Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.638
Online:
1.563
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

netflix no llegara a españa

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

dragonsacred
MegaAdicto!!!

netflix no llegara a españa

Mensajepor dragonsacred 01 Feb 2012 16:07

acabo de leer esta noticia:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120201/cultura/netflix-desembarcara-espana-20120201.html

no se si la fuente es muy fiable, pero la verdad es q las razones que dan, son las que todos temiamos que torpedearan la llegada de esta gran plataforma a españa

Por mucho que Netflix quiera justificarse con otros argumentos, son muchos los que señalan con el dedo a nuestra Ley de Propiedad Intelectual. Sin ir más lejos, la Asociación de Internautas ya desveló que «los abusivos derechos de autor» que representan «un coste de 2 a 3 veces mayor que en Francia o Alemania» podrían ser el principal inconveniente para la multiplataforma audiovisual.

creo que ya me he ofendido varias veces a las pobres madres de los de la SGAE y similares, pero lo siento, tengo q volver a hacerlo.......

luego se quejan de la pirateria, y aqui es donde mas pasta se llevan esta panda de *****************
N3DS: 1246-9044-7200 Ramiro, MP si agregais
Zelda OoT
Splinter Cell 3D
DOA, aun soy un paquete, pero ya dare guerra :)

Huelga contra los sindicatos el 17 de mayo

The End
MegaAdicto!!!

Mensajepor The End 01 Feb 2012 16:21

Lamentable. No quieren que haya pirateria y luego no se molestan en dar ninguna alternativa legal.

Pues nada, donde yo vivo hace siglos que no hay videoclubes y obviamente no voy a comprar cada peli que quiera ver, asi que muchas opciones no me dejan :(

GaldorAnárion
Namaste

Mensajepor GaldorAnárion 01 Feb 2012 16:58

Es algo que podría pasar perfectamente, pero como de momento es la única fuente.. yo hasta que no vea más cruzo los dedos XD
Mi personaje en GW1: Warlord Galdor | Si quieres ayudarme economicamente, con materiales, pets, o simple ayuda a conseguir los logros del Museo de los monumentos, te lo agradeceré en carnes y en GW2.

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 01 Feb 2012 18:10

Pues nada oiga, que seguirán sin aprender, si lo que pone la noticia es cierto...
Imagen

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 01 Feb 2012 18:17

Viva la Sinde!

nicofiro
MegaAdicto!!!

Re: netflix no llegara a españa

Mensajepor nicofiro 01 Feb 2012 18:18

dragonsacred escribió:acabo de leer esta noticia:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120201/cultura/netflix-desembarcara-espana-20120201.html

no se si la fuente es muy fiable, pero la verdad es q las razones que dan, son las que todos temiamos que torpedearan la llegada de esta gran plataforma a españa

Por mucho que Netflix quiera justificarse con otros argumentos, son muchos los que señalan con el dedo a nuestra Ley de Propiedad Intelectual. Sin ir más lejos, la Asociación de Internautas ya desveló que «los abusivos derechos de autor» que representan «un coste de 2 a 3 veces mayor que en Francia o Alemania» podrían ser el principal inconveniente para la multiplataforma audiovisual.

creo que ya me he ofendido varias veces a las pobres madres de los de la SGAE y similares, pero lo siento, tengo q volver a hacerlo.......

luego se quejan de la pirateria, y aqui es donde mas pasta se llevan esta panda de *****************

No sé yo esto... en Alemania han cerrado grooveshark porque según ellos "los precios de la gema (sgae alemana) son absolutamente abusivos y mucho más alto que en paises del entorno". Si en España fuesen tres veces más altos que en Alemania, ¿POrque sobrevive grooveshark?

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 01 Feb 2012 18:19

La SGAE y resto de basura española son los culpables de eso, no es nada nuevo. Por mi parte, hasta que llegue voy a seguir importando de UK musica y peliculas, no compro a la industria corrupta española.

Nicofiro, Grooveshark no paga. Se fue de Alemania cuando la obligaron a pagar, aqui en España aun no la han puesto en el punto de mira. O eso tengo entendido.
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

The Loko
MegaAdicto!!!

Re: netflix no llegara a españa

Mensajepor The Loko 01 Feb 2012 18:26

nicofiro escribió:
dragonsacred escribió:acabo de leer esta noticia:

No sé yo esto... en Alemania han cerrado grooveshark porque según ellos "los precios de la gema (sgae alemana) son absolutamente abusivos y mucho más alto que en paises del entorno". Si en España fuesen tres veces más altos que en Alemania, ¿POrque sobrevive grooveshark?

Porque grooveshark es pirata, no paga a autores o al menos así era antes...

nicofiro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nicofiro 01 Feb 2012 18:31

anikilador_imperial escribió:La SGAE y resto de basura española son los culpables de eso, no es nada nuevo. Por mi parte, hasta que llegue voy a seguir importando de UK musica y peliculas, no compro a la industria corrupta española.

Nicofiro, Grooveshark no paga. Se fue de Alemania cuando la obligaron a pagar, aqui en España aun no la han puesto en el punto de mira. O eso tengo entendido.

No se si pagaban antes o no, yo tenia entendido que si, la verdad es que en la web de grooveshark no especifican, simplemente dicen "Por culpa de los elevados costes, grooveshark dejará de estar disponible desde Alemania (...), si quiere conseguir que se reduzcan los costes para servicios como grooveshark, escriba a la gema".

No sé, yo no dudo que lo que pide la sgae sea una burrada, sino de que sea mucho más de lo que se pide en Alemania. En Francia nii idea de como estará la cosa.

Siguiente

Volver a Miscelánea