lujo (sobre todo en comparación con las antiguas XL) que la normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Otra cosa es que por el propio tamaño y peso de la consola, cosas como lo de las bisagras sean más obvias. Las normales tienen esa holgura aunque se aprecie menos y tienen otros defectos, como las fugas de luz en el modelo blanco.

Yo tengo las dos y, de tener que prescindir de una, sería de la normal. Lo que no quita para que esté muy contento con ella. Y es cierto que si vas a jugar con ella en medios de transporte es más práctica que la XL.
Josezno escribió:No existe tal diferencia de materiales. De hecho, si cabe la XL tiene mucho más aspecto de gadget de lujo (sobre todo en comparación con las antiguas XL) que la normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Otra cosa es que por el propio tamaño y peso de la consola, cosas como lo de las bisagras sean más obvias. Las normales tienen esa holgura aunque se aprecie menos y tienen otros defectos, como las fugas de luz en el modelo blanco.

Yo tengo las dos y, de tener que prescindir de una, sería de la normal. Lo que no quita para que esté muy contento con ella. Y es cierto que si vas a jugar con ella en medios de transporte es más práctica que la XL.

Así que recomiendas el modelo xl... Supongo que el vaivén de las visagras es como en el modelo xl de la anterior 3ds. Me has convencido, incluido en el color, que ese azul es muy bonito.
@Josezno Le doy toda la razón.

Yo de primeras compre la blanquita, por diseño. Además, pensaba que ese aumento de pantalla (respecto a la old normal) y tener una densidad de pixeles mayor harían que la gráfica fuese mejor.

Estaba equivocado. Al final, la vendí para comprarme el modelo XL. :O
Para mi se ve mejor el modelo grande. Como explicarlo... Ya no es que se aprecien los dientes de sierra o no. Porque la 3ds no vamos a negarlo, no cuenta con unos gráficos megadefinidos...
Pero la experiencia de juego en mi opinión es mejor en la XL, te metes más dentro del juego...

Aaaah!! Otra cosa! Eso sí que ya no es tan subjetivo: Los materiales se aprecian de mejor acabado en la XL. Donde va a parar... La normal parece de jueguete en las manos, plasticada toda. La XL tb es plasticada pero lo camufla un poco más.

Lo único por lo que te recomendaría la pequeña es por el tema de las carcasas (si es que te gusta el rollo de ir cambiándolas) y si eres de los que juegas más fuera de casa y te la llevas en el bolsillo (si utilizas mochila o bolso ya poco mas da llevar normal o XL).
Tutitos escribió:Aaaah!! Otra cosa! Eso sí que ya no es tan subjetivo: Los materiales se aprecian de mejor acabado en la XL. Donde va a parar... La normal parece de jueguete en las manos, plasticada toda. La XL tb es plasticada pero lo camufla un poco más.


Sigo sin entender como podeis decir que los materiales de la XL son mejores. De primeras con aplicar una minima fuerza a la consola cruje por todos lados, es mucho menos robusta que la normal. De hecho para intentar quitar la cubierta inferior de la XL tienes que ir con sumo cuidado de no doblarla de mas y que se pueda partir en dos

El material glossy de la XL es bastante peor que las propias cubiertas glossy de la normal, con solo mirarla ya se mancha y pringa

Es bastante simple en realidad, que quieres mas portabilidad te coges la pequeña, que quieres mas pantalla la grande

@Josezno cuantas veces has tenido que limpiarla antes de hacerle las fotos? Porque yo con solo tocarla, aun con las manos recien lavadas ya no se ve ni por asomo una decima parte de como en tus fotos
JUER, me atraía la Normal por la versión en Blanco con los botones de colores. Al no existir en Blanca en XL me iba a ir de cabeza a por la Negra, pero las fotos en Azul (gracias a Josezno por compartirlas) se ve muuuy bonita. Ya lo tengo claro, XL Azul (gracias por aclararme las dudas), ahora a ver en qué sitio la pillo y si hay alguna oferta/pack extra por ahí. Lo hay?

