Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.458
Online:
1.258
Hilos:
1.473.052
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Neo Geo X Gold sale a la venta en diciembre por 200 dólares

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 14 Ago 2012 11:47

pero esto no es una consola de verdad como la antigua Neogeo AES, ni se insertan sus cartuchos. Es una consola portatil fabricada por Blaze, que emula la neogeo por software, y que encima no viene con todo su catálogo de juegos ni viene con una pantalla más grande y LED, que es lo que se exige a una portatil moderna de hoy en día.
Y luego habrá que ver la calidad de la emulación y el de los componentes de la consola.

A mi me parece que hay muchas mejores opciones y más baratas hoy en día para la emulación.
GPH Wiz, Dingoo A320, GPH Caanoo, JXD 3000, PSP, NDS, etc

cuando la Vita se hacké, otro cantar será. Con ese pedazo de pantallón y todo su potencial, la de emuladores que podremos disfrutar allí. :)

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 15 Ago 2012 13:23

200€ para una consola de esas caracteristicas es caro actualmente.

Mistolobo
Habitual

Mensajepor Mistolobo 16 Ago 2012 05:52

no la va a comprar ni el nani

dante444
MegaAdicto!!!

Mensajepor dante444 05 Sep 2012 11:54

timehero escribió:
univa escribió:Que diferencia de Consola, Neogeo si es una Consola de Verdad [ginyo] en cambio la Vita no mas vean que Fraude es Forever. [snif]

La Neogeo es una consola ya muerta y la Vita esta viva, con problemas pero viva, asi que no busques follones.

Muerta??? Pues yo veo próximo lanzamiento de una portatil, no voy a comparar con otras plataformas, pero SnkPlaymore saca algún que otro Game, ahora una consola "retro" para los que nos gustan este tipo de games, no se, no es tan escandaloso.

Saludos ;).
Imagen
Diablo III: Dante444#2471
MI PC:
Placa: Asrock X79 Fatal1ty Professional Micro: I7 3820@4,3Ghz + Corsair H100/4xNidec 1850rpm Push/Pull
Ram: 16Gb RipjawsZ 2133Mhz SSD: OCZ Vertex 4 HDD: 2x WD Caviar Blue 1Tb
GPU: Asus GTX680DC2 Top Fuente: Corsair AX850w Gold Sonido: Creative X-fi Xtreme Gamer
Rehobus: Lamptrom FC5 Monitor: Dell Ultrasharp U2711 Perifericos: G19, M.M.M.O.7, .....

coyote-san
Doctor en Todología

Mensajepor coyote-san 05 Sep 2012 13:29

Creo que ese precio se justifica por el mando que lleva, porque esos mandos arcade suelen ser bastante caros, debido a que están fabricados al estilo de las máquinas recreativas, es decir, a prueba de golpes y mamporreo de botones. Aun así, no creo que merezca la pena.

P.D: No hagáis caso a univa, sólo es un troll que cuando postea nunca vuelve a mirar el hilo.
La sanidad no es un derecho, es una necesidad, protégela.
La educación es un deber, cumple con ella.

[VENDO/CAMBIO] pack juegazos PS2

Boicot a La Caixa! Cobran comisión por ingresos en efectivo, es decir cobran por algo que ya les beneficia de por sí.

Quitemos la casilla de la Iglesia y pongamos la casilla de los sindicatos.

gucci78
Adicto

Mensajepor gucci78 21 Oct 2012 21:27

hombre, si comparamos el precio entre esta consola y la 3ds y vita, pues la consola si que puede ser cara. pero si lo miramos como coleccionismo y el poder tener en mini cartuchos la gran mayoria de los juegos de neo geo, puede ser muy rentable.
lo juegos de neo geo aes suelen tener un precio entre 25usd y 6000usd dependiendo el juego. para colmo, los juegos que superan los 200 euros, uno corre el riesgo de que le timen vendiéndole un juego conversión haciéndolo pasar como uno oficial de snk. lo peor de todo es que a veces para poder comprobar si te han colado una copia o el original, uno tiene que desmontar el juego.

hoy en día es bastante arriesgado coleccionar juegos de neo geo aes. encima una consola usada en buen estado con su caja y manual, de los 250 euros no baja.
esta portatil te ofrece jugar tanto en modo portatil como en formato casero haciéndose pasar como si de una neo geo aes antigua se tratase.
lo dicho, esta consola va dirigida aquellas personas que tienen lo menos 30 años. personas que en su infancia conocieron esta marca tan prestigiosa y que se dejaron sus buenos duros en ellas. personas que siempre soñaron con una neo geo y que no pudieron tenerla. ademas, que esta portatil puede ser un fracaso o todo un éxito. a lo mejor la consola a quien va dirigida no les gusta y no se sienten atraidos. y a los que no va dirigida la gente por comprarla se la pillan y acaba vendiendo lo suficiente como para sacar muchos juegos que snk que ni se crearon en formato cartucho y alguna compañia decide sacar algún arcade antiguo para ella.

por cierto, aquí hay un video de 5 minutos de gamestop en el que tienen la consola y hablan de ella.

http://www.youtube.com/watch?v=7qeUoS7T ... MPtasyJ5KQ

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 21 Oct 2012 21:34

como lo original no hay nada. Eso no quita que la neo geo esté sobrevalorada (recordemos que no deja de ser una consola de 16 bits de hace décadas), y que sea pasto de los especuladores, y por eso esos precios prohibitivos.
Pero está emulada al 100% en todas partes.

Y para jugar a los juegos de neogeo en una portátil, ya están las portátiles como la psp que es mucho más barata.
Yo no le veo mucho sentido sacar eso a estas alturas.

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 21 Oct 2012 22:38

joooder, san pasao un poco con el anis ¿no?

Pa esas te cojes una Wiz

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 22 Oct 2012 01:29

superfenix2020 escribió:como lo original no hay nada. Eso no quita que la neo geo esté sobrevalorada (recordemos que no deja de ser una consola de 16 bits de hace décadas), y que sea pasto de los especuladores, y por eso esos precios prohibitivos.
Pero está emulada al 100% en todas partes.

Y para jugar a los juegos de neogeo en una portátil, ya están las portátiles como la psp que es mucho más barata.
Yo no le veo mucho sentido sacar eso a estas alturas.

La psp no se caracteriza por su buena emulación de neogeo; para eso una wiz o una cannoo

gucci78
Adicto

Mensajepor gucci78 22 Oct 2012 20:56

claro, como la original neo geo aes no hay ninguna. pero para la gente que le guste tener juegos de neo geo oficiales esta es la mejor opción y mas barata.
neo geo siempre ha sido una consola cara, muy sobrevalorada y un timo. si señores, snk timaba a la gente con los precios de neo geo. me niego a creer que cuando salió esta consola, tuviera unos precios elevado y con el paso de los años, cada juego que salia en vez de bajar de precio subian.
me están diciendo que en 10 años, del año 1990 a 2000 la tecnología no avanzó como abaratar sus juegos? esta máquina en 2-4 años debería haber tenido un precio de como mucho 30,000ptas y sus juegos estar rondando los de la snes y mega drive.

pero yendo al tema. hoy en dia una persona dificilmente y aun siendo rico puede aspirar a comprar según que juegos. ya que estos rondan entre los 200 y 2000 euros. para colmo, no te puedes fiar de los juegos que mas valor tienen ya que algunas personas han sido estafadas por que les han metido conversiones en vez del juego oficial de snk.
así que si a uno le gusta la neo geo, sus juegos y quiere tener lo mas parecido a algo oficial y barato, esta es la mejor opción.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer