Need for Speed: most wanted el peor juego de 360con diferencia

Haber de graficos esta bien , pero no se puede jugar de lo que se relentiza, lo vi en varias esposiciones, y pense seran vetas, pero me lo he alquilado y es asi de malo, pega unos tirones que te cagas, yo os aconsejo que no lo compre nadie, que hagan los juegos bien, o no los venden, ya que si la gente los sigue comprando, para que esforzarse en hacerlo mejor, es como el quake 4 tampoco va del todo bien, no creo que pase de 20 o 25 frames, y eso es pq estan mal hechos, mira pgr3 de graficos mejor que cualquiera de los 2 y perfecto de suavidad, cod2 igual, pero need for speed fatal.
Ahora vendra quien me diga a mi me va bien, pero es pq no lo aprecian por eso nos cuelan esas mierdas, pq mucha gente juega a la play 1 le dices que es la 360 y se lo creen.
Esto mejor en juegos no?.
cierto, no se cambiarlo
Pues, me bajé la demo y me gustó mucho y no solo lo pienso yo, se le enseñé a un amigo que ha jugado a PS2 y teniamos unos cuantos vicios y al de 360 nos habremos viciado un par de horas. Que conste que me compré el PGR3 y se lo que digó aparte que ya tengo mis añitos. Me alquilaré el juego ya que pennsaba comprarlo y no me cuadra lo que dices.
Un saludo.
en serio yo tambien hace añitos que me dedico a este tema, he hecho juegos, he trabajado para gamelof y estuve en un proyecto con ubisoft, como es logico no soy un crack en esto de la programacion, si no estaria haciendo pgr4, pero entiendo lo suficiente para saber que ese juego da unos tirones y unas bajadas de frames increibles, otra cosa es que la gente no lo vea, ya dije una vez y repito que por eso a españa solo llega la mierda como la xbox 1 sin hd y eso que en usa la tenia, aqui la gente no nota la diferencia entre la game boy y la 360, y no digo todo el mundo pero si la mayoria, asi que para unos cuantos kiskillosos que lo noten, que se jodan y les enviamos la mierda, eso es lo que piensan todas las compañias
La version de la pc la tengo y la verdad es k de vez en cuando se toma como unos tiempos de carga de milisegundos, k hace k se kede como parado unos instantes, y no es problema de memoria(1 giga y 256 de tarjeta), puede k pase algo similar en 360 , no se , no lo he visto
coincido con miles3197, escepto por lo de que no lo compre nadie... cada cual es libre de hacer lo que le guste, si les gusta el juego, pues adelante... a mi personalmente me ha decepcionado, es impresionante como pueden seguir con las mismas texturas de hace 2 años, que el juego de la impresion de que la maquina va forzada y que ni tan solo se han molestado a aplicar un filtro, por que el efecto sierra es notable... en fin, esperaba a probar la demo antes de comprarlo, y ya he decidido, almenos esto de las demos servira de algo ;)

Todo hay que decir, que el toque hot pursuit le da un toque muy bueno a ese juego, ya tardaban....
Quizas la razon es porque solo he jugado a la demo en casa del colega a 480I, puede que por eso no veo ni tirones ni la falta de frames.
Sobre los dientes de sierra, los veo hasta en el PGR3, pero estando a 0,5 m, si estoy a 1,5 m no aprecio ningun diente de sierra (720P), este factor tendria que tenerlo encuenta mas gente.
Voy a hacer unos vicio... digo pruebas con el NFS MW.
Despues de probar la demo me parecio un PETARDO CUTRE-PORT [lapota]
pues vaya...yo tengo un colega k lo tiene y no me ha dixo nada....tendre k alkilarlo antes de pillarmelo...yo tenia el de ps2 y me molaba k te kagas y pensaba pillarme esta pero visto lo visto...mejor alkilarlo primero...
Esta tarde estaba jugando en el pc, y me pasaba lo mismo. Pensaba que era problema de la tarjeta grafica, asique puse todas las opciones graficas al minimo, y tenia los mismos tirones casi que con las opciones al maximo.
me baje la demo para 360, y desde luego a 720p pega unos tirones de escandalo. pr pensaba que era cosa de la demo, y que en el original no pasaria...pensaba mal :P
Pues a mi me encanto, graficamente es espectacular, y la sensacion de velocidad es increible, yo creo que estais confundiendo las ralentizaciones con la v-sync que a veces da la sensacion de ser una ralentizacion pk no sincroniza bien la pantalla y parece que da cortes en ella, por lo demas, un juegazo, y eso que solo he visto la demo, pero eso de huir de la policia con lso graficos que tiene me dejo flipando, y tb llevo mis añitos con lso videojuegos, y la primera vez que dije wow con los graficos fue con el super mario 64, luego con el zelda ocarina of time, halo, metroid, y por ultimo el resident evil 4 ( todo sin hablar de pc ) pero ahora viendo el pdz pgr3 y el que mas me llamo la atencion de todos fue el NFSMW, me encanto, la musica, la jugabilidad, el nitro, los graficos, TODO!, yo lo recomiendo :D