Otra duda, ¿tarjeta microSD?¿Es imprescindible? Supongo que de ser así, con una de 4GB será suficiente, ¿no?
eMisky escribió:JUER, me atraía la Normal por la versión en Blanco con los botones de colores. Al no existir en Blanca en XL me iba a ir de cabeza a por la Negra, pero las fotos en Azul (gracias a Josezno por compartirlas) se ve muuuy bonita. Ya lo tengo claro, XL Azul (gracias por aclararme las dudas), ahora a ver en qué sitio la pillo y si hay alguna oferta/pack extra por ahí. Lo hay?

Otra duda, ¿tarjeta microSD?¿Es imprescindible? Supongo que de ser así, con una de 4GB será suficiente, ¿no?


Si puedes, antes de comprarla pide a alguien que te la deje. La consola solo se ve asi ( de brillante ) si la estas limpiando constantemente. No te vayas a llevar un chasco

Las microsd van tiradisimas de precio, cogete una de 16 o 32 que seran 20-30e y te olvidas
rheed escribió:
eMisky escribió:JUER, me atraía la Normal por la versión en Blanco con los botones de colores. Al no existir en Blanca en XL me iba a ir de cabeza a por la Negra, pero las fotos en Azul (gracias a Josezno por compartirlas) se ve muuuy bonita. Ya lo tengo claro, XL Azul (gracias por aclararme las dudas), ahora a ver en qué sitio la pillo y si hay alguna oferta/pack extra por ahí. Lo hay?

Otra duda, ¿tarjeta microSD?¿Es imprescindible? Supongo que de ser así, con una de 4GB será suficiente, ¿no?


Si puedes, antes de comprarla pide a alguien que te la deje. La consola solo se ve asi ( de brillante ) si la estas limpiando constantemente. No te vayas a llevar un chasco

Las microsd van tiradisimas de precio, cogete una de 16 o 32 que seran 20-30e y te olvidas


Durante esta semana me acercaré a algún centro comercial a manosearla jeje
Lo de la microSD es más saber qué necesidad hay con ella que en lo referente al tamaño, no me importa pagar un poco más y coger una tope, pero sólo si realmente es necesario, porque desconozco su función.
Gracias :)
eMisky escribió:
rheed escribió:
eMisky escribió:JUER, me atraía la Normal por la versión en Blanco con los botones de colores. Al no existir en Blanca en XL me iba a ir de cabeza a por la Negra, pero las fotos en Azul (gracias a Josezno por compartirlas) se ve muuuy bonita. Ya lo tengo claro, XL Azul (gracias por aclararme las dudas), ahora a ver en qué sitio la pillo y si hay alguna oferta/pack extra por ahí. Lo hay?

Otra duda, ¿tarjeta microSD?¿Es imprescindible? Supongo que de ser así, con una de 4GB será suficiente, ¿no?


Si puedes, antes de comprarla pide a alguien que te la deje. La consola solo se ve asi ( de brillante ) si la estas limpiando constantemente. No te vayas a llevar un chasco

Las microsd van tiradisimas de precio, cogete una de 16 o 32 que seran 20-30e y te olvidas


Durante esta semana me acercaré a algún centro comercial a manosearla jeje
Lo de la microSD es más saber qué necesidad hay con ella que en lo referente al tamaño, no me importa pagar un poco más y coger una tope, pero sólo si realmente es necesario, porque desconozco su función.
Gracias :)


Si tienes pensado utilizar en ella la Gateway y hacer uso de la scene (instalar Cias y demás), yo te recomendaría mínimo 32 GB...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obviamente los acabados glossy siempre atraen las huellas, pero a cambio le dan un aspecto menos de juguete a la consola. Y total, pasar un paño de vez en cuando tampoco cuesta tanto.
Ya que no veo hilo de ofertas lo pregunto por aquí. ¿Mejor sitio para comprar la New 3DS normal blanca? (sí, soy de esos fashion victims que se la van a pillar sólo porque es más bonita que la XL [+risas] ?
gatosamurai escribió:Ya que no veo hilo de ofertas lo pregunto por aquí. ¿Mejor sitio para comprar la New 3DS normal blanca? (sí, soy de esos fashion victims que se la van a pillar sólo porque es más bonita que la XL [+risas] ?


