¿Descargar codecs desde internet?

Hola!
Desgraciadamente para mi, desde hace un tiempo no tengo la posibilidad de conectar la consola a internet (y estoy perdiendo preciosos meses de gold... [snif])
Con el Dragon Age se me ha instalado una nueva actualización, y ahora no me deja reproducir videos (avi y demás). Me aparece el mismo letrero que salía cuando comprabas la consola y tratabas de reproducir videos por primera vez (que te conectes a xbox live para descargar los codecs blablabla). Quería saber si es posible descargarlos desde la web de xbox live o similar y pasarlos a la consola con un pendrive o cd. Si no es así me tendré que llevar la consola a casa de algún amigo.... Confío en que cuenten con que la actualizacion inutiliza los codecs y no me obliguen a crear un nuevo gamertag solo para descargarlos...
Graciaaaaas

Pd: ¿Alguien tiene idea de por qué a un router zyxel 660 de repente le dejaron de funcionar las clavijas de ethernet? El wifi funciona perfecto...
Pues si al actualizar la consola hay que reistalar los codecs y no, solamente se puede bajar desde el bazar, te aconsejo que vayas a casa de un amigo con tu consola y tu disco duro y tu gamertag y te bajes los codecs,

Lo de tu router... nanai pero almenos prueba a meterte por wifi al router y mira dentro aver que dice , si no pruieba dandole al boton de reset y lo restauras, y si no pues por wifi aver si puedes actualizarlo al mismo firm o a otro superior.suerte

saludos
1 respuesta