P.S: Tienes el mismo post con las mismas palabras en los foros de meristation ¬¬ xD
Yo lo tengo, y a 420p va mucho mas suave(mas fps) que a 720p, pero mucho mas...

Una lastima, por que graficamente esta bien, y me encanta el juego en general, lo malo eso, la bajada constante de frames :(
Mira q os lo confirmo q yo lo tengo y da unos tirones q te cagas sobre todo cuando pasas por zona arbolada yo creia q era la consola pero aora q e leido esto me qedo mas tranqi hoy hasta se me qedo la imagen congelada y tobe q apagar y encender.
si era de imaginar, el juego tira "bien" a 420p a 720p va muy muy mal es bastante injugable, weno y lo de las texturas de bajisima resolucion ya les vale... weno almenos al conducir por la velocidad no se nota :P

ami personalmente los juegos de EA kada dia a peor, muy comerciales si pero una castaña pilonga.
PUES VAYA TELA!!!!

Yo he visto la demo, y las bajadas de frames no es que sean de escandalo, esque son inaceptables, pero inacaptables del todo.

De todas formas tenia esperanza, porque realmente creia que lo habrian arreglado, ya que en su momento gente comento que la beta iba fatal de frames, pero ahora al ver algunas muy buenas puntuaciones en las revistas, pernse que la demo pertenecia a la beta, y que en el juego final estaria solucionado.

Craso error, y mas trantadose de EA ¡No se como se me ocurrio confiar! ahora por lo que leo, va como la demo, eso es INADMISIBLE.

Ni cutre port ni nada, este gente lo que ha hecho directamente es recompilar el juego con el kit de desarroyo de 360, y palante, ni una semana creo que habran tardado.

Tratandose de M$, seguro que daran muchas facilidades para pasar los juegos de PC a 360, y se hara casi sin esfuerzo.Esto puede estar bien, pero si ademas las compañoas ponen un poco de animo y depuran, porque sino, nos vamos a hartar de cutreports (a no ser que las herramientas de M$ alcancen un nivelon, que a corto plazo, va a ser que no).
Yo l oe alquilado otra, y que quieres que te diga, es una puta mierda, se ralentiza y graficamente pues... tira mejor mi 6600Gt, lo unico wueno es que esta doblado y tal, pero vamos, pa como sicronizan las voces... tampoco se pierde na (y pa las voces que elijen para los "malos", vamos... yo es que me meo en su cara xD).

Y aveces se hace injugable.

Vamos, un CutrePort de cojones.... Aunque supongo que habra peña a quien le guste.
Habria algun modo de reclamar o me tengo q joder?esto es una autentica estafa una warada la verdad.
El mejor y unico modo de reclamar, me temo que es no volver a confiar en EA.
A ver sin con el tiempo nos concienciamos todos, que no es una ni dos veces.

