Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.341
Online:
1.333
Hilos:
874.063
Stats

Índice de foros NDS Scene

NeoDS - Lo que era imposible, ha ocurrido

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 15 Jun 2008 12:36

Alguien podria ayudarme a encontrar los archivos siguientes?
000-lo.lo
sm1.sm1
sfix.sfx
neodebug.rom

Me pone k faltan esos archivos en la bios, estao buscando por google xr no los e encontrao

help please

0-00
Adicto

Mensajepor 0-00 15 Jun 2008 15:58

Bueno nazareth no creo que hayas buscado mucho por san google... porque poniendo uno de los archivos que tu has nombrado me salia donde encontrarlo...
Pero como soy una alma caritativa XD, te diré como encontrarlo. Metete en el google y busca "neogeo.zip" (sin las comillas), y el primer resultado que te salga le das y te saldra descargar rom oa lgo parecido y le das (luego un codigo que te dice que pongas) y abres el archivo zip; dentro de él encontraras 000-lo.lo, sm1.sm1 y sfix.sfx entre otros archivos mas (siento no poder haber encontrado el neodebug.rom)

Saludos
Edito: no pongo las url porque parece que es spam, lo siento [triston]
Ultima edición por 0-00 el 15 Jun 2008 17:31, editado 1 vez
ImagenImagen
''Si el conocimiento puede crear problemas, ¿no será a través de la ignorancia que podamos resolverlos?''
by 0-00
Codigo MK wii: 3523-2731-3227 (MP si me agregais con vuestro codigo)
Equium escribió: "Betatester oficial de Jesús"
"Colaborador oficial de Jesús"

-Alguien que tiene los santos cojones de poner esto en su firma, debería de hacérselo mirar...

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 15 Jun 2008 17:14

Creo que al "alma caritativa" le van a patear el trasero..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

0-00
Adicto

Re:

Mensajepor 0-00 15 Jun 2008 17:29

Dr Katts escribió:Creo que al "alma caritativa" le van a patear el trasero..

Porque??? esque he hecho spam.... si es asi lo borro y punto

Edito: no se si era eso, pero he borrado las url, esque no creia que en este caso fuera spam (ya que solo se lo indico para que lo descargue)
ImagenImagen
''Si el conocimiento puede crear problemas, ¿no será a través de la ignorancia que podamos resolverlos?''
by 0-00
Codigo MK wii: 3523-2731-3227 (MP si me agregais con vuestro codigo)
Equium escribió: "Betatester oficial de Jesús"
"Colaborador oficial de Jesús"

-Alguien que tiene los santos cojones de poner esto en su firma, debería de hacérselo mirar...

poda_rm
Adicto

Mensajepor poda_rm 15 Jun 2008 19:57

A ver si alguien me puede hechar un cable, porque no se que hago mal (o directamente no hago). En la raiz de la NDS tienen que estar wjammers.neo, neogeo.neo y neoDS.nds. Los 2 primeros copiados despues de ejecutar cmd y demás, y el neods.nds copiado despues de pasar el DLDI. Hace falta incluir algo más? Porque al darle a Neods.nds la pantalla de arriba queda en blanco y la de abajo en negro.

Uso Supercard Micro SD.

Salu2
with a flick of the tongue, she made her scream, she made her laugh, she made her dance, she was happy for the first time, and you know she wanted more!!! "Liza & Louise" NOFX

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 15 Jun 2008 22:35

Prueba este tutorial
hilo_tutorial-neods-emulador-de-neo-geo-para-nintendo-ds_1014872
Tu error es al parchar ya que te esta parchando la bios (Cosa que NO DEBE SER) solo te debe salir unicamente el juego..
Creo es mejor comentar tus dudas en el tutorial..
P.D En el caso de las Slot2 hay que usar una version especifica..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 16 Jun 2008 18:40

Ok, thank's 0-00 xr ya lo tengo arreglao todo, o casi todo, weno de todas formas gracias

DenSho
Habitual

Mensajepor DenSho 18 Jun 2008 02:03

Buenas, hacía tiempo ya que no troleaba por aqui xD, bueno vamos en serio, tengo un problemita, no se si es que estoy haciendo algo mal o me hace falta algo por hacer pero no logro transformar algunas rom... Tengo un EzV+3in1 ya he convertido roms sin problemas (metal slug,Kof,samurai showdown, etc etc) todas funcionando perfectamente y convertidas perfectamente también, casi en todas utilizé la -bios1, una o dos veces para probar la -bios9 que está explicada en un tutorial en otro hilo (que de paso está mal explicado pero bue esa es otra historia...) y aún así perfecto.
Ahora intento convertir algunas roms como Marvel Vs Capcom, Xmen, etc (las de ese estilo) y cuando pongo el comando simplemente no hace nada, el nombre de los archivos zip está perfecto es el que tiene que ser, son rom 100% de MAME, 100% compatibles y los archivos dentro de los zip son .bin, es decir no es problema ni de rom, ni de bios. La pregunta es, ¿como puedo convertir estos archivos?
Lo que me he dado cuenta es que si ejecuto el NeoDsConvert solo mandando la bios sin especificar un nombre de juego, el busca en una lista de nombres, pone algo como Loading xxx....(un nombre de rom) pero en la lista no están todas, no aparecen justo las que quiero convertir, he de imaginar que ese es el problema, si es así como hago para "actualizar" esa lista si se puede o agregar las rom que no están para que el conversor las lea, o hay un conversor más actualizado? o simplemente es que no están porque el emulador no las soporta? Bueno espero ser lo suficientemente claro y que respondan a tiempo, gracias!

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 18 Jun 2008 02:31

DenSho, el problema que tienes es que esas ROMs son de CPS2, no de Neo-Geo. Este es un emulador de Neo-Geo, así que no está hecho para hacer funcionar nada más.

DenSho
Habitual

Mensajepor DenSho 18 Jun 2008 04:33

Como dije antes, las rom son de Mame, todas bajadas del mismo sitio donde bajé las anteriores (que si funcionan), solo que el juego como tal no aparece en la lista del NeoDsConvert, quería saber si alguien ha logrado (renombrando o otro método) convertir roms que no estén en la lista.

Según la lista de MaMe que tengo, la rom está bien, los archivos que contiene están bien y son de MaMe (NeoGeo Arcade) el único problema que veo es ese que menciono, pondré una imagen a ver si me explico mejor, ejemplo tengo una rom mvsc.zip, y al ejecutar el comando me aparece lo siguiente:

Imagen

Como no "encuentra" el Looking for mvsc.... pues no convierte nada...
Según esta lista, si es una rom correcta de MaMe http://mamerominfo.retrogames.com/lists/romv85.zip

He intentado modificar el código del conversor pero no he conseguido el archivo donde está esa lista, he estado trabajando en block de notas porque no puedo utilizar el editor en mi pc (Visual Studio) así que no puedo comprobar si lo que he hecho está bien... ¿alguien tiene alguna solución? esa es mi duda [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Scene