Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.353
Online:
1.259
Hilos:
1.472.673
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Netflix llegará a España a principios de 2012

Moderadores: Benzo, jiXo

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 08 Jul 2011 20:30

LuPoX escribió:Abra q ver el precio q ponen en españa :( q seguro q no se acerca a los 8 dolares

Ya lo he puesto antes por ahí, que no son 8 dolares, que son 8 dolares si estás todo el año pero hay opciones que pagas más hasta unos 20dolares por ahí según un amiguete.

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 08 Jul 2011 20:40

si no ofrecen servicio de VO o VOSE se pueden olvidar de servidor, espero que no la caguen como siempre. en xbox es una mierda que te capen hasta el servicio de uk y tengas que tragarte las pelis en español [buuuaaaa]

LuPoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuPoX 08 Jul 2011 20:41

Pero esq a mi x 8 dolares me estoy todo el año, q quieres q te diga, pero x 20 o 25 euros q nos haran pagar en España, es razonable también, pero no me da la gana pagar mas x lo q otros pagan menos y mejor

bubbaloo
Habitual

I-plus

Mensajepor bubbaloo 08 Jul 2011 22:10

Pues yo para ese servicio ya tengo el i-plus, con la conexion de adsl que gastamos en españa te bajas la peli o la serie ,(cada dia aumentan el catalogo) y si la echan por cualquier canal del digital pues te las grabas y te las ves cuando puedas, ademas tienes la posibilidad de verlas en V.O. y casi todo en HD. Y con un mediacenter en la tele te grabas las cosas del TDT y cuando tienes tiempo te las ves tan tranquilo y sin anuncios....

O sea que no le veo futuro en españa si no es por muy, muy poco dinero.... (cosa que no pasara...)

Ivaner
Entre dos tierras

Re: I-plus

Mensajepor Ivaner 08 Jul 2011 22:58

bubbaloo escribió:Pues yo para ese servicio ya tengo el i-plus, con la conexion de adsl que gastamos en españa te bajas la peli o la serie ,(cada dia aumentan el catalogo) y si la echan por cualquier canal del digital pues te las grabas y te las ves cuando puedas, ademas tienes la posibilidad de verlas en V.O. y casi todo en HD. Y con un mediacenter en la tele te grabas las cosas del TDT y cuando tienes tiempo te las ves tan tranquilo y sin anuncios....

O sea que no le veo futuro en españa si no es por muy, muy poco dinero.... (cosa que no pasara...)

Tú no has visto el catálogo que tienen, verdad? sino no dirías ni mencionarías el iplus, por qué yo puedo mencionar el videoclub de ono y no se le acercan ninguno de los dos a los tobillos.

minicloni
Adicto

Mensajepor minicloni 08 Jul 2011 23:45

8€ aquí? ni de coña!! xD

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 09 Jul 2011 01:16

No me termina de convencer,primero x la diferencia de catalogo,luego xq habra que ver en que tasa y calidad tanto de audio como de video estan
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 09 Jul 2011 02:05

Me gusta lo del Netflix este, pero a ver en qué queda la cosa exactamente, qué precio y contenido tendrá exactamente... ein?

DMCSH2
Loading...

Mensajepor DMCSH2 09 Jul 2011 04:12

Pensad que Netflix ha elegido España para empezar a introducirse en Europa para principios de 2012, en Francia, Reino Unido, Alemania, etc, será en 2013...
Si quieren acabar con la piratería, el precio deberá ser equivalente a USA, (unos 5,50€), pero meconformaría con que hiciesen la conversión 1$=1€, y no más... Si es de esa forma y quieren entrar en Europa por la puerta grande, y por el país más pirata del mundo después de China, tienen que hacer esas ofertas... Si al año siguiente han conseguido bajar el nivel de piratería en España, gracias a los precios, será una buena publicidad para ellos (aunque no la necesiten), y la gente de los otros países Europeos, también se apuntarán.
-Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas. Lo sé, porque he llorado hasta no poder más... (Siempre te llevaré en mi corazón, por haberme hecho tan feliz).
Imagen

davidfemez
MegaAdicto!!!

Mensajepor davidfemez 09 Jul 2011 04:59

No se lo que nos intentaran cobrar aqui pero yo asta 15€ me lo pillo sin dudarlo, y eso que es casi el doble del cambio 1$=1€ que normalmente se usa, pero aun asi tener las pelis y series que quieras no me parece un precio excesivo. lo logico es que fueran 8€ o 10€ a lo sumo pero asta 15 no lo veria con malos ojos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet