necesito una respuesta

bueno, resulta que he sido baneado un poco, jejejje, y utilizaba tversity para las pelis de mi hijo, ahora no puedo
y mi pregunta es: puedo descargar la actualizacion de dvix e instalarla? para ver dvix tengo que estar conectado on line
o no? como puedo volver a utlilizar mi consola con tversity estando baneado?
gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.
Otra cosa he buscado cualquier hilo por el foro del tema y no he encontrao naaaaaaa, jejej
thechechu escribió:bueno, resulta que he sido baneado un poco, jejejje, y utilizaba tversity para las pelis de mi hijo, ahora no puedo
y mi pregunta es: puedo descargar la actualizacion de dvix e instalarla? para ver dvix tengo que estar conectado on line
o no? como puedo volver a utlilizar mi consola con tversity estando baneado?
gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.
Otra cosa he buscado cualquier hilo por el foro del tema y no he encontrao naaaaaaa, jejej

Si no puedes conectarte al live no puedes ver divx, nos e pueden descargar de ningún lado creo.
No has buscado mucho jejeje http://www.elotrolado.net/hilo_descargar-codecs-desde-internet_1326735#p1718017501
Me temo que no se pueden descargar si no es del live. Además, para que funcione offline, tienes que descargarlos con un perfil creado en esa misma consola.
Yo lo que hago es meterme las peliculas al pendrive y verlas desde ahi, o atraves del windows live center. ^^
Aun con el pen, sin codecs actualizados no se ve nada
antes del baneo si reproducia dvix pero al banearme ya no puedo
ese es el problema
thechechu escribió:antes del baneo si reproducia dvix pero al banearme ya no puedo
ese es el problema

claro, porque ya no puede descargar los codecs del live. xDD
pero los codec se descargan y se suelen instalar en el disco duro, y no hace falta el live no? o que pasa que si te banean tambien pierdes el poder ver divx??
Misma curiosidad se me presenta.
A ver, con la ultima actualizacion, la que ha producido todos los baneos, se han perdido los codecs y ha habido que volver a descargarlos. No se si está relacionado con los baneos, para evitar que los baneados pudieran incluso ver pelis, o si es una coincidencia pero es así. Despues de la última actualización (que a mi se me produjo al jugar al dragon age porque esos días no tenía internet) se perdieron los codecs. Puede que fuera una estratagema para obligar a los piratas a conectarse para bajarlos. Ni idea.
A ver, los codecs se pierden siempre que te desconectas del live. Eso por una parte. Por otra parte, hay un método que te permite bajartelos una vez y luego poder tenerlos sin tener que conectarte al live, que consiste en hacer un perfil nuevo silver, descargarlos. Luego vuelves con tu perfil normal y ya no hace falta volver a tenerlos. Pero como digo, si los bajas una vez con tu perfil de siempre, al salirte del live se pierden o al menos es lo que ha pasado siempre.

salu2.
litos001 escribió:A ver, los codecs se pierden siempre que te desconectas del live. Eso por una parte. Por otra parte, hay un método que te permite bajartelos una vez y luego poder tenerlos sin tener que conectarte al live, que consiste en hacer un perfil nuevo silver, descargarlos. Luego vuelves con tu perfil normal y ya no hace falta volver a tenerlos. Pero como digo, si los bajas una vez con tu perfil de siempre, al salirte del live se pierden o al menos es lo que ha pasado siempre.

salu2.

Realmente, lo importante (como dices arriba) para poder mantener los codecs sin conexion es necesario bajarlos con un gamertag creado en esa consola. Si luego vuelves a tu "perfil normal" (que deduzco que lo habías creado en una consola anterior) los codecs no funcionan por temas de licencias. Si estás en xbox live, puede comprobar las licencias en tiempo real, pero si te desconectas, hay software que solo funciona con garmetags creados en esa consola.
litos001 escribió:A ver, los codecs se pierden siempre que te desconectas del live. Eso por una parte. Por otra parte, hay un método que te permite bajartelos una vez y luego poder tenerlos sin tener que conectarte al live, que consiste en hacer un perfil nuevo silver, descargarlos. Luego vuelves con tu perfil normal y ya no hace falta volver a tenerlos. Pero como digo, si los bajas una vez con tu perfil de siempre, al salirte del live se pierden o al menos es lo que ha pasado siempre.

salu2.

Te rectifico, los codecs ni mucho menos se pierden al desconectarte del live, yo he visto pelis offline cientos de veces, si tu bajas los codecs con un perfil se quedan en la consola y no los pierdes nunca, hasta que haya alguna actualización grande, entonces ahí si te obligan a bajarlos de nuevo. En el caso de los baneos, te obligan otra vez a bajarlos y como no puedes pues te quedas sin divx, pero si tu consola no está baneada y antes podías ver divx, ahora meciéndolos en un pendrive seguro que también puedes.

Si puedes ver divx solo online, es porque no tienes la licencia del codec de divx, esto se soluciona creandote un perfil nuevo en xbox live, y bajando los codecs con ese perfil, así quedará la licencia en tu consola para todos los perfiles.
e problema es que esta mi consola baneada
Pues a lo mejor es que al banearte ademas de joderte el disco duro te joden tambien los codecs y a saber cuantas cosas mas que no sabemos ahora mismo.
Si la consola está baneada, no hay manera de volver a ver los divx.
Traxda escribió:Pues a lo mejor es que al banearte ademas de joderte el disco duro te joden tambien los codecs y a saber cuantas cosas mas que no sabemos ahora mismo.

Que nooooo, que eso es por la última actualizacion, la que le ha baneado. Pero sin codecs nos hemos quedado todos,l lo que pasa es que al conectarnos al live los hemos recuperado. Él no puede por estar baneado.
Este tema ya está mas que hablado pero bueno, veo que la gente aún no tiene muy claro lo que pasa.

Si te creas un perfil en tu consola y te bajas los codecs se quedan ahí y puedes ver pelis online y offline, es decir, te bannean y sigues pudiendo ver divx.

Si te bajas los codec con un perfil que has recuperado en la consola, es decir, que no has creado en esa consola, se bajan los codecs y mientras tenga conexión al live, podrás ver tus divx. Ahora si te bannean te dice que no están los codecs (que si están, pero como no tienes live no puede comprobar la licencia). ¿Solución?->De momento ninguna.

Es una gran putada, mas de lo que piensa la gente, mañana le da a Microsoft por actualizar la consola y pedir a todo el mundo que se baje los codecs... con live no pasa nada, se actualizan y punto, pero y si no tienes live (baneados por ejmplo) y actualizas desde un DVD de juego (te lo exige el juego, sino no puedes jugar a él)... pues lo mismo, pierdes los divx para siempre...

Tarde o temprano todo el mundo tendrá que elegir entre ver divx en su consola baneada o jugar a los últimos juegos que salgan, porque para esos si no tienes una versión concreta del dash, te pedirá actualizar si o si.

Saludos
Robe24 escribió:

salu2.

Te rectifico, los codecs ni mucho menos se pierden al desconectarte del live, yo he visto pelis offline cientos de veces, si tu bajas los codecs con un perfil se quedan en la consola y no los pierdes nunca, hasta que haya alguna actualización grande, entonces ahí si te obligan a bajarlos de nuevo. En el caso de los baneos, te obligan otra vez a bajarlos y como no puedes pues te quedas sin divx, pero si tu consola no está baneada y antes podías ver divx, ahora meciéndolos en un pendrive seguro que también puedes.

Si puedes ver divx solo online, es porque no tienes la licencia del codec de divx, esto se soluciona creandote un perfil nuevo en xbox live, y bajando los codecs con ese perfil, así quedará la licencia en tu consola para todos los perfiles.

oki, oki, yo pensaba que se perdian. la verdad que no había probado sin estar desconectado pero por lo que la gente siempre preguntaba pues pensaba que se perdian. Gracias

Salu2.
Me pareció leer que había una manera de saltarse la actualización del juego, sin modificar la imagen, solamente el nombre de la carpeta del update para que no salte la actualización, sabéis algo de eso ?
19 respuestas