Que es mas bonita que la XL? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, pa gustos...
Bueno, a mi la versión blanca con los botones de colores me parece la más bonita, pero como dices, para gustos los colores [carcajad]
Para mi también es mucho más bonita la blanca, pero de lejos. Para mi no hay color (chistaco)
gatosamurai escribió:Bueno, a mi la versión blanca con los botones de colores me parece la más bonita, pero como dices, para gustos los colores [carcajad]


Es que el color blanco.....no se amarillea con el tiempo y queda feo feo?
Kasios escribió:
gatosamurai escribió:Bueno, a mi la versión blanca con los botones de colores me parece la más bonita, pero como dices, para gustos los colores [carcajad]


Es que el color blanco.....no se amarillea con el tiempo y queda feo feo?


Eso era sobre todo antes por una capa protectora que llevaban los plásticos. Mi DS Lite sigue blanquísima como el primer día (los botones no tanto) Y fíjate que la NES aguanta mejor el paso del tiempo que la SNES.
Como diría Jack, vayamos por partes... [carcajad]

- He comprado en Amazon España la New Nintendo 3DS XL Azul por 191€, porque es la tienda donde la he visto más barata y además servida por Amazon Premium, así que la tendré este jueves en casita.

- El color que más me gusta es en Blanca con los botones de colores, pero como no existe en XL he optado por la Azul metalizada, que pinta genial. Ha sido en XL porque va a salir poco de casa y casi todos los consejos de análisis y conocidos iban enfocados a este tamaño.

- Le he acompañado, también desde Amazon España, del cargador oficial por 6.49€. En MediaMarkt he comprado la base de carga Negra por 9.99€, porque es donde lo he visto más barato.

- En Amazon España también le he comprado una microSD Samsung Class 10 de 32GB por 12.99€, que también me llegará junto con el cargador y la consola. Estuve mirando en el foro oficial de Nintendo USA y parece que esta consola no admite o reconoce tarjetas de mayor tamaño que 32GB. Me consta que ya trae una de 4GB, pero todos dicen que es insuficiente a poco que empiezas a almacenar datos. En ING encontré que, además de los modelos recomendados por Nintendo, este de Samsung también estaba testeado como válido, y además tiene mejor precio. Seguramente no sea tan cañera, pero para el uso que le dará la consola no creo que se necesite una mejor y más cara.

- El pedido de consola + cargador + microSD me ha salido por 210.48€ (191+6.49+12.99), pero tenía comprada una tarjeta de saldo de Amazon de 25€ que me costó 18€, y además al pagarlo a través del enlace de ING Direct me ahorraré un 2% de pago total, así que calculo que el lote de Amazon se me quedará en 175€ aprox. Nada mal, verdad? ;) :p :cool:

Y bueno, ahora me falta lo más importante... JUEGOS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(se admiten recomendaciones, me da igual que no sean actuales, porque mi última Nintendo fue una NDS Lite)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eMisky escribió:Y bueno, ahora me falta lo más importante... JUEGOS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(se admiten recomendaciones, me da igual que no sean actuales, porque mi última Nintendo fue una NDS Lite)



Xenoblade, los Zeldas en 3D, y Smash Bros

podrías poner que géneros te gustan

hilo_a-que-estais-jugando-en-3ds_1831487
kai_dranzer20 escribió:
eMisky escribió:Y bueno, ahora me falta lo más importante... JUEGOS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(se admiten recomendaciones, me da igual que no sean actuales, porque mi última Nintendo fue una NDS Lite)