Mucho daño al videojuego hace esta gente (no solo por hacer cutre ports, no doblajes, maltrato a xbox, y un sin fin de cosas) sino que va mucho mas alla, entienden los videojuegos de otro modo a los que nos gusta esto, y quieren cambiar el mundo a su forma de verlo. Hay que tratar que no lo consigan.
Pues nada me tendre que fastidiar.
pues si señores no va a tirones sino a empujones y patadones, si parece que le esten metiendo una paliza al juego mientras juegas. que verguenza y esta gente te clava 67 eurazos [flipa] por la mierda esta. el juego no esta mal del todo pero asi da [lapota].que huevos tienen. un saludo
uno mas q se keja... yo pensaba q iva asi pk tiraba del HD pero ya veo q no es por eso... vaya mierda de juego... el de la xbox1 se ve mejor...
sere al unico q la demo al menos no da tirones y no hay bajadas de nada.............lcd y 360 por componentes
si alguno vive en tenerife le invito a verlo [burla2]
Hola:
DEscargue la demo el primer dia, y he jugado un ratito, no le habre dedicado mas de 15 m
Yo no he visto nada de lo que se dice aqui de tirones y ni parones ni nada similar.
Es mas, el juego no me gusta pero como digo NO vi nada de lo comentado por aqui.
Si estoy deacuerdo con el tema de las texturas.

Saludos.
Wjordi=Wtoro
Yo tengo el NFS y la verdad que a 480p tiene un pase y casi no hay paradas pero a 720 y 1080i va muy mal. Eso si el juego esta muy bien.... lo que no acepto de una consola "de ultima generacion" acabadita de salir es que pegue esas patadas....

Alguien que tenga el fifa 06 Le pega tmb golpes en las repeticiones y ve balones y jugadores difuminados? es normal eso?
a ver si consigo alquilarlo y lo pruebo..............
aunque si se parece al de xbox :-O :-O :-O :-O
te salistes cristianplaybox
a mi el fifa me va mas fluido, en el juego, pq cuando sale alguna presentacion tipo jugadores antes del partido si da tirones,por lo que parece tanto aqui como en otros foros, la gente que casi no ve los tirones puede ser pq esten jugando a 480p, pq asi va algo mejor, y puedo decir que hay mucha gente q igual que no ve los tirones tampoco ve la resolucion, pq en muchos kioskos de 360, mientras los miraba y me quedava asi de lo mal que se veian pq estan configurados a 480p [flipa] , escuchava a la gente decir qque graficos mas guapos que resolucion que tiene q pasada, y no fue uno ni dos, fueron muchas personas con ese tipo de comentarios, pues esas personas, ni notan tirones ni bajadas de framerate ni resolucion, pero para muchos eso es next-gen como bien dicen por aqui es inaceptable
Anoche me puse la demo a 720P y 480P y se notaba la diferencia, aun asi creo que cuando jugé en modo 480I aun se veia mas fluido que en modo 480P. El juego en si me gusta pero jugarlo en X360 si no es 480I es injugable independientemente de las mejoras graficas respecto PS2.
La demo es realmente un truño, yo que la bajé todo ansioso, total para ver eso...
Me bajé la demo, y en la "presentación en sociedad" de mi 360 fue el juego con más éxito, y con brutal diferencia [tomaaa]

Con decir que los colegas se engancharon a el que no había manera de ponerles el PGR3 [boma]

A mi no me decepcionó tanto (uno que no espera nada bueno de EA) pero es cierto que el framerate petardea que dá gusto, un poco insufrible.
A veces pasa que lo peor gusta mas... [toctoc]

El juego tenia buena pinta pero me baje la demo y no pude ni acabar la carrera. Me parece un juego horrible. Si la 360 no tuviese otro juego de coches lo entenderia pero estando el pgr3 este juego queda a la altura del betun. Pa mi una grandisima mierda.

Que lo compre el k kiera, pero yo cago pa él.
hay gente que es muy exagerada y exigente con los juegos..yo me baje la demo y me iva perfecta..y no parece mal juego..aunque de juegos de carrera sigo prefiriendo los Burnout..
¿Será casualidad que el NFS:MW sea de EA? xD
Esta tarde estaba jugando en el pc, y me pasaba lo mismo. Pensaba que era problema de la tarjeta grafica, asique puse todas las opciones graficas al minimo, y tenia los mismos tirones casi que con las opciones al maximo

Yo probe tambien en el pc a kitarle la musica y demas, pork recuerdo k el anterior hot pursuit iba cargando parte de escenario y de musica del cd mientras jugabas...lo constate kitando el cd, y se kedo la carretera sin texturas juas...
Y aun asi seguia petardeando y es una pena, pork la tematica del juego me gusta y tiene efectos de luz guapos....
Lástima, estaba interesado en él. En fin, otro juego next-gen que pasará a la historia como un juego más del montón.

