Necesito ayuda chavales!!!

Buenas a todos necesito ayuda resulta que tengo una ps3 slim que he llevado a q me la flaseen pq resulta que tenia instalado la ultima actualizacion de ps3, total q se la llevo al tio y me la flasea tengo instalado segun veo cuando enciendo la ps3 algo de Ferrox, en la version de multiman la v 4.66 y en informacion del sistema de la ps3 tengo la v4.66, total hay muxos juegos que inicio desde el multiman con mi disco duro externo y marcando en ajustes de juego la opcion de externo y emular bd que cargan y una vez q lo ejecuto se me keda la pantalla en azul y la play congela, la apago pulsando el boton de encender y hago los mismos pasos y con el mismo juego y me funciona perfectamente, el pq ni idea, me podeis decir si tengo q cambiar algo instalar algo no se en fin guiarme un poco, saludos
si el lector lee bién los discos originales,compruebalo....

mejor instala un CFW Cobra 4.66

tienes el de:

darknet hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v1-02-cex_2061367

o

habib hilo_cfw-4-66-habib-v1-01-con-toggle-cobra-7-03_2066890
Gracias x respoder, me puedes explicar asi en plan rapido como lo instalo?? Yo tengo como he dixo la ferrox v4.66 como lo hago? Saludos
magrego escribió:Gracias x respoder, me puedes explicar asi en plan rapido como lo instalo?? Yo tengo como he dixo la ferrox v4.66 como lo hago? Saludos


en los hilos que te he linkado,lo pone bien claro , [rtfm] las cacterísticas y el que más te guste te lo instalas ,no hay que añadir nada más,está todo mascado...
3 respuestas