Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.638
Online:
1.532
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

netflix no llegara a españa

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

derfel
LMC

Mensajepor derfel 07 Feb 2012 14:00

jdr16 escribió:Es una putada que no llegue a España, pero siempre teneis la opcion de verlo en ingles con subs en ingles pagando Netflix USA. Hay que hacer un par de pirulas, pero esta de lujo poder ver una serie en el ipad, ps3/xbox o television al instante. Y todo por 10€ al mes. Lo que no he conseguido aun es verlo en HD y 5.1 nada mas darle al play (ahi me toca dejarlo cargando un poco), pero tampoco lo he probado en casa de otras personas

Pues creo que es una mas que buena opcion...

Bocadillode
Adicto

Mensajepor Bocadillode 07 Feb 2012 14:03

derfel escribió:
jdr16 escribió:Es una putada que no llegue a España, pero siempre teneis la opcion de verlo en ingles con subs en ingles pagando Netflix USA. Hay que hacer un par de pirulas, pero esta de lujo poder ver una serie en el ipad, ps3/xbox o television al instante. Y todo por 10€ al mes. Lo que no he conseguido aun es verlo en HD y 5.1 nada mas darle al play (ahi me toca dejarlo cargando un poco), pero tampoco lo he probado en casa de otras personas

Para los que saben bien ingles....
Bocadillos calentitos a petición por un céntimo

karlos007
Full Xboxer!!

Mensajepor karlos007 07 Feb 2012 14:49

Bocadillode escribió:
derfel escribió:

Para los que saben bien ingles....

considero mejor hacer pirulas como dice el compañero para tener Netflix USA con todo en ingles, y su pedazo de catalogo.

que ver en español, la mierda de contenidos que ofrecen las ofertas disponibles actualmente.

Enserio, de peliculas 0, las "buenas" las ofrecen aparte de la tarifa mensual, y las de mas tienen todas pinta de ser indie o del año de...
Imagen
Xbox360 60Gb + WiFi N (100% Original)
Xbox360 Falcon_v3 + 20Gb + 500Gb Externo + FreeBoot 0.04 - 14699 + DL 2.29 + Xlink Kay (Karlos007hs)
PlayStation 3 - 80Gb + 320Gb Externo + CFW 3.55 Kmeaw
Proyector xSagon HDv2 100" HDMI
iPhone 3Gs 32Gb JailBreak 5.0.1
Western Digital Caviar Green 2Tb + Conceptronic Grab'n'Go USB3.0 + WD Live Streaming

GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61

Mensajepor GrimFandango 25 Feb 2012 04:34

veremos que pasa con el resto de plataformas como Youzee o Wuaki tv, supuestamente wuaki ponia tarifa plana este año, y su catalogo de novedades no esta nada mal, en cambio youzee aun esta en beta.
El que ponga una tarifa plana y acceso a un catalogo majo de películas con novedades se FORRA en españa, y todavía no se han dado cuenta estos zopencos, aunque los derechos de autor sean 3 veces más altos que el resto de paises, la peña esta dispuesta a pagar 25 € al mes por un servicio como dios manda( ya te estas gastando 10 eur en ir al cine...)
"La mala imagen de la SGAE es culpa del bajo nivel intelectual de los Españoles provocado por el Franquismo" dicho por la SGAE.
Apaga y vamonos...
--> http://www.youtube.com/watch?v=QT4hRvVUQ0A

A los guionistas de la SGAE se les acaban las buenas ideas!

Previo

Volver a Miscelánea