Xenoblade, los Zeldas en 3D, y Smash Bros

podrías poner que géneros te gustan

hilo_a-que-estais-jugando-en-3ds_1831487


Me van más los juegos tipo Nintendo, como Zeldas, Marios, aunque no los Smash Bros.
Hola!
Una pregunta sobre el tema garantía a ver si alguien sabe. Tengo una XL de Zelda que compré el otro día y le he notado unas cosillas que no van muy finas.

El tema es que la compré en un Game y en ese ya no quedan, pero sí en otros de la zona. ¿Me la cambiarían en cualquier Game o tiene que ser justo donde la compré?
DavidPSN escribió:Hola!
Una pregunta sobre el tema garantía a ver si alguien sabe. Tengo una XL de Zelda que compré el otro día y le he notado unas cosillas que no van muy finas.

El tema es que la compré en un Game y en ese ya no quedan, pero sí en otros de la zona. ¿Me la cambiarían en cualquier Game o tiene que ser justo donde la compré?


A ver, que precisamente esta mañana pregunté eso mismo en un Game, aunque luego la compré en Amazon porque estaba como 10€ más barata. En los primeros 15 días te la deberían cambiar en cualquier Game sin problema. Pasado ese tiempo tendrás que recurrir a servicio técnico oficial de Nintendo España. Suerte con la incidencia!
eMisky escribió:
DavidPSN escribió:Hola!
Una pregunta sobre el tema garantía a ver si alguien sabe. Tengo una XL de Zelda que compré el otro día y le he notado unas cosillas que no van muy finas.

El tema es que la compré en un Game y en ese ya no quedan, pero sí en otros de la zona. ¿Me la cambiarían en cualquier Game o tiene que ser justo donde la compré?


A ver, que precisamente esta mañana pregunté eso mismo en un Game, aunque luego la compré en Amazon porque estaba como 10€ más barata. En los primeros 15 días te la deberían cambiar en cualquier Game sin problema. Pasado ese tiempo tendrás que recurrir a servicio técnico oficial de Nintendo España. Suerte con la incidencia!

¿Sea cual sea el problema? Porque lo que pasa (que realmente no es un problema como tal) es que me baila demasiado horizontalmente en comparación con la de un amigo. Y si puedo optar a otra mejor, prefiero aprovechar.
Pero lo mismo llego y me dicen que no, que son todas así y que me la coma [+risas]
DavidPSN escribió:
eMisky escribió:
DavidPSN escribió:Hola!
Una pregunta sobre el tema garantía a ver si alguien sabe. Tengo una XL de Zelda que compré el otro día y le he notado unas cosillas que no van muy finas.

El tema es que la compré en un Game y en ese ya no quedan, pero sí en otros de la zona. ¿Me la cambiarían en cualquier Game o tiene que ser justo donde la compré?


A ver, que precisamente esta mañana pregunté eso mismo en un Game, aunque luego la compré en Amazon porque estaba como 10€ más barata. En los primeros 15 días te la deberían cambiar en cualquier Game sin problema. Pasado ese tiempo tendrás que recurrir a servicio técnico oficial de Nintendo España. Suerte con la incidencia!

¿Sea cual sea el problema? Porque lo que pasa (que realmente no es un problema como tal) es que me baila demasiado horizontalmente en comparación con la de un amigo. Y si puedo optar a otra mejor, prefiero aprovechar.
Pero lo mismo llego y me dicen que no, que son todas así y que me la coma [+risas]


Por intentarlo no pierdes nada, y oye, que si no cuela en la primera, vete a otra :)
DavidPSN escribió:Hola!
Una pregunta sobre el tema garantía a ver si alguien sabe. Tengo una XL de Zelda que compré el otro día y le he notado unas cosillas que no van muy finas.

