Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.355
Online:
1.345
Hilos:
1.472.676
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Neo Geo X Gold sale a la venta en diciembre por 200 dólares

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

superfenix2020
pirates cyberspace

Neo Geo X Gold sale a la venta en diciembre por 200 dólares

Mensajepor superfenix2020 13 Ago 2012 11:43

Sabíamos que estaba a puntito de llegar pero nos faltaba la fecha concreta, y lo que es más importante, el precio. Neo Geo X saldrá finalmente a la venta en todo el mundo el próximo 6 de diciembre y por un precio de 200 dólares (unos 162 euros al cambio). Por ese precio el comprador se llevará lo que ves en la foto (la consola, la base de carga con salida para TV y el joystick). Esta renovada versión de la mítica consola llega transcurridos 20 años de su lanzamiento original y recibirá el nombre de Neo Geo X Gold. Con todo, este modelo final cuenta con algunas diferencias respecto del modelo original que pudimos ver en marzo, y así, la consola cuenta ahora con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas (un poco más grande que la de 3,5 pulgadas que te mencionamos antes) y llega al mercado con una lista de títulos bastante generosa con la que te resultará imposible aburrirte.

Imagen
Imagen

http://es.engadget.com/2012/08/13/neo-g ... diciembre/

http://www.retrogamingroundup.com/image ... neogeo.htm

Barata oiga. XD
yo tengo una PSP que me costó 60 euros y que reproduce todos los juegos de Neogeo y neogeocd y se ven de maravilla. [sonrisa]

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 13 Ago 2012 12:14

Bastante cara para los juegos de primera hornada que ofrecen.
Lo que no me ha quedado muy claro es la neogeo aes de esa foto... que coño es?
Una base para conectarla a la tele?
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!
Imagen

anael
MegaAdicto!!!

Mensajepor anael 13 Ago 2012 13:22

Yo la veo bastante bien de precio, teniendo en cuenta que trae bastantes juegos preinstalados.
[beer]

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 13 Ago 2012 13:38

Los juegos que trae no son nada del otro mundo. Son clasicos,pero no a la altura de las grandes sagqs que salieron despues
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!
Imagen

timehero
MegaAdicto!!!

Mensajepor timehero 13 Ago 2012 15:05

fakemaria escribió:Bastante cara para los juegos de primera hornada que ofrecen.
Lo que no me ha quedado muy claro es la neogeo aes de esa foto... que coño es?
Una base para conectarla a la tele?

Por lo que tengo entendido los 200€ son por todo el pack, consola portatil mas base para conectarla al televisor y utilizar el mando ese que incluye.

Curioso es, pero con ese precio y catalogo no es nada atractiva ya que la neogeo la emula a dia de hoy casi cualquier aparato y por ese precio te copras una 3DS o casi una PSvita.

seryoferben
Sobreviviendo

Mensajepor seryoferben 13 Ago 2012 18:14

Cuánto tardará Apple en demandar al fabricante por tener esquinas redondeadas? :o
Código amigo 3DS: 0817-3727-8102 (seryo) (Avisa si me agregas!!)
Gamertag: seryofrbn
Imagen

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 13 Ago 2012 19:34

anael escribió:Yo la veo bastante bien de precio, teniendo en cuenta que trae bastantes juegos preinstalados.

¿en serio?

si la neogeo la emula cualquier móvil y portátil de estas chinas de 30 euros, hoy en día.

univa
Adicto

Mensajepor univa 14 Ago 2012 02:38

Atención, univa está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Uso inadecuado.
Que diferencia de Consola, Neogeo si es una Consola de Verdad [ginyo] en cambio la Vita no mas vean que Fraude es Forever. [snif]
Nintendero de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=uqLYjRn--GI

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 14 Ago 2012 03:50

Y yo con el Mame [ayay]

timehero
MegaAdicto!!!

Mensajepor timehero 14 Ago 2012 11:35

univa escribió:Que diferencia de Consola, Neogeo si es una Consola de Verdad [ginyo] en cambio la Vita no mas vean que Fraude es Forever. [snif]

La Neogeo es una consola ya muerta y la Vita esta viva, con problemas pero viva, asi que no busques follones.

Siguiente

Volver a El Buffer