Need for Speed: most wanted el peor juego de 360con diferencia

Yo no soy un programador, pero creo que EA no ha depurado mucho este juego, en cualquiera de sus versiones, y eso es un fallo gordo, y si encima es multiplataforma... entre conversiones y tal, pero supongo que el código base que es el juego será igual (aunque luego cada uno tenga el suyo propio) pero que podria haber sido depurado un poco más para que no dufriese esos tirones en todas las versiones, unás más que otras pero weno...

Saludos
Pues yo lo probe y me gusto, un amigo mio se lo pillo y estuvimos horas jugando ... ni un salto de los que dices ni ralentizarse y tenia mas de 20 coches de policia persiguiendome :P

Lo jugaba a 720, no se si eso influira pero que lo sepas y a mi me encanta, pena que no tenga pasta sino lo habria comprado
Yo antes de pillarme el PGR3 dudaba.. si este o el NFS MW.. y uffff menos mal, PGR3 es un juegazo como la copa de 1 pino, en todos los aspectos.. pero es ke este NFS no me ha gustao nada.. joer, mira ke los anteriores me gustaron, pero este me parece el peor, el más soso y va como el culo, a tirones tanto en X360 como en XBOX (ke en XBOX se ve con unos dientes de sierra ke parece eso la PSX.. ke exageración)

En fin, EA este año se ha lucido con las optimizaciones.
La verdad no se porque os sorprendeis tanto de que el juego vaya de pena.Ya el de PC estaba optimizado como el culo.Asi han ido los ports a distintas plataformas.De todas maneras en el Telediario de las 9 de la noche han echado un reportaje del juego poniendolo por las nubes y yo me preguntaba "que coño pinta esto en el Telediario?" ¬_¬ A saber lo que ha pagado EA!Aunque lo mas alucinante ha sido en ese mismo Telediario cuando se ponen a hablar de los regalos para estas Navidades y cuando toca el turno de las consolas hablan de la PS2 y sale en imagen un crio jugando en un stand de la X360 al Kameo.Ver para creer ¬_¬
Que tremendistas que sois, vamos yo tngo el NFSMW y me gusta como va y como está hexo tb tngo PGR3 y la verdad las carreras de NFSMW no me las da el PGR.

Saalu2
nogarder escribió:Imagino k tb es normal, con el primer RR de la ps2 tb paso , era malo malo pesimo....


SACRÍLEGO, el Ridge Racer V no era malo, lo que pasa es que tu quizás lo viste un tiempo largo después de que saliera y no lo viste con otros ojos. Ridge Racer es un clásico que quizá no suele ser la punta de la tecnología de su momento pero desde luego no se vende a los canones de la moda de juegos de coches del momento, porque desde luego lo de los juegos de coches tunning es a los videojuegos lo que el reggaeton a la musica, es decir, una mierda.

dablas escribió:Bengal yo no lo he probado todabía en la xbox360 (me la compré ayer) pero DUDO que vaya tan mal como dicen la mayoría [lapota]


Pues antes de DUDAR sin tener ni puñetera idea te bajas la demo de live y luego hablas.
El juego es una basurilla...he probado la demo del live y doy fe de esos parones que como bien ha dicho alguno, parece que el coche funcione a base de ostias...

No puede ser que juegos que cuestan ese dineral salgan así...


P.D.: Estando PGR3 y Ridge Racer 6, comprar el NFS MW es un suicidio...

Un saludo.
joder tio no se como podeis decir algunos q el NFSMW tiene buenos graficos.

entoces como hay q calificar al PGR3 ?

yo estos dos juegos los comparo de esta manera...

NFSMW ( un SEAT 600 ) y PGR3 ( un BMW o algo por el estilo ).

un saludo
57 respuestas
1, 2