Quien se haya comprado X360 y el juego... suerte en la reventa.
a mi la demo del live no me termino de convencer, si muchos graficos, reflejos, fondos, etc pero note varios tirones y alguna cosa rara q no me termino de convencer.

Desde luego q si piensan q vcamos a comprar juegos de 70 € semiacabados o cutreports askerosos van listos.
Imagino k tb es normal, con el primer RR de la ps2 tb paso , era malo malo pesimo....yo imagino k hasta octubre del año k viene con el nuevo año fiscal en japon y todos esos rollos, no habra motores actualizados, ademas sera la epoca de lanzamiento de la ps3 y tendran k ponerse las pilas...y puede k la scene haya sacado chip para k la 360 haga hasta el almuerzo....entonces lo veo un buen momento...estara rebajado con menos bugs y todo eso
Pues yo lo he comprado y el juego va bastante bien. Es verdad que la imagen da algun saltillo a veces pero hay que fijarse mucho para darse cuenta.
Otra cosa que estaba pensando es si tendrá que ver con lo del cache del disco duro, a ver si lo que pasa es que el juego va bastante peor sin el, así que los que digais que os va muy a tirones decid si teneis disco duro o no.
Pues yo tb me lo he comprado y bajo mi punto de vista es un juegazo, hay que tener en cuenta el tipo de juego que es y que es multiplataformas, si tiene que rular en una ps2 tampoco se puede hacer mucho mas. Ahi teneis el PGR3 que sin embargo es exclusivo y ello se nota, es un juego pensado y concebido para funcionar en x360 unicamente y eso se nota.

Yo pienso que sois muy muy exagerados, yo lo unico que he notado es que en determinados momentos hay un pequeño bajon de frames pero algo que no influye para nada en la jugabilidad, y como ya digo bajo mi punto de vista es un juegazo, los efectos graficos y el tratamiento de la luz para mi son muy muy buenos, pero no a todo el mundo tiene que gustarle.......

Para mi lo unico que ha hecho mal EA como tantas veces y fue lo que quizas me echo un poco atras a al hora de comprarlo fue que son muy cabrones y hacen cosas tan feas como dejar la version de xbox y Gc sin traducir y como ususario de ellas, eso hace que rechace a EA pero bajo mi punto de visat el juego al igaul que los anteriore es un juegazo y os estais ensañando demasiado.

NOTA: Una cosa a teer en cuenta es que yo no lo he probado en progresivo porque no tengo cable VGA y por tanto ya no puedo opinar sobre el juego con esas caracteristicas.

Un saludo.
Vale que pega tironcitos, pero afirmar que es el peor juego de xbox 360... ni de coña! a mi me gusta bastante y seguramente lo habria comprado si no lo tuviera ya en PC.
yo me he bajao la demo y me ha dao un par de tironcitos ke no me han molao...pero weno no ta del todo mal el juego
graficamente ea se deberia haber esmerado mucho mas como por lo menos ha hecho en el madden o nba live... teniendolo en xbox veo 1 chorrada comprarme este...
El juego por diseño es maravilloso, por ejecución técnica es verdaderamente penoso.

Ya podía microsoft pegarle un tirón de orejas a los sres de EA.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
No sé como habrán depurado el de Xbox 360 pero como sea igual de penoso que el de pc es una basura. juegues con la tarjeta gráfica que juegues los tirones y fallos están a la orden del día.
Habeis jugado en la versión de PS2????Va a 5 frames (en serio), me estaba gustando bastante pero tuve que dejar de jugar es insufrible.

Espero que la versión de XBOX360 no tenga el framerate como el de la PS2
5 fps dice, yo pensaba que el mw era un album de fotos, anda que no teneis fe algunos xD
Joder no me digais todo esto que no me lo pido para reyes.. XD
Yo me e bajado la demo y aunuqe esta bastante bien quizas me esperaba un poco mas de lo que e visto
Bengal yo no lo he probado todabía en la xbox360 (me la compré ayer) pero DUDO que vaya tan mal como dicen la mayoría [lapota]
57 respuestas
1, 2