El tema es que la compré en un Game y en ese ya no quedan, pero sí en otros de la zona. ¿Me la cambiarían en cualquier Game o tiene que ser justo donde la compré?


Vaya, si que tienes suerte encontrandote una XL de Zelda a estas alturas [carcajad]
Y cambiartela te la cambian si está dentro del plazo, como si tiene un problema o has decidido que no quieres la consola. Y no todos los diseños de 3DS tienen la misma holgura, si el de tu amigo no es XL replanteatelo. De todas maneras, le puedes poner una TPU y según lo que he visto de otros usuarios reduce mucho la holgura horizontal y vertical.
Gueko escribió:
DavidPSN escribió:Hola!
Una pregunta sobre el tema garantía a ver si alguien sabe. Tengo una XL de Zelda que compré el otro día y le he notado unas cosillas que no van muy finas.

El tema es que la compré en un Game y en ese ya no quedan, pero sí en otros de la zona. ¿Me la cambiarían en cualquier Game o tiene que ser justo donde la compré?


Vaya, si que tienes suerte encontrandote una XL de Zelda a estas alturas [carcajad]
Y cambiartela te la cambian si está dentro del plazo, como si tiene un problema o has decidido que no quieres la consola. Y no todos los diseños de 3DS tienen la misma holgura, si el de tu amigo no es XL replanteatelo. De todas maneras, le puedes poner una TPU y según lo que he visto de otros usuarios reduce mucho la holgura horizontal y vertical.


Pues en el MediaMarkt que he estado yo esta mañana tenían 2 de Zelda por 224€.
Estoy flipando con el sonido de la New XL, es mucho mejor que en la anterior version de la consola !!
Entres eso y el 3D super estable, la experiencia de juego mejora mucho.

Cada vez me gusta mas esta revision, super contento de haberla pillado.
eMisky escribió:Pues en el MediaMarkt que he estado yo esta mañana tenían 2 de Zelda por 224€.

¿Las de A link between world? Me da una pena no tener una de esas, son preciosas. El color dorado en toda la consola me encanta. Pero no estoy para comprarme otra consola... [buuuaaaa]
Gueko escribió:
eMisky escribió:Pues en el MediaMarkt que he estado yo esta mañana tenían 2 de Zelda por 224€.

¿Las de A link between world? Me da una pena no tener una de esas, son preciosas. El color dorado en toda la consola me encanta. Pero no estoy para comprarme otra consola... [buuuaaaa]


UY perdón, estoy aún muy verde/desconectado, la que he visto esta mañana era la edición para la New XL con Majora's Mask, que también es dorada.
Ya lo siento por se un poco pesao pero esq aun no m a quedao un poco de dudas sobre el 3d superestable, puesto q respecto a normal o xl tras ver la comparativa del compañero (muchas gracias por las fotos m han sido de gran ayuda). El otro dia jugando con mi XL old hice mas incapie de lo normal en el 3d en como se desdoblaba la image a poco q moviera el angulo de la XL lo mas minimo. Y un amigo m explico q lo q hace la new es seguir tus ojoss q cuando estos se mueven la pantalla se medio congela por un minimo tiempo para buscar tu mirada otra vez, esto m da un poco de miedo porq quizas yo muevo demasiado la consola al jugar y q se m desdoble la imagen pues algo q durante medio segundo puedo soportar, pero m a sorprendido eso de q se para la imagen en la new un instante. Creo q no entiendo bien como va, en algun video de youtube se muestra el funcionamiento para q m haga una idea?

Perdon po el tocho a todos, un saludazo!
Rion escribió:Ya lo siento por se un poco pesao pero esq aun no m a quedao un poco de dudas sobre el 3d superestable, puesto q respecto a normal o xl tras ver la comparativa del compañero (muchas gracias por las fotos m han sido de gran ayuda). El otro dia jugando con mi XL old hice mas incapie de lo normal en el 3d en como se desdoblaba la image a poco q moviera el angulo de la XL lo mas minimo. Y un amigo m explico q lo q hace la new es seguir tus ojoss q cuando estos se mueven la pantalla se medio congela por un minimo tiempo para buscar tu mirada otra vez, esto m da un poco de miedo porq quizas yo muevo demasiado la consola al jugar y q se m desdoble la imagen pues algo q durante medio segundo puedo soportar, pero m a sorprendido eso de q se para la imagen en la new un instante. Creo q no entiendo bien como va, en algun video de youtube se muestra el funcionamiento para q m haga una idea?

Perdon po el tocho a todos, un saludazo!


¿No tienes posibilidad de ir a un El Corte Inglés / GAME / MediaMarkt para verla funcionando? Yo las estuve trasteando esta mañana, que para eso las ponen en el expositor.
Alguien por aqui con New 3ds y New 3ds XL? No necesariamente esta combinacion pero es asi como me ha pasado lo siguiente.. me gustaria saber si os pasa tambien.

New 3ds (pequeña) encendida, New 3ds XL apagada o encendida (es irrevelante).
Si situo la pantalla superior de la grande sobre la pantalla inferior de la pequeña.. a la pequeña se le corta el sonido y la imagen, como si pausaras el juego, hasta que se la quito de encima. No hace falta ni estar en contacto con lo que imagino que tiene que ver con el NFC pero tengo desactivada la comunicacion inalambrica (y la conectividad nfc) en ambos sistemas.

Para que os hagais un idea, me ha pasado intentando hacer esto solo que en esa imagen la pequeña esta en la parte inferior (y en vez de una sobre la otra estan en su posicion normal y he inclidado el punto de vista para ocultar la tactil de la grande)

EDIT: viniendo a comentar esto he visto el test para saber si la pantalla es IPS o no y resulta que si lo es (npi si tendra que ver pero dado que poniendo la pequeña sobre la grande no me pasa.. lo veo posible)


EDIT: NVM meme he leido el manual y me he encontrado con esto (pagina 77 impresa, 39 del documento):

Problema: Mi consola entra de repende en modo espera

Solucion: Es posible que el modo de espera se haya
activado a consecuencia de un campo
magnético externo. Aleja la consola de
objetos magnéticos y de otras consolas
de la familia Nintendo 3DS.
Nota: Si colocas la consola encima de otras
consolas de la familia Nintendo 3DS, es posible
que también se active el modo de espera.


Lo que sigue sin explicar por que solo pasa al poner la grande sobre la pequeña y no al reves.. pero me cuadra.

(editado infinitas veces que no terminaba de poner bien el link al pdf..)
JUER, hice ayer la compra de la 3DS en Amazon y me la van a entregar hoy!
Vale, soy Premium, pero no pagué envío extra. Bueno, al caso, me interesa mucho extrenarla con el Zelda - Ocarina, y estaba pensando en comprarlo en versión digital. Alguien que esté acostumbrado a comprar las tarjetas prepago de Nintendo, ¿me podría decir dónde las puedo conseguir más baratas? Gracias.

Actualizo: Ya la tengo en mis manos. Elegí bien el color y tamaño... HAPPY PANDA! [oki]
eMisky escribió:JUER, hice ayer la compra de la 3DS en Amazon y me la van a entregar hoy!
Vale, soy Premium, pero no pagué envío extra. Bueno, al caso, me interesa mucho extrenarla con el Zelda - Ocarina, y estaba pensando en comprarlo en versión digital. Alguien que esté acostumbrado a comprar las tarjetas prepago de Nintendo, ¿me podría decir dónde las puedo conseguir más baratas? Gracias.

