Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.638
Online:
1.553
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Netflix llegará a España a principios de 2012

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Netflix llegará a España a principios de 2012

Mensajepor jiXo 07 Jul 2011 18:26

ImagenEl rumor de la llegada del servicio Netflix a principios del próximo año parece confirmarse. El presidente de la patronal audiovisual española ha anunciado que el popular servicio de streaming tiene previsto aterrizar en nuestro país en enero de 2012, con 3.500 películas y 3.500 episodios de TV norteamericanos, además de otros contenidos españoles. La cifra está todavía lejos de los 100.000 títulos ofrecidos en EEUU, pero sería solo el comienzo, siendo además el primer país europeo al que llegará Netflix.

El éxito del servicio se debe principalmente a su precio, por una tarifa plana mensual (7,99$ en EEUU) se dispone de acceso ilimitado a todo el catálogo, pudiéndose ver en streaming desde multitud de dispositivos (incluidas Xbox 360, PS3 y Wii). Alternativas como esta, y no mayor represión y control sobre Internet, son la única opción realista de frenar el intercambio o distribución de obras no autorizados, demostrándose que los usuarios sí están dispuestos a pagar si el servicio es de calidad y tiene un precio razonable. Y la industria lo sabe, o no habrían elegido al país más pirata de Europa para estrenar el servicio. Gracias a txape y raul_sanchez1 por los avisos.

Lok0
Adicto

Mensajepor Lok0 07 Jul 2011 18:30

8 euros al mes y peliculas y series ilimitadas.. parece k van aprendiendo ^^

si el streaming va rapido y sin cortes molestos ni ningun problema, pa la butxaca sin dudar
PS3 Network ID: Tempestor
Agregadme diciendo que sois de EOL! :D

Ps3 160gb (Assassin’s creed, Darksiders,Dj Hero 1, Dj Hero 2, Fallout 3, F.3.a.r ED ,Fifa 10, Heavy rain E.C, House of the dead overkill , Infamous, Infamous 2, L.A Noire, Mass effect 2,Metal gear solid 4, Michael Jackson the experience, Move fitness , Soul calibur IV, Sports Champions, Start the party 2, Time crisis razing storm ,Uncharted 2, Uncharted 3, Vanquish,Yoostar 2)

PSP FAT

NDS FAT

Holyman
Adicto

Mensajepor Holyman 07 Jul 2011 18:31

En españa iva a llegar dentro de poco un servicio aún mejor (lo anunciaron en Antena3) en el que podrás ver un amplíiiiiisimo catálago de películas y series en HD totálmente gratis, solo tendrás que ver unos pocos anuncios al principio de la película, y no tendrás límites ni cortes a mitad de la película, al menos es lo que dijeron en televisión.

Edito: El servicio se llama Voddler, aquí teneis una noticia: http://noticias.lainformacion.com/arte- ... 55HXxbLb7/
Ultima edición por Holyman el 07 Jul 2011 18:34, editado 1 vez
Imagen

txamar
Adicto

Mensajepor txamar 07 Jul 2011 18:32

Venga, a ver quien acierta el precio en España xD
Yo digo que 15€
Imagen

xhartas
Ready to fight

Mensajepor xhartas 07 Jul 2011 18:33

Pues genial, a ver si no se sobran con el precio y mira, para vacaciones puede estar genial :D
Imagen

fogueman
MegaAdicto!!!

Mensajepor fogueman 07 Jul 2011 18:34

gran noticia. Es la manera de terminar con la piratería de series y pelis: un precio razonable y tarifa plana para disfrutar. Nada de blu-ray a 25 euros.

Eso sí, que nadie espere 8 euros al mes como en USA. Yo me apunto también a pensar que serán 15.
Ultima edición por fogueman el 07 Jul 2011 18:35, editado 1 vez

cuberata
I AM NO HERO

Mensajepor cuberata 07 Jul 2011 18:35

si realmente son 8 o 10 euros ni me lo pienso , si es un poco mas pues ya se vera entocnes, pero lo primero lo probaria un mes y si funciona bien pues del tiron, porque la verdad un catalogo ilimitado del todo por ese precio es muy bueno a ver si llega y podemos probarlo ^^
VENDO TODA MI COLECCION DE METAL GEAR
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-coleccion-completa-metal-gear_1762458

mandorga
Pasando el tiempo...

Mensajepor mandorga 07 Jul 2011 18:35

Si mantiene el precio me parece una opcion apetecible ya que 7.95 $ equivalen a 5.55 € pero todos sabemos que en españa no costara ni el cambio a 7.95 € sino que saldra a 10 € o mas,si la cosa no funciona no es por el pirateo, es por tomarnos por tontos.
Vendo un HDD de 250 Gb para Xbox360 en mi hilo :
hilo_vendo-hdd-250-gb-xbox360-nuevo_1741937

sr.pinguino
Adicto

Mensajepor sr.pinguino 07 Jul 2011 18:36

a ver sino trae ninguna trampa del tipo, 8€ al mes pero te tienes que coger el bono anual.

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 07 Jul 2011 18:36

Si mantienen ese precio yo me lo quedaba, pero claro, seguro que los LADRONES DE LA SGAE (o demás asociaciones que se dedican a subvencionar a zánganos) meten mano y hacen que el precio se dispare.

En fin... ya veremos a ver que pasa.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

Siguiente

Volver a Internet