Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.079
Online:
959
Hilos:
885.567
Stats

Índice de foros NDS Scene

NeoDS - Lo que era imposible, ha ocurrido

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 18 Jun 2008 05:09

Por el amor de mike se ha dicho que SOLO FUNCIONAN ROMS DE NEOGEO EN FORMATO MAME..que es muy diferente a que sean roms de FBA EN FORMATO MAME QUE OBVIO NO FUNCIONAN...
¿Quien te dijo que mvsc.zip es un juego de neogeo? Obvio que no va a funcionar..ya que mame emula una gran variedad de placas (incluida la de neogeo) pero no porque esten en formato MAME significa que emule mame...Espero ser claro en eso...
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

amzg
Adicto

Mensajepor amzg 18 Jun 2008 11:28

Hace mucho que no leia el hilo, pero ayer tuve que formatear la micro sd y perdi todo, y ahora me pasa una cosa muy curiosa.

Me he bajao de nuevo el NeoDs011 y he convertido el street hoop para echarme unos vicios pero...

Al convertirla uso -bios9 para usar la uni-bios23 (renombrada a uni-bios.11 y puesta dentro de neogeo.zip) para elegir region y modo (arcade o consola).

Pues cual es mi sorpresa que arranca directamente el juego sin salir la pantalla de la bios (raro raro)!! y ahora el juego tiene numerosos fallos graficos!!!! no se ven los menus, pixeles mal puestos..etc.

Me he vuelto loco hasta dar con el problema -> es por culpa del NeoDsConvert.exe de la version 011 cawento

Con el NeoDsConvert.exe de la version 010 ningun problema, todo perfecto.

Como puede ser esto?? a alguien mas le pasa??? Uso el R4 [fumando]

[beer]

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Re:

Mensajepor kai_dranzer20 18 Jun 2008 16:58

DenSho escribió:Ahora intento convertir algunas roms como Marvel Vs Capcom, Xmen, etc (las de ese estilo)

Por dios.......... que risa [+risas]

Se puede saber en que parte de ese juego haz visto las letrotas de NEO GEO ?? osea cuando sale la pantalla negra, una musiquita (muy bonita por cierto) y las letras blancas de NEO GEO moviendose de atras para delante.

PD: Yo tambien las quiese convertir, para ver que pasaba [+risas]

amzg, Yo tambien tengo R4, pero no e usado la version 011, ya que como dices tu y muchos mas, da muchos fallos XD
Actualmente jugando: Dragon Quest IV (remake DS). [Esperando sus Cheats :( ]
Imagen

Jesús94
Adicto

Mensajepor Jesús94 19 Jun 2008 18:47

Es admirable [burla2]

potatoe
Puyo puyo fan forever

Nueva versión 0.20

Mensajepor potatoe 20 Jun 2008 11:17

En la web oficial, ayer salió la versión 0.2.0
Saludos! (no la he probado, no se que tiene nuevo, aunque en el readme...
v0.1.1a 5/6/2008
* Forgot to include updated NeoDSConvert is last version

v0.2.0 6/19/2008
* Key configuration
* Pause key
* Put DS to sleep when lid is closed
* Save SRAM and NeoDS configuration to flashcard
* Fix crash when switching roms on certain flash cards
* Fix palettte bank swap bug on tile layer (metal slug 1 hud)
* Improve accuracy of vcounter, and vposition interrupts (fix freeze in Samurai Showdown 3, fix graphics in Blazing Star level 2, probly others)
* Fix issues when using dldi and slot2 ram from same flashcard (like supercard lite)
* Fix graphical corruption that occurs after a while when using slot2 ram

osea... se pueden configurar las teclas, pausar, poner el emu en modo sleep al cerrar la ds, guardar los datos de memoria en el flashcard (no la partida)corrije ciertos cuelgues, y errores en los tiles (metal slug 1), mejora la emulación de... de.... pues eso, que algunos juegos iran mejor. xD, corrije el parcheo DLDI para algunos flashcards (SC lite), y corrije ciertas corrupciones de gráficos al usar flashes Slot-2.
Saludos!
Ultima edición por potatoe el 22 Jun 2008 13:24, editado 1 vez
Imagen
Imagen

genezis
Adicto

Mensajepor genezis 21 Jun 2008 10:12

Hay que parchear de nuevo las roms con el neodsconvert de la nueva version? Tienen idea???
Imagen *
Sega Fanatico
*

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 21 Jun 2008 15:39

Nop, yo he jugado con mis juegos parcheados on la priemra version y todavía funcionan perfectamente en esta. Por cierto, muy buenos añadidos. Lo de utilizar el botón L como pausa es un auténtico salvavidas. Por cierto, que lo que salva es la SRAM, es decir, las puntuaciones, la configuración y poco más, aunque quieras que no se agradece. Como ya se ha comentado, el HUD del Metal Slug 1 y 2 ya no se queda en blanco.
Habrá que ehchar un vistazo al resto de juegos que tenían algún problema gráfico.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 22 Jun 2008 20:35

Se continuo la lista de actualizaciones?? ya que las mencionadas ya se quedaron absurdamente obsoletas (eso o no ha habido cambios)
Para ver que cosas van mal con que juegos..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Zuko
Habitual

NeoDS - Lo que era imposible, ha ocurrido

Mensajepor Zuko 22 Jun 2008 21:10

por lo que he leído en otros foros, en la última versión persiste el problema de los controles con el super sidekicks 1...

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 22 Jun 2008 22:38

Pues no Dr Katts, yo al menos no he continuado actualizando al lista. La verdad es que estoy bastante lado últimamente.
Por cierto, deciros que he probado el Metal Slug 5 y siguen faltando el HUD y los efectos de transción entre pantallas. Cualquiera diría que hay un problema de capas.

PrevioSiguiente

Volver a Scene