Actualizo: Ya la tengo en mis manos. Elegí bien el color y tamaño... HAPPY PANDA! [oki]

¿Qué color y tamaño elegiste? XD Respecto a las tarjetas creo que el precio es fijo... Yo vi varias en MM de 15, 25 y 50.
DavidPSN escribió:
eMisky escribió:JUER, hice ayer la compra de la 3DS en Amazon y me la van a entregar hoy!
Vale, soy Premium, pero no pagué envío extra. Bueno, al caso, me interesa mucho extrenarla con el Zelda - Ocarina, y estaba pensando en comprarlo en versión digital. Alguien que esté acostumbrado a comprar las tarjetas prepago de Nintendo, ¿me podría decir dónde las puedo conseguir más baratas? Gracias.

Actualizo: Ya la tengo en mis manos. Elegí bien el color y tamaño... HAPPY PANDA! [oki]

¿Qué color y tamaño elegiste? XD Respecto a las tarjetas creo que el precio es fijo... Yo vi varias en MM de 15, 25 y 50.


XL Azul. Lo de las tarjetas me refiero a que si conocéis tiendas online donde hagan descuento, como pasa con las de Sony o M$, por ejemplo.
eMisky escribió:Como diría Jack, vayamos por partes... [carcajad]

- He comprado en Amazon España la New Nintendo 3DS XL Azul por 191€, porque es la tienda donde la he visto más barata y además servida por Amazon Premium, así que la tendré este jueves en casita.

- El color que más me gusta es en Blanca con los botones de colores, pero como no existe en XL he optado por la Azul metalizada, que pinta genial. Ha sido en XL porque va a salir poco de casa y casi todos los consejos de análisis y conocidos iban enfocados a este tamaño.

- Le he acompañado, también desde Amazon España, del cargador oficial por 6.49€. En MediaMarkt he comprado la base de carga Negra por 9.99€, porque es donde lo he visto más barato.

- En Amazon España también le he comprado una microSD Samsung Class 10 de 32GB por 12.99€, que también me llegará junto con el cargador y la consola. Estuve mirando en el foro oficial de Nintendo USA y parece que esta consola no admite o reconoce tarjetas de mayor tamaño que 32GB. Me consta que ya trae una de 4GB, pero todos dicen que es insuficiente a poco que empiezas a almacenar datos. En ING encontré que, además de los modelos recomendados por Nintendo, este de Samsung también estaba testeado como válido, y además tiene mejor precio. Seguramente no sea tan cañera, pero para el uso que le dará la consola no creo que se necesite una mejor y más cara.

- El pedido de consola + cargador + microSD me ha salido por 210.48€ (191+6.49+12.99), pero tenía comprada una tarjeta de saldo de Amazon de 25€ que me costó 18€, y además al pagarlo a través del enlace de ING Direct me ahorraré un 2% de pago total, así que calculo que el lote de Amazon se me quedará en 175€ aprox. Nada mal, verdad? ;) :p :cool:

Y bueno, ahora me falta lo más importante... JUEGOS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(se admiten recomendaciones, me da igual que no sean actuales, porque mi última Nintendo fue una NDS Lite)
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
En MM esta la n3ds xl por 191e y el cargador vale 6,49

Es lo mas barato del mercado no?
El_bribon escribió:En MM esta la n3ds xl por 191e y el cargador vale 6,49

Es lo mas barato del mercado no?


Pues yo estuve ojeando en varios sitios y sí, por ese precio es lo más barato del mercado, aunque en el de Sevilla estaba por 194€ y el cargador original no lo tenían, pero en el tuyo está todo al mismo precio de lo que he pagado yo en Amazon España. La base de carga sí la tenía y también en MM está tirada de precio, 9.99€ :)

OffTopic: por cierto, me gustaría volver a jugar al The Legend of Zelda: Phantom Hourglassde NDS, que lo jugué en su día en mi NDS Lite, pero nunca completé. Cómo se vería en una actual 3DS? ¿Igual pero con zonas de marco negro alrededor de la pantalla o reescalaría en ambas pantallas?
3664 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74